Page 1

davinci.edu.pe


¿QUIÉNES

SOMOS? El Grupo Educativo Leonardo Da Vinci fue fundado en 1992 por el Dr. Alberto Escudero Casquino, con el objetivo de brindar a miles de jóvenes peruanos las herramientas de formación superior necesarias para trabajar y progresar en corto tiempo. Por más de una década, hemos obtenido el Premio Empresa Peruana del Año y el Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa que nos reconocen y distinguen como: El Instituto N° 1. Nuestra formación se sustenta en altos estándares de calidad académica y elevados principios éticos y de responsabilidad social, que garantizan a nuestros egresados una rápida y eficiente inserción laboral en empresas e instituciones líderes de la región y el país. Contamos con el respaldo de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD, que permite a nuestros egresados convalidar sus estudios técnicos y obtener su Grado y Título Universitario en su especialidad.


VISIÓN Ser el Instituto líder del Perú en la formación de profesionales técnicos que trabajan y progresan en corto tiempo, reconocido por el liderazgo, competitividad y calidad profesional de sus egresados y por su valioso aporte al desarrollo sostenible del país. MISIÓN Formar profesionales técnicos, con calidad y exigencia académica, que trabajen y progresen en corto tiempo. Ciudadanos progresistas, íntegros, éticos, con valor humano, responsables socialmente y competitivos profesionalmente a nivel internacional. Verdaderos Héroes del Progreso de su comunidad y el país. VALORES Espíritu progresista Amor por el trabajo Liderazgo y trabajo en equipo Eficiencia y productividad Comportamiento ético Responsabilidad social Compromiso con el país


MENSAJE DEL

FUNDADOR Desde hace más de una década, la economía peruana ha registrado un crecimiento tan constante como asombroso. Un fenómeno que se conoce en el mundo como el “milagro peruano” y que nos llena de legítimo orgullo. Parte importante de este despegue, se sustenta en el trabajo y espíritu progresista de miles de jóvenes peruanos, verdaderos héroes anónimos del crecimiento económico. Conscientes de nuestra responsabilidad social y del compromiso con el Perú, desde hace más de 20 años, formamos Héroes del Progreso, potenciando el talento y desarrollando el poder de nuestros alumnos para trabajar y progresar en corto tiempo; brindándoles una exigente y práctica formación profesional a cargo de docentes de primer nivel, quienes tienen la importante misión de formar a las nuevas generaciones de Héroes del Progreso, para que con trabajo y esfuerzo generen crecimiento y bienestar para sus familias y el país.

ELIGE DA VINCI. ELIGE PROGRESAR.

Dr. ALBERTO ESCUDERO CASQUINO Fundador y Director General Instituto Superior Leonardo Da Vinci

Médico Cirujano, Universidad Nacional de Trujillo | UNT. Magíster en Administración, Mención en Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Escuela de Administración de Negocios para Graduados | ESAN. Maestría en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú | PUCP. Maestría en Marketing, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | UPC. Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Universidad del Pacífico | UP. Postgrado en Dirección de Marketing Estratégico y Ventas, Universidad de Piura | UDEP. Fundador y Director General del Instituto Superior Leonardo Da Vinci. Fundador y Presidente de la Promotora de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD. Gerente General de la Comisión Organizadora de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD. Ha sido Congresista de la República por La Libertad.


¿QUIÉNES SON LOS HÉROES DEL PROGRESO? Son aquellos jóvenes que con trabajo y talento generan progreso y bienestar para sí mismos, sus familias y el país. Son los verdaderos héroes del crecimiento económico del Perú y los pilares que sustentan nuestra viabilidad futura como una nación próspera y desarrollada. En Leonardo Da Vinci, conscientes de nuestra responsabilidad social, desde hace más de 20 años venimos formando a miles de Héroes del Progreso, potenciando al máximo su poder para trabajar y progresar en corto tiempo. Haz tú también como ellos:

ELIGE DA VINCI. ELIGE PROGRESAR.


