Page 1

INSTITUTO MAYORGA, CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO ZAÑA - PERÚ


¿QUIÉNES SOMOS? El Instituto Mayorga es un Centro de Investigación y Formación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, mediante Resolución Nº 008-2002-USAT-CO-P del 31 de mayo del 2002, teniendo como domicilio legal la calle Santo Toribio Nº 103, de la histórica ciudad de Zaña, Lambayeque, Perú. El día 10 de enero de 2002 fue el inicio de sus actividades, siendo inaugurado por el Excmo. Mons. Jesús Moliné Labarta, actual Obispo de la Diócesis de Chiclayo. El Instituto Mayorga nace bajo la iniciativa de Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicoechea, tercer Obispo de la Diócesis de Chiclayo, con el apoyo de la Cooperación Internacional de las Instituciones españolas: Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y la Cruz Roja de Valladolid. El Instituto fue creado con el objetivo de formar líderes juveniles emprendedores con una sólida base moral, que forme parte en su vida y contribuya al desarrollo de su comunidad. Tenemos 10 años trabajando enfocándonos en la población de más bajos recursos socioeconómicos del valle de Zaña, venimos realizando actividades de formación, capacitación y transferencia tecnológica en los sectores agrícola, textil e informática.


Misión Contribuir al desarrollo rural sostenible mediante la formación integral de personas de bajos recursos económicos, capacitándolos a fin de obtener técnicos de elevada calidad académica, bajos los principios de la Iglesia Católica. Brindar capacitación en la aplicación de la tecnología en la operación y mantenimiento de diferentes equipos involucrados en las actividades de producción.


.

r

a

r

e

u

a c

a

n

u

g

e

r

o

r

o

G

d

M

J

f

P

s

r

e

n

r

e

p

m

e

r

a

a

p

s

a

em

y

s

o

v

e

o

e

o

n

e

m

c

e

a

t

t

t

t

d

i

j

b

d

i

i

l

b

E

a

r

e

1

0

Âş

N

l

l

T


INSTITUTO MAYORGA  

MUESTRA LOS CURSOS Y TALLERES QUE SE VIENEN TRABAJANDO EN EL INSTITUTO MAYORGA EN ZAÑA - PERÚ

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you