Issuu on Google+

Revista :Las modas mas influyentes

INTEGRANTES: Antonio Sojo Karenn MartĂ­nez Alberto Dionicio


Ă?ndice: Tema : 1. Las modas

2. los tipo de modas

La influencia de artistas ante la moda


Las modas. La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo. La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.


A finales del siglo XX y principios del XXI, era posible ver, encargar y enviar la ropa a cualquier parte del mundo gracias a medios de comunicaci贸n o Internet. Por consiguiente, la moda actual parece que se est谩 dirigiendo hacia una uniformidad universal.

Los tipos de modas

1.

Tipos de modas como. emos, grunges , heavies,HIPPIES,MOSD,PIJOS,PUNKS,HIP HOP,GRAFITI,BRED DANCE,SKATE BOAR,ROCKEROS,SKA,SKIN HEADS,SKARPS.


Como otro tipos de moda en los zapatos chompas musica jollas y diferente tipos de vestirse,toda moda tiene su diferentes tipos de vestirse ya sea por el estilo de vida que elijen como cada persona le gusta vestiro tambien la moda enpiesa por los grupos de musica que le gusta o como ejepol los emos o tambien llamados picachus que nasen por monos japoneses por ejeplo naruto pokemon, dragon ball Z.

hay distintos tipos de moda,algunas personas usan diferente tipo de modas para sobresalir de la sociedad o algunos parallamar la atencion de otros , o en algunos casos se a comvertido en una forma de vida para algunas personas.Otambien


algunas mujeres usan la moda para cada seccion del año por ejemplo´´ invierno verano otoño y

primavera´´

La influencia de artistas ante la moda


Música y Moda ¿Cómo vivir sin alguna de ellas? Diseñadores se mueren por vestir a cantantes y cantantes se mueren por ser inspiración de diseñadores. Generaciones imitaron su estilo y siguieron su trayectoria como pocos. Aquí dejo una lista de 5 artistas que dejaron su influencia en la moda: Madonna. La reina del pop por excelencia, tenía que ocupar el primer lugar. Fue pionera en causar revuelo en el mundo de la moda, musa de Jean Paul Gaultier e imitada por toda una generación por su cabello rubio esponjado y cejas tupidas Lady Gaga. Artista y cantante, Lady Gaga revoluciona la moda por sus extravagancias y es inspiración de grandes diseñadores como Alexander McQueen. Imitada por muchos, pero nadie puede llegar a igualarla. Elvis Presley. Además de tener un don para cantar, tenía carisma y un estilo único. Creo su propia imagen y con gran éxito. Su tupe cada vez más alto y sus trajes acampanados dejaron influencia hasta finales de los años 70.

Michael Jackson y Diana Ross. Los dos fueron importantes artistas e iconos de la moda de los


ochenta con cabello Afro, además de que todos sus seguidores imitaban su estilo de vestir y de bailar. The Beatles. En los años 60 aparecieron en TV y todos querían peinarse como ellos, posteriormente el cabello largo reflejaron la evolución de su música. Pero lo que hizo que fueran incluidos en esta lista, fueron los famosos lentes de Lennon, que aunque los odiaba de joven, son recordados por todos.


Informatica jacome