MODELO

EDUCATIVO

Nuestro modelo educativo se sustenta en tres pilares

Formación Práctica

El poder de la experiencia práctica Fomentamos la experiencia práctica en nuestros alumnos, ejercitando diversas habilidades y destrezas que resultan indispensables para su actuación futura, garantizando de esta forma que aprendan en los hechos a desempeñar su profesión y a trabajar en equipo con otros profesionales. Para lograrlo, nuestros planes de estudio contemplan: cursos prácticos, talleres, seminarios, laboratorios y trabajos de campo, mediante los cuales tienen la oportunidad de aplicar y vivenciar el conocimiento adquirido.

Formación por Competencias Competencias para trabajar y progresar ya

Desarrollamos en nuestros alumnos las competencias necesarias para trabajar y progresar en corto tiempo, como la competencia de empleabilidad que les permite obtener un trabajo de calidad y reciclarse de ser necesario aprovechando los cambios en el mercado laboral; integrándolas, además, con las competencias clave para el desempeño eficiente de su profesión: uso de las nuevas tecnologías de información, el aprendizaje organizacional y las relaciones interpersonales.

Formación Personalizada

La persona es el centro de nuestra formación La persona es el centro de nuestra formación y el principio de la actividad educativa. Impulsamos a nuestros alumnos a asumir un papel activo y comprometido con su propio aprendizaje, bajo la dirección y guía de sus profesores, quienes aportan su experiencia educativa y profesional para ampliar, enriquecer y clarificar los conocimientos que van construyendo en el aula de clases. Además, los apoyamos en forma personalizada en la búsqueda de empleo y en lograr una rápida inserción laboral.


¿PORQUÉ ESTUDIAR EN EL

INSTITUTO SUPERIOR LEONARDO DA VINCI? 01 02 03 04

Prestigio y Liderazgo Leonardo Da Vinci, ha sido galardonado nacional e internacionalmente como el Instituto N° 1 y cuenta con más de 20 años de experiencia, prestigio y liderazgo en el país.

Orientación al Trabajo y al Progreso Nuestra formación práctica y personalizada promueve que nuestros estudiantes adquieran y desarrollen las competencias necesarias para trabajar y progresar en corto tiempo.

Continuidad de Estudios en la UPD Nuestros egresados pueden convalidar sus estudios técnicos y obtener su Grado y Título Universitario en la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD, cancelando una pensión especial como premio a su preferencia y lealtad.

Sólidos Vínculos con el Mundo Empresarial Nuestros sólidos vínculos con el mundo empresarial nos permiten insertar rápidamente a nuestros estudiantes en el mundo laboral o a obtener prácticas remuneradas para ellos.

05 06 07

Respaldo y Garantía Te ofrecemos el sólido respaldo del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, que garantiza la calidad educativa y el fuerte compromiso con el éxito de nuestros estudiantes.

Formación Intensiva en Nuevas Tecnologías Nuestra formación es intensiva en el aprendizaje de nuevas tecnologías de información y comunicaciones, garantizando su pleno dominio y aplicación profesional.

Calidad y Exigencia Académica Contamos con docentes experimentados, un modelo educativo eficiente y una moderna infraestructura que garantizan la calidad y exigencia académica en la formación de nuestros profesionales técnicos.


DESARROLLAMOS TU PODER PARA ALCANZAR EL ÉXITO


CARRERAS PARA TRABAJAR Y PROGRESAR YA FACULTAD DE GESTIÓN Y NEGOCIOS

FACULTAD DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO

Administración de Empresas

Computación e Informática

Administración Bancaria y Financiera

Marketing y Diseño Gráfico

Administración de Negocios Internacionales Contabilidad y Finanzas


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Formamos profesionales técnicos en Administración con especialización en Gestión Empresarial, capaces de gestionar, dirigir y liderar de manera eficiente y productiva empresas u organizaciones de cualquier rubro en entornos de intensa competencia; coordinar y desarrollar el capital humano; administrar diversidad de recursos y nuevas tecnologías innovando los procesos de negocios. Brindamos una sólida formación en las diferentes áreas y disciplinas fundamentales de la gestión empresarial: administración, marketing, finanzas, logística, recursos humanos, tecnologías de información y planeamiento estratégico.

