Page 1


2 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 3


EDITORIAL/Contenido

Magazine

Stereo Magazine

www.stereorevista.com

@stereorevista

O

ctubre es para serenarnos y preparar los pendientes del 2012 que en breve termina. Nuestro número 18 llega con dos talentos en portada: Susana Zabaleta y Hugo Mejuto. Hicimos hasta lo imposible por juntarlos previo al concierto que ofrecerán La Zabaleta y Regina Orozco en el Teatro Metropolitan, obvio comandadas por Mejuto. Una sesión de fotos difícil por los múltiples compromisos de cada uno pero en equipo todo funcionó deluxe. Ambos son grandes, conócelos un poquito más en la entrevista.

Este número de STEREO Magazine es previo al día de muertos y fiestas de Halloween, un número terrorífico en el que el código fueron aterrorizantes imágenes; hay mucho qué hacer para este fin de semana del miedo! Atrévete y rompe con todo, este año sí te tienes que disfrazar ¿ok? Agradecemos a nuestros seguidores en Facebook y Twitter por sus comentarios, esas líneas son las que nos impulsan a seguir con fuerza y abrir caminos LGBT. Los medios con temática gay crecen y cada uno hace su labor en cierto sector, Guau, Canal G, BoyforMe, Foro Enehache, STEREO Magazine… cada uno apoya en su estilo para que podamos crecer como sociedad y ser mejores integrantes de la comunidad. Vamos juntos friends. STEREO Magazine Octubre está de miedo en su número 18.

Francisco Fortis Editor • fcofortis@gmail.com Twitter / Fortismx

EN PORTADA

4 · SM18 / OCTUBRE

¡Susana y Hugo en nuestra portada! El lugar para la sesión y entrevistas fue el legendario Teatro de los Insurgentes; El lugar para la sesión y entrevistas fue el legendario Teatro de los Insurgentes; el rollito era que Susana fuera la actriz y Hugo el Director. Maquillaje, luces, fotógrafo, grabadora… bueno cuántos elementos para que todo quedara padre. Al final nos relajamos y nos tomamos un café para platicar entre cuates. Un placer trabajar con Zabaleta y Mejuto, una portada elegante para Octubre.


EDITORIAL/Contenido

POP

ESPACIO AZUL

22 Una sección que gusta mucho por esos tracks que prenden tus sentidos, en este número Paulina Rubio, Paty Cantú, Bosé… #áreapop

30 AZUL. Un nuevo colaborador! Él es un niño tierno y con chispa, a partir de este número tendrás un espacio con Azul. #coratzones!

PORTAFOLIO

FEEL THE BEATS

34 Noel Cruz sigue trabajando con esos modelitos que nos sobresaltan cuando los vemos posando para la lente de su cámara. #quécalor

46 Te presentamos a Aleks Uribe. Nuestro colaborador del rollo electrónico te receta esos beats que necesitas. #wowbaby

ESCÁPATE

E S C A PA R AT E TRANS

26 Él es Sergio Ángel, dispuesto a conocer el mundo entero y de forma rosa, especialista en turismo gay y hombres! #escápate

44 Cristal Ríos sigue produciéndose al cien y firme en su batalla por defender a las chicas trans. Checa su columna!

DIRECTORIO: Francisco Fortis Editor • Belinda Zamora Diseño Editorial • Noel Cruz y Osvaldo Acosta Fotografía COLABORADORES: Aleks Uribe, Sergio Ángel Saldívar, Jesús Rubí, Cristal Ríos, Mauricio Torres, Paco Segoviano, Jaime Hemsani, Riggo Bijoux, Humberto Fabrizzio, Azahi Jeyel Contenido Editorial • Alex Suárez y Eduardo García Marketing Para contacto y venta: revistasmx@gmail.com, Tel. 5558-1496 y Cel: 04455 3974-1749 Magazine

La información y promociones presentadas en los anuncios son responsabilidad de cada anunciante. Las opiniones presentadas en los articulos son responsabilidad del autor, de las obras reproducidas se extiende a los respectivos fotógrafos y artistas. Las personas que aparecen en la “sección social” lo hacen por su voluntad y aceptando su publicación. Stereo Magazine es una publicación gratuita, bajo el Número de Reserva 04-2012-071210564100.

OCTUBRE / SM18 · 5


6 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 7


EN PORTADA


Susana Zabaleta y Hugo Mejuto

Prendiendo fuego en el escenario Por Francisco Fortis · Fotografía: Noel Cruz

Ella es una gran cantante, actriz, conductora… La Zabaleta es una artista en toda la extensión de la palabra. Él forma parte de la nueva generación de creativos del entretenimiento gay en México… Hugo Mejuto es un talento en potencia.

