Issuu on Google+

Nube

Tempo (Português)

Rosas adornan mi camino, suave canto del viento a mi pasar. Te veo y no lo creo, te siento y no lo creo. No creía que pudieras regresar.

Gostaria de estar com você novamente Caminhando com o tempo restante minutos Mas o tempo é tão fugaz Mesmo se o tempo jamais voltar

Temo que la luna no sea de queso, temo despertar de este dulce sueño. Escucho canciones lúgubres, canciones que me aplasten el orgullo, melodías que me bajen de tu nube.

Noche El cielo parece envenenado por la inmensidad, las calles se han perdido entre la oscuridad, consciente del reloj, precisando el momento anhelado, el tiempo es sólo del dolor un cómplice más. Oculta tras los nubarrones, la luna pierde la razón entre preocupaciones, el conejo le está causando una fuerte agonía, de su vientre sale sangre de fe hacia la vida. Mientras los sueños caen intactos en la humanidad, el viento hace su recorrido habitual, mientras mi corazón gruñe fuerte, sonidos mudos que sólo yo puedo escuchar.

Una Cara La moneda en el aire, tu insolencia en mi ser, tus palabras en mi alma, tu cariño no lo sé… Sólo vi de ti una cara, tan volátil te encontré, alas blancas en tu espalda, cielo falso de papel.


Nube