Título a Nombre de la Nación

PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Título a Nombre de Leonardo Da Vinci

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN ESPECIALISTAS EN GESTIÓN EMPRESARIAL

PERFIL PROFESIONAL Administrar una empresa u organización, diseñando e implementando estrategias de negocios con una visión global. Identificar oportunidades de mercado y desarrollar planes de negocios innovadores, competitivos y eficaces. Diseñar, implementar e innovar los procesos de la organización que permitan mejorar su competitividad y productividad. Gestionar los recursos financieros, según los procedimientos internos establecidos y la legislación vigente. Gestionar el marketing y la comercialización de productos y servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Gestionar los recursos humanos, teniendo en cuenta los criterios organizativos y un efectivo liderazgo. Supervisar los procesos operativos y su logística de acuerdo a estándares internacionales de calidad. Solucionar problemas con sentido analítico y crítico. Comunicarse eficazmente y trabajar en equipo. Crear y administrar su propia empresa de bienes o servicios.


Plan de Estudios de la Carrera Profesional de

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CICLO

C U

SEGUNDO CICLO

TERCER CICLO

CUARTO CICLO

QUINTO CICLO

SEXTO CICLO

Administración de Empresas y Servicios I

Administración de Empresas y Servicios II

Administración de Operaciones

Gestión de la Cadena de Abastecimiento

Administración Estratégica

Derecho Empresarial

Negocios Internacionales

Contabilidad Financiera I

Contabilidad Financiera II

Contabilidad de Costos

Finanzas Corporativas

Contabilidad Administrativa

Marketing

Estadística General

Matemática Financiera

Administración de Servicios I: Diseño de Servicios

Administración de Servicios II: Operación de Servicios

Gestión de la Calidad

Metodología del Estudio

Fundamentos de Investigación

Comportamiento Humano en las Organizaciones

Gobierno de Personas

Gestión de la Responsabilidad Social

Sistemas de Información Gerencial

Informática e Internet

Ofimática Empresarial

Investigación e Innovación Tecnológica

Administración de Procesos

Comportamiento Ético

Legislación e Inserción Laboral

Técnicas de Comunicación

Interpretación y Producción de Textos

Sociedad y Economía de la Globalización

Proyectos de Investigación e Innovación Tec.

Organización y Constitución de Empresas

Proyecto Empresarial

Matemática I

Matemática II

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Comunicación Interpersonal

Comunicación Empresarial

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Inglés I

Inglés II

Inglés III

Inglés IV

Inglés V

Inglés VI

Presentaciones Efectivas de Alto Impacto

Técnicas de Atención al Cliente

Técnicas de Ventas y Negociación Comercial

Creatividad e Innovación Empresarial

Marketing Personal y Proyecto de Carrera

Herramientas para Conseguir Trabajo

R

PRIMER CICLO

S O S TALLERES CERTIFICACIÓN PROGRESIVA

CERTIFICACIÓN COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO

CERTIFICACIÓN COMO ASISTENTE DE MARKETING

CERTIFICACIÓN COMO ASISTENTE FINANCIERO

TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN

TÍTULO A NOMBRE DE LEONARDO DA VINCI

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA Formamos profesionales técnicos en Administración con especialización en Banca y Finanzas, capaces de administrar los procesos de intermediación financiera en organizaciones comerciales, financieras e industriales, de carácter público y privado, aplicando herramientas de tecnologías de información y el desarrollo de competencias personales y laborales. Nuestros egresados dominan los productos y servicios que intervienen en la gestión bancaria; por lo tanto, están capacitados para administrar agencias de bancos y oficinas del sistema financiero y para desempeñarse en áreas administrativas y financieras de las empresas en general.