SUSANA ZABALETA ARTISTA DESTACADA

¿Cómo te sientes en esta nueva puesta en escena, “Amor Dolor ¡Y lo que traía puesto!”, a lado de Silvia Pinal y Diana Bracho? Encantada de compartir con semejante cacho de actrices, el proceso fue maravilloso y todo lo logró Francisco Franco que es una maravilla de director. Cuéntanos de este nuevo concierto a lado de Regina Orozco en El Metropolitan… ¡Huy! Hemos trabajado muchísimas veces juntas… en Matar o no matar… esta vez vamos a cantar juntas y pues qué miedo para el que vaya, yo no sé en qué condiciones nos van a encontrar, sí, va a ser una locura! Vienen con sorpresas y un repertorio totalmente nuevo… Totalmente, voy a cantar canciones de Mónica Naranjo, Gloria Trevi, claro en nuestros estilos, alguna área de opera, va a ver un poco de todo y va a estar muy padre. Estás justo en esa línea de ser una artista entre lo popular, cultural y comercial… ¿cómo se logra esa línea Susana? Para mi lo cultural es como mi casa, es como mi vida, es de donde nací pero lo comercial te hace llegar a mucha gente que admiras, ha sido como esta combinación en donde te puedes comer un caviar pero también los tamales y el mole de olla con epazote… jajajaja… De tu programa SUSANA ADICCIÓN… vas muy bien! Me gusta mucho y me interesa saber quién va, cómo va y en qué

condiciones, saber lo que han hecho en la vida. Es muy importante entrevistar a alguien y saber de su trabajo, es el mejor respeto que le puedes dar a un artista, escritor, pintor, actriz… eso habla de que te interesa, eso es lo que intento yo hacer en SUSANA ADICCIÓN. Eres odiada y amada… ¿Realmente eres villana, es de tenerte miedo? No, soy un poquito de toco como todos, lo que pasa es que la gente dice que todos son buenitos menos yo, entonces no, todos somos un poquito buenos, malos y de todo. Nadie se escapa. La comunidad gay, eres muy a favor de nuestro rollito, ¿Qué piensas? Yo tengo muchos amigos gay pero una de las cosas que me impresiona, todavía, es que hemos logrado mucho pero hay que reconocer que todavía falta más y ojalá se logré con paz, cariño, respeto y amor, siento que muchas veces la misma gente gay no se respeta a sí misma, entonces a veces se atacan entre sí y eso es muy fuerte, es una de las cosas que no me gustan, a lo mejor por lo pasionales que de repente pudiéramos llegar a ser… pero creo que debemos actuar con más respeto. De tu trabajo como cantante, estás en una nueva faceta… ¿Qué viene? De este concierto se va a hacer un disco y va estar genial, también estoy planeando un material con Memo Gil y pues hay muchos proyectos en puerta, por lo pronto ahorita el volver a cantar con Regina es una de las cosas que más me ilusionan, estar en este teatro de los Insurgentes, llevamos una buena temporada y sigue lleno, eso para mi es muy importante. Eres muy apasionada e intensa en el amor ¿Cómo te describes…? Jaaaa… una loca, soy asquerosamente apasionada en el amor, creo que hay que entregarlo todo porque de repente el OCTUBRE / SM18 · 9


EN PORTADA

10 路 SM18 / OCTUBRE


amor se va tan rápido, de pronto puedes confundir el amor con la pasión y no tienen nada que ver, el amor tiene pasión pero a veces la pasión no tiene amor, por eso es que a veces terminamos con el corazón destrozado, hay que dejarse pero también hay que cuidarse.

Define el concepto electrónico G MUSIC FEST… Dicho entre amigos es una fiesta a lo grande, es un festival electrónico, es donde encuentras varios DJ´S internacionales, gente nueva, bonita, tus amigos, bebidas, lugares padres con energía espectacular, producción. La mezcla de todo lo define.

De tu trabajo con Hugo Mejuto… Es nuestra primera vez, llevamos mucho tiempo intentando trabajar juntos pero la verdad es que no se había podido, espero que sea un éxito y que nos apoyen todos, que sea uno de muchos conciertos que podamos dar. Los esperamos en el Metropolitan este octubre 17.

Formas parte de la nueva generación de creativos del espectáculo gay en México, cómo lo observas… Respeto mucho el trabajo de los demás, las generaciones pasadas ya no apuestan mucho, hay demasiado talento en el rollo gay, muchos chavos creativos, las nuevas generaciones venimos a empujar y generar que el público LGBT se entretenga al máximo. Sigamos apostando por lo nuevo.

HUGO MEJUTO EMPRESARIO VISIONARIO

Cómo surge la idea de juntar en concierto a Regina y Susana en el Metropolitan… Estoy muy contento, es como preparar un platillo pero a tu manera, con los ingredientes y sazón, son de las mejores voces a nivel México y el reciento es maravilloso, requiere de un gran comSusana promiso. ¿De dónde viene el trabajar con grandes estrellas? Mónica Naranjo, Dulce, Ednita, María Conchita… Desde niño, siempre he querido ser cantante y de ahí nace, del querer cantar, del meterme en medio del espectáculo y producir los shows a mi manera, de ahí nace mi primer evento que fue con Edith Márquez hace cuatro años.

