Page 22

• • • • actualidaddeempresas

Geberit muestra su nueva página web

La página web de Geberit, www.geberit.es, se ha renovado totalmente. Con la atractiva imagen corporativa de Geberit y dividida en tres perfiles que facilitan el acceso a la información en función de los intereses particulares de cada usuario (instaladores y reformistas, arquitectos e ingenieros, o particulares), la web de Geberit presenta una nueva estructura, ilustrada con numerosas fotos y vídeos de instalación y funcionamiento que ayudan a comprender las Soluciones Geberit para la reforma del baño. Además de toda la gama de producto Geberit para un baño mejor en espacio, en estética, en funcionalidad y en fiabilidad, la nueva web también incluye información sobre la empresa, su filosofía y sus principales actividades y comunicados. Asimismo, la página tiene integrados los enlaces a las principales redes sociales, y mantiene sus principales secciones, como el acceso al Catálogo online y al Catálogo de recambios, a la vez que incorpora nuevas opciones como el localizador de Puntos de Venta; el buscador del Delegado Técnico Geberit correspondiente, según el código postal del usuario; el apartado del Asesor Personal Geberit, que proporciona una línea directa de atención al cliente; y el Centro de Descargas, donde se puede ver o descargar toda la documentación gráfica de la empresa (desde certificados de calidad de los productos hasta tarifas, catálogos o revistas).

Junkers Plus premia la compra en aire acondicionado Junkers ha puesto en marcha una nueva campaña promocional de ventas exclusiva para socios de Junkers plus. Se trata de una promoción válida por la compra de los nuevos equipos mono-split ExcellenceE o Comfort-E, que estará vigente entre los días 1 de junio y 15 de julio, aprovechando así la temporada de mayor demanda de venta e instalación de equipos de aire acondicionado. Los miembros del club Junkers plus recibirán en su tarjeta de socio 20€ por cada pedido de cualquiera de los dos equipos promocionados, para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA. Con esta nueva acción promocional, Junkers quiere dar a conocer su nueva gama de aire acondicionado Junkers adaptada a la normativa europea con clasificación energética hasta A++.

20

breves ••••

Buderus presenta un vídeo sobre la caldera de condensación a gas Logano plus GB402 Buderus presentó el nuevo vídeo de la Logano plus GB402, una caldera de condensación a gas con elevados estándares de calidad en todos sus componentes. El video se puede ver en la página: buderus. es, desde la página de productos de Buderus, o en el canal de YouTube, BuderusSpain. En él se muestra con detalle el producto y se facilita información sobre sus características.

Los productos Isover ya están adaptados a la nueva normativa europea Los productos Isover ya están a adaptados a los requisitos que establece el nuevo Reglamento Europeo 305/2011 de Productos de la Construcción, que será de obligado cumplimiento a partir del 1 de julio, quedando anulada y sustituida la anterior Directiva 89/106/CEE.

Debate sobre Arquitectura de Schüco “La arquitectura, la energía y la economía están íntimamente vinculadas. Hacer compatible los intereses económicos, la calidad de vida y la protección del medio ambiente es una importante oportunidad de negocio”. Esta es la principal conclusión del Energy³ Innovation-Days 2013 de Schüco, celebrado el pasado 22 de mayo.

Convenio entre la Generalitat y Ariston

El Departament d'Ensenyament de la Generalitat ha firmado un convenio con Ariston para mejorar la formación de los alumnos de FP en la rama Energía y Agua e Instalación y Mantenimiento del Instituto Illa de Banyols de El Prat de Llobregat.

junio 2013 Gestión y Mantenimiento de Instalaciones

actualidad-OK.indd 20

16/07/2013 13:01:24

Tecnoinstalación Junio 2013  

Nº 2