Page 1

Año 5 / Núm. 227 / Del 21 al 27 de septiembre de 2012 Precio al público $ 3.00

Las Buenas Noticias

@lasbnasnoticias

Realizado por:

MR

Que cada día sea una buena noticia

Guanajuato

2º a nivel nacional en materia de salud Guanajuato.gob

19 de Septiembre del 2012 El gobernador del Estado, Héctor López Santillana, entregó reconocimientos a personal de la Secretaría de Salud del Estado que destacaron dentro del Programa de Evaluación "Caminando a la Excelencia", en donde Guanajuato logró el segundo lugar a nivel nacional en el 2011. Para esta edición, el Sistema de

Presenta Márquez Márquez su gabinete Semanario

18 sep. 2012 - El gobernador electo de Guanajuato Miguel Márquez Márquez presentó a su gabinete legal que lo acompañará en el inicio de su sexenio a partir del 26 de septiembre. Durante la presentación Márquez dijo que los integrantes, en su mayoría no tienen ninguna afiliación partidista y fueron elegidos por su perfil profesional. “Queremos dar credibilidad, confianza, los invito a trabajar fuerte, como un equipo. Sé que hay excelentes talentos, y no tengo la menor duda de que haremos de nuestro estado un parteaguas, un Guanajuato que transcienda, que deje huella y un Guanajuato que dé, de qué hablar para bien a nivel nacional, sobre nuestra capacidad de transformación y resultados para los guanajuatenses”, dijo. Aseguró que todo el equipo está preparado para ser un gobierno cercano, honesto y de resultados. “Gente íntegra, gente que se ha sabido desempeñar sobre todo de manera congruente y lo más importante con un gran compromiso por Guanajuato. Por ello hemos convocado para dar a conocer a la mujer y a los hombres que integrarán el gabinete legal de la próxima administración, este grupo está conformado por personas íntegras y lo vuelvo a reiterar, les he solicitado participar en mi gobierno asumiendo un compromiso con Guanajuato y sobre todo con los ciudadanos que vivimos en esta tierra”, enfatizó.

gico para las autoridades estatales, ya que es el detonante del desarrollo social y económico de las familias guanajuatenses.

El personal de la Secretaría de Salud, puntualizó el Ejecutivo, nos dan ejemplo de compromiso al asumir el cambio y con disposición, para servir a los guanajuatenses y fortalecer al sistema de salud.

De igual forma, se entregaron reconocimientos de calidad en atención y mejora a las jurisdicciones sanitarias IV, V y VIII; así como a los hospitales generales de Silao, Salamanca, San Miguel de Allende, San Luis de La Paz y Guanajuato Capital.

La salud, refirió, es un tema estraté-

Milenio

Carta editorial.

El Economista

19 sep. 2012 - México encabezó las exportaciones latinoamericanas Héctor López Santillana quien formará de pescados a China, un mercado parte del primer círculo de colaboradores que previsiblemente generará el de Márquez en el próximo sexenio. mayor crecimiento de la demanda mundial El semanario Lasson: Buenas Noticias es unade productos alimenticios Los integrantes del gabinete del mar en las siguientes décadas. publicación de Innova Inmobiliaria, integrado por un Consejo Editorial, que ·Secretario de Gobierno: Antonio SalvaLas exportaciones mexicanas de tiene como objetivo informar, enriquecer, dor García López pescados, crustáceos, moluscos e entretener e inspirar. ·Secretario de Desarrollo Social: Éctor invertebrados acuáticos al mercado Jaime Ramírez Barbade INNOVA Presidente chino sumaron 101 millones de ·Secretario de Desarrollo Guillermo VelascoEconómico: Velázquez dólares en el 2011, un alza interanual Héctor López Santillana Certificados y registros trámite. de 235%, ubicándose por delante de ·Secretario de Educación: EusebioenVega Chile (87 millones), Perú (44 millones) Pérez El contenido de los artículos es responsabiliy Ecuador (40 millones). dadde de Finanzas: quien lo escribe. ·Secretaría Juan Ignacio Martín Solís El dato de México fue destacado por INFORMES Y VENTAS: ·Secretaría de Salud: Ignacio Ortiz Miguel Gálvez, subgerente de la Aldama lasbuenasnoticias@in-nova.net Cámara de Comercio Peruano China, ·Secretaría de Desarrollo Turístico: al participar en la VII Convención Fernando Olvera Rocha Internacional Acuícola y Pesquera en ·Secretaría de Obra Pública: José Arturo esta ciudad. Durán Miranda ·Secretaría de Seguridad Pública: Alvar “La clase media está en pleno Cabeza de Vaca crecimiento en China y dedicará parte ·Procuraduría de Justicia: Carlos Zamade su aumento de ingresos a alimenrripa Aguirre tarse mejor... dejarán los cereales e ·Secretaría de Desarrollo Agropecuario: incluirán proteínas, frutas y verduras”, Javier Usabiaga dijo Gálvez. ·Secretaría de la Gestión Pública: Isabel Tinoco China compró productos pesqueros ·Secretaría Particular: Christian Cruz del exterior por 5,588 millones de Villegas dólares el año pasado, siendo el ·Coordinación de Comunicación Social: Juan Aguilera

cuarto importador global, sólo superado por Japón, Estados Unidos y España.

18 sep. 2012 - La Universidad de Guanajuato ocupa el segundo lugar en el país de docentes inscritos al Sistema Nacional de Investigadores (SIN).

profesores de la UG contribuyen de manera constante a la renovación y al avance del conocimiento, en beneficio de su institución del estado y del país.

La UG cuenta con 312 investigadores nacionales de tiempo completo, con lo que se le da esta distinción.

De igual forma, explicó que con el ingreso de más profesores al SIN la Universidad se fortalece en su conjunto, colaborado con su consolidación como institución de calidad académica de reconocimiento nacional e internacional.

Se espera que la demanda china sea más dinámica debido a campañas gubernamentales para comer sanamente. Javier Atkins, presidente del Gobierno Regional de Piura, expuso que China representa una gran oportunidad para los pescadores peruanos, considerando las ventajas que les ofrece el Tratado de Libre Comercio entre Perú y China, vigente desde marzo del 2010. “Chile, Ecuador, Perú, México y Colombia deberían aliarse para tener una oferta conjunta a China y ofrecer cinco o seis variedades todo el año, lo que les daría mayor poder de negociación”, dijo Gálvez. Un símil ocurre con un empresario de Piura, Juan Bocanegra, quien exporta mango peruano a Europa de noviembre a enero y se va a México cuando acaba la temporada local para surtir desde ahí, con mangos mexicanos, a sus mismos clientes europeos.

UG la segunda Universidad en el país con más investigadores ALPE

Entregará Calderón a Bono la orden del Águila Azteca

La Secretaría de Relaciones Exteriores publicó hoy el acuerdo en el Diario Oficial de la Federación, en el que se establece el propósito del gobierno mexicano de reconocer a Bono por su labor humanitaria y como cofundador de la Organización The One, “encaminada a combatir la extrema pobreza y las enfermedades prevenibles en países de África y en otras regiones marginadas del mundo”.

Guanajuato, con acciones de infraestructura, equipamientos y

personal capacitado, se consolida con un sistema de seguridad social incluyente que garantiza el acceso universal a la salud.

Lidera pescado mexicano

El único que no estuvo presente en el evento fue el actual gobernador

20 sep. 2012 - Por su labor humanitaria, el gobierno de México condecorará al vocalista de la banda irlandesa U2, Paul David Hewson ‘Bono’, con la Orden Mexicana del Águila Azteca, en le grado de Insignia.

Salud Estatal se ubicó en los primeros lugares en atención, calidad, prevención y promoción con los programas de VIH/SIDA, rabia, diabetes, riesgos cardiovasculares, accidentes, tuberculosis, violencia intrafamiliar, cólera, dengue, comunidades saludables, adolescentes y envejecimiento.

Milenio

día. El acuerdo, firmado por el presidente Felipe Calderón establece que el Consejo de la Orden Mexicana del Águila Azteca propuso al jefe del Ejecutivo otorgar al líder de la banda irlandesa. La Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca es la distinción que se otorga a extranjeros, “con el objeto de reconocer los servicios prominentes prestados a la Nación Mexicana o a la humanidad”.

En el documento, se destaca “el compromiso del señor Hewson con las causas humanitarias”, que “lo ha llevado a aprovechar su imagen pública como líder del grupo de rock U2, para impulsar campañas en favor de organizaciones como Amnistía Internacional, GreenpeaSeñala que la condecoración será ce, Free Burma, The Chernobyl entregada en la ciudad de Nueva Children's Project, The One Campaign, York, Estados Unidos, en el mes de entre otras”. septiembre, aunque no especifica el

El SIN es un registro que realiza el Gobierno Federal a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en el que son incluidos académicos y científicos de más alta calidad a nivel nacional. Respecto a esto el rector de la Universidad de Guanajuato, José Manuel Cabrera Sixto, dijo que los

Destacó que en la última década el número de profesores inscritos en el SIN ha pasado de 111 que había en el 2003 a 312 que hay en la actualidad.