Anécdotas con las famosas con las que trabajas… Somos compañeros, ellas cantan yo produzco, hay muchas anécdotas! Hay pleitos, cosas chistosas… Con Mónica Naranjo hay amistad, recuerdo que en el primer concierto le presenté a alguien con el que estaba saliendo y me dijo: “Este no es para ti, nada que ver” y así fue… el beso en la boca entre María y Hugo Conchita y Manoella Torres…

lograron con su talento que esto más que un trabajo sea un placer y un gusto para compartirlo con ustedes.

¿Cómo surge tu fórmula de éxito? Haciendo lo que me gusta y fusionar talento, algo muy loco, no necesitas lo obvio sino enfrentarte a retos, alguna vez quise juntar a Mónica Naranjo con Aleks Sintek, tal vez no tienen mucho que ver pero es ahí donde yo entro, es cómo los voy a presentar y generar cosas nuevas, arriesgadas y creativas. Cuéntanos de tu experiencia con Grandiosas, reunir a las divas ochenteras en el Auditorio Nacional no es tarea fácil. Definitivo, fue una tarea difícil pero muy hermosa, lidiar con los egos de cada una… es algo natural, todos lo tenemos, somos humanos. Fue crear el producto, grandes voces, grandes diosas, musas en el escenario. Me involucré en el repertorio, en el vestuario… es como una obra teatro pero en concierto. Lo más padre es que la gente salió muy contenta, Dios está en los detalles y ellos están en los comentarios, es cuando dices: no estoy loco, mis locuras hacen feliz a la gente.

¿Como medir y fusionar talentos? Si trabajar con una artista es difícil, ¡imagínate con cinco! Lo que hago son conceptos, no es uno, son cinco DJ´S y estelares todos; son cinco cantantes y estelares. Es Susana y Regina juntas, es compaginar tiempos, momentos y espacios para poder lograr un gran producto.

¿Y te das tiempo para el amor? Siempre hay tiempo para el amor, soy difícil pero si me da tiempo. Siempre nos podemos dar el tiempo, si no, no hay interés.

¿Qué te falta por hacer? Voy a hacer en el 2013 la obra de teatro Heridas y extender el G Music Fest al extranjero, llevarlo a otros países y un gran proyecto a mediados del 2013 con las divas del pop. ¿Donde te diviertes? En el cine, en la cama y con una buena compañía. ¿Con quién sueñas trabajar? Era mi sueño hacerlo con Whitney Houston pero ya no está, ahora están en mi lista: Alejandra Guzmán, Martha Sánchez, Ana Torroja, Gloria Trevi. OCTUBRE / SM18 · 11


12 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 13


14 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 15


antro del mes

TOM´S LEATHER Su concepto rompe esquemas y la temperatura ambiente sube cada noche. ¿Quieres una experiencia llena de chicos guapos? vente a Tom´s donde encontrarás lo más espectacular... Stereo Magazine sólo te reporta los lugares más in del momento... Por Stereo Magazine

En breve festejarán un año más de estar entre los clubs más exitosos de la Ciudad de México, su concepto es único y el arte en su paredes indica que la noche es fiesta y con mucho calor. Sus hombres en las barras dejan claro que la belleza masculina luce mejor entre penumbras. Es un bar para ir entre amigos o en busca de alguien nuevo que despierte tus instintos. Este mes figura en EL ANTRO DEL MES por su gran habilidad de mantenerse durante años en el top ten de los más visitados. Abierto todos los días para que te refresques con una fría cerveza o un detonante trago. Muy bien Tom´s Leather. Insurgentes Sur. 357. Col. Hipódromo Condesa, México, DF. 16 · SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 17


18 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 19


RUBÍ

Ruby Toon Mens


BRAVÍSIMA PAULINA RUBIO

La mexicana saca a la venta Bravísima! Una nueva versión de Brava! con temas nuevos en inglés, incluyendo su exitoso Boys Will Be Boys, la diva del pop se renueva al 100 y su participación en LA VOZ está de lujo. Wow Pau! 22 · SM18 / OCTUBRE

SINGLE YOUR BODY CHRISTINA AGUILERA

Este 1era Fila saldrá a la venta el próximo noviembre y contiene éxitos como Cielo, Rueda mi mente, Cuando mueres por alguien, Sin ti, Serás el Aire... El single entró fuerte, suena bien y fue compuesto por Erick.

Es nuevo sencillo y suena genial. Tras vender más de 30 millones de copias de sus trabajos previos Lotus, su nuevo álbum, podría significar su regreso a la primera división de las divas pop. Lleva varios fracasos esta baby.

CLIP

ÁLBUM

Paty regresa con su tercer placa solista. “Es la manera de no tomarme en serio mi locura. Habla de cómo el corazón rebota del sí al no en cuestiones de amor”. Dice Cantú para describir este nuevo sencillo. Ella muy bien.

CADA BESO SASHA, BENNY Y ERICK

AIRE SOY MIGUEL BOSÉ / X SARIÑANA

Miguel ahora sí se súper destapó, en el clip se nota que quiere verse más diva que la misma Sariñana, es que con Bosé todo se vale, menos que siga sacando éxitos del pasado. Es un clip muy bien hecho y la canción está en todos lados!

