Page 1

MÁS DE LO PANASONIC ONENET QUE ESPERA PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN


ONENET

Soluciones empresariales de comunicaciones unificadas versátiles y potentes. las empresas necesitan mejorar continuamente para asegurar el éxito y destacar sobre la competencia. un servicio al cliente de más calidad, una mayor productividad y un mejor sistema de gestión de gastos contribuyen al éxito permanente. las plataformas de comunicación panasonic Onenet ofrecen herramientas fiables e innovadoras que permiten que su empresa alcance estas metas. la tecnología panasonic Onenet sigue evolucionando: aúna un conjunto de funciones comunes para las plataformas de comunicaciones y para todos los tipos de empresas e incluye una amplia transparencia de funciones en varios lugares y soluciones escalables. las tecnologías ip y sip avanzan rápidamente y panasonic sigue aumentado su oferta de plataformas Onenet para ofrecer las mejores tecnologías del momento, teniendo en cuenta los desafíos del futuro. los sistemas son ampliables y escalables mediante actualizaciones de hardware y claves de licencia para asegurar la protección de su inversión en tecnología.

VENTAJAS DE ONENET la plataforma unificada Onenet de panasonic añade a la gama de productos distintas funciones interesantes. · paquete de funciones común para toda la familia de plataformas que incluye las gamas completas ncp y tde · amplia transparencia de funciones incluso en varios lugares · la mejora en la capacidad permite ampliar las soluciones para conseguir crecimiento y desarrollo · óptima compatibilidad de cti y aplicaciones, como en el caso de las intuitivas funciones de multiconferencia y la gestión de llamadas con terminales de sobremesa Onenet ofrece a las organizaciones la capacidad de crear equipos virtuales en varias ubicaciones conectadas en red para compartir recursos de forma más eficiente gracias a la incorporación de mejoras clave en funciones como la de distribución de llamadas, el buzón de voz centralizado, las multiconferencias y la integración móvil. 2

cOmunicaciOnes uniFicadas simpliFicadas para que las comunicaciones empresariales sean eficaces, tienen que ser rápidas, intuitivas y sencillas. la gama de plataformas de comunicaciones empresariales panasonic Onenet está diseñada para facilitar su uso y su administración. ayudan a las empresas a sacar el máximo partido de su infraestructura de red ip para conseguir un rápido retorno de la inversión. los sistemas Onenet están disponibles para empresas de cualquier tamaño puesto que cuentan con una gran variedad de opciones que permiten ajustar las soluciones conforme a los requisitos específicos de su empresa, lo que aumenta la productividad y mejora el nivel de servicio.

principales ventaJas empresariales su diseño modular permite que las plataformas panasonic Onenet se adapten a sus necesidades mejorando así el flujo de comunicaciones de su empresa. la mejorada gama Onenet permite a las empresas conseguir, servir y mantener a sus clientes de forma eficaz gracias a importantes ventajas como: · compatibilidad integrada con la suite de aplicaciones communication assistant que asegura la facilidad de uso · Gran variedad de terminales que incluye extensiones ip mejoradas y terminales sip · reducción de costes gracias a los servicios de voz y datos convergentes mediante servicios integrados de sip · apoyo sencillo a trabajadores remotos gracias a softphones y teléfonos ip para equipos portátiles, tablets y smartphones


Optimización de las comunicaciones empresariales Actualmente, las organizaciones van más allá de los entornos de trabajo de escritorio tradicionales. OneNet amplía la funcionalidad del teléfono de sobremesa a los teléfonos móviles y la oficina remota, manteniendo la funcionalidad y proporcionando una amplia transparencia de funciones.

Soluciones escalables y versátiles Las plataformas OneNet son más escalables y versátiles que nunca gracias al desarrollo y la mejora constantes de nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ahora gracias a la versión v5 de software, las empresas pueden disfrutar de las ventajas de un gran número de mejoras y nuevas funciones como: Capacidad del sistema mejorada Los sistemas admiten el registro de un mayor número de extensiones digitales y de línea única Más opciones de ampliación que suponen más posibilidades de crecimiento Mejoras en la gestión de colas de llamadas para los centros de llamadas

Colas de llamadas mayores Las llamadas en cola pueden transferirse al buzón de voz Menos llamadas perdidas

Mejoras en la localización de terminales DECT Respuesta automática para llamadas de terminales DECT Mayor tranquilidad gracias a un acceso más sencillo al personal de hostelería y de centros de atención sanitaria o geriátrica.

