Issuu on Google+

ROGGEROCORP Servicio de BPO (Business Process Outsourcing) Ayudando al ĂŠxito de los clientes y creando valor real


CONTENIDO

Descripción del Negocio Beneficios Metodología Gestión de Servicios del Negocio Casos de Éxito

Descripción del Negocio ROGGEROCORP, cuenta con más de cinco años de experiencia brindando servicio de Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO) y servicios empresariales de TI los cuales abarcan una variedad de industrias.

Nuestros servicio consiste en administrar aquellas actividades que, aunque son vitales para la operación de su organización, no son el foco de su negocio, es decir brindamos una sólida solución para procesos back office.

Múltiples clientes confían en nosotros para ayudar a mejorar sus procesos y flujos de trabajo, lo que les permite centrarse en sus negocios y en sus capacidades básicas.

Cada uno de los procesos está soportado por nuestro modelo de entrega de servicio basada en ITIL y puede generarse como un servicio integrado respetando las mejores prácticas propuesta para el Gobierno Corporativo en COBIT.

Con el uso de nuestro servicio BPO nuestros clientes mejoran la eficiencia, reducen gastos, mejoran sus procesos, su productividad y eficiencia.


Outsourcing Consultores TI

Brindamos diversos tipos de servicios Outsourcing, servicios de consultoría y herramientas orientadas a la alineación de la infraestructura tecnológica de las corporaciones con sus procesos de negocio.

Para tener éxito en el entorno actual, las empresas deben atravesar cada vez mayor complejidad y volatilidad, tener excelencia operacional y permitir la colaboración entre las funciones de la empresa, desarrollar liderazgo de calidad superior y talento, y administrar en medio del constante cambio. Nuestros servicios de Outsourcing de TI permiten a nuestros clientes identificar aquellos servicios tecnológicos que agregan valor al negocio, lo que finalmente incide en que su empresa tenga mayor participación en la industria.

Además, propicia el alineamiento de las TI con las necesidades de negocio para ser más eficientes dentro de un determinado mercado, obteniendo ventajas de escala, alcance y tiempo, aumentando el nivel de competitividad en el mercado tanto local como internacional (time to market, time to solution y time to production), estimulando nuevas oportunidades de negocio. Todos los servicios mencionados incluyen como valores agregados componentes de PMO y de Software QA, así como el deployment con nuestras aplicaciones (PRIME y OCS) basados en marcos de referencia.


INFRAESTRUCTURA TI Entendemos su real necesidad antes de cerrar un modelo de servicio. Nuestra estructura de Outsourcing de Infraestructura está divida en cuatro categorías: 1) Service Desk, Comience a centralizar los acontecimientos de su empresa en un único punto y tenga una visión real de lo que ocurre con la ventaja de poder concentrarse en su core business. 2) Data Center, Realizamos grandes inversiones para tener los técnicos más capacitados, siguiendo la evolución rápida de las tecnologías y entregando lo mejor a nuestros clientes. 3) Seguridad, Identifique las necesidades reales de seguridad para proteger su empresa, por ello ofrecemos consultoría de seguridad realizando análisis de vulnerabilidad, análisis riesgos, planes de contingencia y planes de continuidad de los negocios.

SERVICIOS TI Nuestros especialistas contemplan las distintas tecnologías de desarrollo con mayor demanda en el mercado tales como Genexus, AS/400, Cobol, RPG, ASP, JAVA, .NET, C#, Struts, Hibernate, Liferay) y de gestión de proyectos (PMO). Los otros servicios de Outsourcing que brindamos son: a. Outsourcing de gestión de incidencias, soporte remoto a usuarios finales. b. Outsourcing de gestión de problemas y consultas. c. Outsourcing de soporte On Site, soporte presencial. d. Outsourcing de Desarrollo de Software (asumiendo proyectos con un team de especialistas dimensionado por el cliente). e. Outsourcing de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO). f. Outsourcing de Aseguramiento de Calidad de Software, sobre servicios que les implemente otros proveedores o en evolutivos de su propia área de TI. g. Outsourcing de Infraestructura de TI, ofrecemos el más completo y adaptable servicio de Outsourcing de Infraestructura, con metodología propia basada en mejores prácticas de ITIL.