RETRO

CORAZÓN BIPOLAR PATY CANTÚ

SINGLE

SINGLE

POP

MADONNA MUSIC

Se despidió de los noventas de la mejor forma. Fue editado en el 2000 y es uno de los mejores trabajos de La Reina del Pop. ¿Quién no recuerda el video? Derrochando fama, belleza, glamour y fortuna en una limusina. Hey Mr. DJ!


OCTUBRE / SM18 路 23


Chamán astral

@RiggoBijoux

Por Riggo Bijoux

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Andas tan ardiente como una plancha! controla tus impulsos ya que te podrías contagiar de alguna enfermedad terrible, descubriste una traición por parte de ese hombre que tanto amabas, ponte más trucha no seas tan ingenuo y confiado. Color: Azul Celeste.

Varios galanes desean bajarte la bragueta y hacer travesuras contigo, eres tan seductor que a veces te tachan de infiel y loquito, mide tu nivel de coquetería, no se la des a cualquiera, se mas responsable. te pagan una vieja deuda. Color: Marrón.

Todo el mundo te cela y te desnudan con la mirada, quieren hacerte su esclavo en la cama, está padre sólo que analiza bien con quien te iras fácil, tienes tanta suerte que brillarás como un sol, te lloran y te anhelan amores del pasado. Color: Rojo.

Como te gusta recoger amor de la calle, tu espíritu aventurero te hace buscar esa adrenalina y jugarte la misma vida con chacales y chichifos en momentos fugases, intenta conocer a un amante estable y afín a ti, un golpe de suerte viene! Color: Amarillo.

Leo

Virgo

Libra

Escorpión

Eres tierno a veces tan aburrido en el sexo que tus amantes piensan que están a lado de Sandy Bell, se más atrevido y creativo, despierta tu sex appeal y saca al tigre hambriento que llevas dentro, un amigo te ofrecerá acostarte con él. Color: Naranja.

Te avientas a todo lo que se mueva, pareces Mario Bross, está padre sólo protégete y se responsable con tu salud, todos quieren repetir contigo pero a veces sólo te usan y luego te sientes solo y vacío, se más estable y con tus sentimientos. Color: Azul Rey.

Cuidas tanto tu tesorito que a nadie se lo das tan fácilmente, tarde que tempano se lo darás a esa persona que tanto amas, te felicito por ser inteligente, pero no seas tan interesado y prejuicioso, amores del pasado perturban tu mente. Color: Verde Limón.

Eres tan ojo alegre qué andas como enfermera: de cama en cama! Esa es característica exclusiva de tu signo, despiertas todos las más bajas pasiones, por eso te lloran y te hacen miles de amarres, eres varonil y ardiente en la cama. Color de la suerte: Negro.

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

A pesar de que siempre eres dominante y activo en la cama te aburres de lo mismo y del amor real, prefieres los retos, las traiciones de los chacales sin futuro y la cartera de otros, recuerda que no siempre serás joven y guap@. Color: Blanco.

Quien se enamora de ti es para siempre porque a cada rato le pones con singular alegría, como un conejito en brama, pero se más original, te aconsejo ir a una sex shop y comprar unos juguetitos para compartirlos con tu pareja. Color: Beige.

Te sientes a veces tan solo por falta de amor y el que tienes te aburre y no se tea antoja, te aconsejo irte de zorra y buscarte algún chico para pasártela bien, un poco de infidelidad y de pasión no te caerán mal, sólo hazlo con mucha protección. Color: Dorado.

El alcohol y el exceso de trabajo crean una imagen aburrida de ti, es mejor que salgas de nuevo a la vida nocturna y visitar esos antros llenos de babys para que te quiten el mal de nervios. Se mas seductor y más cachondo! Color: Morado.

24 · SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 25


Escápate

EQTRAVELER

EL DESTINO MÁS GAY EN TODO MÉXICO!

PUERTO VALLARTA, JALISCO En el mundo entero se sabe que el destino gay de México es Puerto Vallarta, sus atardeceres y noches son inolvidables, es aquí donde lo extremo no conoce limites.

A

quí la diversión nunca termina, empieza al amanecer en la Playa de los Muertos, extendiéndose en tres clubs de playa que brindan un servicio de calidad dirigido a nuestro sector. Sus atardeceres son espectaculares, mucho mas viéndolo desde alguna terraza. Si no te atrae la onda natural, el ambiente usualmente comienza a subir de tono en las albercas de algunos hoteles y clubs privados, de ahí hasta donde quieras seguir la fiesta… Disfruta de su rica comida, va desde el carrito de tacos hasta un restaurante muy cokie, no olvidando sus cafés y bares, pasando la hora de la comida ya están abiertos con un súper ambiente. En Vallarta la fiesta gay no tiene hora ni mucho menos límites. Todo el año es bueno pero las mejores fechas, si te gusta lo nacional, es a fines de marzo hasta principios de mayo, y si eres multicultural, noviembre, diciembre y enero encontrarás producto de importación. Para los que sólo buscan fiesta, en Noviembre su Latín Fever es la gran party total. O sea si no conoces, no sabes de lo que te estás perdiendo. Está muy cerca y es tierra mexicana. Los mejores clubs gay, sol, arena, mar, hombres y mucha diversión, eso si, básico, NO TE OLVIDES DE LLEVAR TU BUENA DOTACION DE CONDONES.