Mejoras SIP La clase de servicio puede asignarse mediante un código PIN Se evita el desvío de las llamadas entrantes a una línea pública Mayor seguridad, especialmente en los terminales de acceso público

Mejoras en funcionalidad Grabación de llamadas a petición mediante sistemas TVM de procesamiento de voz opcionales Controles de calidad, informes sobre los empleados y supervisión del uso del sistema telefónico.

COMUNICACIÓN FLEXIBLE GRACIAS A LA CONEXIÓN EN RED PARA VARIAS SEDES Las plataformas de comunicaciones unificadas Panasonic OneNet se basan en el funcionamiento en red digital más reciente y las tecnologías Voice over IP (VoIP) y SIP para gestionar de forma rentable las comunicaciones internas, entre varias sedes o de larga distancia, a través de redes de voz y datos convergentes. De esta forma, añaden integridad a su solución de red y reducen los costes operativos de comunicación.

3


Antena IP

Plataforma de comunicación en red

Teléfonos SIP

Mensajería Unificada

Sucursal NCP* / TDE**

Sede central NCP* / TDE**

Teléfonos IP y digitales

Teléfonos ejecutivos Wireless Wireless Port able Devices Port able Devices

Dispositivos portátiles inalámbricos

*NCP1000 OneNet | NCP500 OneNet | NCP500 OneNet Express **TDE100 OneNet | TDE200 OneNet | TDE600 OneNet

Líneas IP y SIP Gracias a la interfaz integrada de línea SIP, las empresas y organizaciones tienen ahora la posibilidad de conectar los sistemas de comunicaciones unificadas a la creciente lista de proveedores de servicios de telefonía de Internet basados en SIP (ITSP) para disfrutar de llamadas VoIP de bajo coste a través de redes IP de banda ancha.

Administración remota desde cualquier lugar Los sistemas de comunicaciones unificadas permiten a los administradores gestionar de forma remota cualquier caso de implementación, ya sea de un sistema independiente o de un sistema con funcionamiento en red entre varias sedes conectadas a través de una red IP. Esta situación redunda en un ahorro de tiempo y dinero ya que se reduce la necesidad de las visitas a la sede y permiten una administración centralizada.

Transparencia de funciones Gracias a la tecnología de OneNet, puede ampliar la transparencia de características y funciones como en los casos de ampliación, distribución de llamadas y la mejorada mensajería centralizada y unificada.

Gestión de gastos La gestión y el control del gasto son fundamentales en una empresa con éxito. Las plataformas OneNet ofrecen una gran variedad de recursos diseñados para ayudar a las empresas a optimizar y gestionar sus gastos de comunicación. El modo SAR, el sistema de redirección económica de llamadas y la línea SIP confieren mayor control de los gastos, mientras que la distribución programable de llamadas y la redirección en función de las capacidades hacen más eficaz la gestión de llamadas. 4

Clientes UC en equipos y móviles

Movilidad Integración móvil / GSM para garantizar la movilidad en cualquier momento y lugar Los teléfonos móviles ofrecen potentes herramientas para hacer negocios fuera de la oficina. Las plataformas de Panasonic son compatibles con la tecnología de integración de teléfonos móviles más reciente que permite, por ejemplo, desviar las llamadas a una extensión de la oficina hacia un teléfono móvil por un coste fijo y reducido. Además, para facilitar el uso, las llamadas pueden volver a transferirse a una extensión o al sistema de buzón de voz de la oficina utilizando la marcación rápida. Un solo número esté donde esté Los empleados con teléfono móvil pueden realizar llamadas a través de la oficina haciendo que el número que aparezca en la llamada sea su número de marcación directa personal. Además, esta función permite a los usuarios ocultar su número de móvil, posibilitando al mismo tiempo que las llamadas se facturen, registren y graben de forma central. Las llamadas entrantes ahora pueden aparecer al mismo tiempo tanto en el teléfono de sobremesa como en el móvil. Esto permite a los usuarios responder rápidamente llamadas de forma profesional en todo momento y en cualquier lugar, proporcionando así una facilidad real de contacto a "un solo número". Soluciones de antenas DECT inalámbricas La solución de movilidad para oficinas de Panasonic le permite mantener conversaciones con ligeros terminales DECT inalámbricos e inteligentes mientras no está en su puesto o se desplaza por la oficina. Los usuarios pueden configurar sus teléfonos inalámbricos DECT para que tengan la misma extensión que la del teléfono de sobremesa y poder recibir así llamadas cuando no estén en su mesa. El sistema con varias antenas DECT es una solución de movilidad inalámbrica integrada que permite la transferencia automática entre ellas; lo que se traduce en una mejora en la cobertura y movilidad total en las comunicaciones, incluso en instalaciones de gran tamaño.


