Page 1

Banco Banesco


No Necesitaras verla eNtera para desearla.


Banesco Banco Universal C.A. es una institución financiera de capital venezolano, cuya sede principal está ubicada en la ciudad de Caracas. El banco forma parte de la Asociación Bancaria de Venezuela. Cuenta con una red de 417 puntos de atención en todo el país, más 75.708 Puntos de Venta y 1.661 Cajeros Automáticos. Con más de 6 millones de clientes, actualmente es el mayor grupo bancario privado del país y el segundo de todos los bancos, con una cuota de mercado de 14,7% en activos totales y de 15,85% en cartera de créditos.


Historia: Banesco Banco Universal tiene su primer eslabón en la creación de Escotet Casa de Bolsa en 1986. En el sector bancario comenzó su actividad en Venezuela en 1992 a través de la adquisición y toma de control de un banco regional denominado Grupo Bancentro, que a la postre se denominó Grupo Financiero Banesco. Desde entonces los fundadores de la institución efectuaron varias fusiones y adquisiciones de instituciones financieras en Venezuela, convirtiéndose en Banesco Banco Universal en 2002.


UNa pepsi es como ir de vacacioNes, sabe mejor cUaNdo No las plaNeas.


¿Cómo se internacionalizo el banco Banesco? El proceso de internacionalización de la marca Banesco comenzó en el período 1992-1993, con la fundación de un banco en Panamá y otro en Puert Rico, cada uno con licencia internacional. Desde entonces se ha incrementado su presencia fuera de Venezuela, estableciéndose en Estados Unidos (solamente en el Estado de Florida), Panamá, Republica Dominicana, Colombia y España. Se tiene la intención de seguir consolidando su presencia en el mercado Hispanoamericano.


Si fuese mas fรกcil, seria un delito.


Banesco ha facilitado el proceso para la apertura de cuentas en su entidad, lo cual permite que los usuarios puedan reducir la cantidad de pasos que se deben llevar a cabo para poseer una

Revista banesco  

es una revista que deja ver la historia de banesco

Revista banesco  

es una revista que deja ver la historia de banesco

Advertisement