Esta semana la dedicamos a la claridad, en sus diferentes facetas física, mental, emocional y espiritual; como un elemento muy importante en nuestras vidas. A pocos días de comenzar el taller de la australiana Inna Segal, la sanadora bestseller , queremos hacer honor a su presencia y compartir más de sus ideas en estas páginas, siendo ella representante de la claridad en nuestra salud. que disfruten su lectura Consejo Editorial

La música mexicana fue celebrada en Varsovia El Universal 19 sep. 2012 - Un recorrido por la mejor música mexicana fue lo que ofreció el Concierto ‘Desde mi tierra’, el pasado 17 de septiembre en la sala Kameralna de la Filarmónica Nacional de Varsovia. Allí, para interpretar las canciones de Alfonso Esparza Oteo, María Grever, Consuelo Velázquez, Agustín Lara y concluir con el “Cielito lindo”, de Quirino Mendoza, se dieron cita músicos y voces privilegiadas que hermanan, por su origen y vocación, a los pueblos de Polonia y México: la soprano Susana Mijangos, la mezzosoprano Encarnación Vázquez, el tenor José Luis Ordóñez y el barítono Carlos Sánchez, acompañados por el pianista de origen polaco Józef Olechowski. Pero la música mexicana no fue la única protagonista del extraordinario concierto organizado por la Embajada de México. También Chopin ocupó un lugar central coincidiendo con lo que apenas días antes había afirmado el presidente polaco Bronislaw Komorowski: “La música de Chopin sigue viva”. Y está tan viva que el público polaco pudo constatar la noche del 17 la gran influencia que tuvo en los compositores mexicanos, como ha dicho la pianista polacomexicana Eva María Zuk.

¿Te gustaría recibir el periódico digital directo en tu e-mail? Envíanos un correo a: lasbuenasnoticias@in-nova.net ¡y recíbelo gratis cada semana!


2

Claridad

Paideia claridad s. f. 1 Cualidad de claro: 2 Manera clara de expresarse alguien:. 3 Luz tenue pero que permite ver: 4 Lucidez mental que permite comprender o percibir ideas, sensaciones, etc.: entender algo con claridad. clarividencia. Claridad es la capacidad de ver la realidad última. Es la visión de caminos despejados por andar, de ideas transparentes, de sentimientos puros, se certezas, de confianza, paz y fe. La claridad es una cualidad que nos permite caminar por la vida con una visión adelantada a los pasos que damos, con la capacidad de ver las consecuencias de las acciones

para tomar decisiones acertadas, con espacios y tiempos para observar y decidir, y con un espíritu de disfrute durante todo el camino. La claridad nos permite cer las conexiones entra las cosas y permite ver que nunca estamos solos. La claridad puede llegar a mostrar quiénes somos, más allá de lo que vemos en una cierta edad, condición o apariencia. Hay grados de claridad, dependiendo del grado de vibración. Las personas que vibran más alto, aquellas que son las que más amor dan, tienen un grado de claridad que les permite ver que son amor, y eso los hace vibrar en el amor.

Las personas que vibran en la fe, tiene una fuerza de acción que les permite la claridad de ver le rumbo que hay que seguir y tomarlo con decisión y alcanzarlo. Las personas que vibran en poca claridad, se le llama vibración de confusión, hay muchas contradicciones, desilusiones( al no ver con claridad creen que las cosas son lo que no son y se desilusionan al verlo). Viven con premisas falsas, por lo tanto sus conclusiones son falsas, y sus respuestas ajenas a lo que esperan. Buscan una cosa y se encuentran con otra muy diferente. Esperan algo y se olvidan de su deseo y van por otro y toman muchos rumbos sin conclusiones favorables.

Las personas que vibran con más claridad, cuestionan y reciben respuestas, se les abren las puertas de posibilidades y saben cuál tomar para su mayor bien y el de los demás, actúan con marcos de referencia más amplios, tienen metas y las ven realizadas, actúan para bien y su nivel de conciencia de la acción es muy alto, no viven automatizados sin despiertos , tiene diálogo interior, viven en paz, andan seguros. Las diferencias entre una manera de vivir y otra son sustanciales en el día a día, la vibración de claridad hace la vida más sencilla, ligera, fluida, plena.

Claridad de salud, las señales del cuerpo El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo

La salud es un estado normal del cuerpo, siempre y cuando lo alimentemos adecuadamente, tanto física, mental emocional y espiritualmente. Cómo saber si estamos alimentando adecuadamente a nuestro cuerpo antes de que resulte en enfermedad, es mucho más sencillo gracias al libro de Inna Segal, sobre el Lenguaje Secreto de nuestro Cuerpo. Aunque parece algo agotador de primera mano estar escuchando al cuerpo, la verdad es que si ponemos algo de atención nos daremos cuenta que sus mensajes son claros y certeros y los podemos interpretar con este libro para decretar lo que necesita nuestro cuerpo para recuperar su función normal. Hasta resulta divertido darse cuenta lo obvio que resulta ante una emoción negativa atorada, la respuesta del libro de la confirmación de lo que nos pasa y lo agradable de saber que se puede liberar. Los dolores e incomodidades se convierten en claras señales de aspectos de nuestras vidas donde necesitamos poner atención. Si nos duele una rodilla, sabremos que tenemos algo que nos impide avanzar, hay que buscarlo y remediarlo y hacer el decreto en cuestión para liberarse de la energía atorada. Al final, los dolores, enfermedades e incomodidades físicas son bloqueos de energía; donde ésta se atora, duele. Donde ésta se atora, hay enfermedad. Si conocemos los orígenes de cada dolor, podremos no sólo decretar la mejoría de esa parte del cuerpo sino enfocarnos a remediar esa parte de nuestra vida, emociones, situaciones hábitos; que no estamos manejando favorablemente. Narendra Kumar, el yogui que estudia al ser

humano desde un punto de vista muy amplio, comenta que cada chakra tiene energía y la necesita para funcionar, si algo no está trabajando bien, el chakra correspondiente está bloqueándose en cierto grado. Lo mejor es que no se bloquee, que toda la energía fluya libremente por todo el cuerpo, pero si no es así, hay que liberar el bloqueo. De hecho él menciona varios cuerpos además del físico, uno de esos cuerpos es donde se encuentra una energía alrededor del cuerpo físico, y allí, están potencialmente las enfermedades en calidad de energía, es el cuerpo energético. Si trabajamos en deshacer, desde la energía, esos bloqueos nunca llegan a manifestarse en el campo físico, lo que se traduce , por ejemplo, en los yoguis que dominan el manejo del cuerpo energético, ya lo purifican y no se enferman en el cuerpo físico.

Sanación significa plenitud, por tanto para poder sanar a todos los niveles debemos considerar todos los aspectos que hacen posible la salud. Nuestros cuerpos tienen un lenguaje secreto que se comunica con nosotros. Si aprendemos a escuchar la sabiduría natural de nuestros cuerpos, entonces nuestro bienestar mejorará, nuestras vidas prosperarán y experimentaremos felicidad, plenitud y alegría.

“No más de dos días con un problema”

Esto significa que si te enfocas a ir despacio, firme y a hacer pequeños cambios, para finales del año vas a ser una persona mucho más saludable.

Esta es su máxima, hay que encargarle a un maestro espiritual nuestros asuntos, y esperar su respuesta, para tener claridad de qué hacer, y cuando nos llega la claridad el problema se ha ido. Nunca debe de pasar más de dos días, si la respuesta no te llega en el interior, te puede llegar del exterior, por lo que conviene compartir las inquietudes con alguien cercano, de la familia espiritual, como él la llama; para escuchar su opinión y lo más probable es que de la respuesta sencilla y rápida Por otro lado, dice Kumar, lo más confuso para el ser humano es que manda al corazón todas sus emociones, y el corazón se hizo sólo para el amor, sólo para la belleza, sólo para la armonía. Cualquier cosa que sea de otra naturaleza hay que mandarla a otra parte del cuerpo, no al corazón. Con esto nos ahorraremos muchas enfermedades porque tendemos a acumular en el corazón como si fuera una gran maleta de viaje, todas las cosas que nos pasan, todas, buenas y malas, así la maleta pesa tanto que no nos deja viajar, además de que se descompone. Necesitamos estar atentos cuando tenemos una impresión, vivimos una situación, a saber qué vamos a hacer con ellas, administrarlas adecuadamente. La mente es un buen lugar para mandar la información, ella tiene el papel de protegernos. Las emociones no son para el corazón, como se pensaba, son para la mente que las administre y les ponga solución. Sólo el amor es bienvenido al corazón.

El primer paso a la sanación es sabes que quieres estar bien. El siguiente es tomar acción . Yo le pregunto a las personas en muchos de mis cursos si creen que puedan mejorar su salud 2% por semana. Todo mundo dice que cree que es factible. Luego les pregunto que esto ¿a cuánto equivale en un año? La mayoría de las respuestas son entusiastas y dicen que a más del 100%

El Dr Bernie Siegel autor de Love Medicine and Miracles dice “Tú puedes levantarte y avanzar, esperar a que te pase algo malo o buscar sabiduría”. En el día a día comparto con mis clientes y participantes de los talleres que ellos pueden aprender en la manera fácil o en la difícil. La manera más fácil es escuchar a sus cuerpos y seguir su sabiduría. La manera difícil es no hacer nada y luego enfermarse. Cualesquiera de las maneras son opcionales. Debajo está un pequeño ejercicio que les puede ayudar a comunicarse con su cuerpo y a sanarse. Está tomado de mi libro EL LENGUAJE SECRETO DE TU CUERPO, la guía esencial para la salud y el bienestar. Ejercicio para conectarte con tu cuerpo 1. Encuentra un lugar agradable para sentarte o acostarte 2. Cuenta hacia atrás del 30 al 0 conforme haces profundas respiraciones y permites que tu cuerpo y tu mente se relajen. 3. Enfócate en el área de tu cuerpo que se sienta bloqueada o que te duela 4. Respire en esa área por unos momentos, y luego pon tus manos en esa área. 5. Pregúntale a tu cuerpo; ¿ hay algún mensaje que me quieras dar? 6. Toma respiraciones profundas conforme permites que te llegue cualquier mensaje a la superficie. 7. Escribe el mensaje que te llegue 8. Di: “ Llamo a mi Inteligencia Divina de Sanación a que me ayude a liberar el dolor, los bloqueos y las densidades de esta área”

