Issuu on Google+

www.inkaexpress.com.pe


ACERCA DE NOSOTROS “INKA EXPRESS ®” es una empresa de transporte turístico, con la convicción de brindar un servicio personalizado de alta calidad orientado a satisfacer las exigencias y necesidades de los usuarios. Once años de experiencia nos ha puesto en el lugar adecuado

para garantizar la calidad de nuestros servicios, nuestra flota renovada constantemente cuenta con unidades modernas, seguras y confortables que cumplen los estándares y normas del Ministerio de Transporte y Comunicaciones – MTC, Mincetur, Dircetur.


VIVE TU PROPIA AVENTURA MISIÓN Somos una empresa cusqueña, que brinda calidad total è innovación en transporte de turismo, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando una atención personalizada a nuestros clientes del interior y exterior del país.

VISIÓN Seremos la empresa referente en transporte turístico, reconocidos por la calidad, innovación y flexibilidad de nuestros servicios, con responsabilidad social ante la comunidades y medio ambiente, orgullo por nuestra gente y nuestra marca.


PROFESIONALES A SU SERVICIO NUESTRO STAFF Nuestro Staff En Inka Express ® nos hemos preocupado de brindar un servicio de calidad, personalizado y directo a nuestros clientes. Para alcanzar este fin el sataff de Inka Express ha participado de talleres de motivación y coaching. Nuestro nuevo sistema de atención al cliente nos permite tener un trato directo con el usuario que hace posible la resolución de problemas e inquietudes y eso nos da la tranquilidad de que nuestros pasajero vayan en un viaje organizado hasta en los últimos detalles y que a su vez nos permite decir: ” Hemos cubierto todos los detalles para que usted solo disfrute “.

El staff de Inka Express ® trabaja de manera conjunta y organizada con las comunidades y poblaciones de la ruta organizando campañas de ayuda a los más necesitados y apoyando cualquier iniciativa que apoye o promueva la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente y también participa con estas comunidades en reuniones de coordinación que lleven a la justa distribución de los beneficios que la industria del turismo genera.


NUESTROS VALORES RESPONSABILIDAD Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridos, dando respuesta adecuadas a lo que se espera, yendo mas allá de la obligación estricta, asumiendo las consecuencias de los actos y resultado de las decisiones tomadas y aceptadas.

TRABAJO EN EQUIPO Implica unir talentos y sumar esfuerzos para el logro de objetivos comunes, que nos permitan sumar experiencias, conocimiento y habilidades

COMUNICACIÓN Facilitar información oportuna, que sea útil para los demás, a fin de proporcionar una comunicación fluida sincera, transparente, y basada en el respeto, asegurándonos de que esta se transmita de forma comprensible para todos

ÉTICA Actuar de manera integra, honesta y confiable, siendo coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos; respetando a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la legislación vigente.

CALIDAD Asegurar que comportamientos y condiciones que afecten a la calidad, seguridad, no ocurran evitando situaciones indeseables

SERVICIO Brinda ayuda de manera espontanea, con aptitud permanente de colaboración a los demás


VIAJE EN COMODIDAD SERVICIO A BORDO Contamos con el personal idóneo para el guiado, la atención de refrigerios y conductores profesionales que garantizan la comodidad y tranquilidad de su viaje. Hemos cubierto todos los detalles para que usted solo disfrute. Inka Express ® transporte turístico cuenta con una renovada flota de buses y un staff de profesionales preparados para ofrecerle la mejor experiencia en su viaje por la ruta Puno – Cusco / Cusco – Puno. Nuestro servicio incluye: Visitas Guiadas, almuerzo buffet, atención a bordo (bebidas frías y calientes), guías y hostess bilingües, conductores profesionales experimentados, S.S.H.H. Salón climatizado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, botiquín, monitoreo GPS.


EXPERIENCIA ÚNICA OXIBUS ” LA UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR EN BUS , OXIGENO EN TODA LA RUTA” InkaExpress , empresa certificada por la marca Perú , presenta su flota de buses exclusivos , OXIBUS , línea de buses especialmente equipados para disfrutar un viaje placentero sin que nos afecte la travesía en altura dando que en todo el ambiente interior se respira oxigeno puro el cual climatiza nuestro organismo para que no sintamos los efectos de estos viajes y ya no más miedos a los viajes de altura.


