Page 8

Departamento de Apoyo al Estudiante

Súmate a los Trabajos voluntarios El Ministerio de Educación dispone de un sistema para la generación de equipos de voluntarios, quienes realizan distintas tareas de apoyo a la comunidad. Puedes participar y ser parte de un grupo de personas preocupadas por el bienestar de los que más necesitan. Programa de Trabajos Voluntarios ¿A quién está dirigido? A alumnos de educación superior que realizan actividades de servicios a la comunidad ¿Quiénes pueden postular? Federaciones de estudiantes o agrupaciones estudiantiles respaldadas por sus respectivas entidades de Educación Superior Nacional u O.N.G estudiantiles que realizan actividades de servicios a la comunidad. ¿Qué antecedentes se deben presentar?

tudiantes de Educación Superior participantes con nombre completo, RUT, Carrera y Universidad o Instituto. (en archivo digital al correo jpacheco@ junaeb.cl o isabel.banda@junaeb.cl) 5.-Carta de apoyo del Director del establecimiento donde se ejecutará el proyecto, con nombre firma y timbre. Puede ser persona afín. 6.-Carta donde el estudiante encargado de la alimentación certifique su compromiso de firmar el formulario y entregarlo en la Dirección Regional de JUNAEB respectiva. 7. Indicar el financiamiento de las otras actividades asociadas a su proyecto.

laboral y ONG de evaluación comercial. ¿Quién evalúa los proyectos? La Comisión Nacional de JUNAEB creada para estos efectos y constituida por el área técnica, financiera y jurídica de la institución. ¿Cuáles son las obligaciones y responsabilidades de los ejecutores? Los encargados ejecutores son responsables de la correcta ejecución de los proyectos, del comportamiento de los participantes, la necesaria supervisión de los mismos y el compromiso de firma de la certificación de raciones en el formulario.

1-Carta dirigida a la Dirección Nacional de JUNAEB 2.- Proyecto de trabajo con objetivos, metodología, actividades, periodo y lugar de la Mayor información en actividad. http://www.junaeb.cl/prontus_ junaeb/site/ 3.-Datos del representante artic/20101209/pags/20101209152712.html del proyecto y/u organismo correspondiente, con nombre completo, rut, teléfono y co- Cabe señalar que aquellos postulantes que sean persorreo electrónico. 4.-Listado completo de los es- nas jurídicas podrán ser objeto de evaluación comercial y

- Página diseñada por Santi Folch (info@maquetador-online.net). Licencia Creative Commons Atribution 3.0: uso libre pero se solicita citar al autor o vincular a la página de descarga: maquetador-online.net -

Informalumnos 69  

Informalumnos 69