¿Cómo ofrecer un servicio de excelencia? “Las organizaciones que se desempeñan bien, disfrutan con lo que hacen” (Peter Drucker) Muchas empresas han caido en cuenta que dar un Servicio de Calidad es una estrategia de negocios ganadora, tanto porque es una forma de retener a los clientes, de conseguir más referencias favorables y de lograr más ventas, como también porque que todos los involucrados quedan más contentos, satisfechos y realizados. Generar esos ambientes de confianza, de satisfacción y de compromiso es posible pero implica poner atención en algunos puntos clave, mismos que deberán desarrollarse a todo lo largo de la organización, veamos: a) Saber lo que hay que hacer, y como llevarlo a cabo. Una definición coloquial de Calidad dice que “es hacer las cosas bien a la primera”, pero para que ello pueda operar es necesario que cada persona en la organización, y en la relación de negocios, sepa en que consiste su tarea, y claro, que la sepa desempeñar bien, con agrado y con compromiso. b) Empoderar a las personas. Que significa dotar a cada colaborador de las facultades y herramientas necesarias para que puedan resolver los asuntos que se les están encargando, siendo la confianza un elemento importante en esta actividad. Las personas son las que realmente hacen exitoso un negocio, dado que son ellas las que hacen las compras, las que manejan los sistemas, las que preparan los platillos, las que limpian los espacios, las que diseñan los procesos, las que atienden a los clientes… Todo lo que hagamos en bien del crecimiento de las personas, se reflejará en un mejor desempeño.

c) Desarrollar un Sistema que coordine los esfuerzos de cada miembro del equipo para dar los Resultados buscados. Dar un servicio de excelencia implica que muchas partes estén involucradas, que éstas se comuniquen eficazmente, y que todas se enfoquen en los resultados que se esperan de ellas. Para ello es importante formalizar procesos, procedimientos, políticas, reglamentos y sistemas de diversos tipos que ayuden a lograr resultados consistentes, que además se apeguen lo más posible a lo esperado por el cliente. d) Integridad. La cual se refiere a que se le da una gran prevalencia a hacer lo que es correcto, aunque en ocasiones no sea lo económicamente más conveniente. e) Crear valor y superar las expectativas. La forma como una organización puede generar valor para sus clientes no tiene límite, pero conviene entender que cada vez más los clientes están buscando satisfacer no sólo necesidades básicas, sino que también quieren satisfacer sus necesidades emocionales, las cuales son, en la mayoría de los casos, más complejas de entender y de atender.

Ing. Antonio Vargas Navarro

f) Mantenga las vías comunicación abier-

9. Permítete ver y sentir, como la energía densa se va de tu cuerpo 10. Di: “Llamo a mi Inteligencia Divina de Sanación a que introduzca en esta área la energía de sanación. Yo ordeno que todos los mecanismos de defensa de mi cuerpo se activen ahora y me regresen al estado de perfecto equilibrio y salud” 11. Respira continuamente por un minuto, permitiendo que la energía entre 12. Imagina una luz dorada moviéndose por todo tu cuerpo y reparándolo. 13. Cuando te sientas más ligero regresa tu atención al aquí y al ahora y abre los ojos, sabiendo que has activado tu propia Inteligencia Divina de Sanación. Puedes usar normalmente este ejercicio, ya sea para enfocarte en problemas específicos o para sanar tu cuerpo completo. Inna Segal es la creadora de Visionary Intuitive Healing™ y autora del best seller The Secret Language of Your Body: The Essential Guide to Health and Wellness. También es autora The Secret Language of Color Cards y de más de 30 audio programas. Para más detalles visite www.InnaSegal.com

Esfera de palabras

tas. Los clientes, nuestros colaboradores, nuestros proveedores, y hasta los no-clientes son una fuente muy valiosa de información, así como de ideas y soluciones para nuestro negocio, hagamos buen uso de ellas, para lo cual es importante establecer buenos canales y políticas de comunicación. La comunicación además es una forma importante de establecer y de ajustar las expectativas de los clientes, las cuales influyen directamente en la forma como ellos califican la calidad, tanto de un producto como de un servicio. Ofrecer un Servicio de Excelencia implica profesionalismo, compromiso y una gran actitud de servir a los demás, lo cual, como se ha comentado, puede ser una enorme fuente de satisfacción y logro. La invitación en esta ocasión es a revisar cuáles aspectos de nuestro servicio podemos mejorar, generando experiencias que generen clientes más satisfechos, contentos y leales.

Ante un mundo donde ya existen muchas opciones entre las cuales puede escoger un cliente, cumplir estrictamente con lo solicitado empieza a ser insuficiente para garnarse la lealtad de los clientes; ésta está reservada para aquellos productos o servicios que habitualmente les dan más, que los sorprenden positivamente, superando de forma continua sus expectativas. La innovación es una forma efectiva de estar creando valor en la organización, así como de estar sorprendiendo a los clientes.

Inna Segal

Bienestar, Claridad, Cuerpo, Espíritu, nnaSegal, Mente, Salud, Soñar

Paideia - ¿Por qué es importante la salud? porque la salud nos da la energía suficiente para realizarnos y nos permite actuar en muchas facetas de nuestras vidas, nos permite panoramas de mayor claridad para ver, y actuar. Parte viene programado genéticamente, pero las últimas investigaciones le adjudican gran parte de la salud al medio ambiente, en donde estamos, con quien nos juntamos. Si como ciudad, somos más saludables, somos una muy buena influencia para el país y para el mundo. Este podría ser uno de nuestros retos de vida, ser la ciudad más positiva, saludable, con metas claras y con visiones amplias y favorecedoras para la humanidad.

Que cada día sea una buena noticia

¡Anúnciate con nosotros! Publicidad con Principios y Valores, la mejor inversión

Servicios Corporativos Argos, S.A. de C.V., es una firma especializada en: Administración de la Tecnología, Innovación, Control de la Calidad, Planeación Estratégica, Valores y Aprendizaje en la Organización. Teléfono 783-80-34, correo: antonio.vargas@argos-baltus.com

INFORMES Y VENTAS: lasbuenasnoticias@in-nova.net


3

Yo soy tu bebé de la eternidad Por Paramahansa Yoganada Mecido en la cuna de la creación del pasado presente futuro, Yo, tu bebé de la inmortalidad, estaba inquieto. Muchas veces había yo intentado , inútilmente, saltar fuera de la cuna de la relatividad delusiva, hasta que al fin lo logré. Tú me recibiste en tus brazos y me acunaste para hacerme dormir en tu paz eterna. Yo soy tu bebe de la eternidad, que reposa en tu regazo de omnipresencia.

¡Se feliz hijo mío!

Paramahansa Yoganada En momentos de infortunio escuché TU voz que me decía "el Sol de mi protección brilla lo mismo en tus horas negras que en las más luminosas". " ¡Ten Fe y sonríe ! La tristeza es una ofensa a la naturaleza de bienaventuranza del espíritu. Deja que mi luz, que transforma la vida, brille a través de la diafanidad de tu sonrisa . Si quieres complacerme, "se feliz hijo mío"

Está claro que Tú estás en todo Por Paramahansa Yoganada Padre Divino, cuando brinco y bailo en las olas, en lam playa o en el arroyo, estoy bailando contigo. A diario observo como pintas el cielo de vivos colores, y veo como vistes al suelo desnudo con pasto verde. También estás en el calor de la luz del Sol. Si, esta claro que Tu estas presente en todas partes y yo te saludo, Padre.

Claridad, verte con claridad

La ballena y la foca

Paideia - Cuento

Estaba una foca cantando: "Soy un pez que merezco esta agua Sólo esta agua y nada más Sólo un pez que merezco este aire, Sólo este aire y nada más,..." -Pero qué cantas,- le dijo la ballena, que nunca había visto una foca cantar.Las cosas que dices toman silueta con tu canto Ahora entiendo por qué no eres una ballena y de pez no pasarás. Yo canto que merezco todo Yo canto que agua, cielo, comida y más,... Yo canto que soy feliz y canto que lo seguiré siendo aun más y más Los cantos no tienen limites No te pongas a cantar sin razón Canta tu libertad y tu festejo por la vida que se te regalará. La ballena se fue y la foca en silencio prometió no volver a cantar mas que odas a la grandeza de la naturaleza y a su infinita posibilidad de brillar. "La claridad no tiene limites, tiene certezas, en su lugar La claridad no tiene conflictos Baila en la armonía de la infinidad. La claridad no tiene pérdidas Devela caminos a la plenitud. La claridad hace brillar las joyas del universo Nuestra verdadera naturaleza por disfrutar. ". Cantaba la foca,...

Paideia

Si te ves luz, ves con claridad Si te ves humano, falta verte eternidad Si te ves solo, estás viendo un reflejo inquieto Si ves todo en ti, estás mirando a la paz de la unicidad. Si ves dificultad estás mirando al camino contrario. Si ves retos estás andando hacia tu plenitud con brío. Si ves con confusión estarás viendo quien no eres. Si ves con claridad estarás viviendo el camino a tu magnifico y Divino plan. Si ves con amor, serás claridad para ti y para los demás.

