Issuu on Google+

Innovación Verde La Energía Limpia EmpiezaAquí


INTRODUCCIÓN La Energía Limpia Existe hace tiempo, y actualmente se acrecienta aceleradamente, una gran preocupación y temor por los elevados costes sociales y medioambientales asociados a la energía convencional, los combustibles fósiles y la energía nuclear.

Las claves de la solución a este problema están en un USO más EFICIENTE de la energía, a través del ahorro y un empleo inteligente y cuidadoso de la misma, y el fundamental protagonismo de las ENERGÍAS RENOVABLES

Las emanaciones de las centrales energéticas, tanto de carbón, de petróleo como de incineración de basuras, las calefacciones y los vehículos de combustión, etc., son los responsables directos de la destrucción de los extensos ecosistemas, de daños en los bosques y en el acuífero de los continentes, enfermedades y dolencias en poblaciones humanas, reducción de la productividad agrícola, la corrosión en puentes, edificios y monumentos, etc. Los efectos indirectos también son importantes: tributo de vidas humanas en explosiones de gas, accidentes en sondeos petrolíferos y en minas de carbón, contaminación por derrames de combustible y vertidos químicos, etc.

Las Energías Renovables son aquellas que, aprovechando los caudales naturales de energía del planeta, constituyen una fuente inagotable de flujo energético, renovándose constantemente. Dicho de forma más sencilla, son aquellas que nunca se agotan y se alimentan de las fuerzas naturales. Las Energías Limpias son aquellas que no generan residuos como consecuencia directa de su utilización. Ambas expresiones se utilizan sinónimamente para definir las fuentes energéticas respetuosas con el Medio Ambiente, pero no todas cumplen simultáneamente con el espíritu de ambos conceptos.

La energía nuclear, que había sido presentada como la solución ideal al problema de la contaminación, la lluvia ácida y el efecto invernadero, se ha planteado por sí misma, como un problema de tal envergadura que ha obligado a muchos países a apearla de sus planes energéticos para el futuro, no solo por la producción de residuos radiactivos, los problemas de desmantelamiento de instalaciones, el riesgo de accidentes de imprevisibles consecuencias y la proliferación de armas nucleares, sino por el elevado coste de construcción y mantenimiento de las instalaciones. 1


Innovación Verde, S.A.

Somos una empresa dedicada a mejorar sus procesos y modelos de negocio a la vez que les sirven para identificar nuevas oportunidades en torno a la energía solar principalmente.

Antecedentes Nuestra empresa surge de la necesidad de proporcionar una asesoría en el uso adecuado de los recursos concerniente al ahorro, por medio de la energía limpia proveniente del sol, así como accesorios ecológicos para su uso en hogar, comercio o industria.

Nuestra misión es algo más que diseño, comunicación y tecnología, sin duda, contribuir al éxito de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía, al posibilitar el acceso a las oportunidades de hacer uso de la energía solar y energía fotovoltaica.

Tenemos la idea de transmitir un sentimiento de identidad a los clientes sobre el tema ecológico.

En Innovación Verde, S. A.® proporcionamos a nuestros clientes un mecanismo para reducir sus costos en el hogar, negocio, comercio o industria.

Facilitaremos el compromiso con algo tangible, la meta será el ahorro. Ofreceremos energía limpia, asesorando las premisas reconocidas y aceptadas del tema, cuyo propósito será la aceptación del cliente y su satisfacción total.

Nuestro objetivo es crear soluciones de uso y aplicación energética por medio de la energía limpia renovable. Creemos que el balance de un proyecto de éxito requiere estrategia, creatividad y tecnología. Nuestra empresa reúne estos conceptos y más.

Visión Estratégica Considerar la capacidad de previsión y adaptación ante los cambios que se producen en el entorno. Junto con la organización de los procesos es la que obliga al binomio estrategaorganizador a entenderse para minimizar los impactos del entorno.