Título a Nombre de la Nación

PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Título a Nombre de Leonardo Da Vinci

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA

PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN ESPECIALISTAS EN BANCA Y FINANZAS

PERFIL PROFESIONAL Administrar agencias bancarias y oficinas de entidades financieras. Administrar todos los procesos de intermediación que se ofrecen en las entidades del sistema financiero del país. Promocionar y comercializar eficientemente los productos y servicios de entidades financieras. Gestionar las diversas operaciones bancarias y financieras de una organización. Elaborar, interpretar y analizar estados financieros e informes económicos. Analizar, evaluar, gestionar y negociar alternativas de financiamiento. Realizar operaciones de caja y tesorería en una organización. Formular y evaluar ideas de negocios y proyectos de inversión. Administrar opciones de inversión en el mercado de capitales. Crear y dirigir su propia empresa de asesoría financiera y de proyectos de inversión.


Plan de Estudios de la Carrera Profesional de

ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA FACULTAD DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CICLO

SEGUNDO CICLO

TERCER CICLO

CUARTO CICLO

QUINTO CICLO

SEXTO CICLO

Administración de Empresas y Servicios I

Administración de Empresas y Servicios II

Taller de Caja

Operaciones Bancarias

Administración de Créditos y Cobranzas

Derecho Comercial, Bancario y Tributario

Negocios Internacionales

Contabilidad Financiera I

Contabilidad Financiera II

Contabilidad de Costos

Finanzas Corporativas

Contabilidad Administrativa

Marketing

Estadística General

Matemática Financiera

Análisis de Riesgo

Evaluación Financiera de las Empresas

Administración de Agencias Bancarias

Metodología del Estudio

Fundamentos de Investigación

Comportamiento Humano en las Organizaciones

Contabilidad Bancaria

Banca Personal

Banca Empresarial

Informática e Internet

Ofimática Empresarial

Investigación e Innovación Tecnológica

Gobierno de Personas

Comportamiento Ético

Legislación e Inserción Laboral

Técnicas de Comunicación

Interpretación y Producción de Textos

Sociedad y Economía de la Globalización

Proyectos de Investigación e Innovación Tec.

Organización y Constitución de Empresas

Proyecto Empresarial

Matemática I

Matemática II

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Comunicación Interpersonal

Comunicación Empresarial

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Inglés I

Inglés II

Inglés III

Inglés IV

Inglés V

Inglés VI

Presentaciones Efectivas de Alto Impacto

Técnicas de Atención al Cliente

Técnicas de Ventas y Negociación Comercial

Creatividad e Innovación Empresarial

Marketing Personal y Proyecto de Carrera

Herramientas para Conseguir Trabajo

C

PRIMER CICLO

U R S O S TALLERES CERTIFICACIÓN PROGRESIVA

CERTIFICACIÓN COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO

CERTIFICACIÓN COMO ANALISTA DE RIESGO

CERTIFICACIÓN COMO ANALISTA FINANCIERO

TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN

TÍTULO A NOMBRE DE LEONARDO DA VINCI

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA


ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Formamos profesionales técnicos en Administración con especialización en Negocios Internacionales, capaces de descubrir, analizar y aperturar mercados internacionales, guiar los procesos de comercio exterior de manera rentable, con pleno conocimiento de las variables legales, económicas y culturales que entran en juego en el intercambio económico transnacional. Nuestros egresados están preparados para dirigir las operaciones internacionales de una organización en un entorno global y multicultural, gestionando aspectos vinculados a los procedimientos de importación y exportación de bienes y servicios.

Título a Nombre de la Nación

PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN Título a Nombre de Leonardo Da Vinci

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN ESPECIALISTAS EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

PERFIL PROFESIONAL Administrar empresas o áreas de comercio internacional. Identificar y aprovechar oportunidades comerciales internacionales, dirigiendo procesos de investigación de mercados. Implementar estrategias y llevar a cabo procesos comerciales en las principales regiones de negocios. Liderar estrategias de negociación con clientes y proveedores internacionales. Diseñar e implementar estrategias de marketing internacional para maximizar el éxito de los productos. Dirigir aspectos financieros y logísticos en empresas locales o transnacionales orientadas a mercados externos. Analizar y supervisar aspectos legales de contratos y de procesos aduaneros de las transacciones comerciales. Realizar transacciones internacionales de compra y venta de bienes y servicios. Desarrollar y operar proyectos de exportación o importación a nivel privado o público. Crear y gerenciar su propia empresa de negocios internacionales en cualquier rubro económico.