Las matemáticas ayudarán a reconstruir un tsunami ocurrido el año 1500 en México RT Actualidad Investigadores de la Universidad española de Málaga colaborarán con el departamento de Antropología de la Universidad de Boulder (Colorado, EE.UU.), para reconstruir, a partir de modelos matemáticos, el escenario de un tsunami que pudo producirse en el lago mexicano de Texcoco alrededor del año 1500. Documentos aztecas evidencian la existencia de este tsunami, que afectó a la ciudad de Tenochtitlán, capital del Imperio Azteca, informó la Universidad de Málaga en un comunicado. La ciudad de México DF ocupa actualmente este escenario, ya que los lagos fueron drenados en la época colonial, y por tanto, para la ratificación de estas afirmaciones resulta necesario el trabajo previo de los especialistas mediante el Modelado Matemático y Simulación Numérica de fluidos geofísicos de la Universidad de Málaga. Los investigadores reconstruirán el escenario del tsunami antes del deslizamiento para obtener, aplicando las matemáticas, la recreación del fenómeno natural que pudo producirse mediante el movimiento de masas de estos materiales. Este trabajo permitirá evaluar la función de los diques que los aztecas construyeron en la parte occidental del lago para protegerse de las inundaciones e, independientemente de los resultados que aporte la simulación numérica de dicho evento, el estudio clarificará cómo la sociedad precolombina percibía este tipo de riesgos naturales y cuáles fueron sus principales efectos. La hipótesis que se propone en este estudio es la de explorar la posibilidad de que fuera un deslizamiento de materiales el que causó el tsunami. La referencia histórica a este hipotético tsunami en la que se basa el profesor Gutiérrez, de la Universidad de Boulder, aparece en un pasaje del Código Florentino, donde figura además una imagen esquemática del suceso.

Informes: Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas A.C. Grupo IMEF Guanajuato, Georgina Vázquez Navarro Ofna. (477) 2110268// Next .2985082 ID 72*15*31284 imefgto@imef.org.mx imefgto@yahoo.com.mx


4

Clari

Encuentra la armonía para una vida equilibrada. Aprende a sanarte desde tu alma El curso de Visionary Intuitive Healing® te llevará a experimentar reales transformaciones benéficas y durables en tu vida. El objetivo de aprender a utilizar las técnicas de este método es que, posteriormente, los puedas realizar de manera práctica en tu vida cotidiana.

• Liberar creencias negativas. • Desarrollar capacidades para leer los mensajes

Abrirse a la práctica de Visionary Intuitive Healing® te permitirá alcanzar la calidad de vida que deseas, con más confianza y con gran facilidad.

• •

• • • • •

Este curso esta dirigido a cualquier persona que quiera aprender estas técnicas para ayudarse a sí mismo, pero si eres un terapeuta debutante o confirmado, ¡este curso te será de gran apoyo en tus terapias!

• •

Durante estos 6 días de formación en Visionary Intuitive Healing® , aprenderás a :

• Conectarte a tu propia Inteligencia Divina de

• • •

Sanación. • Sanar los dolores físicos, mentales y emocionales.

del cuerpo. Acceder a tus increíbles facultades de inteligencia, y de sanación. Extender el campo de tu conciencia y adquirir conocimientos inestimables. Limpiar los cordones energéticos y ver tus relaciones personales resplandecer. Liberarse des bloqueos tóxicos. Liberarse del estrés y vigorizarse. Anular los pactos de alma y los votos negativos. Incrementar la autoestima. Aprender como funcionan los 9 chakras, y trabajar con ellos. Reactivar el sistema inmunológico. Liberarse de emociones tóxicas como : la depresión, la agresividad, la ansiedad, la culpabilidad, los miedos, etc. Dejar de ser víctima de tus energías negativas. Armonizar e integrar tus energías. Regenerar tu cuerpo.

Para realizar nuestros sueños necesitamos tener muy claro cuáles son, pero también considerar cuando estamos preparados para verlos, recibirlos, vivirlos. La claridad es una cualidad que despeja las preocupaciones y nos pone en sintonía con lo mejor para cada uno. La claridad mental, nos permite analizar las cosas muy racionalmente, con lógica; pero la claridad

emocional nos permite hacerlo equilibradamente, sin cargas emocionales tendenciosas. La claridad espiritual nos eleva a ver más allá de sueños y metas, a ver propósitos de vida. Como en un estanque, el reflejo de lo que es y será nuestra vida, se ve con más claridad entre más calmado esté lo más profundo del agua, entre más paz interior exista. Como dice el profesor de Yoga, Carlos Hermosillo,

Tiempo Divino

En nuestra sociedad de gratificaciones instantáneas queremos que las cosas sean para ayer. Muchas personas han escuchado ideas sobre manifestar la realidad y enfocarse en dirigir sus intenciones al universo. Aunque esta es una buena cosa por hacer, la gente espera que las cosas que desea se manifiesten instantáneamente sin pensar en las posibles consecuencias de tener éxito tan rápido

Inna Segal

Una terapia Revolucionaria Procedente de Australia La sanación reside en la profundidad de tu corazón. Cuando percibes la fuente del amor en tu interior, Todas las limitaciones se disipan Y descubres tu integridad Inna Segal

SABOTAJE Hemos visto a celebridades que se hacen famosas muy rápido que sabotean su éxito con bebidas fuertes, drogas y comportamientos inadecuados. En entrevistas comúnmente dicen que se sienten abrumados, no se sienten suficientemente buenos y se sienten incapaces de sostener su éxito.

INNA SEGAL, ha creado Visionary Intuitive Healing®.Es la autora del libro « El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo » La guía esencial para la salud y el bienestar. Editorial Tomo. Es una terapeuta australiana reconocida, conferencista profesional y periodista. A los 20 años, Inna sufría de un intenso dolor de espalda. El dolor se volvió tan fuerte que ya no podía caminar. Consecuencia de ello, Segal consultaba todos los días a un quiropráctico. Fue entonces cuando Inna comenzó a orientarse hacia poderosas técnicas curativas, liberándose así de viejas memorias celulares que se manifiestan en el cuerpo en forma de dolores crónicos y enfermedades. Ellas desarrolló sus capacidades intuitivas y aprendió a modificar sus modos de comportamiento, a liberarse de las creencias limitantes, bloqueos del dolor y las luchas internas y a activar la abundancia. Poco después de haber descubierto estas poderosas técnicas curativas, Inna fue capaz de sanar completamente su espalda.Inna aprendió a «ver» intuitivamente en el cuerpo de las personas y a compartir con ellas lo que estaba ocurriendo. Durante una sesión de sanación, Inna trabaja con la fuente del amor incondicional, con el fin de liberar las viejas informaciones, generalmente patológicas, que no son útiles para el individuo. Permitiendo así, el desarrollo de nuevas células, libres de cualquier disfunción.La intención de Inna es ofrecer a cada persona que lo desee, la posibilidad de tener acceso a sus propias capacidades de sanación,enseñándoles cómo comunicarse con su propio cuerpo.

El TIEMPO PUEDE SER NUESTRO AMIGO O NUESTRO ENEMIGO Desde mi experiencia, el tiempo puede ser nuestro amigo o nuestro enemigo, dependiendo como estemos relacionados con él. Si corremos contra el tiempo, constantemente quejándonos de que no tenemos suficiente y presionando, forzando y luchando por obtener lo que creemos que queremos, caemos directamente en el estrés, en la ansiedad y en una montaña rusa emocional que sube y baja. A veces, aun si obtenemos lo que deseábamos , saboteamos nuestro propio progreso, porque no tenemos suficiente entendimiento, soporte o medios financieros para manejar la expansión.

Si piensas deprisa eres más cooperativo Muy Interesante

¿Tiendes a actuar sin pensar demasiado o bien reflexionas con calma tus opciones antes de elegir? Según explica un estudio que se publica en Nature, las personas que emplean más tiempo decidirse suelen escoger alternativas más egoístas, mientras que los actos impulsivos tienden a ser cooperativos. Los participantes en el experimento, que se realizó a través de una plataforma on line, recibían 40 céntimos y tenían que decidir cuánto aportar en una especie de fondo común. Al final del ejercicio, se doblaría la cantidad del bote y esta se repartiría entre los cuatro `donantes´. De

esta forma, si todos contribuyesen con sus 40 céntimos, al final cada jugador tendría 80 céntimos. Este es el primer pensamiento. Pero, si se hacen cuentas, se encuentran alternativas más lucrativas. Por ejemplo, si un jugador no donase nada, pero los otros tres lo donasen todo, al final del experimento cada jugador recibiría 60 céntimos, que unidos a los 40 del principio, haría un total de un dólar para el participante que decidió no aportar nada. ¿Cuáles fueron las decisiones de la gente? Después de repetir la prueba con varios grupos, los investigadores, de las Universidades de Harvard y Yale (EEUU), descubrieron que las personas que elegían más rápido donaban una media de 27 céntimos, mientras que los más reflexivos donaban solo 21 céntimos de media. En otro experimento en el que la mitad de los participantes tenían mucho tiempo para pensar, mientras que el resto disponía tan solo de diez minutos para elegir, los resultados revelaron que estos últimos tomaban las decisiones más cooperativas.

¿Conversar nos hace más inteligentes? La conversación con otras personas en términos amistosos puede mejorar el funcionamiento del cerebro y nuestra capacidad para resolver problemas, según un nuevo estudio de la Universidad de Michigan (EE UU) publicado en la revista Social Psychological and Personality Science. Sin embargo, si el tono de las conversaciones es competitivo no tienen beneficios cognitivos. Para llegar a esta conclusión, los investigadores examinaron el impacto de episodios breves de contacto social en un componente clave de la actividad cerebral, la función ejecutiva, el proceso por el cual podemos planificar, anticiparnos y desarrollar estrategias, juicios y razonamientos. Esta función cognitiva engloba la memoria de trabajo, el

Los científicos concluyen que las personas cooperan más cuando piensan deprisa, es decir, cuando toman la decisión más intuitiva. "Si se paran a reflexionar, se dan cuenta de que existen otras situaciones más egoístas de las que sacar beneficio", explica David Rand, uno de los autores. "Sin embargo, el primer impulso que surge automáticamente es más cooperativo".

