Issuu on Google+

RESULTADOS Microsoft Dynamics GP Advanced Management Haga realidad su visi贸n de negocios con confianza


“Nuestros activos ascendieron a casi US$ 1.800 millones. Sin embargo, la planilla de personal del departamento de contabilidad permaneció igual. Microsoft Dynamics GP nos permite crecer sin agregar nuevos puestos de trabajo.”

— Elizabeth Chege Controller Addison Avenue Federal Credit Union


Las personas impulsan el éxito de los negocios Independientemente de su industria o del tamaño de su organización, son sus empleados los que promueven los resultados. El éxito de un negocio depende de proponerle a todos los miembros de su organización -desde el CEO, la administración y los equipos hasta los propios individuos- fácil acceso a la información, sistemas y herramientas que necesitan para trabajar con el máximo rendimiento posible. Pero usted ya lo sabe. Y nosotros también lo sabemos porque trabajamos directamente con nuestros clientes para diseñar Microsoft Dynamics™ GP Advanced Management, una solución que cierra la brecha entre la automatización de los procesos empresariales y la forma en la que las personas trabajan. Microsoft Dynamics GP Advanced Management le permite y facilita a todas las personas de su organización, en todos los niveles, estar a la altura de la competencia, afrontar los cambios en el mercado, las exigencias diarias y toda la gama de operaciones empresariales. Una solución familiar y flexible creada para trabajar con Microsoft® Office y otras tecnologías Microsoft. A través de la plataforma unificada de Microsoft y sus herramientas personalizadas, líderes en la industria, la solución permite que sus empleados trabajen de forma efectiva desde el principio y ayuda a maximizar sus inversiones. Capacidades comprobadas que automatizan y conectan la administración financiera, la gestión de la cadena de suministro, de la relación con los clientes, de recursos humanos, la producción y la administración de proyectos. Usted podrá cumplir con todos los requerimientos exigentes y específicos de la industria, colaborar y comunicarse mediante portales Web y proporcionar a todos sus empleados herramientas de inteligencia de negocios e informes, ya sea que trabajen con Microsoft Dynamics GP o con otras aplicaciones. Del mismo modo, su solución puede crecer junto a usted en el futuro. Usted puede agregar usuarios y mejorar la herramienta con capacidades especialmente diseñadas para satisfacer necesidades de negocios más complejas. En todo momento, usted contará con el respaldo de una comunidad de socios certificados locales y se beneficiará con las ventajas de una solución que le permite a sus empleados concentrarse en el rendimiento de la compañía sin tener que preocuparse por el funcionamiento del sistema.

Avance con confianza.


“Aunque los procesos eran nuevos, las técnicas no lo eran. Y como todos los empleados en el departamento sabían utilizar Outlook y Excel, la capacitación para Microsoft Dynamics GP fue mínima y se completó en poco tiempo.” — Elizabeth Chege Controller Addison Avenue Federal Credit Union

Una solución familiar para sus empleados ¿Desea una aplicación de negocios que sus empleados ya conozcan? Nuestra interfaz de usuario tiene el mismo diseño y el aspecto de Microsoft Office, lo que hace que los empleados se sientan familiares y cómodos con la aplicación, estén trabajando con Microsoft Dynamics GP o Microsoft Office. Cuenta con un diseño intuitivo, adaptado a los distintos roles y tareas de los empleados, lo que ayuda a las personas a concentrarse en sus responsabilidades claves en lugar de ocupar tiempo en rastrear información y cambiar de una aplicación a otra para realizar diversas tareas. Microsoft Dynamics se integra sin problemas con el resto de las aplicaciones de Microsoft Office de manera sus usuarios puedan aprovechar al máximo y beneficiarse de las aplicaciones que utilizan diariamente. Proporcione a las personas de su organización herramientas y un rápido acceso a la información relevante a través del Centro de Roles, una página principal adaptada a las tareas reales de su compañía. Usted puede trabajar con más de 20 Centros de Roles predeterminados que comprenden desde el Gerente de Ventas hasta el Director de Cuentas a Pagar y el Programador de TI, y luego puede personalizar la página principal y ajustarla a las necesidades individuales de cada persona. Conecte la productividad personal de sus empleados con los procesos empresariales del mundo real. Además de ofrecer una experiencia de usuario familiar, Microsoft Dynamics GP ayuda a las personas a llevar a cabo tareas específicas de roles de manera rápida e intuitiva mediante el Panel de Acción (barra de comandos intuitiva inspirada por el Ribbon en Microsoft Office System 2007). Los paneles de acción aparecen en todas las listas de navegación, lo que permite a los empleados realizar múltiples tareas desde una sola ventana y también clasificar y filtrar registros.