Llámanos y te ayudamos a planear los detalles para que tus vacaciones sean inolvidables Tel. 5575-8066 26 · SM18 / OCTUBRE

Cuando llegues a la Zona Romántica de Vallarta, esto es lo más clave: Antropology. Club Mañana. Divas Bar. Encuentros Bar. Frida Un Bar. Pacos Ranch. Plasma Bar. Stereo Bar.

Por Sergio Ángel Saldivar


OCTUBRE / SM18 路 27


28 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 29


ESPACIO AZUL

AMOR CIBERNÉTICO

Azul Andres Ordaz

Ay el amor…! Una palabra tan diversa que sin duda mueve al mundo, lejos de toda frivolidad todos en general somos románticos. Suspiramos y nos provoca esas cosquillitas en el estómago ese hombre que nos trae de cabeza… Este mes nos enfocaremos en el AMOR CIBERNETICO coratzones.

T

Por Andrés Ordaz “Azul”

odos en algún momento nos hemos adentrado en el mundo cibernético, ese mundo muchas veces alejado de la gente real que está a nuestro alrededor. ¿Y qué buscamos? Amistades, romances, conociendo tantas personas, muchas veces para expresar nuestro sentir, ya sea abarcando el mundo de lo superficial, el tema de moda, del tan sólo leer lo que les pasa a los demás, o tal vez lo tomamos como una manera de distraernos de las cosas cotidianas, para alejarnos del estrés o refugiarnos en una vida virtual por x situación. Quiero hablar de esos momentos, en que al ir conociendo tantas personas encontramos alguien afín a nosotros, un ser que comparte nuestros gustos u opiniones, y nos vamos afianzando tanto a esa amistad que sin darnos cuenta, llega un momento en que vamos sintiendo algo más que un cariño, nos gusta cómo nos trata y esa manera de darnos ese cariño recíproco durante la conversación. Está iniciando el amor cibernético, nos vamos enfrascando en una relación un tanto ficticia o hasta lejana de la realidad. Se han preguntado: ¿Está degradando el

30 · SM18 / OCTUBRE

“amor cibernético” nuestras capacidades de seducción y coqueteo tradicionales? No hay duda: El mercado de las citas por Internet está en demanda creciente. Es cruel pero te das cuenta que todo esto es a través de una fría pantalla. El mundo cibernético puede ser engañoso, no sabemos realmente con quien tratamos; si es bueno o malo. Ahora bien, cuando se entabla una relación fuerte, con mucho “amor”, las palabras no bastan, es cuando viene el deseo de ir más allá de lo permitido, una cámara, un micrófono y vienen esos momentos de locura en los que no se piensa, tan solo se vive el momento sin pensar en nada más que compartir todo de ti. ¿Y quién te dice que eso no será utilizado un futuro no muy lejano para una extorsión o algo parecido?

CONSEJO AZUL: Yo sólo opino que amar es maravilloso, entregarse lo es también, pero siempre hay que tener cuidado de alguien que no sabes si existe y siente por ti lo que dice sentir como tal y que realmente no conoces, ser precavido para no caer en algo que con el tiempo te traiga consecuencias que lastimen tu vida. Besos color azul.

Hay amores cibernéticos que llegan a realizarse. Otros muchos simplemente van pasando al olvido. Pero debemos estar conscientes de que el mundo cibernético puede ser peligroso en cuanto a amores se trate, porque se comparten muchas cosas: fotografías, cámaras que te muestran momentos que en el instante te llenan pero que igual forma pueden ser un arma de doble filo.


OCTUBRE / SM18 路 31


32 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 33


Portafolio

34 路 SM18 / OCTUBRE


Cel: 55 3406 0995

Modelo: Raziel. 04455 3458 3341 Fotografía: NOEL CRUZ Accesorios: Jorge Barbosa. Ropa: Esfera Boutique. RAZIEL es el nombre de este moreno que provoca bajos instintos. Su cuerpo es natural y muy bien trabajado. Él es Gogo y bailarin de profesión, los modelitos de la boutique ESFERA se ajustaron muy bien a su piel. Mmmm… Baby! OCTUBRE / SM18 · 35


36 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 37


trend TopicS

FIESTAS PATRIAS Y EXTREMAS!