Muy Interesante

so Internacional de Medicina del Comportamiento celebrado en Japón. Tras realizar una serie de experimentos con 40 sujetos de 22 años de edad, los autores llegaron a la conclusión de que el consumo de esta golosina alivia la ansiedad, mejora el estado de alerta, aumenta la concentración y reduce el estrés. De hecho, después de mascar chicle, los niveles de cortisol –la hormona del estrés– en la saliva se reducen hasta un 16%. Por si esto fuera poco, los ensayos revelaron que mascar chicle puede aumentar considerablemente el rendimiento cerebral a la hora de desarrollar actividades multitarea, llegando incluso a mejorar un 109% los resultados. A esto hay que añadir que masticar chicle ayuda a controlar el peso y mejora la higiene dental. Y que, según investigaciones anteriores, incrementa considerablemente nuestra capacidad de memorizar.

“Creemos que esto ocurre porque en ciertas interacciones sociales las personas tratan de leer los pensamientos de las otras y comprender sus perspectivas sobre los problemas o las situaciones”, indicó el psicólogo Oscar Ybarra, responsable del estudio, que asegura que su trabajo demuestra que existe una fuerte “conexión entre la inteligencia social y la inteligencia general”. En investigaciones previas, Ybarra ya había detectado que la interacción social produce un estímulo a corto plazo a la función ejecutiva que es comparable al de ciertos juegos mentales como la resolución de crucigramas. De la nueva investigación se pueden extraer algunos consejos prácticos para ciertos tipos de tareas intelectuales. Por ejemplo, una conversación amistosa con un colega antes de una presentación o un examen importante puede ser una buena estrategia para obtener mejores resultados. Pero también hay que tener en cuenta que, en un contexto competitivo, sin advertirlo, una simple charla puede “socavar nuestra flexibilidad cognitiva y nuestro enfoque”, según Ybarra.

Mascar chicle mejora la concentración Mascar chicle tiene múltiples beneficios para la salud, según revela un estudio patrocinado por el fabricante de chicles Wrigley y presentado en el Décimo Congre-

Muy Interesante

autocontrol, la capacidad para prestar atención y suprimir distracciones, y la resolución de problemas complejos. Los estudios revelaron que la participación en conversaciones breves, de unos diez minutos, en las que los participantes eran invitados a conocer a otra persona, estimulaban estos procesos. Pero cuando los sujetos conversaron con un tono competitivo, sus resultados al desempeñar tareas cognitivas no mejoraron.

¿Cuántas veces es recomendable masticar la comida?

Muy Interesante

Hasta 40 veces, según sugiere un reciente estudio de la Universidad de Iowa (EE UU). La razón es que masticar con insistencia los alimentos antes de tragarlos reduce la cantidad que comemos, porque disminuye el hambre y el "deseo" que nos hace devorar más de lo que necesitamos. Además, al comer despacio aumentan los niveles de CCK, una hormona relacionada con la saciedad, y se reduce la concentración de grelina, la hormona que estimula el apetito en el cerebro. tPara llegar a esta conclusión, James Hollis y sus colegas pidieron a varios voluntarios que comieran pizza, la mitad masticando cada

bocado 15 veces y la otra mitad 40 veces. Además de reducir la “gula” al masticar, en el segundo grupo los investigadores observaron que se favorecía la absorción de nutrientes durante la digestión.


Ejercicio para obtener Claridad

idad de vida además de hacer investigación, análisis, síntesis de las cosas; necesitamos pasar a experimentar lo que consideramos valioso, hacerlo parte nuestra, vivir nuestra visión en la que creemos. Vivir con claridad, con congruencia de lo que somos y sentimos y pensamos y hacemos y amamos y creemos. Si vemos con claridad, y actuamos con claridad, logramos vivir con una gran fuerza De cualquier manera, si honramos el tiempo y reconocemos que hay un tiempo y lugar para todo, que hay un orden Divino en todas las cosas de la vida, entonces las cosas empiezan a aparecer con mayor gracia y facilidad. Los eventos y las manifestaciones fluyen en nuestras vidas en tiempo perfecto.

Paz

Tiempo divino Creo que el tiempo, la preparación y tomar las cosas de una en una, ha sido subestimado en nuestra sociedad. Se nos dice que somos sobre humanos y que podemos tener éxito en lo que sea si realmente ponemos empeño en ello. Aunque trabajar para nuestros sueños es importante, también necesitamos saber cómo ser pacientes y pedir que las cosas sucedan en el tiempo Divino más apropiado. ESTAR LISTOS PARA RECIBIR Manifestamos lo que pedimos cuando estamos listos para recibirlo, con cada aspecto de nuestro ser. Es como si pudiéramos oler, probar y sentir que algo importante está por venir a nuestro mundo. Usualmente alrededor de esta época, la sincronicidad ocurre en nuestras vidas y la vida fluye. Nos sentimos fuertes, empoderados y llenos de energía que se requiere para enfrentar los retos. SEÑALES INTERNAS Y EXTERNAS Si te conectas a tu intuición ésta te dará señales de cuándo el tiempo es adecuado para dar el siguiente paso. A veces el sentimiento vendrá de una parte tuya muy profunda y en otras ocasiones vas a ver señales en el mundo externo. Quizá te encuentres con alguien que no habías

Paideia

que es la suma de todas nuestras facultades alineadas en un mismo rumbo. La claridad en todos nuestros aspectos nos vuelve personas congruentes, sanas, positivas y avanzamos con más velocidad, pero sin presiones vanas. Con el ritmo necesario para actuar y estar en paz: calmadamente activo, activamente calmado, claramente equilibrado. visto en años y ella te dará una clave importante para tu información o te dará un contacto que necesitas. Quizá recibas un correo sobre un importante evento al que te sientes impulsado a ir o alguien que conoces te llama de la nada y te ofrece un trabajo. Lo más importante es estar atento y seguir la energía. CIERRA PUERTAS- no empujes Como la mayoría de las personas, hay veces que estoy muy en paz y despierta, atenta al orden Divino u otras donde quiero las cosas a mi modo. Desde el momento en que escribí mi libro The Secret Language of Your Body, yo querpia publicarlo en Estados Unidos, y cada vez que hacia la pregunta de si era el tiempo correcto, sentía algo pesado y veía una imagen de puertas cerradas. Claro que esta no era la señal que yo quería recibir, así que continuaba preguntado y recibiendo la misma respuesta. También intenté enviar mi libro a diferentes editoriales, con muy pequeños resultados. Aun cuando pensé que una editora importante estaba interesada en mi libro, la tensión en mi estómago me delataba que no sencillamente no estaba lista. Así que a un cierto punto, lo deje en paz, y me enfoqué a las puertas que parecían abrirse fácilmente. De cualquier manera, le pedí a la Inteligencia Universal, que me diera un mensaje claro cuando el tiempo fuera el adecuado. TIEMPO CORRECTO El año pasado, cerca de marzo, mucha gente me preguntaba que si quería viajar a Estados

Di “Inteligencia Divina Sanadora, infúndeme con tu radiante rayo de claridad. Descubre cualquier área gris de confusión, conflicto o preocupación que pueda yo estar sintiendo, y disuélvelas haciendo brillar tu luz en ellas. Ayúdame a estar centrado y a tener la mente clara en cuanto a la dirección de mi vida, a las decisiones que necesito tomar y a las oportunidades que necesito abrazar. Ilumina mi camino con tu sabiduría brillante para que me sienta con la confianza de hacer preguntas y estar abierto a recibir las respuestas más poderosas. Ayúdame a vivir cada día con un propósito, con confianza y alegría. Gracias.”

5 Inna Segal

experiencia de vida sea más profunda y rica. Cuando necesites claridad, enfócate a hacer preguntas inspiradoras, por ejemplo, si tomara esta decisión desde mi corazón y mi alma, para el mayor bien de todos, ¿qué decisión tomaría? O puedes preguntar: ¿Esta es la mejor decisión que puedo tomar? Cada persona recibe una respuesta basándose en sus percepciones, eventos y experiencias de vida.