Ayude a eliminar la necesidad de saltar de una aplicación a otra y ahorre tiempo valioso con las etiquetas inteligentes, que le permiten un rápido acceso a los datos de Microsoft Dynamics GP, aplicaciones de Microsoft Office, información de clientes, vendedores, inventarios, cuentas del libro mayor y empleados. La integración sin problemas con Microsoft Office le permite a las personas analizar con facilidad información en Office Excel®, completar cartas modelo u otros documentos de Office Word con información actualizada de clientes y vendedores, y enviar estados de cuentas de clientes y facturas vía Office Outlook®.


El Centro de Roles proporciona una página principal que le permite a los empleados trabajar con la información y tareas más relevantes para sus trabajos.

Capacite a su personal para que trabaje de forma más rápida y ágil con el Panel de Acción, una barra de comandos gráfica e intuitiva que aparece en las listas de navegación.

SIMPLIFIQUE


“A la larga, utilizar los mismos productos y tecnologías hace que sea más fácil para los especialistas de TI de AirTran, y hace que toda la compañía funcione de forma más rentable desde que nos convertimos en una empresa que sólo utiliza productos Microsoft.” — Kim Meredith Administradora de Programas de TI AirTran Airway

Se integra a sus sistemas Microsoft existentes Usted desea que su personal se concentre en sus negocios y no en los sistemas de TI —por eso Microsoft Dynamics GP está diseñado para ofrecerle una integración rigurosa con los productos y tecnologías Microsoft— incluidos Office Excel, Microsoft Office SharePoint® Server 2007 y Microsoft SQL Server™. La flexibilidad del sistema, las características integradas de seguridad y las herramientas personalizadas permiten ajustar el sistema a las cambiantes necesidades empresariales con un costo mínimo. Su personal de TI se familiarizará de inmediato con el software de negocios, desarrollado sobre la infraestructura existente de Microsoft, permitiéndoles brindar apoyo a su personal. Desarrollado con tecnologías de Microsoft líderes en la industria, Microsoft Dynamics GP proporciona la flexibilidad y la plataforma que ayuda a garantizar un despliegue sin complicaciones, actualizaciones cliente-servidor e integración y personalización rentable. De acuerdo a nuestra misión de suministrar soluciones preparadas para los usuarios, nuestro modelo de seguridad se adapta a los roles y tareas permitiendo realizar mejores auditorías, informes y simplificar la administración. A través de su integración con tecnologías SQL Server, que incluyen amplias herramientas de desarrollo y gestión, proporciona acceso a información importante y precisa. La confección de informes y búsqueda de información mejoradas vía Microsoft SQL Server Reporting Services ayuda a aumentar la disponibilidad, rendimiento y facilidad de la operación de inteligencia de negocios, la gestión de datos y la productividad de programadores. Permite el flujo de la información en aplicaciones y fuentes de datos. Microsoft BizTalk® Server, Microsoft.NET, eConnect y Servicios Web para Microsoft Dynamics GP le permite a las empresas integrar sus datos virtualmente desde cualquier fuente, conectando a las personas con la información que necesitan para tomar decisiones correctas e impulsar el crecimiento. Al implementar Microsoft Dynamics GP con Microsoft Office SharePoint Server 2007 usted también obtendrá acceso a búsquedas avanzadas, colaboración, flujo de trabajo y capacidades de inteligencia de negocios.