4) Centro de servicios compartidos, atendemos a las más variadas demandas a partir del Centro de Servicios Compartidos, que presta los servicios de Service Desk y Data Center a los clientes que no tienen necesidad de poseer un equipo dedicado. Así podemos atender con agilidad las necesidades de servicios puntuales, con una buena relación costo-beneficio para nuestros clientes.


Beneficios

¿Por qué tercearizar el área de TI con ROGGEROCORP?

Le ofrecemos servicios integrales brindados por profesionales que poseen las capacidades adecuadas para cada tarea. Trabajamos en equipo y utilizamos métodos comprobados y patentados, así como tecnología propia. Esto se traduce en servicios más efectivos con personal altamente calificado.

- Nuestro servicio BPO le permite la reducción de costos operacionales. - Debido a que la externalización de procesos puede reducir los costos en un 30%, el cliente se libera de los costos que provienen de la subutilización de los recursos, capacitación y entrenamiento. - Le ofrecemos mayor control, ya que realizamos controles periódicos de calidad durante la prestación del servicio. - Le brindamos la oportunidad de liberarse de capital para otros presupuestos. - Con nuestro servicio el control de los costos de su empresa se hará más sencillo debido a que esto se relaciona con la reducción en planilla, obtendrá la optimización de procesos y eficiencia creciente, es decir

mejorará la calidad de sus procesos y los hará sostenibles en el tiempo ya que obtendrá recursos especializados que brindan servicio de calidad en las funciones asignadas. - Nuestro servicio le dará la oportunidad de enfocarse en la realización interna de sus capacidades, sus empleados se concentrarán en las actividades propias de su negocio, usted podrá enfocarse en los resultados de su negocio y el impulso de mejoras cuantificables en el núcleo del negocio, permitiendo la liberación de recursos para otras actividades centrales, le garantizamos una mayor flexibilidad en su negocio así como rapidez en cambios de entorno o ante nuevos servicios, ya que no se afecta a los costos de equipos, tecnología y capacitación durante cambios del negocio.


Metodología 1.- Reducción de Costos

Nuestro servicio BPO se basa en el uso de las metodologías ITIL, COBIT y PMI con lo cual garantizamos un servicio de calidad.

2.- Mejora del nivel de Servicio

3.- Incremento de la calidad percibida

4.- Flexibilidad ante cambios o nuevos servicios

Beneficios Servicios Gestionados basados en ITIL, COBIT y Metodología PMI

8.- Capacidad de mejora

7.- Información a distintos niveles

6.- Disponibilidad de expertos en determinadas tecnologías

5.- Simplificación de gestión de tecnologías heterogéneas

ITIL fortalece los procesos de entrega y soporte; describe como estructurar los procesos operativos. COBIT se enfoca en controles y métricas, la metodología PMI consta de cinco procesos: planificación, inicio, ejecución, finalización y control más seguimiento; los cuales deben gestionarse tomando en cuenta nueve áreas de conocimiento o módulos.


Gestión del Servicio de Negocio

Conjunto de métodos, procesos y herramientas para realizar la gestión completa de la TI desde un punto de vista de negocio.

Negocio Demanda de Servicios Usuarios Demanda de Operaciones Técnicos Demanda Técnica

Gobierno TI Gestión del Servicio TI Gestión de Infraestructura TI +

+

Casos de Éxito

Infraestructura

Se puso a disposición el debido desarrollo para nuestros clientes en su ámbito de trabajo de forma continua, los cuales nos llevaron a externalizar la gestión de su infraestructura TI y todo ámbito relacionado con la informática, compra de material, incidencias, asesoramiento y consultoría.

L IMPACT CIA FO SO

+

Las implantaciones de ROGGEROCORP incluyen la integración con soluciones de terceros, para conseguir una plataforma de gestión de servicios e infraestructuras global y consolidada, que a su vez se integre con la gestión de procesos de soporte, y proporcione información a los cuadros de mando de gestión y gobierno de las TIC.

R

VELOPMENT DE

Ciencia, Conectividad y Compromiso


www.roggerocorp.com

/RoggeroCorp /RoggeroCorp Central (511) 441-0390

/RoggeroCorp Calle Manuel A. Fuentes 393 San Isidro, Lima - PerĂş

info@roggerocorp.com

/RoggeroCorp


Rcorp bpo outsourcing propuesta 03 individual (1)