Page 26

Situado en el Bosque de Redwood de Rotorua, que atrae a más de 500.000 visitantes anualmente, el Redwood Treewalk es el paseo suspendido más largo de su tipo en el mundo. La caminata, que consta de 23 puentes colgantes elevados y plataformas, muestra uno de los atractivos naturales más visitados de Rotorua.

fueron ensambladas por un equipo en el bosque. La creación de iluminación exterior era un reto especialmente para el entorno forestal. “Las luces necesarias para sentirse sin peso, sin embargo, ser capaz de sobrevivir a las condiciones”, dice Trubridge. “Algunos están suspendidos a más de 25 metros sobre el suelo, con otros instalados para rodear los árboles. En la escala gigante del bosque de secoyas tenían que ser mucho más grandes que la mayoría de las luces que el estudio normalmente hace”.

El trabajo del renombrado diseñador David Trubridge se presenta y se vende en más de 500 puntos de venta en todo el mundo. El Sr. Trubridge y su equipo estaban emocionados de asumir el desafío de Nightlights, inicialmente encontrando inspiración en las aves nativas de Nueva Zelanda; El ruru (búho Redwoods Treewalk es la más reciente atracción de de Nueva Zelanda), karearea (halcón de Nueva Ze- turismo ecológico de Rotorua. Diseñado para el uso sin los arneses o el engranaje protector, es convelanda) y el miromiro (tomtit). niente para todas las edades, proporcionando los Las luces son de hasta 2,5 metros de altura y se hi- treewalkers puede caminar sin ayuda. cieron en el taller de David Trubridge en Hastings y

26 - INLUXUS

Inluxus 16  

Lifestyle Magazine - Suscripción gratuíta en www.inluxus.com

Inluxus 16  

Lifestyle Magazine - Suscripción gratuíta en www.inluxus.com

Advertisement