Conecte la administración de la relación con el cliente del front-end con las finanzas del back-end. La integración con Microsoft Dynamics CRM proporciona una visión completa del cliente y de las ventas integradas, servicios e información contable, ayudando a reducir el ingreso de datos y a simplificar los procesos internos y los externos. Combine Microsoft Dynamics GP con Microsoft Dynamics Retail Management System para administrar las operaciones de inventario, financieras y del almacén desde una ubicación central y obtener una visión más profunda de las transacciones financieras individuales en cada una de las tiendas. Avance para satisfacer las necesidades cambiantes con una solución diseñada para el crecimiento. Microsoft Dynamics GP está impulsado por SQL Server 2005 y Windows Server™ 2003, y ha demostrado ser escalable en ambientes de clientes desde una sola PC de escritorio a más de 1.000 estaciones de trabajo. Extienda el alcance de su solución con las herramientas estándar de la industria. Usted puede personalizar su solución sin tener que modificar el código de Microsoft Dynamics GP para satisfacer los requerimientos de los negocios o de la industria, integrar las aplicaciones tradicionales y modificar ventanas, características y procesos de flujo de trabajo.


INTEGRACIÓN


SENCILLEZ


“La integración de extremo a extremo automatiza las tareas que antes eran manuales. Los empleados ya no tienen que reingresar al sistema la información de las órdenes realizadas en línea cada día. Esa información se adquiere de forma automática. El nuevo sistema redujo el trabajo y aumentó la eficiencia en la compañía.” — Denny Dunn Director de Operaciones Laser Pros International

Impulsa la productividad de su empresa ¿Desea una solución que se adapte a la forma en que sus empleados trabajan?. Para satisfacer las necesidades específicas de su empresa y de la industria, Microsoft Dynamics GP proporciona una automatización de tareas que se adapta con facilidad a la manera de trabajar de sus empleados; conectando además la información con los procesos, socios y clientes, todos pueden trabajar como un equipo e impulsar la compañía. Ayude a construir mejores clientes y aumentar la fidelidad entre clientes y proveedores, simplificando e integrando la administración financiera y las operaciones de negocio, incluso la distribución, producción, asistencia a domicilio y administración de proyectos. Conecte el procesamiento de órdenes de pedidos, compra y control de inventarios con el proceso de planeamiento de la demanda, a los efectos de mejorar el flujo de efectivo y garantizar la reserva correcta en el momento adecuado para cumplir con la demanda de los clientes. Promueva la eficiencia y la precisión mediante los procesos de flujos de trabajo —diseñados a partir de Windows® Workflow Foundation en Office SharePoint Server 2007— que automatizan tareas empresariales clave, incluso las notificaciones y rutas de aprobación de órdenes de compra, presupuestos de ventas, lotes de series financieras e invalidación de límite de crédito. Extienda el alcance de aplicaciones de negocios, información y procesos a los empleados, clientes y socios con Windows SharePoint Services. Implemente Office SharePoint Server 2007 y obtenga capacidades de conexión de redes de colaboración y búsqueda las cuales permiten a las personas encontrar y utilizar información en Microsoft Dynamics GP e información empresarial almacenada en otros sistemas.

Reduzca el trabajo manual, el papeleo y el reingreso de datos. Ayude a la administración a trabajar de forma más eficiente al permitirle a su personal ocuparse de una amplia gama de tareas en línea, desde hojas de servicio rutinarias hasta solicitudes de compra complejas. Mejore la productividad al posibilitar que los empleados trabajen desde ubicaciones remotas con acceso basado en portales. Optimice la satisfacción de los clientes y socios por medio de extranets que proporcionan acceso a la información seguro y adaptado a los roles. Con Microsoft Forecaster, cree presupuestos precisos y razonables y centralice su administración. Simplifique el cumplimiento de los informes de acuerdo con los requisitos de la Ley Sarbanes-Oxley por medio de la automatización de las aprobaciones de una manera auditable y fácil de localizar. ¿Requisitos específicos de la industria? No son un problema. Nuestros revendedores autorizados y vendedores independientes de software brindan extensiones específicas de la industria para complementar los requisitos únicos de las industrias mundiales: desde productores complejos y distribuidores mayoristas hasta gobiernos locales y nacionales, organizaciones sin fines de lucro, la industria de la salud, entre otras.