•Repite la palabra “AMPLIFICAR” varias veces hasta que te sientas más ligero. •La claridad es un estado donde la mente está libre de preocupación e incertidumbre. Requiere que te conozcas a ti mismo a un cierto nivel, de modo que las decisiones que tomes te motive, y hagan que tu Unidos. Mi intención siempre fue ir, después de que ya tuviera editor y que me sintiera lista para darlo todo. Así que un día, cuando estaba meditando pregunté si era el tiempo correcto para buscar mi editor en Estados Unidos. Increíblemente, recibí la imagen de puertas abriéndose y un mensaje, de que estaba lista. Estaba muy emocionada y comencé a hace mi búsqueda. No obstante, platicando con los editores, todo mundo pensaba que esa casi imposible que el libro se publicara en Estados Unidos. CONFIANZA EN EL PROCESO Creo que aunque la investigación es importante, tu intuición y la Sabiduría Divina tiene más acceso a lo que es posible. Entonces yo me prepare para encontrar un editor. Increíblemente dentro de un par de semanas después de que tuve la respuesta de mi sabiduría interior, recibí un mensaje, una llamada de una amble señora que era sanadora y que amaba mi libro. Ella compartió con mi esposo Paul, que ella era muy amiga de los dueños de una de las grandes casas editoriales de Estados Unidos, llamada Beyond Words Publishing , quiénes habían publicado el libro del Secreto y que sería un placer hablar sobre mi libro a ellos. Cuando Paul entró a la página web de Beyond Words sentí una gran cantidad de energía y una certeza de que ésta era la editorial que estaba esperando. Estaba tan emocionada que apuntaba a la pantalla de la computadora diciendo “¡ésta es, ésta es la editorial! Esta es la que he buscado. Es como si mi inteligencia interior supiera que esta era la perfecta opción para mí. SEÑALES CLARAS

de todo esto, pedí ayuda para obtener señales claras sobre la editorial correcta para mi libro. Entonces para no perder la señal pedí que la persona que de hecho fuera la adecuada, me dijera que amaba mi libro y que lo había estado esperando por años. Sorprendentemente cuando hablé con Cynthia Black, la presidenta de Beyond Words Pubplishing, esas fueron sus primeras palabras. Reflexionando, me doy cuenta de que aun cuando a nivel mental me hubiera encantado encontrar una editorial más pronto en Estados Unidos, yo no estaba preparada para la cantidad de trabajo, inversión en tiempo, dinero, y preparación requerida hasta ahora. Afortunadamente la Inteligencia Universal estaba viendo el tiempo adecuado y éste fue perfecto. CLARIDAD La claridad para lo que deseamos y el nivel de preparación son vitales para el proceso de manifestación.de cualquier manera, para poer disfrutar nuestro trabajo, podemos pedir a la Sabiduría Divina del Universo que traiga a nuestras vidas nuestros deseos en Tiempo Divino, de la manera perfecta, con gracia y facilidad. Más que vivir presionados, necesitamos darnos la oportunidad de disfrutar el tiempo que tenemos y de alinearnos a quienes somos y explorar la Divinidad del momento presente. Después de todo, el presente es todo lo que tenemos y es la única cosa que podemos o necesitamos vivir ahora. Entonces abrimos nuestro corazón y nos preparamos a recibir los más altos bienes, cuando el tiempo es perfecto.

Curiosamente, mientras hacía mi meditación antes

¿El matrimonio reduce la muerte por cáncer? ¿Cuántos días se necesitan para adquirir un hábito? Muy Interesante

Un estudio noruego dado a conocer el año pasado en la revista BMC Public Health analizó la diferencia en la incidencia de cáncer entre las personas casadas, las divorciadas, las que han enviudado y las solteras. Los resultados mostraron que los hombres que nunca se casan tienen un riesgo hasta un 20% mayor de fallecer a manos del cáncer que los que contraen

matrimonio en algún momento de su vida. En las mujeres, sin embargo, la diferencia es de solo un 5% entre solteras y desposadas, con menos riesgo también para estas últimas. Los

resultados son independientes del órgano donde se localiza el tumor, de la edad o del nivel educativo, así como de la fase en que se encuentra el cáncer cuando se diagnostica. “Las diferencias que hemos encontrado podrían deberse a que las personas casadas o que viven en pareja gozan de una mejor salud general en el momento en que son diagnosticadas de cáncer, así como a que siguen más ‘al pie de la letra’ el tratamiento que los solteros”, sugiere Astri Suse, coautor del estudio.

Muy Interesante

Un estudio británico llevado a cabo en el University College de Londres ha demostrado que hacen falta 66 días para que se cree un hábito y pueda mantenerse durante años. Eso significa

que si durante ese número de días “repites algo cada día en la misma situación, se convierte en una reacción automática ante dicha situación”, explica Jane Wardle, coautora del estudio que se publicaba en la revista European Journal of Social Psychology. A partir de ese momento el hábito adquiere cierto automatismo, y no hace falta voluntad, ni tan siquiera pensar en ello intencionadamente, para poder repetir dicho comporta-

miento. Los sujetos del experimento probaron que es válido tanto para hábitos saludables relacionados con la alimentación como con la rutina de practicar ejercicio a diario, por ejemplo 15 minutos de carrera antes de la cena. Por término medio, los hábitos relacionados con el ejercicio físico tardaban más en adquirirse de manera firma que, por ejemplo, incorporar la costumbre de comer una pieza de fruta cada día. Con solo 28 días, como se pensaba hasta ahora, las neuronas no asimilan lo suficiente un determinado comportamiento y es fácil abandonarlo, aclaran los autores.

"LA NATURALEZA ELEVA EL ESPÍRITU"

(477) 104 8686

elbosquecountryclubgranjardin.com TERRENOS · RESIDENCIAS · GOLF · MEMBRESÍAS


6 Tenemos un bello planeta por conocer, ya sea que lo hagamos en un picnic en una sierra cercana, en un paseo junto a una presa, en la visita a un río o en imágenes de las mas fantásticas composiciones de piedra, tierra y belleza natural, salir a conocer nuestro planeta es una actividad primordial para llenarnos de energía y disfrutar nuestra estancia en este planeta. La aventura visual es maravillosa en nuestras montañas y cielos, en nuestras aguas y plantas, , hay que abrir bien los ojos y el corazón para que nos llegue todo su encanto y nos renueve y de energías para vivir sanos, plenos, gozosos. El aire libre nos nutre de más que aire, es el prana de la vida , como dicen los hindúes.

10 de las geológica

Planeta Tierra

Sac Actun: la cueva subacuática más larga del mundo – Yucatán, México

El Gran Agujero Azul (Great Blue Hole) - Belice

The Waves (La Olas) – Estados Unidos

Naica: La Cueva de Cristales Gigantes - Chihuahua, México

Antelope Canyon (Cañón del Antílope) – Estados Unidos

Pamukkale – Turquía

Las ondas de los celulares no perjudican a la salud Los campos electromagnéticos de baja potencia no tienen efectos adversos en la salud de los seres humanos, según constata un estudio llevado a cabo recientemente por un grupo de científicos en Noruega. Los investigadores del Instituto de Salud Pública de Noruega llegaron a esta conclusión tras revisar numerosos estudios científicos independientes relacionados con el tema. Después de evaluar los riesgos para la salud de los campos electromagnéticos de bajo nivel generados por celulares y transmisores de radio, los científicos descartaron que estos campos aumenten la posibilidad de contraer enfermedades como el cáncer, produzcan infertilidad o conduzcan a otras enfermedades y efectos adversos para la salud.

RT Actualidad obstante, aseguran que aunque el número de usuarios de estos aparatos se ha multiplicado en ese periodo de tiempo, en la actualidad no se dan más que antes. En definitiva, el grupo de científicos, que ha compartido su informe en su sitio web, sostiene que el material revisado es suficiente como para asegurar con un alto grado de certeza que el uso de estos dispositivos no entraña ningún peligro.

Un estudiante ruso encuentra el método para generar energía a partir de la lluvia El sol y el viento no son los únicos recursos naturales usados en la producción de energía limpia. La lluvia también puede servir para ese propósito. Así lo ha demostrado Enver Kurbánov, alumno de una escuela del pueblo Bolshoye Isákovo, en la región rusa de Kaliningrado. Según Enver, la central eléctrica que montó literalmente sobre sus rodillas, cuesta solo unos 80 rublos (unos 2,5 dólares). Pero su energía sería suficiente para cargar 300 móviles. El alumno explica que en su escuela hay más de 19 canalones de desagüe. Si en cada uno se instalase una central de este tipo, la cantidad de energía obtenida sería suficiente para abastecer al aula de física con el 20% de la energía necesaria. La invención del joven científico tuvo tanto éxito que incluso los expertos de Skolkovo, el centro innovador de tecnología punta ruso situado en la región de Moscú, se interesaron por

De hecho, afirman que si los teléfonos móviles realmente fuesen responsables de la aparición de tumores cerebrales, linfomas o leucemia, durante los últimos 20 años se habría experimentado un aumento significativo en el número de casos. No

AFP

ella. Los representantes del centro piensan hacer al niño una oferta de colaboración. Enver Kurbánov no es el primero que ha explotado las posibilidades de la lluvia para producir electricidad. Raymond Wang, un niño canadiense de 14 años, también inventó una máquina similar. Creó un colector que recoge la energía de las precipitaciones y la convierte en la electricidad que se acumula en un condensador especial. Su invento fue presentado en la feria Google Sience Fair en junio de este año.

Comer en horario fijo ayuda a estar en forma

Descubren la galaxia más antigua

Seguir un horario fijo a la hora de comer podría ser un método más efectivo para no aumentar de peso y estar en forma, que una dieta baja en calorías, señala un estudio de la Universidad Hebrea de Jerusalén (Israel).

Astrofísicos descubrieron en la constelación de Leo la galaxia más antigua conocida hasta ahora. Estiman que se formó tan solo 300 millones de años después del Big Bang. El descubrimiento fue publicado en la revista 'Nature'

Los científicos llevaron a cabo un experimento dividiendo a unos ratones en cuatro grupos. El primero fue alimentado en un horario fijo con productos de alto contenido en grasa y el segundo recibió los mismos productos, pero podían comer cuando quisieran. Los otros dos grupos comían productos con bajo contenido de grasa, uno a un horario fijo y el otro a cualquier hora. Todos animales aumentaron de peso. El grupo donde los ratones tenían una dieta con alto contenido de grasa y se alimentaban sin ningún horario engordó más que los demás, mientras que los animales que

RT Actualidad tenían una alimentación con bajo contenido de grasa a un horario fijo resultaron ser los más ´delgados´. Los científicos indican que los ratones con una dieta de alto contenido en grasa, pero que recibieron la comida en un horario fijo mostraron estar en una mejor condición de salud que los que comían productos bajos en grasa sin horario fijo. Además su metabolismo cambió de tal manera que ellos lograron ´quemar´ la grasa consumida entre los intervalos de la alimentación y no la acumularon en sus cuerpos. Los investigadores llegaron a la conclusión que comer de acuerdo con un horario fijo es más efectivo para evitar la obesidad que la cantidad de grasa en la dieta y podría mejorar el metabolismo de una persona. El estudio fue publicado en la revista ´Journal of the Federation of American Societies for Experimental Biology´.