B

ueno, bueno… Seguimos reponiéndonos de las súper fiestas patrias… wow! que noche se vivió para conmemorar tan magna celebración. La fecha prometía muchas sorpresas e incertidumbres debido a la cantidad de opciones que se tenían para esa noche, fiestas por aquí, fiestas por allá… Comencemos con Living: con una decoración súper tradicional que nos hacia recordar cualquier rinconcito típico de nuestro adorado país, nos daba la bienvenida con una tradicional Kermesse en la gran terraza en donde hasta “casados” hubo… que divertido de verdad. El line up debía ser por demás espectacular, nuevamente desde Brasil uno de los consentidos: MAURO MOZART que volvió a demostrar por que es tan querido y reconocido en este país, acompañado por los no menos talentosos y 100% mexicanos EDGAR CEBREROS, XAVIER SANTOS & RAMSES quienes hicieron vibrar al máximo el dance floor. Súper espectáculo aéreo a cargo de 2 malabaristas que dejaron a todos con la boca abierta al lanzarse sobre unas ligas enormes sobre la gente… uffff que fuerte…!!!

38 · SM18 / OCTUBRE

@pacosegoviano

Por Paco Segoviano

Por su parte Karmabeat estrenó locación al poniente de la Ciudad y también se lucieron con un line up de lujo: Iván Gómez & Manuel De Diego, quienes mantuvieron a la gente bailando hasta altas horas de la mañana. Pero las cosas no terminaron ahí, el after en LIVING duró hasta la 1 de la tarde… Pero bueno la ocasión lo ameritaba, primeramente festejábamos la Independencia de nuestro país, segundo era el cumple de nuestro querido ISAAC ESCALANTE, quien ese dia festejaría en el after de Karmabeat, pero bueno por “causas de fuerza mayor” se tuvo que trasladar a las instalaciones de LIVING y ya se imaginaran… Aquello fue la locura….!!! Sin duda la mejor fiesta de Septiembre… Y ya cerrando esto, solo quiero aprovechar para recordarles que OCTUBRE es el mes de mi cumple, así que vayan preparando su mejor Outfit vaquero por que el SABADO 27 DE OCTUBRE tienen una cita conmigo en Living: WILD WILD WEST, el line up está wow: DJ ALEXANDER, OSCAR VELAZQUEZ, MAY CROWN & MIGUEL ALANIS será mega fiestotototota no se la pierdan, por ahí los espero…. XXX


OCTUBRE / SM18 路 39


SHOPPING

01

02

04

03

05

07 08 01. Cinturón en piel negra con ojillos medianos 02. Botas en piel deslavada azules 03. Cinturón de lona en color azul cielo 04. Camisa en algodón estampado en flores 05. Chamarra ligera en tela tipo punto de charol y mangas de punto liso en negro 06. Camisa en algodón STRECH a rayas negro y azul rey. Cuello y puños negros 07. Pantalón en gabardina STRECH azul rey 08. Traje de baño estampado 09. Saco en minicuadros blancos y negros con detalles en piel. 10. Chamarra negra labrada, mangas en tejido de punto y detalles en charol y astracán 11. Look completo: suéter en pata de gallo, camisa blanca con doble cuello, pantalón negro en gabardina STRECH. Pasaje Comercial el Parian Alvaro Obregón 130, Col. Roma, México D.F. 40 · SM18 / OCTUBRE


09

Azul, blanco y negro, la combinaci贸n perfecta en este oto帽o para cualquier look!

11

10

06

OCTUBRE / SM18 路 41


42 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 43


Escaparate Trans

Inteligentes y sigilosas

Chicas, debemos estar alertas y tomar precauciones, actuar ante el enemigo ¡Basta de asesinatos trans! Desde tiempos remotos todo travesti y chica trans han sido agredidos por su condición; una minoría que constantemente se ve atacada por la sociedad no sólo con miradas castigadoras sino con agresiones mortales. En la última década han sido cientos las agresiones al sector trans que se han filtrado a la luz pública, en la mayoría de los casos no se han resuelto o simplemente lo catalogan como pasional, las mismas familias deciden dejarlo en el olvido por el dolor y en muchas ocasiones por la pena de que se trate de un asunto transexual, no quieren preguntas ni evidencias. Por Cristal Rios

CRISTAL TIPS:

El más importante: Hay que aprender a defendernos y a comportarnos. No neguemos que muchas veces nosotras estamos a la defensiva por el maltrato psicológico que la sociedad se encargo de aplicarnos desde niñas. A veces nos comportamos agresivas y eso desencadena más conflictos, hay que estar serenas y a la altura de cada situación, no vale la pena pelear por tonterías, ¡ubíquense! Eso quedó en los ochentas, obvio 100% tolerantes!

44 · SM18 / OCTUBRE

1. Salgan acompañadas o en grupo. 2. Puedes descubrir a un agresor en una charla. Platica y haz preguntas, puede estar guaperrimo el tipo pero puedes conocer su personalidad agresiva. 3. Si decides irte a un hotel con tu ligue hazlo en un lugar donde ya te conozcan, sé que suena a chicas mal pero es una buena herramienta. 4. Que tu amiga le tome una foto al galán en turno. Entre juego y juego fotografiar sus placas y datos que te sirvan. 5. Nunca irse con un hombre que esté alcoholizado o pasado en sustancias. 6. Respetar, no se cobren por si solas con el hombre, eso los pone muy mal, si me lo da lo agarro, si ya no me quiere invitar me voy y listo.