“Contamos con una visión más clara de nuestras operaciones globales porque Microsoft Dynamics GP brinda un óptimo acceso a los datos. Es un beneficio enorme para nosotros!.” — Clarence White Jefe de Servicios Informativos Salvation Army

Permite tomar decisiones confiables Sin información su personal no puede tomar decisiones bien fundadas. El acceso a la información desde cualquier parte de Microsoft Dynamics incluye navegación basada en listas, ventanas de búsqueda, herramientas de solicitud de información y exploración, y enlaces personalizados a aplicaciones y sitios Web. La solución proporciona inteligencia de negocios y conocimiento a todo el personal de su empresa, esté trabajando con Microsoft Dynamics GP u otras aplicaciones. Proporcione acceso a datos en tiempo real que pueden analizarse fácilmente con herramientas familiares como Office Excel. También puede aprovechar las herramientas para informes de Microsoft que poseen más de 75 informes de SQL Service Reporting Services. A través de las capacidades integradas de navegación, búsqueda de información y redacción de informes, planifique de forma más efectiva, controlando todas las operaciones, ingresos y gastos, y las tendencias de las ventas. Administre de forma proactiva las condiciones de su empresa con las alertas de negocios en tiempo real, las capacidades de solicitud de información de SmartList y una visión integral de los procesos de producción y distribución. Con la implementación de Office SharePoint Server 2007 con Microsoft Dynamics GP, sus empleados podrán buscar y encontrar datos en todos sus sistemas, incluso datos y documentos de Microsoft Dynamics GP en múltiples formatos y mensajes de correo electrónico. Aproveche al máximo el Office Excel para encontrar, utilizar y compartir información desde todas las áreas de su empresa, como análisis de hojas de cálculo, plantillas de informes actualizables, PivotTables® y análisis multidimensional basado en Excel. Las personas pueden utilizar Office Excel para transformar

datos de Microsoft Dynamics GP en información que impulse decisiones. Por ejemplo, los tomadores de decisiones de la empresa que deseen realizar consultas ad hoc sobre los datos de Microsoft Dynamics GP sin ingresar en el sistema pueden trabajar con más de 200 informes de Office Excel disponibles de forma predeterminada. Para que el acceso sea fácil y remoto, los informes pueden ser almacenados en Office SharePoint Server 2007, en la red o en la ubicación del escritorio que más le convenga al usuario. Brinde la información correcta a las personas adecuadas con la capacidad de generar, personalizar y distribuir informes en formatos múltiples. A través de procesos analíticos en línea (OLAP) basados en la Web y opciones de análisis gráfico se pueden confeccionar informes de calidad de presentación, que colocan la información en contexto para las autoridades de la empresa. Permita la visualización de información e informes desde cualquier ubicación y en cualquier momento, utilizando las opciones flexibles de planeamiento y entrega para la publicación de informes. Microsoft Dynamics GP ofrece navegación personalizada de informes para las opciones de reportes que más se utilizan. Los usuarios pueden seleccionar diferentes tipos de informes de la Lista de Informes de Microsoft Dynamics (incluidos informes de Office Excel y SQL Server Reporting Services), personalizarlos de acuerdo a su conveniencia y luego almacenarlos para permitir su acceso haciendo un solo click, estén trabajando en el sistema o en otra aplicación.


COMPRENSIÓN


Microsoft Dynamics GP Advanced Management Obtenga una solución amplia y flexible, especialmente diseñada y pensada para usted. Business Ready Licensing ofrece un integral set de funcionalidades a un precio accesible para el usuario. Además cuenta con funcionalidades adicionales disponibles a los efectos de cumplir con todos los requerimientos propios del negocio. Para obtener información sobre precios y disponibilidad en su área, contacte a un revendedor autorizado. INFORMES E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Divisas Múltiples

Faculte a las personas de los distintos niveles de su compañía para que puedan tomar decisiones estratégicas, con herramientas de informes flexibles, intuitivas y una fuerte integración con el sistema Microsoft Office.

