Issuu on Google+

SERVICIO DE CASINO

ALIMENTACIÓN

LAVANDERIA - CAMARERIA

SUMINISTROS


Historia y Prospecto de la Empresa

SERVIFOOD LLANOGRANDE es una empresa Casanareña con sede en Yopal, y sucursal en Nunchía, que nació por la convicción de personas trabajadores de este gremio aspirantes a promover el desarrollo en nuestro departamento y aportar a otros departamentos donde podamos ofrecer nuestros servicios; liderada por personas de amplio conocimiento, trayectoria y experiencia. Razón por la cual podemos ofrecer los servicios antes mencionados asegurando el total cumplimiento a nuestros compromisos adquiridos, ya que ha sido el resultado de la experiencia de muchos años, desarrollando actividades enfocadas directamente al servicio de catering; además contamos con amplia infraestructura y respaldo financiero para responder a cualquier requerimiento de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en fomentar el trabajo y el desarrollo en las regiones donde se desarrollan los proyectos y en nuestro departamento dándole oportunidad a los pequeños y medianos empresarios y agricultores, comprando los productos y servicios que ellos puedan ofrecer teniendo en cuenta que cumplan con las políticas de la empresa en calidad, seguridad y protección al medio ambiente, y las básicas establecidas por la ley; así lo hemos hecho en los proyectos que hemos ejecutado cumpliendo a cabalidad con las exigencias del cliente así como lo podemos verificar en nuestro portafolio de servicios y en las certificaciones que se anexan al ser solicitada por ustedes. Continua


Historia yy Prospecto Prospecto Historia de la la Empresa Empresa de Los últimos trabajos lo hemos ejecutado en el departamento de Casanare con las compañías INTEROIL COMPANY, PAREX RESOURCES PERENCO COLOMBIA y TERMO YOPAL entre otros. En la actualidad prestamos nuestros servicios a PAREX, TERMO YOPAL y PERENCO en las bases de KONA y CARGADERO y corregimiento del MORRO con instalaciones propias y para Perenco por medio de Discovery Energy en los diferentes pozos de workower y perforación. Actualmente nos encontramos inscritos en el RUC, y adelantando un proceso de certificación en ISO 9001. Basados en nuestra trayectoria y experiencia les pedimos el favor que nos tengan en cuenta, dándonos una oportunidad de trabajo para poder demostrar nuestro compromiso y organización.


Politica Hseq SERVIFOOD LLANO GRANDE S.A.S., es una empresa prestadora de servicios, incluyendo alimentación, camarería, lavandería, aseo, potabilización, empaque y distribución de agua para el consumo humano. Se encuentra comprometida con el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, el mejoramiento continuo en todos los procesos y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, para esto dispone de los recursos necesarios y de personal competente.

En desarrollo de sus actividades implementa su sistema de gestión en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad, con el propósito de prevenir accidentes de trabajo, enfermedades laborales, mejorar las condiciones de trabajo y bienestar de los miembros de la organización, controlar y minimizar el impacto socio-ambiental, manteniendo lugares de trabajo seguros, adecuados para el desarrollo de las actividades, en armonía con el cuidado y la conservación del medio ambiente, la comunidad y la protección de la propiedad.

JUAN MANUEL FLOREZ Gerente General


Misión Misión SERVIFOOD LLANO GRANDE S.A.S. , es una empresa dinámica y productiva, comprometida con la excelencia y el desarrollo, brinda a sus clientes los servicios de alimentación, camarería, lavandería, aseo, potabilización, empaque y distribución de agua para el consumo humano, mediante un desempeño competitivo y eficiente constituido por un sistema de gestión HSEQ que establece los más altos niveles de calidad en todos sus productos y servicios, empleando técnicas que permitan garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la preservación del medio ambiente.

Visión SERVIFOOD LLANO GRANDE S.A.S., se proyecta como una empresa líder en el expendio a la mesa de comidas preparadas , camarería, lavandería, aseo, potabilización, empaque y distribución de agua para el consumo humano buscando ser reconocida por sus clientes como una empresa competitiva en la producción y prestación de servicios de calidad, mejorando las condiciones sociales, económicas y culturales de nuestros clientes y empleados, garantizando su crecimiento, permanencia y mejoramiento continuo.


Garantizamos el transporte de nuestros productos bajos seguras pol铆tica de manejo, manipulaci贸n y manufactura.


Cra. 18 No. 16-19 Tel.: 6323045 Cel: 3107997847-3203019203 servifoodllanogrande@hotmail.com Yopal Casanare


brochure servifood