1 minute read

Carlos Castagnetto: “Quieren vender el CENARD que tiene instalaciones que son patrimonio nacional”

El Diputado Nacional, integrante de la Comision de Deportes y ex arquero de San Lorenzo arremetió contra el polémico DNU que convierte a la Secretaría de Deportes en Agencia.

Entre los legisladores que se pronunciaron por el polémico DNU 92-2019 que convertiría a la Secretaría de Deportes en Agencia Deportiva con la intención de desfinanciar los bienes del estado para venderlos cual inmobiliaria, el Diputado Nacional por el FPV Carlos Castagnetto, integrante de la Comisión de Deportes y ex arquero de San Lorenzo (entre otros), contestó a medios nacionales y también se expresó en su Twitter sobre la estrategia de Mauricio Macri para provatizar el deporte.

“Es una locura. Primero le sacaron la plata al Enard, ahora desaparecerá la Secretaría, quieren vender el Cenard que tiene instalaciones que son patrimonio

nacional y además privatizar el deporte. Y le digo más, hace unos días vinieron al Congreso dos abogados de la Superliga a hablar de las sociedades anónimas. Porque quieren que los clubes se conviertan en SA”, expresó en declaraciones al diario Página 12 el diputado nacional del Frente para la Victoria e integrante de la Comisión de Deportes, Carlos Castagneto.