Plan de Estudios de la Carrera Profesional de

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES FACULTAD DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CICLO

SEGUNDO CICLO

TERCER CICLO

CUARTO CICLO

QUINTO CICLO

SEXTO CICLO

Administración de Empresas y Servicios I

Administración de Empresas y Servicios II

Costos, Precios y Cotizaciones Internacionales

Gestión de Marcas y Productos

Negociaciones Comerciales Internacionales

Derecho del Comercio Internacional

Negocios Internacionales

Contabilidad Financiera I

Contabilidad Financiera II

Contabilidad de Costos

Finanzas Internacionales

Contabilidad Administrativa

Marketing

Estadística General

Logística Internacional

Marketing Internacional

Gestión del Comercio Internacional

Gestión de la Calidad

Metodología del Estudio

Fundamentos de Investigación

Investigación de Mercados Internacionales

Aduanas

Administración Estratégica

Sistemas de Información Gerencial

Informática e Internet

Ofimática Empresarial

Investigación e Innovación Tecnológica

Administración de Procesos

Comportamiento Ético

Legislación e Inserción Laboral

Técnicas de Comunicación

Interpretación y Producción de Textos

Sociedad y Economía de la Globalización

Proyectos de Investigación e Innovación Tec.

Organización y Constitución de Empresas

Proyecto Empresarial

Matemática I

Matemática II

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Comunicación Interpersonal

Comunicación Empresarial

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Inglés I

Inglés II

Inglés III

Inglés IV

Inglés V

Inglés VI

Presentaciones Efectivas de Alto Impacto

Técnicas de Atención al Cliente

Técnicas de Ventas y Negociación Comercial

Creatividad e Innovación Empresarial

Marketing Personal y Proyecto de Carrera

Herramientas para Conseguir Trabajo

C

PRIMER CICLO

U R S O S TALLERES CERTIFICACIÓN PROGRESIVA

CERTIFICACIÓN COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO

CERTIFICACIÓN COMO ASISTENTE DE MARKETING INTERNACIONAL

CERTIFICACIÓN COMO ASISTENTE DE FINANZAS INTERNACIONALES

TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN

TÍTULO A NOMBRE DE LEONARDO DA VINCI

PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES


CONTABILIDAD Y FINANZAS Formamos profesionales técnicos en Contabilidad con especialización en Finanzas Corporativas, capaces de administrar los procesos contables, tributarios y financieros de empresas de bienes y servicios; preparados para identificar, analizar y evaluar las alternativas financieras que representen el menor riesgo para la empresa, de manera tal que agregue mayor valor de mercado a la misma. Nuestros egresados son capaces de articular las bases teóricas conceptuales propias de la disciplina, con el uso intensivo de las nuevas tecnologías, que representa para toda organización, dinamismo y eficiencia de la información contable y financiera.

Título a Nombre de la Nación

PROFESIONAL TÉCNICO EN CONTABILIDAD Título a Nombre de Leonardo Da Vinci

PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

PROFESIONALES EN CONTABILIDAD ESPECIALISTAS EN FINANZAS CORPORATIVAS

PERFIL PROFESIONAL Realizar operaciones contables para el registro de libros y las cuentas financieras, según el plan contable de la empresa. Elaborar operaciones contables para la obtención de costos de producción de productos y servicios de una empresa. Aplicar las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF); así como, las Normas Internacionales de Auditoria y Aseguramiento (NIAA). Elaborar, interpretar y analizar estados financieros e informes económicos. Formular, registrar, analizar e interpretar los documentos contables y dispositivos legales que lo rigen. Presupuestar y proyectar resultados apoyándose en sistemas de información seguros y eficientes. Coordinar oportunamente con los asesores externos la interpretación y ejecución de las normas legales, tributarias, laborales, de comercio exterior y otras que afecten la actividad económica de la organización. Manejar sistemas de información contable, financiera y patrimonial. Realizar auditorías de procesos contables. Crear y dirigir su propia empresa de servicios contables, financieros y tributarios.