Quienes Somos Innovación Verde, S. A.® es una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías Limpias. Somos especialistas en el desarrollo e implantación de soluciones en producción de energía limpia y renovable y sus aplicaciones. 2


Visión

Filosofía

Incorporar la energía limpia por medio de los sistemas tecnológicos, provocando un ahorro inmediato y la reducción de combustibles contaminantes.

La satisfacción de nuestros clientes define a la perfección nuestra filosofía. Con cada proyecto o instalación de nuestros productos surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad.

En Innovación Verde, S. A.® estamos convencidos que las aplicaciones de la Energía Limpia son una herramienta más de trabajo y deben ser utilizadas para el ahorro directo.

“Un cliente, un proyecto, un objetivo, un reto... su satisfacción.”

Innovación Verde, S. A.® pone a disposición de sus clientes soluciones de uso y aplicaciones energéticas pero sobre todo soluciones de costos.

Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como:Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. - Ofrecemos soluciones a medida calculando sus consumos y substituyendo sus gastos con ahorro. - Potenciamos las relaciones con eficiencia, eficacia personalizada. - Anticipación y creatividad.

3


Soluciones de gestión

Equipo

Gestión de espacios: áreas de uso en residencia, comercio o industria, iluminación adecuada o mejorada. Mejoramiento de uso de agua caliente a bajo costo.

En Innovación Verde, S.A.® apostamos por el talento como diferenciación. Es nuestro equipo quien marca la diferencia. Estas soluciones son el resultado de la colaboración entre los evaluadores, diseñadores, instaladores y analistas.

Análisis e implantación Energía Limpia

Nuestro equipo está compuesto por profesionales creativos, diseñadores e ingenieros que se dedican a generar las herramientas necesarias para optimizar el uso de sus recursos y ofrecer las soluciones de ahorro a nuestros clientes.

Partiendo de una estrecha colaboración con nuestros clientes, analizamos las diferentes alternativas de implantación de las aplicaciones de Energía Limpia (calentadores solares, aires acondicionados, paneles fotovoltaicos, luminaria LED, paneles de recirculación) y establecemos una o más fases para la incorporación de soluciones. Nos preocupamos por conocer qué es exactamente lo que nuestros clientes necesitan, cuánto gastan en energía eléctrica u otros combustibles, cómo quieren reducir sus consumos y qué margen de ahorro pretenden al final del cambio.

Esto significa que abarcamos todo el proceso para el desarrollo de su proyecto en energía limpia.

¿Qué ofrecemos? Consultoría e-negocio Análisis de implantación de Energía Limpia. Análisis de Retorno de Inversión. Análisis de aplicación de productos relacionados. Asesoramiento total

Soluciones de Renovable Limpia

de

Análisis de necesidades Somos facilitadores del uso eficiente de la energía limpia, por consiguiente, estudiamos los diferentes procesos internos y externos de equipos y accesorios vinculados con la residencia, oficina, comercio o industria, para conocer exactamente las necesidades de implantación de la Energía Limpia en cada uno de ellos.

Energía

Desarrollo de diseños, esquemas, planos de luminaria y otros productos Presentación de desarrollo Presentaciones de productos. 4


Se establece un plan global de desarrollo de soluciones, estableciendo plazos y acciones concretas para cada fase.

Análisis del sector Es cierto que algunos clientes han iniciado los cambios para generar ahorro, pero muchos clientes no han sido asesorados y han invertido en equipo o luminaria que no ha sido funcional al 100%, porque desconocen aspectos muy importantes acerca de cómo aplicar lo mejor de la energía limpia. Innovación Verde, S.A.® ofrece la posibilidad a sus clientes de acceder a información, detalles, y resultados de proyectos anteriores para que puedan tener una recomendación directa de nuestros clientes que a nuestro criterio es la mejor forma para diferenciarse y aportar mejoras que puedan atraer un mayor y eficiente ahorro.

5


Servicios de apoyo

Reducción de tiempo: Acceso inmediato a los manuales y procedimientos Corporativos sin tener que invertir tiempo, esfuerzos o recursos.

