Issuu on Google+

THE Logistics Expert


Quienes somos

Nos definimos como una empresa conformada por un equipo de profesionales con la capacidad y experiencia necesaria para desarrollar SOLUCIONES LOGÍSTICAS en el transporte de mercancias a nivel mundial. El optimismo y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, hace la diferencia con respecto a nuestros competidores

Visión

Brindar soluciones de logística respaldada por personal capacitado, para ofrecer en cada servicio : información confiable, oportuna y precisa.

Misión

Ser lideres en nuestro ramo. Poner en práctica nuestra experiencia y capacidad para superar las espectativas de nuestros clientes.


Nuestros valores Pasión: Nos gusta hacer lo que hacemos y lo hacemos con gusto. Respeto: Aceptamos, entendemos y nos adaptamos a las formas de trabajo de nuestros socios comerciales. Comunicación: Sabemos llegar a acuerdos que nos permitan tomar decisiones acertadas de trabajo Excelencia: Superamos las espectativas de nuestros clientes. Compromiso: Damos resultados y nos enorgullece superar las metas. Integridad: Nos conducimos honesta, responsable y respetuosamente en todas nuestras interacciones. Trabajo en equipo: Compartimos ideas y talentos individuales para fortalecernos como equipo.

Código de conducta Nuestro código de conducta está basado en valores primordiales como: honestidad, integridad, profesionalismo y responsabilidad social, por ello se han desarrollado políticas internas sobre: No soborno, salud y seguridad, respeto del medio ambiente, confidencialidad y competitividad.


* Flete Marítimo FCL y LCL a todo el mundo. Carga contenerizada, consolidada, sobredimensionada y proyectos especiales vía marítima (puerta - puerta) y (puerto a puerto) * Fletes Aéreos a todo el mundo. Fletes aéreos para todo tipo de mercancía desde y cualquier parte del mundo con espacio garantizado en convenio con las principales lineas aéreas. *Transporte desde y a los principales puertos del País. Altamira, Lazaro Cardenas, Manzanillo, Veracruz, Progreso. * Transporte Terrestre FTL y LTL Carga consolidada,cajas de 48´, 53´y equipo especializado, México, Estados Unidos y Canada. *Proyectos especiales. Carga sobredimensionada, planeación de Logística.

almacenaje,

distribución,


CONSOLIDADO DE TRANSPORTE TERRESTRE - Flete terrestre / Consolidado - Carga general y peligrosa - Salidas diarias - Infraestructura propia

Saltillo

Nuevo León

Nuevo Laredo

San Luis Potosí

Querétaro

Veracruz Manzanillo


MANEJO Y TRANSPORTE DE MERCANCIA PELIGROSA

TRANSPORTE Material Peligroso

· Transporte terrestre espe para carga DGR, (México, USA y Canada) (Cumplimos con todas las normas de la S.C.T.y D.O.T) · Venta de embalajes UN para todo tipo de materiales DGR. (Certificado de Naciones Unidas)

· Venta de etiquetas especializadas para material DGR, contamos con todas las clases de riesgo y para todo tipo de carga DGR. El complemento perfecto para cumplir con las normas internacionales de etiquetas. la mejor calidad al precio más accesible del mercado.

.Empaque y acondicionamiento de mercancias Realizado y supervisado por personal altamente capacitado en material de mercancia DGR. · Declaración de mercancías DGR (Asesoría y elaboración)


TRANSPORTE Material Peligroso


Carta de Servicios INNDIGO