Page 1

FUNDAMI FUNDACIÓN MI ABUELO Y YO

¡Por el futuro de nuestros nietos!

MISIÓN En la Fundación Mi Abuelo y Yo promovemos el desarrollo integral de los niños, jóvenes, adultos y población con discapacidad del departamento de Bolívar, a través de actividades de asistencia social e integración social, programas de educación y nutrición con acompañamiento psicosocial apoyados por un equipo interdisciplinario.

VISIÓN En el 2013 consolidamos nuestra presencia en el Distrito de Cartagena y en el Departamento de Bolívar, con un alto nivel de reconocimiento, generando sensibilidad en las familias y la comunidad y prestando servicios con calidad. Contamos con aliados estratégicos y un equipo humano que agregan valor a nuestra misión.


FUNDAMI FUNDACIÓN MI ABUELO Y YO

¡Por el futuro de nuestros nietos!

VALORES CORPORATIVOS Atención humanizada La Fundación Mi Abuelo y Yo se caracteriza por la acogida y respeto por los derechos de los niños y niñas y de los adultos mayores, así también por la atención amable y calidez de sus funcionarios y Directivos.

Comunicación y Retroalimentación Es política de la Fundación Mi Abuelo y Yo establecer permanente comunicación y retroalimentación entre los funcionarios, directivos y usuarios a fin de lograr la mayor optimización de los servicios y el desarrollo de la Institución.

Permanencia Constancia en los servicios y permanencia de los miembros que aportan positivamente a la institución.


FUNDAMI FUNDACIÓN MI ABUELO Y YO

¡Por el futuro de nuestros nietos!

Actualización En tecnología, avances científicos, legislación y procesos administrativos con el fin de ofrecer servicios de calidad a sus usuarios.

Mejoramiento Continuo La Fundación tiene como política el mejoramiento continuo tanto administrativo como de la planta física para cual siempre estará dispuesta y abierta al cambio en beneficio de sus usuarios.

Fundami Portafolio 2  

Funadmi Portafolio 2

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you