Plan de Estudios de la Carrera Profesional de

CONTABILIDAD Y FINANZAS FACULTAD DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CICLO

SEGUNDO CICLO

TERCER CICLO

CUARTO CICLO

QUINTO CICLO

SEXTO CICLO

Administración de Empresas y Servicios I

Administración de Empresas y Servicios II

Contabilidad de Costos

Derecho Empresarial

Derecho Tributario

Tributación Contable

Negocios Internacionales

Contabilidad Financiera I

Contabilidad Financiera II

Contabilidad Financiera III

Contabilidad Financiera IV

Contabilidad Administrativa

Marketing

Estadística General

Matemática Financiera

Finanzas Corporativas

Contabilidad Gubernamental

Sistemas de Información Gerencial

Metodología del Estudio

Fundamentos de Investigación

Comportamiento Humano

Gobierno de Personas

Evaluación Financiera de las Empresas

Auditoría

Informática e Internet

Ofimática Empresarial

Investigación e Innovación Tecnológica

Administración de Procesos

Comportamiento Ético

Legislación e Inserción Laboral

Técnicas de Comunicación

Interpretación y Producción de Textos

Sociedad y Economía de la Globalización

Proyectos de Investigación e Innovación Tec.

Organización y Constitución de Empresas

Proyecto Empresarial

Matemática I

Matemática II

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Comunicación Interpersonal

Comunicación Empresarial

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Inglés I

Inglés II

Inglés III

Inglés IV

Inglés V

Inglés VI

Presentaciones Efectivas de Alto Impacto

Técnicas de Atención al Cliente

Técnicas de Ventas y Negociación Comercial

Creatividad e Innovación Empresarial

Marketing Personal y Proyecto de Carrera

Herramientas para Conseguir Trabajo

C

PRIMER CICLO

U R S O S TALLERES CERTIFICACIÓN PROGRESIVA

CERTIFICACIÓN COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO

CERTIFICACIÓN COMO ANALISTA CONTABLE

CERTIFICACIÓN COMO ANALISTA TRIBUTARIO

TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

PROFESIONAL TÉCNICO EN CONTABILIDAD

TÍTULO A NOMBRE DE LEONARDO DA VINCI

PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y FINANZAS


COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Formamos profesionales técnicos en Computación e Informática con especialización en Sistemas y Tecnologías de Información, capaces de diseñar, implementar y administrar nuevas tecnologías que permitan a las empresas e instituciones mejorar la productividad y simplificar los procedimientos administrativos, reduciendo costos operativos e incrementando los niveles de seguridad y confiabilidad en el manejo de la información. Nuestros egresados están calificados para desarrollar aplicaciones de alta tecnología, implementando y administrando las más importantes y novedosas plataformas, sistemas y bases de datos; así como, gestionar proyectos de software a medida.

Título a Nombre de la Nación

PROFESIONAL TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Título a Nombre de Leonardo Da Vinci

PROFESIONAL EN SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

PROFESIONALES EN COMPUTACIÓN ESPECIALISTAS EN SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

PERFIL PROFESIONAL Construir, seleccionar y aplicar pruebas en la implementación de un sistema; así como, brindar mantenimiento a los sistemas existentes. Analizar, diseñar y desarrollar software a medida, alineado en forma coherente con los objetivos estratégicos de la organización. Definir la estructura de los sistemas de información de una organización para explotar sus ventajas competitivas. Proponer y desarrollar soluciones tecnológicas que contribuyan a agilizar y elevar la productividad y operatividad de la organización. Implementar y administrar soluciones empresariales que permitan mejorar la toma de decisiones y gestión de la organización. Diseñar y desarrollar sistemas de información en diferentes plataformas, utilizando modernos lenguajes de programación y modelos de gestión empresarial con soporte tecnológico de clase mundial: CRM, SCM y ERP. Diseñar, implementar y administrar la infraestructura de las organizaciones a nivel de hardware, software y comunicaciones, garantizando la seguridad de la información. Contribuir en el aseguramiento de la calidad de las soluciones informáticas. Gestionar proyectos de tecnologías de información y dirigir equipos de trabajo. Crear y gestionar su propia empresa de sistemas y tecnologías de información.