7. Siempre tener a la mano el celular y reportarse con las amigas de dónde y con quién están mientras él escucha la conversación. Obvio guardar número de emergencia y siempre tener saldo. 8. Si en tu noche romántica notas armas blancas o de fuego es signo de que debes de huir sigilosamente, tu gran noche se puede convertir en una pesadilla que no la llegues a contar. 9. Ellos piensan que no te puedes defender y agreden con palabras fuertes y golpes, si te quitan tu auto no te pongas al tú por tú, hay veces que se tiene que perder para ganar. 10. Si el hechizo es perfecto tu ligue puede pensar que eres una chica al 100%, siempre decir una autentica verdad de tu condición trans. 11. En tu bolso puedes llevar spray aniquilador que sólo esté para el uso de quien se atreva a atacarte, pero sólo en circunstancias mayores. 12. Debes de estar preparada para situaciones fuertes, en caso de que tengas que correr avienta las zapatillas o tómalas como arma. 13. Si lograste sobrevivir a una situación de alto riesgo levanta la voz y pelea por todas las chicas. Denuncia!


OCTUBRE / SM18 路 45


Feel the beats

FeeltheBeats

@AlEkS_7StArS

SWEDISH HOUSE MAFIA DON’T YOU WORRY CHILD DEADMAU5 ¬> ALBUM TITLE GOES HERE <

El nuevo álbum de este DJ y productor canadiense del género Electro House/Progressive, conocido por su peculiar casco con forma de cabeza de ratón con ojos luminosos, este disco sucederá al séptimo álbum de estudio 4x4=12 lanzado en el 2010, la nueva producción musical cuenta con la colaboración de: Cypress Hill, Imogen Heap y Gerard Way (de My Chemical Romance).

Después de los rumores sobre su separación, los DJ’s Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso vuelven con nuevos ritmos y una mejor propuesta para nuestros oídos y que mejor regreso que al producir este track con la voz de John Martin, nos dicen que no nos preocupemos, que ellos están presentes y nos contagiarán de energía, gracias a su increíble talento nos hacen parte de esta mafia llena de mucho House.

HARDWELL & SHOWTEK HOW WE DO

ANTRANIG & RONY SEIKALY LE FREAK

Este track Tech House producido por Antranig que su nombre es basado en una ciudad de Nueva York, surge como una potencia formidable en la escena de la música House y es uno de los talentos más importantes de hoy junto con Rony Seikaly ex estrella de la NBA, y bajo el sello de Stereo Productions te hará mover la cabeza y alzar las manos con sus beats. 46 · SM18 / OCTUBRE

Robbert van de Corput, conocido como Hardwell de 24 años y después de su exitosa presentación en el Festival Tomorrowland junto con Showtek, que es un dúo holandés de Hard dance, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen y Wouter Janssen producen este track que te dejará sin aliento y te transportará con sus beats en un viaje muy musical.

TAITO TIKARO & LYDIA SANZ FEAT. VANESA KLEIN – MY WORLD

Taito Tikaro & Lydia Sanz, DJ’s y productores españoles unen sus súper talentos para crear este track, Matineé Group que se encarga de realizar el “Circuit Festival” como Deejays Matinée All Stars, y la voz potente de la bella cantante Vanesa Klein hacen de este una fuente energética de beats que conquistará tu corazón y porqué no… hasta tu mundo.


OCTUBRE / SM18 路 47


48 路 SM18 / OCTUBRE


Paparazzi Paparazzi

H-Evolution

GayDate en VD+

Su edición México Libre fue todo un hit. Eli Gónzales, Oscar Medina y Aure hicieron vibrar al estilo Viva México en Venue.

La exitosa fiesta JUNGLE se vivió a lo grande, VD+ sabe la clave para convertir un tema en fiesta extrema.


Paparazzi

Living

Rumbo a la Pink Party

La cerdita Peggy sali贸 de antro a saludar a todo aquel que se dejara contagiar por el color rosa. Rumbo a la Pink Party.

Una kermesse mexicana se vivi贸 en LIVING, fue una explosi贸n de creatividad de todos sus elementos. Ellos dominan la escena!


Paparazzi

Ken

Este guapo muñequito sigue armando la fiesta en grande. El pop con temática es su mejor carta y bueno.. si no lo conoces estás out.