BUSES MODERNOS NUESTRA FLOTA Inka Express ® renueva de manera permanente su flota de vehículos para garantizar la seguridad de sus usuarios, cumple rigurosamente con los controles de calidad y buen estado que las leyes exigen y encarga el mantenimiento de estas unidades a un equipo de profesionales en mecánica y electricidad automotriz que trabajan de manera conjunta y coordinada con los conductores profesionales y experimentados que tienen la responsabilidad de llevar a los pasajeros a disfrutar del viaje. Todas las unidades de Inka Express ® están permanentemente monitoreadas por sistemas GPS y cuenta con equipos de comunicación

lo que nos permite saber en cualquier momento donde se encuentran las unidades y asistirlas si fuese necesario. Inka Express ® ha iniciado este año 2012 con la consecución de modernas nuevas unidades que entraran en circulación en las próximas semanas, los detalles de estas nuevas unidades estarán publicados en este espacio, por lo pronto, las imágenes de la parte superior son solo referenciales.


L O S L E UTA D

LA R

Andahuaylillas Cusco

Raqchi

Sicua

ni

a La Ray

Pukara

s

bajadore

¡Somos Eoms de la Marca

Certificad

!

Pun

o

CUSCO A 40 km. de Cusco se encuentra Andahuaylillas, pequeño distrito que nos espera con su pintorezca plaza principal naturalmente decorada con Pisonay (Erythrina edulis) árbol de coral y coronada por su iglesia colonial joya de la arquitectura barroca mestiza que se desarrollo en Cusco; conocida como la “Capilla Sixtina de America” en razón de su nave profusamente decorada y enmarcada en pan de oro la iglesia de Andahuaylillas constituye un destino imperdible en la ruta Cusco – Puno.

ANDAHUAYLILLAS A 40 km. de Cusco se encuentra Andahuaylillas, pequeño distrito que nos espera con su pintorezca plaza principal naturalmente decorada con Pisonay (Erythrina edulis) árbol de coral y coronada por su iglesia colonial joya de la arquitectura barroca mestiza que se desarrollo en Cusco; conocida como la “Capilla Sixtina de America” en razón de su nave profusamente decorada y enmarcada en pan de oro la iglesia de Andahuaylillas constituye un destino imperdible en la ruta Cusco – Puno.

CUSCO El conjunto arqueológico de Raqchi es un templo levantado por los Incas para el culto al Dios Wiracocha. Esta magnifica obra de arquitectura en piedra y barro posee una planta rectangular de 92 metros de largo por 25 de ancho. Lo que mas impresiona es un muro central de 12 metros de alto con base de piedra y cuerpo de adobe. A los dos lados del muro se aprecian las bases de 22 columnas cilíndricas. El conjunto tiene además aposentos para la nobleza Inca.


SICUANI En las afueras de la ciudad de Sicuani se encuentra el restaurante “Buffet Andino” lugar que ha sido especialmente acondicionado y preparado para recibir a los pasajeros de Inka Express. Es aquí donde se puede disfrutar de un bien preparado buffet elaborado con productos andinos finamente equilibrados con los secretos de la cocina internacional. Posterior al almuerzo usted puede aprovechar para adquirir o simplemente admirar la artesanía andina que se exhibe en los patios de este local.

LA RAYA Punto medio en la ruta Puno – Cusco que constituye la parte mas alta de este recorrido, aquí se pueden apreciar hermosos paisajes nevados, fauna propia del lugar (llamas, alpacas y vicuñas). También constituye el encuentro geográfico de dos culturas ancestrales, Quechua y Aymara, a partir de este punto se hacen evidentes las diferencias idiosincrática y paisajísticas que existen entre Puno y Cusco.

PUKARÁ Museo Alcra Pukara esta ubicado 100 km al norte de Puno, es una población que ha encontrado en la producción de artesanía de cerámica su actividad económica principal. También en este pueblo que lleva el nombre de la cultura mas antigua del altiplano, anterior a Tiahuanaco inclusive, podemos encontrar un antiguo centro ceremonial constituido por una serie de terrazas superpuestas de forma piramidal. Un museo lítico nos presenta una serie de elementos encontrados en la exploración de este centro.

PUNO Puno fue sede de la cultura Tiahuanaco (800 a 1200 d.c.), máxima expresión del pueblo Aymara, que se desarrolló entre lo que hoy es Perú y Bolivia. En la actualidad, esta ciudad que se construyó a orillas del Titicaca, el lago navegable mas alto del mundo, es la sede de la festividad de la Virgen de la Candelaria que se lleva a cabo en el mes de febrero de cada año y le ha dad


CONTACTO Dirección: Av. La Paz C-23 Urb. El Ovalo Teléfono: 084 24 7887 | 984705301 Wanchaq – Cusco

Dirección: Jirón Tacna 346 Teléfono: 051 365654 | 951751096 Puno

www.inkaexpress.com.pe

Dirección: Av. La Paz C-23 Urb. El Ovalo Teléfono: 084 24 7887 | 984705301 Wanchaq – Cusco


Catalogo Inkaexpress