Aplazamiento de Gastos e Ingresos

Informes Basados en Office Excel

Pago Seguro

Informes de Rastro de Auditorías y Solicitud de Información

Gestión de Cuentas por Pagar

Alertas de Negocios

Gestión de Cuentas por Cobrar

SmartList Creación de Informes

Transferencia Electrónica de Fondos para Cuentas a Pagar y Cobrar

Análisis Multidimensionales

Procesamiento de la Caja Fuerte

SQL Server Reporting Services

Cuentas Nacionales

Microsoft FRx

Cheques de Reembolso

Microsoft Forecaster

Rastro de Auditorías*

Indicadores de Rendimiento Clave

Entrega Electrónica de Documentos para el Business Portal*

Acelerador de Soluciones para Gestión de Cumplimiento

Firmas Electrónicas*

Crystal Reports Professional*

Requisito Federal de Utilización de Medios Magnéticos*

Business Scorecard Manager*

eExpense*

SmartList Builder* ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Trabaje con operaciones financieras integradas, personalizadas y automatizadas que conectan y adaptan tareas complejas y permiten un rápido acceso a la información crítica. Libro Mayor con Análisis Financiero Avanzado Seguridad de Nivel de cuentas Contabilidad Analítica Administración de Flujo de Efectivo Administración de Recaudación Consolidación de Cliente/Vendedor Manejo de Obstáculos Administración de Activos Fijos Administración de Concesiones Relaciones entre Compañías

Conciliación Bancaria Soluciones Bancarias Electrónicas para Gestión y Conciliación Bancaria

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (HRM)* Trabaje de manera eficaz con el personal, procese la nómina de manera eficiente y rentable, y proporcione un portal de autoservicio personalizado y conveniente, que sirva para compartir y actualizar información crucial de RR.HH. HRM Self Service Suite para el Business Portal (Pago a los Empleados, Perfiles, Reclutamiento, Capacitación y Entrenamiento, Horarios y Asistencia) Beneficio de Autoservicio para el Business Portal Recursos Humanos Nómina para EE.UU. y Canadá Conexión de Nómina para ADP Depósito Directo de Nómina Administrador de PTO (Licencia con Goce de Sueldo) Nómina Avanzada RR.HH. Avanzados


GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE SERVICIOS*

Simplifique su ciclo de selección/empaque/envío, compras y ventas. Ajuste los procesos de flujo de trabajo para que cumplan con las necesidades específicas y sigan el ritmo de los mercados competitivos y márgenes bajos.

Proporcione a sus clientes satisfacción a largo plazo mediante un sistema optimizado para la gestión de sus servicios y rutas electrónicas de servicios de información.

Procesamiento de Órdenes de Compra

Mantenimiento Preventivo

Procesamiento de Órdenes de Pedido

Administración de Llamadas para Asistencia

Control del Inventario

Administrador de Servicios para el Business Portal

Gestión de Rentabilidad

Asistencia a Domicilio en Cualquier Sitio para Dispositivos Móviles o Laptops

Neto No Comprometido (ATP)

Gestión del Depósito (requiere Gestión de Rentabilidad)

Listas de Materiales Administración de Contratos Costo de Importación Generador de Órdenes de Compra Administrador de Solicitudes para el Business Portal Gestión de Órdenes para el Business Portal eReturns para el Business Portal

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Sepa qué sucede exactamente con sus proyectos en tiempo real, con acceso a detalles de costos, análisis de presupuesto e información de planeamiento. Contabilidad de Proyectos Tiempos y Gastos de Proyectos para el Business Portal

Distribución Avanzada Selección Avanzada*

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO

Fijación de Precios Extendida*

Ayude a reducir los gastos generales de TI mediante una base diseñada para ajustarse a sus sistemas ya existentes y transformar sus prácticas empresariales. Trabaje con tecnologías y herramientas estándar de la industria para agregar funcionalidad, compartir datos y procesos con otras aplicaciones e integrarse con un número casi ilimitado de fuentes de datos.

