Page 49

Efectuaron alianzas estratégicas con algunas empresas en especial? Trabajamos con todas, tenemos muchos años en el mercado latinoamericano desarrollando estrategias. Nuestra filosofía es evitar las exclusividades porque cada uno tiene un perfil especial. Según sea el cliente o mercado que nos interesa, buscamos a los operadores adecuados. Este sistema nos ha dado muy buen resultado y apostamos mucho a llegar a los diferentes segmentos. La estacionalidad de México tiene picos o es estable durante todo el año? El destino de México tiene temporalidades pero nuestra gran ventaja como grupo hotelero son estos 300 comerciales en todo el mundo que nos permiten aprovechar la estacionalidad de acuerdo con las temporalidades de los clientes y así tener una muy buena ocupación durante todo el año.

de lluvia por día. En el Caribe tenemos un clima muy generoso. Igualmente con respecto a los huracanes, Cancún, a diferencia de otros destinos, ya está preparado para esas contingencias, los cristales son de un grosor específico, los balcones deben ser de determinado tamaño, cuando nos avisan bajamos las cortinas ciclónicas y el huesped puede seguir disfrutando dentro del hotel y no pasa nada, además tenemos la política que si un cliente no se siente seguro con la proyección del clima se le respeta la reserva por un año. RCD es una empresa con un 300% de preparación para cualquier eventualidad y para hacer sentir al huesped seguro, si por alguna razón desea cancelar su reserva, que no se preocupe que le damos la garantía de regresar luego.

Más información:

Por ultimo, ¿cómo es el clima que nos vamos a encontrar en este destino? En realidad es un destino para todo el año porque nuestro invierno es de 25° y la temporada de lluvias es muy corta, con media hora

www.rcdhotels.com www.unicohotelrivieramaya.com

INLUXUS - 49

Inluxus 16  

Lifestyle Magazine - Suscripción gratuíta en www.inluxus.com

Inluxus 16  

Lifestyle Magazine - Suscripción gratuíta en www.inluxus.com

Advertisement