Page 1


01


02

Llame la atenciรณn sobre su producto, refuerce la imagen de marca y aumente las ventas.


03

experiencias

CARULLA Promueve los productos, cambie menús rápidamente, introduzca nuevos lanzamientos y reduce los empos de espera percibidos. Nuestras soluciones de señalización digital para Supermercados y restaurantes hacen que el control de su contenido sea tan simple como unos pocos clics en el ratón, la tableta o el teléfono inteligente. Fácilmente escalable y monitoreado para un máximo empo de ac vidad.


BANCO PROCREDIT

En el banco Procredit se implementaron carteleras digitales po Totems como una solución de comunicación que no solamente informa a los clientes acerca de los servicios y promociones dentro de la sucursal - sino que también actúa como una forma de entretenimiento, reduciendo los empos de espera percibidos y asegurando que las comunicaciones y capacitaciones corpora vas sean más eficientes y efec vas.


04 UNIAGUSTINIANA

UNIVERSIDAD DE MONTERIA UNIV. DEL SINU La posibilidad de distribuir contenido educa vo audiovisual en una gran variedad de formatos con simplemente oprimir una tecla, convierte a la Señalización Digital en un medio ideal para sistemas educa vos centralizados y alumnos dispersos en centros educa vos a través de toda una región.


HOLCIM

“ La señalización digital en las empresas es una poderosa herramienta de comunicación visual que involucra a los empleados y visitantes, mejora la eficiencia del mensaje y reduce los costos opera vos.” Director de Comunicaciones Corpora vas Holcim Colombia.


05 AVIANCA

Nuestras experiencias de seĂąalizaciĂłn digital en canales corpora vos impulsan el compromiso y construyen lealtad de la marca, manteniendo a los empleados, visitantes y clientes conectados. Ya sea que estĂŠ deleitando a los visitantes en su lobby, capacitando a los empleados o destacando logros clave, nuestro equipo ene la experiencia para darle los resultados que desea en todas sus ubicaciones.


CLIENTE:

NOVO NORDISK

- Cree mensajes personalizados relevantes para ubicaciones y audiencias específicas. - Aumente la par cipación de los empleados manteniendolos mo vados e informados. - Ayude a los visitantes a sen rse bienvenidos y navegar por su espacio con facilidad a través de soluciones de orientación y señalización digital


06

CLIENTE: POLICIA NACIONAL

Ayude a los visitantes a sen rse bienvenido y navegar por su espacio con facilidad a través de soluciones de orientación y señalización digital.


digital signage

Brochure Digital Signage By Innvector  

Soluciones a la medida de Señalización Digital para canales corporativos, publicitarios y/o comerciales, a través de plataformas escalables...

Brochure Digital Signage By Innvector  

Soluciones a la medida de Señalización Digital para canales corporativos, publicitarios y/o comerciales, a través de plataformas escalables...

Advertisement