Page 1

^

10

Actualidad Sectorial

Se celebrará del 19 al 22 de marzo

FIMA Ganadera 2013 una cita obligada para todo el sector La Feria Internacional para la Producción Animal FIGAN (FIMA Ganadera) llega este año a su 11ª edición con un óptimo posicionamiento en el mercado europeo de alto nivel. Con cerca de 60.000 visitantes y más de 800 expositores, es una de las grandes citas del sector a nivel internacional. Se celebrará los próximos días 19 al 22 de marzo en el recinto de la Feria de Zaragoza. Pfizer en FIMA 2011.

Stand Boehringer Ingelheim en FIMA.

Stand de Syva en FIMA 2011.

Cada dos años FIGAN, la FIMA Ganadera de Zaragoza, se convierte en el punto de encuentro obligado de todo el sector. Durante los días 19-22 de marzo, la feria presentará en esta 11ª edición las últimas innovaciones tecnológicas mundiales. En el marco de un certamen internacional de altísimo nivel, los profesionales de la producción y sanidad animal van a encontrar todas las soluciones técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de su actividad pecuaria. El éxito creciente demostrado a lo largo de las ediciones anteriores, sumado a la importante promoción informativa y la situación logística de Zaragoza, aseguran un punto de encuentro estratégico e ineludible en la agenda de todos los profesionales del sector y de las compañías comerciales especializadas. Destacar que FIMA Ganadera acogerá a más de 840 expositores, procedentes de 31 países en cerca de 75.000 metros cuadrados de exposición que acogerá como cada año a más de 80 especies de animales. Además, la media de asistentes (procedentes de más de 40 países) por certamen celebrado ronda las 60.000 visitas. En consecuencia, FIMA Ganadera se ha convertido durante estas once ediciones en un lugar idóneo para establecer nuevos contactos, hallar nuevas oportunidades de negocio y conquistar nuevos mercados. Los visitantes de la feria son fundamentalmente productores ganaderos, veterinarios,


^

11

distribuidores, importadores, técnicos y prescriptores, responsables de las distintas administraciones públicas, consultores, ingenieros, docentes e investigadores del sector primario. Según una encuesta realizada al finalizar la anterior edición de FIMA Ganadera, más del 80% de los participantes mostraron mucho interés en participar en esta edición de 2013 ya que el 90% de este porcentaje había cubierto sus objetivos empresariales y comerciales. Por otro lado, el 75% del total de participantes consideró que el nivel profesional de los asistentes fue alto o muy alto.

Razones para participar Entre los argumentos y razones más importantes que se encuentran para participar en la FIMA Ganadera 2013 están los siguientes:

Un evento de alto valor añadido

› Contacto directo con profesionales decisores de compras.

› Celebración de conferencias, seminarios y jornadas técnicas; presentaciones a nivel mundial de novedades en I+D+I, etcétera.

› Marco de encuentro idóneo para reuniones de expertos, comisiones profesionales y celebración de asambleas de asociaciones sectoriales.

› Una plataforma de negocio. FIGAN es visitada en cada edición por distintas comisiones comerciales extranjeras, empresarios internacionales, etcétera.

› El más adecuado punto de encuentro con clientes actuales y potenciales.

› Marketing y publicidad. Todos los detalles de todas y cada una de las compañías participantes pueden analizarse online en la web de la feria. Se ofrece igualmente una gama completa de soportes publicitarios para ayudar a instituciones y empresas a promover su presencia en el certamen (publicidad en el catálogo oficial, circuito de publicidad estática en lugares clave del recinto ferial y otros productos patrocinables).

› Posicionamiento frente a la competencia. › Prestigio y consolidación de marca. › Proyección hacia mercados extranjeros y desarrollo del potencial de exportación de ganado y carne. En Fima ganadera 2013 se pueden encontrar los siguientes contenidos: animales vivos, bioenergía, equipamientos e instalaciones, genética y reproducción animal, gestión medioambiental, maquinaria, publicaciones y prensa especializada, instituciones oficiales, sanidad y alimentación animal, genética, gestión medioambiental, mataderos y salas de despiece, organizaciones y asociaciones ganaderas, informática aplicada y servicios agropecuarios.

Más información Teléfono: (+34) 976 764 700 Fax: (+34) 976 300 923 E-mail: figan@feriazaragoza.es Página web: www.feriazaragoza.com/fima_ganadera.aspx


97.10-11. Actualidad FIMA 2013  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you