Issuu on Google+

INTRODUCCION Construcciones RODRIGO Y VIVIANA, pretende brindar calidad en el producto como es la construcción de obras civiles. Esta gran empresa fue creada el 12 de Mayo de 2005 . Dentro de nuestros proyectos hemos realizado construcción de Hospitales, Viaductos, Túneles, Vías, Alcantarillado, Acueductos, Edificios, Electrificaciones, Urbanizaciones, Consultorías e Interventoría.

Nuestra búsqueda constante por la excelencia en el servicio de construcción, tomando en cuenta el tiempo, el costo y la calidad que el cliente requiere, han hecho que cada uno de nuestros desarrollos sean un caso más de éxito. Nos exigimos ser mejores y estar al tanto de los nuevos retos que presenta el mundo, la tecnología y la sustentabilidad son factores que tenemos muy en cuenta en cada uno de nuestros proyectos.

CONSTRUCCIONES RODRIGO Y VIVIANA www.construccionesryv.com

Somos especialistas en Construcciones Residenciales, de experiencia que respaldan a nuestro equipo de trabajo. Dando un excepcional servicio integral que nos caracteriza; diseño arquitectónico, estructural, construcción y administración.

CONSTRUCCIONES

RODRIGO Y VIVIANA

EDIFICIO SANTANDER OF 11-01

CEL 3124014425 ingvivianavaldes84@hotmail.es

CONSTRUYENDO PARA UN MEJOR PROGRESO.

Tel.: 3124014425


MISION Constructora valdi, es una empresa contratista general de servicios de construcción en el ámbito publico y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Lo anterior dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste, generando con ello relaciones duraderas, basadas en sus años de experiencia y profesionalismo. Respetamos la legislación medioambiental, laboral y toda aquella que tenga relación con el quehacer de la organización, buscando siempre oportunidades para el desarrollo de sus trabajadores, generando vínculos estratégicos con sus proveedores y creando valor a sus dueños y accionistas.

VISION Ser reconocidos y estar posicionados como una de las mejores empresas constructoras de Colombia

VALORES    

Respeto Responsabilidad Determinación Honestidad

CONSTRUCTORA VALDI ANORAMA DEL CAMPO CASA E 12

CEL 3124014425 ingvivianavaldes84@hotmail.es


folleto