Page 1


Qué es Nuevos Publicos?

Somos una empresa dedicada a generar acercamientos entre expresiones artísticas contemporáneas y diversos tipos de audiencias. En especial con público infantil.


NUEVOS LENGUAJES


artes visuales danza contemporanea TEATRO


Que servicio ofertan? Un Programa de Arte y Mediación que permite a través de un diagnóstico específico desarrollar metodologías apropiadas que inviten a sistematizar el acercamiento a una cartelera de actividades artística con un público definido.


¿En qué consiste este programa de mediación en arte?

El programa de mediación en arte consiste en vincular a un público definido con la actividad artística que una institución presente o difunda, logrando que el encuentro con la obra de arte sea significante y duradera, para que se constituya en la base de un compromiso personal y a largo plazo.


DIScusion


Capacidad de debatir REflexiva de argumentar de disentir


Qué tipo de programas ejecutan? Desarrollamos dos tipos de programas como resultado de un análisis y de la compresión de cada institución: a) Programa que vincula la institución con público infantil. El cual puede ser ejecutado con público escolar. b) Programa que vincula publico adulto. El cual puede ser ejecutado con diferentes grupos organizados (Juntas de vecinos, Cajas de compensación, Empresas, etc.)


diversidad LIBRE INterpretacion trabajo en grupo


En qué se diferencia el Programa de Arte y Mediacion con otras experiencias en formacion de audiencias? El Programa de Arte y Mediación se diferencia de otras experiencias principalmente por: a) El programa sistematiza un vínculo con el público en el largo plazo. A través de un seguimiento permanente del grupo seleccionado. b) El programa se define como de Mediación. Es decir, entendemos nuestro trabajo como un vínculo que literalmente “media” las interacciones entre el público, la obra de arte y el artista. c) Proponemos, no decretamos. A través de un grupo de guías especializados acompañamos al público para desarrollar la propia interpretación sobre la obra de arte.


LIBRE INterpretacion

diversidad

comprension de la diferencia


CuAl es el trabajo de los guías?

El trabajo de los guías es acompañar al público en la experiencia de ver las obras artísticas contemporáneas, motivándolos a la reflexión e incentivándolos a opinar sobre lo que ven y sienten. Ellos dirigen al grupo en la observación, sirviendo de mediadores, promoviendo un ambiente de respeto para lograr que ellos saquen su voz, escuchen y sean escuchados.


frecuentaci贸n


(ODUWH/REXHQRVHTXHGDHQW¼

^^^U\L]VZW\ISPJVZJS 7\LZ[HLUTHYJOHÄUHUJPHKHWVY

,Z[LMVSSL[VOHZPKVPTWYLZVLUWHWLS 6W[PVUZ YLJPJSHKVIHQVJLY[PÄJHJP}U PU[LYUHJPVUHS-:*5VYTHZ.YLLUL .YLLU:LHS`*HYI}U5L\[YHS

Nuevos publicos para instituciones  

Folleto de presentacion de nuevos publicos para instituciones

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you