Page 1

Marzo

2013


El pasado 9 de Marzo Apamag organizaba el

APAMAG`S DAY. Allí estuvo Arya con su casa de acogida y su compañera de acogida Lola. Arya participó en el taller de obediencia y paseo sin tirones que impartia Dogschool. Al principio la costó acomodarse, no está acostumbrada a estar entre tanta gente y tantos perros, pero poco a poco se fue relajando y terminó disfrutando del taller. El dia fue estupendo y ella se lo pasó genial, y a persar de que por allí también había otros perretes algo nerviosos, Arya se portó de maravilla, no es una perra que le guste el conflicto y siempre evita los enfrentamientos.


Y después de una mañana llena de emociones y de experiencias…. Nada mejor que tumbarse al sol con su compañera Lola a retozar un ratito. A Arya le encanta espanzurrarse como veis. No se inmuta por nada, a veces su compañera gatuna Tabi que es la más intrépida.. le pasa por encima y ella como si nada. Eso si, a las 17.00 es su hora! Su hora del paseo y rápido “llama” a la puerta para avisar de que ella ya está preparada…


Arya es una perra de costumbres curiosas, y una de ellas es que todos los días en torno a las diez de la noche se me mete en su cama, esté sola o acompañada. Es su rinconcito y no le gusta compartirlo con nadie, ni con su compañera Lola. Y le encanta tumbarse como una persona! con cojín incluido… y también le encanta que la arropen y la mimen cuando está en la cama!


BOLETÍN MARZO 2013. ARYA  

Boletín de información mensual para madrina de Arya

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you