Page 1

UNIDAD DE PROMOCIÓN DE EMPRESAS (UPE) La Palma

red

upe

Unidad de Promoción de Empresas

UPE La Palma Avda. de Venezuela, nº1 38750 El Paso - La Palma Tel. 922 486 332- 922 486 721 Fax. 922 486 788

www.redupe.es info@redupe.es lapalma@redupe.es


¿A quién va dirigido?

¿QUÉ ES LA UNIDAD DE PROMOCIÓN DE EMPRESAS?

A emprendedores y empresas que tengan componente innovador y tecnológico en su actividad empresarial, y que ésta sea viable técnica y económicamente.

Es un vivero o centro de empresas, promovido por el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), en colaboración con el Cabildo de La Palma, que tiene como objetivo favorecer la creación y el crecimiento de iniciativas empresariales innovadoras basadas en el conocimiento científico y tecnológico en su modelo de negocio. De esta manera se contribuye a fortalecer el tejido productivo de Canarias.

TE AYUDAMOS A CONVERTIR TUS IDEAS EN REALIDAD ¿Qué ofrecemos? Alquiler de locales amueblados a precios competitivos para la puesta en marcha de la empresa con conexión a Internet y línea de teléfono. Apoyo técnico y personalizado durante el inicio de la actividad empresarial y en la fase de crecimiento de la empresa. Asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable. Valorización técnica (análisis de la propiedad industrial, estado de la técnica, estudios técnicos, asesoría de expertos, prototipos). Valorización comercial (estudios de viabilidad previa, de mercado, asistencia a ferias y reuniones). Promoción de la empresa y difusión para establecer nuevos contactos empresariales. Servicios de administración general, acceso a salas de juntas, salón de actos, reprografía, videoconferencia, seguridad y mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

¿Qué ventajas disfruta una empresa instalada en la UPE? Condiciones óptimas para el impulso/inicio de la actividad empresarial. Mejora de expectativas de supervivencia y reducción de riesgos. Interrelación entre empresas instaladas. Acceso directo a información. Asesoramiento integral. Refuerzo positivo de la imagen de marca de la empresa.

Se denominan empresas de base tecnológica a aquéllas cuya actividad requiere la generación o un uso intensivo de tecnologías para la creación o mejora de productos, procesos o servicios, derivados de la I+D+i.

Espíritu emprendedor

Creación de empresas

Incubación

Consolidación de empresas

Desarrollo empresarial

¿Qué requisitos se necesitan para entrar? Que sean generadoras de empleo. Que realicen su actividad económica en Canarias y que ésta sea viable. Que incorporen elementos innovadores y/o tecnológicos en la actividad de la empresa.

Unidad de Promoción de Empresas (UPE - La Palma)  

Unidad de Promoción de Empresas (UPE - La Palma)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you