__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

¿Qué es referir? Es invitar a una persona conocida por ti, con quien quieras compartir la oportunidad de negocio de LeBon, a unirse como Empresaria, solo compartiéndonos sus datos.

¿Cómo referir? Ingresa los datos de tu referidas través de Linda (Whatsapp 313 4297490) o ingresando en www.lebon.co con tu usuario y contraseña, en el menú: Referir-Inscribir dale click a Ingresar Referido. Nosotros nos contactaremos con ella

¿Qué gano por referir? Un PREMIO por cada referido efectivo o por el número de referidos acumulados según la campaña anunciada y lo recibirás con el pedido de tu tercera campaña. Tienes hasta 2 días hábiles para convertir tu Referida en Inscrita y continuar aumentando tus GANANCIAS! CONDICIONES: *Para que tu referida sea efectiva, tú y tu referida deben pasar pedidos consecutivos de mínimo $160.000 en 2 campañas a partir de la inscripción de tu referida y pagarlos a tiempo.*Recibirás tu premio con el pedido de tu 3era campaña. *El pedido mínimo en cada campaña debe ser de $160.000 precio catálogo. *El monto de $160.000 no incluye ayuda ventas, bazar virtual, full ofertas, costo de incorporación, agotados anunciado, ni fletes. *Para recibir el premio debes estar a paz y salvo con la compañía. *El premio podrá variar en su diseño y color y en caso de agotarse se enviará uno similar o de mayor valor. *Si realizas la devolución de algún producto que descomplete el monto debes realizar la devolución del premio. *Los reclamos serán atendidos hasta una campaña después de entrega del premio.


¿Qué es inscribir? Es diligenciar en compañía de tu referida, el formulario de inscripción, explicándole el negocio y acompañándola durante su permanencia con Lebon.

¿Cómo inscribir? 1.

Ingresa con tu usuario y contraseña a través de www.lebon.co en compañía de tu referida y en el menú Referir – Inscribir dale click a Ver e Inscribir mis Referidos. Busca la Referida en tu lista de referidos.

2. 3.

En la columna Estado dale click a Pendiente por INSCRIBIR.

Luego debes diligenciar completamente el formulario de inscripción que aparece a continuación. Este formulario tiene unas preguntas de validación de identidad por lo que deberás estar en contacto con tu referida mientras lo llenas.

¿Qué gano por inscribir? Gana

Gana

Gana

$20.000

$20.000

$30.000

Si en su 1er pedido tú y tu inscrita ponen y pagan pedido* a tiempo

Si en su 2da campaña tú y tu inscrita ponen y pagan pedido* a tiempo

Si en su 3ra campaña tú y tu inscrita ponen y pagan pedido* a tiempo


A partir de la 4ta campaña desde el ingreso de tu inscrita, siempre y cuando se mantenga en el sistema, ganaras por sus pedidos pagados a tiempo, según tu categoría de Diamante Rosa:

4 Diamantes

$3.000

por cada pedido* pagado

3 Diamantes

$2.000

por cada pedido* pagado

2 Diamantes

$1.000

por cada pedido* pagado

1 Diamante

No aplica

¿Qué condiciones debo cumplir para recibir mis ganancias?

1. Ingresa con tu usuario y contraseña a través de www.lebon.co y en el menú Mis Datos dale click a Mis Documentos y Elige la forma de recibir tu pago. Si el pago es menor a $20.000 o si no inscribes tu cuenta, se realizará por defecto un abono a tu factura.

2. En Mis Documentos dentro de la misma ruta del punto 1, carga el RUT.

CONDICIONES: *Para que tu inscripción sea efectiva, tú y tu inscrita deben realizar pedido simultáneamente y pagarlos a tiempo. *Puedes realizar inscripciones en todo el país. *Los pedidos deben ser de mínimo $160.000 precio catálogo en cada campaña. *El monto de $160.000 no incluye ayuda ventas, bazar virtual, full ofertas, costo de incorporación, agotados anunciado, ni fletes. *La inscrita está sujeta a estudio, debe ser aprobado por la compañía y no puede estar inscrita en nuestra base de datos. *Si no haces pedido durante 9 campañas consecutivas, estarás retirada como Empresaria Independiente LeBon y pierdes la posibilidad de recibir ganancias por los pedidos de tu grupo de inscritas. *El plan de Privilegios Diamante Rosa vigente, de acuerdo a los términos y condiciones pactados, podrá ser modificado en cualquier momento por parte de la compañía.

Profile for INSCRA SAS

Referir/Inscribir  

Referir/Inscribir

Referir/Inscribir  

Referir/Inscribir

Profile for inscrasas