Plan de Estudios de la Carrera Profesional de

COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA FACULTAD DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO CICLO

C U R

SEGUNDO CICLO

TERCER CICLO

CUARTO CICLO

QUINTO CICLO

SEXTO CICLO

Fundamentos de Pogramación

Algoritmos y Estructura de Datos

Diseño y Programación de Base de Datos

Administración de Base de Datos

Soluciones en Inteligencia de Negocios

Planificación y Administración de Proyectos TI

Administración de Empresas y Servicios

Física

Desarrollo de Software I

Desarrollo de Software II

Desarrollo de Software III

Auditoría de Sistemas y Gestión de Riesgos

Arquitectura de Computadoras

Estadística General

Fundamentos de Sistemas Operativos

Administración de Sistemas Operativos

Gestión de Seguridad en Sistemas de Información

Sistemas de Gestión Empresarial

Metodología del Estudio

Fundamentos de Investigación

Fundamentos de Desarrollo Web

Análisis, Diseño y Desarrollo de Proyectos Web

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Negocios Electrónicos

Informática e Internet

Ofimática Empresarial

Investigación e Innovación Tecnológica

Calidad de Software

Comportamiento Ético

Legislación e Inserción Laboral

Técnicas de Comunicación

Interpretación y Producción de Textos

Sociedad y Economía de la Globalización

Proyectos de Investigación e Innovación Tec.

Organización y Constitución de Empresas

Proyecto Empresarial

Matemática I

Matemática II

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Comunicación Interpersonal

Comunicación Empresarial

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Inglés I

Inglés II

Inglés III

Inglés IV

Inglés V

Inglés VI

Presentaciones Efectivas de Alto Impacto

Técnicas de Atención al Cliente

Técnicas de Ventas y Negociación Comercial

Creatividad e Innovación Empresarial

Marketing Personal y Proyecto de Carrera

Herramientas para Conseguir Trabajo

S

PRIMER CICLO

O S TALLERES CERTIFICACIÓN PROGRESIVA

CERTIFICACIÓN EN SOPORTE TÉCNICO

CERTIFICACIÓN EN ANÁLISIS Y PROGRAMACIÓN

CERTIFICACIÓN EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

PROFESIONAL TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

TÍTULO A NOMBRE DE LEONARDO DA VINCI

PROFESIONAL EN SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN


MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Formamos profesionales técnicos en Marketing con especialización en Diseño Gráfico, capaces de desarrollar exitosamente estrategias y campañas de mercadeo y comunicación visual; concebir y realizar propuestas gráficas de alto impacto, aplicando códigos y tendencias de la imagen en forma creativa, innovadora y estratégica. Nuestro egresado, a diferencia de un diseñador gráfico tradicional, es un profesional en Marketing especializado en comunicaciones visuales, lo cual garantiza que su propuesta creativa sea altamente efectiva y coherente con el plan de mercadeo de la empresa en que trabaja.