PRODUCCIÓN Administre la producción y el planeamiento de recursos con un conjunto de aplicaciones diseñadas para producir para inventario, producir a la orden, terminado a la orden y ambientes de producción híbrida. Producción de Listas de Materiales Procesamiento de Órdenes de Producción Planeamiento de Producción Principal Planificación de Requerimientos de Material Planificación de Requisitos de Capacidad*

Seguridad Basada en Roles Seguridad Acorde al Nivel del Campo Servidor para Procesos Kit de Desarrollo de Software Idiomas Adicionales*

Planificador de Demanda Cooperativa*

Asistente para la Instalación (Herramientas de Visual Studio, eConnect y Servicios Web)*

Fuente del Planificador de Demanda*

Dexterity*

Gestión de Cambio de Ingeniería*

Extender*

Costo Laboral*

Administrador de Integración – Finanzas y Distribución*

Garantía de Calidad*

SQL Server 2005 Standard y Enterprise Runtime Edition*

Configurador de Ventas*

Modificador con Visual Basic para Aplicaciones*

Predictor de Ventas*

*Disponible para compra por separado. Los usuarios adicionales mencionados para algunos módulos también se encuentran disponibles para compra por separado.


Software para hoy y mañana Microsoft Dynamics GP ofrece las opciones de soporte y licenciamiento flexible que usted necesita para garantizar que su solución pueda evolucionar con su negocio a largo plazo. BUSINESS READY LICENSING Con Business Ready Licencing y Business Ready Enhancement Plan usted puede elegir la solución que necesita y agregar funcionalidad cuando sea necesario. El despliegue rentable y en fases, y la funcionalidad predeterminada y amplia a un precio inicial más bajo ayudan a maximizar el valor de su inversión a la vez que permiten mejorar la productividad con soporte, capacitación, mejores prácticas y actualizaciones de productos.

UNA RED GLOBAL DE SOCIOS MICROSOFT CERTIFICADOS Nuestros socios ofrecen la experiencia técnica e industrial para que la solución Microsoft Dynamics GP pueda adaptarse a su empresa sin problemas. Su socio local certificado de Microsoft puede proveerle un experto soporte para la implementación y ayudarle a que su compañía se beneficie de un ecosistema de soluciones complementarias y de ofertas específicas para la industria.

Aprovechando las ventajas de su base flexible, licenciamientos convenientes y opciones de soporte, usted puede adaptar su toda la solución al tamaño de su empresa, a la forma en que los empleados utilizan los datos y a la experiencia en tecnología disponible. Este enfoque simplificado y predecible de expandir la solución ayuda a proteger su inversión y a minimizar las interrupciones que puedan surgir cuando el sistema se actualiza, lo que contribuye a asegurar un costo total de propiedad más bajo.

Usted construyó la empresa que quiso. Ahora expanda su visión.


CONFIANZA


Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de administración empresarial que automatizan los procesos empresariales y ayudan a mejorar la gestión de la cadena de suministro, la relación con el cliente y las finanzas. Suministradas por medio de una red de socios Microsoft, estas soluciones integradas y adaptables funcionan como los programas Microsoft familiares y también con ellos, para simplificar los procesos dentro de una empresa entera. Para más información sobre Microsoft Dynamics GP Advanced Management, contacte a un revendedor autorizado, visite www.microsoft.com/latam/dynamics/gp o envíe un correo a gpinfo@microsoft.com. Desde EE.UU. y Canadá: 1-888-477-7989 Desde otros países: +1-701-281-6500

© 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Microsoft Dynamics y el logo de Microsoft Dynamics, Drilldown Viewer, Excel, FRx, Outlook, SharePoint, Visual Basic, Windows, y Windows Server son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos u otros países. La funcionalidad que se describe en el presente puede no estar disponible en todas las versiones de Microsoft Dynamics GP. Este documento tiene propósitos de información únicamente. MICROSOFT NO DA GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS EN ESTE DOCUMENTO. Parte No. L7BR-000-AM00100 098-107608.


Microsoft Dynamics GP Advanced Management