Issuu on Google+

Nutri

Genomics TUS GENES SAB EN LO QUE QUIEREN

D ES C U B R E LO

CO N

N O S OT R O S


NUTRIGENOMICS TUS GENES SABEN LO QUE QUIEREN Es innegable que la composición genética tiene una gran importancia en la determinación de la susceptibilidad de una persona al aumento de peso, de ahí que no todos respondamos de igual forma a las dietas y que no todas las recomendaciones sobre alimentación sana o ejercicio saludable tengan siempre el efecto deseado para todos. Somos únicos en nuestra esencia y se nos debe considerar como tal, pero para ello, debemos descubrirnos y conocernos, debemos mirar y buscar las claves en nuestros genes. En Genomic Genetics International ponemos a su disposición una estrategia preventiva basada en el análisis genómico que le posibilitará obtener información sobre su dotación genética relacionada con su riesgo de padecer sobrepeso y además, basándonos en esta información se le darán las recomendaciones dietéticas que faciliten su tratamiento o prevención.


Todo ello partiendo del reconocimiento de su singularidad pues se trata de un análisis genómico destinado a revelar los siguientes puntos. POTENCIAL GENÉTICO PARA CONTROLAR EL PESO CORPORAL Su predisposición al sobrepeso. Facilidad para el control de apetito. Facilidad de quemar grasas.

POTENCIAL GENÉTICO DE RESPUESTA POSITIVA A INTERVENCIONES PARA CONTROLAR EL SOBREPESO Respuesta favorable al ejerecicio físico. Respuesta positiva a dieta baja en calorias.

PREDISPOSICIÓN A DESARROLLAR COMPLICACIONES DE SALUD ASOCIADAS A LA OBESIDAD Osteoporosis. Diabetes y Síndrome Metabólico. Hipertensión Arterial. Alteraciones en el metabolismo de las grasas.

Y como además de la dieta, en toda estrategia encaminada a mantener un peso ideal es imprescindible el ejercicio físico, también le daremos información sobre su potencial de respuesta individual al ejercicio físico. Posteriormente le proporcionaremos un informe conteniendo las claves para la personalización de su dieta y le daremos las recomendaciones individuales para que mantenga un estilo de vida saludable reconociendo su singularidad genómica.

Genomic Genetics International


GENOMIC GENETICS INSTITUTO JAVIER DE BENITO

SABIN O DE ARANA, 5-19 08028 - BARCELONA Tel . 932530282 www. gen omicge netics .com info @ gen o micge netics .com

Genomic Genetics International


Nutrigenomic