Título a Nombre de la Nación

PROFESIONAL TÉCNICO EN MARKETING Título a Nombre de Leonardo Da Vinci

PROFESIONAL EN MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

PROFESIONALES EN MARKETING ESPECIALISTAS EN DISEÑO GRÁFICO

PERFIL PROFESIONAL Gestionar con criterio de marketing el área de diseño gráfico y elaborar el plan de comunicación visual de una empresa. Desarrollar estrategias efectivas de marketing y comunicación visual basadas en el conocimiento profundo de las necesidades y el comportamiento del consumidor. Desarrollar un alto nivel de creatividad, innovación y talento en el planeamiento de soluciones gráficas y publicitarias. Conceptualizar visual y gráficamente las estrategias de marketing y publicidad. Diseñar las campañas de marketing y comunicación visual; así como, las gráficas publicitarias de la empresa. Desarrollar campañas de marketing digital y social media, liderando los nuevos departamentos digitales de las empresas y agencias de publicidad. Desarrollar la identidad corporativa de una organización y su respectivo manual de marca. Implementar y gestionar proyectos editoriales con manejo ético en la ejecución del contenido de los mensajes. Dominar herramientas de diseño, ilustración, retoque fotográfico, animación multimedia 2D / 3D y diseño asistido por computadora. Crear y dirigir su propia empresa de marketing digital, comunicación visual y/o servicios gráficos.


Plan de Estudios de la Carrera Profesional de

MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO FACULTAD DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO CICLO

SEGUNDO CICLO

TERCER CICLO

CUARTO CICLO

QUINTO CICLO

SEXTO CICLO

Diseño Gráfico I

Diseño Gráfico II

Diseño Publicitario I

Diseño Publicitario II

Diseño Web I

Diseño Web II

Marketing

Comunicación y Diseño Editorial

Comportamiento del Consumidor

Comunicación y Publicidad

Marketing Digital y Redes Sociales

Portafolio Profesional Creativo

Tipografía

Estadística General

Diseño de la Identidad Corporativa

Proyectos de Comunicación Corporativa

Técnicas Multimedia

Animación

Metodología del Estudio

Fundamentos de Investigación

Semiótica de la Publicidad

Proyectos de Comunicación Publicitaria

Medios Audiovisuales

Arquitectura de la Interactividad

Informática e Internet

Ofimática Empresarial

Investigación e Innovación Tecnológica

Fotografía Digital

Comportamiento Ético

Legislación e Inserción Laboral

Técnicas de Comunicación

Interpretación y Producción de Textos

Sociedad y Economía de la Globalización

Proyectos de Investigación e Innovación Tec.

Organización y Constitución de Empresas

Proyecto Empresarial

Matemática I

Matemática II

Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Comunicación Interpersonal

Comunicación Empresarial

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Inglés I

Inglés II

Inglés III

Inglés IV

Inglés V

Inglés VI

Presentaciones Efectivas de Alto Impacto

Técnicas de Atención al Cliente

Técnicas de Ventas y Negociación Comercial

Creatividad e Innovación Empresarial

Marketing Personal y Proyecto de Carrera

Herramientas para Conseguir Trabajo

C

PRIMER CICLO

U R S O S TALLERES CERTIFICACIÓN PROGRESIVA

CERTIFICACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO Y MARKETING ESTRATÉGICO

CERTIFICACIÓN EN DISEÑO PUBLICITARIO Y MARKETING CORPORATIVO

CERTIFICACIÓN EN DISEÑO WEB Y MARKETING DIGITAL

TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

PROFESIONAL TÉCNICO EN MARKETING

TÍTULO A NOMBRE DE LEONARDO DA VINCI

PROFESIONAL EN MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO


¿EN QUÉ NOS

DIFERENCIAMOS? OTROS INSTITUTOS

CARACTERÍSTICAS

Modelo Educativo

Tradicional

Moderno

Enseñanza

Masificada

Personalizada

Enfoque

Teórico, solo transmite conocimientos

Práctico, desarrolla capacidades y competencias

Docentes

Sólo experiencia académica

Experiencia académica y de gestión

Campo de Acción

Limitado

Trabajas y progresas

Inglés

Algunos ciclos

Toda la carrera

Pensión

Cara

Accesible


NUEVA SEDE EN

TRUJILLO Av. 28 de Julio 112

Una nueva sede para potenciar tu talento y convertir tu poder en una profesi贸n.

Una sede de f谩cil acceso


T (044) 245424 | (044) 231311 E informes@davinci.edu.pe Av. 28 de Julio 112 | Av. España 200 | Calle Paraguay 192 Trujillo, Perú

www.davinci.edu.pe

Brochure instituto da vinci  

Documento que contiene información sobre los Programas y Carreras Técnicas que ofrece el Instituto Leonardo Da Vinci

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you