telÉFOnOs y terminales

teleFOnía inalámbrica

el terminal telefónico es la parte más importante del sistema telefónico para muchos usuarios del sistema, por lo que la calidad, la facilidad de uso y la fiabilidad son indispensables. panasonic cuenta con una extensa gama de terminales para todos los sectores y requisitos.

los terminales dect son avanzados dispositivos telefónicos portátiles que disponen de las mismas características que un teléfono de sobremesa. si necesita un modelo para la oficina o el almacén, le resultará sencillo encontrarlo, ya que ponemos a su disposición una amplia gama de modelos. *para más información, consulte el catálogo de terminales y la hoja de especificaciones

características de lOs telÉFOnOs tanto si opta por teléfonos de sobremesa digitales o ip, todos los modelos son elegantes, intuitivos, sencillos y resultan cómodos para cualquier usuario de telefonía del sistema. todos los terminales están disponibles con varias características clave opcionales*: · · · · · ·

pantalla lcd con retroiluminación que facilita la lectura pantallas alfanuméricas de gran tamaño teclas con autoetiquetado tecla para facilitar la navegación diseño con ajuste de ángulo para varias inclinaciones comunicación manos libre opcional con auriculares bluetooth

* estas características no están disponibles en todos los modelos. consulte con su distribuidor local.

teleFOnía ip los terminales ip de la serie nt300 admiten todas las funciones del sistema a través de una red ip, con lo que se reducen costes de cableado y es posible comunicarse con los miembros de un equipo de forma local o remota mediante conexiones vpn o de banda ancha.

Módulo Bluetooth® 1

Indicador luminoso de mensaje / tono

Pantalla LCD de 6 ó 3 líneas y 24 caracteres

Teclas con autoetiquetado 2

Conexión para módulo adicional de teclas 3 Teclas programables con indicadores LED rojos / verdes Entrada para auriculares Tecla de navegación

teleFOnía diGital la serie dt300 de teléfonos digitales cuenta con características avanzadas que mejoran la productividad como, por ejemplo, una pantalla más grande, opción para auriculares bluetooth y directorio telefónico incorporado en el sistema. representan una solución rentable para cualquier entorno.

1 2 3

Opcional. para todos los modelos excepto KX-nt321 y KX-dt321 sólo para el modelo KX-nt366 Opcional. para todos los modelos excepto KX-nt321 y KX-dt321

5


meJOra de la prOductividad cOn cOmmunicatiOn assistant el conjunto de aplicaciones communication assistant de panasonic es una solución de software de colaboración y comunicaciones unificadas (ucc) muy intuitiva que combina la tecnología con funcionamiento mediante clics con funciones de presencia y disponibilidad, integración con microsoft Outlook®, integración con el calendario de microsoft exchange®, mensajería visual por voz y una amplia variedad de herramientas que simplifican y mejoran las comunicaciones en tiempo real de los usuarios de telefonía. diseñado para su fácil mantenimiento e instalación, communication assistant se puede implementar sin necesidad de ningún servidor adicional en pequeñas o medianas empresas u organizaciones con recursos informáticos limitados o un número reducido de personal dedicado a este ámbito. las implementaciones con servidor de communication assistant (ca) están pensadas para empresas de mayor tamaño que necesiten ampliar su compatibilidad con entornos de thin client o bien que necesiten contar con funciones mejoradas. en cualquiera de los dos casos, ca permite la integración con una amplia gama de sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (cmr), optimizando de esta forma sus valiosos datos de contacto. *para más información consulte nuestro catálogo de communication assistant.