Desarrollo e implantación de energía limpia

Libertad de elección: La tecnología de energía limpia está disponible para y puede interactuar con la mayoría de hogares, empresas, negocios y corporaciones inclusive en el mercado, pudiendo el cliente tomar la decisión de qué área afectará el cambio inicial y los subsiguientes.

Aplicaciones Una solución pensada para apoyar la acción de ahorro a nivel de casa, comercio o empresa. La compra de nuestros equipos (calentador solar, aire acondicionado, panel fotovoltaico, luminaria, accesorio) tiene la ventaja de que resulta más económica que el uso tradicional en agua, luz, calor o frío, por ejemplo, en la inversión que supone la substitución de todos sus equipos con el ahorro que obtendrá debido a esa substitución.

Gestión de Proyectos

Las ventajas de gozar de agua caliente solar, aire acondicionado híbrido con tecnología inverter, luminaria LED o energía fotovoltaica son claras: reducción de costos.

Esta solución permite su utilización en la gestión de proyectos a través de soporte técnico y profesional de nuestra empresa, permite a las personas implicadas en un proyecto el seguimiento del mismo desde diferentes localizaciones físicas así como compartir los diferentes recursos e informaciones utilizadas en el desarrollo del mismo.

Capacidad de almacenamiento de aguas caliente en la noche, luz de bajo costo, gasto de combustibles reducido.

Posibilita también la gestión de las diferentes incidencias, las reuniones, la documentación, etc.

Aumento de la eficacia mediante el acceso a la información de nuestros productos actualizada, la comunicación y la colaboración entre los trabajadores y nuestros distribuidores

Posibilita la opción de definir diferentes proyectos y grupos de trabajadores, la planificación de proyectos por fases, herramientas para el seguimiento en tiempo real de las tareas especificadas o asignadas y el control de horas y costes, proporcionando este apoyo logístico o apoyando al ya existente en un proyecto en ejecución.

Ubicuidad Reducción de costes: Permite distribuir la diferente gama de productos y su información electrónicamente y posteriormente imprimirla en el punto de destino, evitando el coste de su producción y distribución. 6


Los sistemas de e-comercio

Valor Agregado

Posibilitan a los usuarios la compra y/o consulta de artículos mediante sistemas de búsquedas simples o avanzadas, generación de consultas o peguntas frecuentes y generación de órdenes de pedido en línea al visitar nuestra página http// www.innovacionverde.com.gt

En Innovación Verde, S.A.® estamos particularmente satisfechos con la forma de gestión de nuestros proyectos que culmina con la satisfacción de nuestros clientes al situar el proyecto siempre por encima de las expectativas iniciales de ahorro.

Algunos de los servicios de e-comercio que ofrecemos son:

Todos nuestros proyectos pasan por cuatro fases bien diferenciadas:

Tiendas Virtuales Centros de Atención al Cliente Portales histórico de proyectos y ventas de Innovación Verde

Fase 1. Definición de la necesidad de nuestro cliente. Fase 2. Prototipo del equipo o luminaria y sistema integrado

Boletín-e

Fase 3. Cálculo de inversión y Retorno de Inversión

La edición del boletín electrónico nos permitirá estar en contacto con usted y mantenerlo informado sobre nuestros los productos y la actividad de la empresa.

Fase 4. Instalación Fase 5. Implantación y pruebas físicas.

A continuación detallamos algunas de sus utilidades más frecuentes:

Innovación Verde, S.A.® monitorea cada fase del proyecto, dando énfasis en el control de calidad, dando para poder comenzar con la siguiente. De esta forma nos aseguramos que el resultado final cumplirá con el objetivo primordial, su satisfacción

Envío de noticias sobre la actividad de la empresa y del sector. Lanzamiento de productos – líneas de productos. Publicaciones impresas y otros productos propios de la compañía. Publicación de ofertas a distribuidores. Publicación de artículos relacionados con Energía Limpia y cómo mejorar nuestro medio ambiente con tips relacionados.

7


8


Brochure