Page 1

Marzo

2013


El pasado 9 de Marzo Apamag organizaba el

APAMAG`S DAY. Allí estuvo Arya con su casa de acogida y su compañera de acogida Lola. Arya participó en el taller de obediencia y paseo sin tirones que impartia Dogschool. Al principio la costó acomodarse, no está acostumbrada a estar entre tanta gente y tantos perros, pero poco a poco se fue relajando y terminó disfrutando del taller. El dia fue estupendo y ella se lo pasó genial, y a persar de que por allí también había otros perretes algo nerviosos, Arya se portó de maravilla, no es una perra que le guste el conflicto y siempre evita los enfrentamientos.


Y después de una mañana llena de emociones y de experiencias…. Nada mejor que tumbarse al sol con su compañera Lola a retozar un ratito. A Arya le encanta espanzurrarse como veis. No se inmuta por nada, a veces su compañera gatuna Tabi que es la más intrépida.. le pasa por encima y ella como si nada. Eso si, a las 17.00 es su hora! Su hora del paseo y rápido “llama” a la puerta para avisar de que ella ya está preparada…


Arya es una perra de costumbres curiosas, y una de ellas es que todos los días en torno a las diez de la noche se me mete en su cama, esté sola o acompañada. Es su rinconcito y no le gusta compartirlo con nadie, ni con su compañera Lola. Y le encanta tumbarse como una persona! con cojín incluido… y también le encanta que la arropen y la mimen cuando está en la cama!


BOLETÍN MARZO 2013. ARYA  

Boletín de información mensual para madrina de Arya

BOLETÍN MARZO 2013. ARYA  

Boletín de información mensual para madrina de Arya

Advertisement