cOmmunicatiOn assistant: ventaJas principales · · · · · ·

6

manejo fácil e intuitivo Funciones de gestión de equipos y colaboración indicadores de presencia y disponibilidad integrados práctica opción de visualización integración en las aplicaciones de la empresa amplia integración con las herramientas de bases de datos más comunes de sistemas crm

sOluciOnes uniFicadas de mensaJería avanzada las plataformas Onenet incluyen una amplia selección de soluciones de buzón de voz, desde un sencillo sistema integrado de canales esvm 2 hasta un conjunto completo de soluciones externas óptimas en forma de sistemas de procesamiento de voz KX-tvm50 y KX-tvm200, lo que garantiza un sistema de buzón de voz para cada tipo de empresa*. Gracias a la plataforma Onenet, la gama de sistemas de procesamiento de voz KXtvm de panasonic ofrece ahora una mejora en las funciones integradas de gestión de voz como, por ejemplo, el buzón de voz centralizado. ahora es posible disponer de funciones como la recuperación de mensajes y el control del buzón de voz de forma local o remota. esta plataforma rápida y de fácil uso le permite controlar un alto volumen de llamadas y marcar la diferencia en su base de clientes al ofrecer la posibilidad de direccionar el tráfico de llamadas a los canales necesarios. mediante el uso de un sistema Onenet de panasonic, su empresa tendrá acceso a una solución en red personalizada capaz de satisfacer todas sus necesidades. las mejoras de la plataforma Onenet permiten una gestión avanzada de mensajería unificada utilizando una nueva barra de herramientas para Outlook, lo que proporciona un amplio control de los mensajes directamente desde el cliente de correo. con el KX-tvm50 y KX-tvm200, panasonic va más allá ofreciendo nuevos niveles de eficiencia y facilidad de comunicación para que cualquier empresa pueda alcanzar mayor productividad. *consulte el catálogo de soluciones de panasonic para una información detallada sobre el buzón de voz y los sistemas de procesamiento de voz.


innOvación la capacidad de innovación de panasonic es reconocida a nivel mundial. con más de 91.539 patentes en todo el mundo y casi un 6,5% de beneficios invertidos en i+d, panasonic figura en el número 1 en el registro de patentes internacionales en virtud del tratado de cooperación en materia de patentes (pct).

la longevidad y el prestigio mundial a nivel de calidad, fiabilidad, tecnología avanzada e integridad son el distintivo de la marca panasonic. nuestras soluciones y sistemas empresariales reflejan estos valores. panasonic siempre ha sido una elección segura y pensamos que lo seguirá siendo en un futuro.

tecnOlOGía prObada

respetuOsO cOn el mediO ambiente

panasonic se sustenta en una tradición de calidad técnica y de profundo conocimiento del mercado para crear una amplia gama de productos y aplicaciones potentes y de eficacia probada. con el fin de mejorar nuestra gama de productos y afianzar nuestra calidad, panasonic ha invertido más de 25 años en la fabricación, distribución y venta directa en europa.

desde el proceso de fabricación hasta el consumo energético, los sistemas de comunicación unificada de panasonic están diseñados para respetar el medio ambiente y para ayudarle a reducir su gasto energético y sus costes. la integración móvil, la conexión en red para varias sedes y las herramientas de trabajo en equipo también pueden ayudar a su empresa a reducir las emisiones de cO2.

Fiabilidad la fiabilidad y la calidad son criterios de diseño claves en panasonic. sistemas de control de calidad y rigurosas pruebas garantizan la fiabilidad de nuestros productos para la tranquilidad de nuestros usuarios. así lo manifiestan todos los clientes de panasonic que adquirieron un sistema de telefonía empresarial de panasonic hace casi un cuarto de siglo y aún siguen confiando en él. nuestras plataformas están pensadas para no necesitar mantenimiento de hardware: se pueden realizar todos los cambios de programación desde cualquier ubicación local o remota. póngase en contacto con su distribuidor local de panasonic y compruebe cómo su organización puede aprovechar los sistemas de comunicaciones unificadas pensados para aplicaciones.

7


Panasonic System Network Europe Panasonic Iberia WTC Almeda Park Plaza de la Pau s/n Edificio 8 08940 Cornellá de Llobregat www.panasonic.es

09072012.01.ES

Panasonic se reserva el derecho expreso de realizar cualquier modificación razonable en los modelos, dimensiones y colores de los productos, además de cualquier otra modificación destinada a aplicar los últimos avances en tecnología.


PANASONIC_Catálogo OneNet_alta definición  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you