Issuu on Google+

ATMAN NEWSLETTER

Conferencia Gratuita día 13/12 a las 20 horas

“PRESENTACIÓN DEL PROYECTO ATMAN” Instituto Atman Calle Martí Molins 39, local 3

¡Res e tu p r va 615 laza! 18 5 36

0

Módulo 1 Diálogo de Voces

Módulo 3 Mindfulness

Módulo 4 El Cuerpo

Hablaremos de cómo se forman las personalidades en nuestra vida. • ¿Qué son las Sombras? • Muchas personas hablan de nuestro “Niño Interior”, ¿Es real? • ¿Por qué nos molesta tanto las actitudes de los demás? • Admirar otra persona, qué información te aporta?

Observar sin juzgar, sin analizar nada, ser apenas el “observador” de esta experiencia que llamamos Vida, aprender aceptar, las cosas tal como son.

Aprender la importancia del cuerpo. Estar presente en el Aquí y Ahora, utilizando el cuerpo como herramienta de conciencia.

Módulo 2 Creencias y Pensamientos Únicamente sufrimos cuando creemos en un pensamiento que está en desacuerdo con la Realidad. Tú eres quien puede poner fin a tu propio sufrimiento. Algunas creencias acerca de nosotros mismos y de lo que sucede en nuestro entorno pueden impedirnos avanzar. ¡Vales mucho más de lo que te crees. Rompe la visión que tienes de ti mismo!

Mindfulness es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

Con la combinación de una serie de tres ejercicios aeróbicos forman una tabla completa que permiten a nuestro cuerpo reajustarse en el día a día impidiendo la acumulación de toxinas, movilizando la energía y devolviendo la flexibilidad a las articulaciones.

Mindfulness nos ayuda a Módulo 5 recuperar nuestro equilibrio Escuela de Reiki interno, atendiendo de forma integral a los aspectos de la Hablaremos de los 3 niveles de persona; cuerpo, mente y espíritu. Reiki para la formación del futuro terapeuta de Reiki. Practicando la atención plena Shoden: Conectar con la Energía, desarrollamos una mayor y canalizarla. capacidad de discernimiento y de Chuden: Trabajar con nuestros compasión. Pensamientos y Emociones. Okuden: Trabajar con nuestro Karma.


¿Qué gano yo al hacer estos cursos del Proyecto Atman? ¿Qué diferencia hay de otros cursos? ¿Que experiencia tenéis en estos cursos? Este Proyecto está basado en nuestra experiencia de vida, más de 25 años. Nuestra vida ha cambiado gracias a cada uno de estos pasos. Hemos dejado de “sufrir”, hemos aprendido que tenemos el “poder de eligir.” Respondemos a las situaciones de la vida en lugar de “reaccionar” a ella. Todo lo que pensamos, sentimos y hacemos esta en coherencia con nuestro corazón. Salvador Vivas y Mercè Ollé

• Lo más importante es que te des cuenta de que no has de Sufrir, puedes Elegir ser Feliz. • Aprenderás a Responder a la Vida en lugar de Reaccionar a ella. • Serás Coherente en tus Acciones, evitando futuras enfermedades. • ¡Estar Sano y Sereno!

Instituto Atman www.institutoatman.com

info@institutoatman.com

Tel. 615 185 360


Atman Newsletter, 01