El hallazgo fue realizado con ayuda de los telescopios espaciales Hubble y Spitzer y fue posible gracias al efecto de lente gravitatoria producido por un cúmulo de galaxias situado en la trayectoria de la luz de la galaxia detectada. Este cúmulo intensifica su luz 15 veces y la hace visible. Se estima que la galaxia MACS1149-JD podría haberse formado hace unos 13 500 millones de años, lo que representa una etapa verdaderamente interesante para la ciencia, ya que tuvo lugar poco después de la formación del

RT Actualidad universo tras el Big Bang. De acuerdo con los cálculos de los astrónomos, esta galaxia se ve en la misma condición en la que se encontraba hace más de 13 100 millones de años, solo unos cientos de millones de años después del Big Bang. Sus dimensiones son bastante pequeñas, solo unos 150 millones de masas solares, y es alrededor de 20 000 veces más ligera que la Vía Láctea.


7 Células madre podrían Muestran los Rostros y tradiciones curar la sordera

estructuras as más bellas del planeta

CNN

Científicos británicos lograron recuperar parcialmente el tejido del nervio auditivo con ayuda del trasplante de células madre. El estudio se realizó en roedores que perciben los sonidos en el mismo rango de frecuencia que los seres humanos. Sin embargo, queda mucho para hacer para utilizar este método en las personas. La atrofia del nervio auditivo es la causa de la profunda pérdida auditiva en el 10% de las personas. Los investigadores de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido, utilizaron células madre derivadas de un embrión humano, que se puede transformar en cualquier tipo de célula. Con ayuda de una solución química especial las células madre se transformaron en células del nervio auditivo. Luego las implantaron en el oído interno de 18 ratones sordos.

Sótano de las Golondrinas – San Luis Potosí, México

Durante un poco más de dos meses se registró una recuperación significativa del oído de los animales. Al final del estudio, en promedio, el oído de los roedores es se recuperó un 45%, mientras algunos ratones casi se recuperaron en un 90%. El estudio ofrece esperanzas de que en el futuro sea posible curar algunos tipos de sordera a millones de personas que la sufren, creen los científicos. El profesor Dave Moore subraya que "la tarea más complicada será el implante de esas células en la parte determinada de la oreja, que es muy pequeña de tamaño".

de México en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato

Zona Franca - Kennia Velázquez 19 sep 2012 - SURA México y el Fórum Cultural Guanajuato presentaron la exposición “Rostros y tradiciones de México”, en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato. Esta muestra, es parte de la colección privada de SURA, que cuenta con más de 300 obras de reconocidos artistas nacionales e internacionales. “Rostros y Tradiciones” es un homenaje a la historia del arte de México durante los siglos XIX y XX. Una muestra en que se exhiben las costumbres, tradiciones y la construcción de la identidad nacional gracias a la reconstrucción de la vida cotidiana y doméstica, las labores rurales y la nostalgia por un pasado perdido. La exposición permite acercarnos a cada uno de esos momentos, a través de 53 obras por artistas como Agustín Arrieta, Saturnino Herrán, Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, María Izquierdo, Frida Kahlo y Raúl Anguiano, entre otros. A través de esta selección, el público podrá acercarse a momentos histórico-artísticos de relevancia como la importancia de la Academia de San Carlos en el desarrollo del arte durante los siglos XIX y XX, el desarrollo de la escuela mexicana de pintura bajo el entorno de la Revolución de 1910, así como las nuevas tendencias artísticas a las que pertenecen artistas como Emilio Baz Viaud, Fernando Castro Pacheco, Jesús Chávez Morado, Francisco Zúñiga, Rodolfo Morales y Rafael Coronel. Del 20 de septiembre de 2012 al 3 de febrero de 2013

La Calzada de los Gigantes (Giant’s Causeway) – Irlanda

Martes a viernes: 10:00 a 17:00 hrs. Sábados y domingos: 11:00 a 19:00 hrs. Duración: Del 20 de septiembre de 2012 al 3 de febrero de 2013 Lugar: Sala Luis García Guerrero del Museo de Arte e Historia de Guanajuato Dirigido a: Todo público Costo: Admisión: $20 (Exposiciones temporales) Precios preferentes a estudiantes y maestros con credencial vigente así como a personas afiliadas al INAPAM y niños. Visitas guiadas, previa cita. Domingos entrada libre

Fly Geyser – Estados Unidos

La NASA hará posible viajar más rápido que la velocidad de la luz RT Actualidad El 'empuje warp', una forma teórica que permite propulsar una nave espacial a una velocidad mayor que la de la luz y se ve en los episodios de la famosa serie de ciencia ficción ‘Star Trek’, es posible. Al menos eso es lo que aseguran los científicos de la NASA, que pretenden realizar un experimento para demostrarlo. El llamado 'motor de curvatura espacio-tiempo', que utilizaban los personajes cuando necesitaban viajes a una velocidad más rápida que la luz, aún suena a fantasía. No obstante, la idea ha sido objeto de debate desde 1994, cuando el físico mexicano Miguel Alcubierre señaló que tal dispositivo podría ser creado. Entonces sus

críticos afirmaron que el motor warp requeriría cantidades irreales de energía, por lo que el asunto quedó zanjado. Sin embargo, recientemente los expertos de la NASA volvieron a analizar el asunto, apuntando que “tal vez una experiencia tipo ‘Star Trek’ dentro de nuestra vida no es una posibilidad remota”.

Residencias

En el Bosque, está un mundo de joyas entre sus paisajes; sus Residencias

Crédito Directo con Innova: 20% de enganche Saldo a 5 años con el 1% de interés mensual sobre saldos insolutos

Ambar

RESIDENCIA

1004 M2 DE TERRENO / 476 M2 DE CONSTRUCCIÓN

(477) 104 8686

elbosquecountryclubgranjardin.com

MR


data Bio. Inna Segal

Entrevista exclusiva realizada por Las Buenas Noticias

ser más fuertes, con más poder y verlos que ¿Dónde naciste? Yo nací en Minsk, Bielorrusia y me fui logran hacer cosas que antes les parecían vivir a Italia cuando tenia 9 años de edad imposibles. ... desde los 10 años radico en Australia. ¿A quién recomiendas tus libros? ¿Cuándo y cómo es que decidiste A cualquier persona que este lista para tomar la responsabilidad de su propia salud. El dedicarte a la sanación? A los 18 años sufrí de dolores fuertes de cuerpo tiene su propia inteligencia innata de espalda, de ansiedad y problemas de sanación. Para mi esto es lógico, porque por piel. Mis problemas de espalda aumen- ejemplo si te cortas una mano, tu mano tiene taron a pesar de mis numerosas visitas su propia inteligencia para cicatrizar, por eso a los médicos, fisioterapeutas y otros encuentro normal que el cuerpo tenga esa profesionales de la salud. Mis dolores se capacidad de sanarse solo. Mi libro proporciohabían vuelto tan intensos que durante na las herramientas que cualquier persona semanas a penas podía caminar. En un puede utilizar para aprender a comunicar con sorprendente revés del destino, cuando su cuerpo y sanarse. estaba meditando, descubrí una manera inusual de comunicar con mi ¿En los decretos para sanar mencionas en tu cuerpo. Conectándome a mi espalda libro Inteligencia Divina Sanadora, que signifipude liberar el dolor y las emociones ca Inteligencia Divina Sanadora? negativas y sanarme a mi misma. Eso Significa conectarnos a la Inteligencia más fue lo que me llevó a explorar e investi- elevada , la que viene de Dios y que se conecta en la inteligencia de tu cuerpo y de tu alma. gar más acerca del tema. ¿Qué tipo de sanación practicas y enseñas? Mi técnica es una combinación de filosofía occidental y oriental que es simple, fácil y puede ser aplicada en varias situaciones. Consiste en la relajación y la conexión con el cuerpo. Esto se hace combinando técnicas de respiración, tacto, terapia de acupresión, visualización guiada, sanación con colores, movimiento, hacer preguntas apropiadas, liberación emocional y liberación de patrones de pensamiento negativos. En mi taller de Sanación Intuitiva Visionaria Nivel 1 algunas de las cosas que enseño es: •Liberar creencias negativas. •Desarrollar capacidades para leer los mensajes del cuerpo. •Acceder a tus increíbles facultades de inteligencia, y de sanación. •Limpiar los cordones energéticos y ver tus relaciones personales resplandecer. •Liberarse del estrés y vigorizarse. •Incrementar la autoestima. •Aprender como funcionan los 9 chakras, y trabajar con ellos. •Liberarse de emociones tóxicas como : la depresión, la agresividad, la ansiedad, la culpabilidad, los miedos, etc. •Dejar de ser víctima de tus energías negativas. •Armonizar e integrar tus energías. •Regenerar tu cuerpo. ¿Por qué decidiste hacer talleres ? Porque creo que es importante usar mi don para ayudar a los demás, enseñarlos a sanarse a ellos mismos y transformar sus vidas y me da la más grande alegría ver a la gente recobrar su salud,

¿Cómo es la energía y su relación con la salud? Cuando trabajo con las personas me conecto a su energía y veo si su energía esta fluyendo o esta estancada, si es pesada o ligera. Dependiendo de como percibo la energía en su cuerpo, eso me da mucha información acerca del estado de salud de la persona. Si la energía es densa significa que pueden haber problemas en esa parte del cuerpo.