By Under en Botas Bar

Con una pasarela muy sensual en Botas Bar, la boutique By Under Wear lució los mejores modelitos y paquetes varoniles.


teatro

EL CUIDADOR De: Mario Ficachi Dirección: Wilfrido Momox

¿En manos de quién dejamos a las personas que no pueden cuidarse por sí mismas? Actúan: Jose Colindres, Luis Felipe Castellanos, Edgar García y Moisés Gómez. Abusar de los que no pueden defenderse es una forma de mostrar nuestra superioridad, pero el poder, el autoritarismo y demostrar nuestra capacidad, nos hace pensar en la fuerza física como imposición a la fuerza mental. 3 cuadros que hablan de la violencia, 3 personajes que luchan desde su postura para ver quién es el vencedor y el vencido, 3 imágenes en doble dimensión que muestran la incapacidad o la capacidad de lo que despierta nuestra autodefensa. Las luchas de poder solo son ficticias, la imagen es más fuerte, la palabra demoledora, el silencio se llena con la música del diablo de Paganini como complemento para el abuso, la maldad, la indiferencia, la saña, el encierro; para el derecho de autoridad. 3 cuadros, 3 personajes, 3 abusos... Puesta en escena realizada con la técnica de actuación del Maestro Antonio González Caballero. Temporada todos los lunes de octubre a las 20:30 en el Centro Cultural el FOCO. Tlacotalpan 16. Col. Roma. 55 74 90 11 www.teatrodelarbol.com.mx

52 · SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 53


Paparazzi

Spartacu’s

Aquí sí que se dio el grito! Show tema, concurso de trajes típicos, meseros en pantalones de mariachi! Wow!

Secrets of Nigth

Este lugar provoca! Ecatapec Gay es su código y Alba, RP, no quita el dedo del reglón cuando de fiesta se trata.


Paparazzi

Opuestos

Aniversario total en este sĂşper club de Coacalco en el Edo de MĂŠxico. Canal G estuvo haciendo de las suyas! Felicidades Baby Emi!


56 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 57


58 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 59


60 路 SM18 / OCTUBRE


DIRECTORIO D.F. los más recomendables

edoMEX los más recomendables

42ND Amberes 4. Zona Rosa.

SECRETS CLUB Av. Guadalupe I. Ramírez 628. La Noria Xochimilco

TOUCH Amberes 11. Zona Rosa.

SODOME Mariano Escobedo 716 Col. Anzures.

PAPI BAR Amberes esq. Estrasburgo.

TOM’S LEATHER BAR Insurgentes Sur 357. Condesa.

MACHO Amberes esq. Estrasburgo

VENUE Puebla 186. Col. Roma. (Antes Troya)

BOTAS BAR Niza 45. Zona Rosa. J a D/10PM.

VD+ La Viga 667 (Entre eje 5 y 4 sur)

SPARTACU`S Av. Cuauhtémoc No. 8. Col. Maravillas. Nezahualcóyotl. El mejor lugar por más de 26 años.

CABARÉ-TITO Fusión/Londres 77. Zona Rosa. Neón/Londres 161. Plaza del Ángel.

PRIDE Alfonso Reyes. 281. Col. Condesa.

SECRETS OF NIGHT Vìa Morelos 276. Ecatepec.

GO BAR Colón 30. 1er Piso. Centro.

HEAVEN Eje 8 s/n. A 500mts de Av. López Portillo. Coacalco.

CACTUS BAR Eje 3 Ote. Casi esq Ermita. Iztapalapa. EL 33. Eje Central No. 19. Col. Centro EL ALMACÉN Florencia 37. Zona Rosa. EL MARRAKECH República de Cuba 18. Centro Histórico. EL OASIS República de Cuba 2-G. Centro. EL VIENA República de Cuba 2-E. Centro Histórico. EL VIKING Insurgentes Sur 319, Col. Condesa EL BUTTER... Hamburgo11, Zona Rosa. HYSTERIA Av. Oceanía s/n esq. Norte 25. Col. Moctezuma. KEN Chiapas 195. Col. Roma LIVING Bucareli 144. Col. Juárez. LOUD Avenida Paseo de las Palmas 215 NICHO Londres 182. Zona Rosa. NEW CINE CLUB Colón No. 30 2do piso. Centro. PULQUERÍA LA ELEGANTE Florencia 58. Zona Rosa. 61 · SM17 / SEPTIEMBRE

CLUB EQUINOCCIO Callejón del 25 regimiento. San Juan Teotihuacán. GAY-SHA Av. Jiménez Cantú 419. Altos. Col. San Isidro. Cuautitlán Izcalli. OPUESTOS Av. Eje 8 No. 26. Coacalco. La mejor fiesta en Coacalco.

LA PURÍSIMA Cuba 17. Centro Histórico. LA TORTUGA Calle 65 # 4. Col. Puebla. LA CASITA Insurgentes Sur. 228. Col. Roma FUCK! Río Marne 16. Col. Cuauhtémoc.

CULTURA VOCES EN TINTA Niza 23. Zona Rosa. CENTRO CULTURAL DE LA DIVERSIDAD Colima 267 y 269. Col. Roma Norte. Centro Cultural El Foco Tlacotalpan 16. Col. Roma

SALUD TELSIDA 5207-4077 Sin costo de los estados 01800 7120886 CAPPSIDA 5740-3402 AMSAVIH 5525-7417 CLÍNICA CONDESA (Atención a personas con VIH) 5515-8311 Red Mexicana de personas que viven con VIH 5273-7308 OCTUBRE / SM18 · 61


62 路 SM18 / OCTUBRE


OCTUBRE / SM18 路 63


64 路 SM18 / OCTUBRE


Stereo 18 Octubre Web  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you