Issuu on Google+

FUNDAMI FUNDACIÓN MI ABUELO Y YO

¡Por el futuro de nuestros nietos!

Actualización En tecnología, avances científicos, legislación y procesos administrativos con el fin de ofrecer servicios de calidad a sus usuarios.

Mejoramiento Continuo La Fundación tiene como política el mejoramiento continuo tanto adminis.trativo adminis trativo como de la planta física para lo cual siempre estará dispuesta y abierta al cambio en beneficio de sus usuarios.


FUNDAMI FUNDACIÓN MI ABUELO Y YO

¡Por el futuro de nuestros nietos!

PROGRAMAS Atención Integral a la Primera Infancia INSTITUCIONAL En Cartagena, se atiende 250 niños y niñas de 2 a 5 años, en el Centro Educativo Alberto Jiménez Fuentes, desarrollando estrategias de atención que desarrollan sus competencias de acuerdo a su edad.


FUNDAMI FUNDACIÓN MI ABUELO Y YO

¡Por el futuro de nuestros nietos! En Mahates, municipio del Dpto. de Bolívar, se atiende 83 niños, en el Centro Infantil Mi Dulce infancia, población de escasos recursos de la cabecera municipal, brindándoles educación inicial, nutrición y cuidado.


FUNDAMI FUNDACIÓN MI ABUELO Y YO

¡Por el futuro de nuestros nietos! En San Jacinto, se atiende 629 niños y niñas, con un total de 48 Hogares Comunitarios de Bienestar, los cuales asisten semanalmente a la UPA Manitos Creativas, a las Madres Comunitarias se capacitan constantemente en temas relacionados a primera infancia y educación inicial.


Fundami Portafolio 3