¿Qué consejo nos das para vivir más saludables, para crear salud y evitar las enfermedades? En mi libro El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo hablo de algunos principios básicos para la sanación. - Comprométete a hacer de tu salud una prioridad. Esto significa creer que eres un ser valioso que merece una salud y bienestar radiante. - Siente tus emociones en lugar de mantener¿Puedes hablar algo de los patrones hereda- las enterradas. Muchas personas pasan una dos y la capacidad de liberarse de los negati- buena parte de su tiempo pensando en lugar de sintiendo, porque se sienten incómodos vos? Un ejemplo puede ser cuando heredas el con la experiencia de “sentir”. Tus sentimiennombre de tu padre o madre o de algún abuelo tos te dan la oportunidad de crecer, de liberar casi siempre heredas también los patrones y el dolor, de crear cambios, y de destruir la las limitaciones de el o ella, así como las capa- armadura que te impide experimentar la salud, cidades de la persona de la que heredaste el la paz y la alegría. nombre. Cuando nuestros padres creen en - Respira conscientemente. Muchas personas algo profundamente, por ejemplo: “que no hay tienen una respiración muy corta, cuando dinero” o “no hay oportunidades” o que “las respiras lenta, profunda y conscientemente, relaciones son difíciles”, etc., muchas veces sientes tu cuerpo, te sintonizas con tu también heredamos esos patrones de pensa- intuición, relajas tu mente y purificas tu miento. Esto también pasa cuando los padres sangre. o ancestros reprimen traumas emocionales, - Come saludable y conscientemente. La algunos aspectos de esos traumas se quedan mayoría de las personas saben lo que constialmacenados en los genes o memorias celula- tuye una dieta saludable. No obstante, en res. Para poder liberarlos, necesitamos hacer- nuestra vida estresada y ocupada, es fácil salir nos preguntas como: ¿esto es mío? esta por comida rápida, la cual, por lo regular, creencia, este miedo, esta emoción ¿es mía? o contiene mucha grasa, azúcar, y químicos ¿viene de mis padres o de mis ancestros o de dañinos. Estar sano significa comer comida lo que la gente a mi alrededor cree y me trans- sana que nutre tu cuerpo y te brinda energía, mite? Cuando reconocemos eso, podemos vitalidad y bienestar. elegir dejarlo ir, dándonos cuenta que eso no - Mueve tu cuerpo. Muchas personas se es nuestro y elegir lo que si creemos y que nos quejan de que se sienten estancadas, deprimipertenece. En mis talleres yo enseño muchos das, sin inspiración y con sobrepeso. Sin embargo, cada persona posee la capacidad de procesos para poder trabajar con esto. crear un programa de ejercicios, lo cual a su ¿Puedes explicarnos cómo nos habla el vez crea y mantiene el peso deseado y nos ayuda a estar fuertes, saludables, delgados y cuerpo y por que debemos escucharlo? El cuerpo comunica con nosotros físicamente en forma. a través del dolor, el cansancio, la enfermedad. - Escucha a tu cuerpo. Reconoce cuándo

Data. SAP La claridad es lo más importante Hemos elegido para Data a SAP por ser una herramienta que propone dar claridad a las empresas. Procesos claros, mejores resultados, como en la vida en las empresas. La estrategia Perfect Plant (planta perfecta) no es una filosofía o una teoría. Es una forma de esforzarse por servir al cliente y crear un alto valor empresarial. Paul Boris, responsable SAP de Soluciones de producción avanzadas/Perfect Plant, explica la estrategia para SAP.info. ¿En qué consiste la estrategia Perfect Plant de SAP?La estrategia Perfect Plant de SAP consiste en posibilitar una producción eficiente aplicando procesos ajustados, utilizando los recursos de modo eficaz y estableciendo una conexión entre la

A un nivel emocional el cuerpo comunica con nosotros cuando nos sentimos tristes, deprimidos, cuando reprimimos las emociones, nuestro sistema inmunológico se debilita y empezamos a tener problemas digestivos, problemas de garganta y de corazón. El corazón y los pulmones se enferman porque no sabemos respirar, no participamos en nuestra propia vida o no escuchamos al corazón y no hacemos lo que nos gusta, nos desconectamos del corazón y solo nos enfocamos en la mente. A un nivel mental nos concentramos en la negatividad, la limitación y eso hace que el cuerpo se tense y se estrese. O también empezamos a decir: “no puedo”, “es imposible”, “no tiene solución”, “no tiene remedio”, etc. A un nivel espiritual sentimos que perdemos la fe, la intuición, la confianza en la vida y en nosotros mismos, en Dios, es un sentimiento de haber perdido nuestro camino porque no escuchamos nuestro sistema de guía interior. Debemos escuchar a nuestro cuerpo si queremos ser saludables en todas las áreas de nuestra vida.

planta y la empresa en tiempo real. En última instancia, esto permitirá a las empresas consolidar redes de suministro con alta capacidad de respuesta. Todo es cuestión de lograr claridad en las empresas de fabricación. Es imposible conseguir dicha claridad (una “empresa clara”) a no ser que pueda conectarse directamente con las fuentes de datos más importantes en la planta de producción. Antes, SAP se detenía realmente en la puerta de la planta. La estrategia Perfect Plant continúa esa conexión hasta la propia máquina. . Ferragamo da su mejor paso con SAP El retailer de bienes de lujo opta por las soluciones de SAP para estandarizar sus procesos globales de negocio en una única plataforma, dirigir el crecimiento y lograr transparencia en sus operaciones. Cohesión al panorama de TI

El reconocido fabricante italiano de bienes de lujo Salvatore Ferragamo se encuentra en la afortunada posición de tener que enfrentarse a un incremento en la demanda de sus productos, especialmente en la zona Asia-Pacífico. Sin embargo, sus sistemas de TI existentes – diseñados en un principio para un número limitado de locales comerciales – están luchando por dar un soporte adecuado a dicho nivel de crecimiento. Con el fin de resolver este problema e, incluso, posicionarse para futuras expansiones, Ferragamo ha elegido el software empresarial de SAP AG para dar cohesión a su panorama de tecnologías de información. De esta forma, la compañía tiene como objetivo racionalizar sus procesos de negocio globales a través de toda su cadena de valor, abarcando desde las funciones de back-office tales como finanzas, hasta las de punto de venta en sus tiendas. El nuevo sistema permitirá a Ferragamo obtener la visión necesaria para entender mejor el comportamiento de sus clientes y negocios, alcanzar una eficiencia operacional que promueva el incremento de beneficios y la adaptabilidad que se requiere para capitalizar las mejores oportunidades de crecimiento.

EL ARTE DE VIVIR BIEN MR

MR

TERRENOS Y CASAS EN CLUSTER® Con pabellón privado: terraza, amplios jardines, alberca, cancha de futbolito, cancha de tenis y cancha múltiple (baloncesto / voleibol)* *Cada pabellón privado se ajustará al área asignada en su Cluster

(477) 104

86 86

www.lacampiñadelbosque.com

necesitas descansar, jugar, divertirte y trabajar. ¿Cuáles son tus ciclos? ¿Cuándo estás en tu punto máximo? ¿Qué puedes hacer para que tu vida sea más productiva? Estirarte, hacer respiraciones profundas o incluso una meditación corta puede marcar la diferencia entre sentirte cansado, estancado y estresado, o sentirte saludable, creativo y relajado. Inna Segal es la creadora de Visionary Intuitive Healing™, es una sanadora reconocida a nivel internacional, enseñante, conferencista y escritora. Inna tiene un don para la sanación y es una de las pioneras de la medicina energética y de la consciencia humana. Ella puede “ver” la enfermedad y los bloqueos en el cuerpo de la gente de manera intuitiva, explicar lo que pasa y guiarlos a través de procesos de auto sanación. Inna Segal es la autora del bestseller El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo, La Guía Esencial de la Salud y el Bienestar, traducido a más de 15 idiomas y las cartas Lenguaje Secreto del Color Editorial Tomo. Los productos que ha creado incluyen unos 30 CD (en ingles) con temas que abordan el bienestar, la liberación del dolor, la felicidad, la confianza, la perdida de peso y la prosperidad. Tres de ellos están ya traducidos al español: Pierde Peso Rápidamente, Dinero, Éxito & Prosperidad y Los Nueve Chakras. Inna a viajado a través de Estados Unidos, Australia, Europa, el Reino Unido, El Caribe y México para enseñar sus técnicas que combinan el sentido practico y la eficiencia para transformar la vida de aquellos que la utilizan. El trabajo de Inna ha sido validado por numerosos autores conocidos, médicos, enfermeras, psicólogos y profesionales y doctores alternativos. Joven y dinámica, Inna tiene la capacidad de inspirar a la gente de todas las edades, de todos los orígenes culturales y sociales. Su pagina en español www.innasegalmexico.com

es

FASES LUNARES / DEL 21 AL 27 DE SEP DE 2012 Vie

Sab

San Mateo

San Mauricio

21

22

Dom

23

Lun

24

Mar

25

Mie

26

Jue

27

Sta. Tecla Ntra. Sra. San Stos. Cosme Sn. Vicente Sn. Lino del Carmen Aurelio y Damian de Paul

Semanario Las

Buenas Noticias El semanario Las Buenas Noticias es una publicación de Innova Inmobiliaria, integrado por un Consejo Editorial, que tiene como objetivo informar, enriquecer, entretener e inspirar. Presidente de INNOVA Guillermo Velasco Velázquez

Certificados y registros en trámite. El contenido de los artículos es responsabilidad de quien lo escribe. INFORMES Y VENTAS: lasbuenasnoticias@in-nova.net

Las Buenas Noticias No.227  

Semanario Las Buenas Noticias No.227 "Claridad"

Advertisement