Page 1

LORCA, febrero 2011 Estimados padres y madres: El motivo de la presente es comunicaros que nuestra entidad, INICIATIVAS EL GIGANTE, se pone a vuestra disposición para la realización de cualquier EXCURSION Y ACAMPADA a desarrollar en su colegio.

Pensamos que l@s alumn@s no tienen culpa del momento en el que nos encontramos, que ha provocado que en algunos centros de estudios se suspendan las actividades extraescolares. Esta situación incide directamente sobre los que menos tienen culpa, sus hijos e hijas, y sobre su educación en otro tipo de valores (educación no formal).

Desde INICIATIVAS EL GIGANTE nos ponemos a su disposición para realizar a través del AMPA, EXCURSIONES Y ACAMPADAS con su colegio durante todos los días de la semana (de lunes a domingo). Pueden solicitarnos presupuestos sin compromiso y ver mas información en nuestras web: www.elgigante.net www.miexcursion.com Les adjuntamos la oferta de nuestras actividades. Sin otro particular, me despido enviando un cordial saludo. FDO. Toni Meseguer Almela Responsable Departamento Comercial C/ Cueto, 10 bajo, 30.800 Lorca, Murcia, España. Teléfono: 968 47 32 79 Fax: 968 47 18 98 www.elgigante.net mail: comercial@elgigante.net

carta para Asociaciones de Padres y madres Alumnos  

Carta dirigida a Centros de Estudio y AMPAS, nuevas situacion