Page 13

actualidaddeempresas

••••

Panasonic cuenta con nueva web para sus productos de calefacción y climatización Panasonic España ha estrenado recientemente nueva web para la división de calefacción y climatización diseñada con el fin de ofrecer una gran ventana de información a todos sus consumidores. www.aircon.panasonic.es cuenta con una interfaz sencilla y navegable, y está dirigida tanto a usuarios particulares, prescriptores como a profesionales del sector. La nueva web cuenta con información muy detallada de las diferentes gamas: doméstica, comercial y aire-agua. En el caso de la gama doméstica, es posible consultar la variedad de splits de Etherea y documentarse de toda la tecnología que dispone, con su sistema de sensores Econavi para ahorrar energía o el Purificador Nanoe-G, que elimina el 99% de las bacterias. La aplicación de Intesis Home, para controlar el dispositivo desde un Smartphone, Tablet o PC también ocupa un espacio destacado, tanto en Etherea como en el resto de gamas de la marca. En la gama Aquarea (aire-agua) se pueden comparar, de forma muy sencilla, las diferentes soluciones que puede aportar Panasonic en cada caso y ver cuál es la que mejor encaja. Además, se pueden consultar completas soluciones de control y conectividad que esta gama ofrece. Por último, en el apartado comercial se encuentran las principales características de los sistemas de alta eficiencia para la aplicación comercial/industrial que Panasonic ha desarrollado mediante las gamas de PACi, ECOi y ECOg.

Ferroli pone en marcha una promoción de sus calderas Clase 5 para instaladores Ferroli pone en marcha una nueva promoción dirigida al instalador con la que, apoyándose en el lema "Este año vete de vacaciones en Clase 5", premiará las compras realizadas a través de los distribuidores de la marca de sus calderas de Clase 5. La promoción, vigente desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio, premia al instalador con 40 € por la compra de cada caldera Clase 5 de Ferroli. El importe total acumulado en base a las calderas compradas en el período promocional será entregado al instalador mediante tarjeta regalo de El Corte Inglés, canjeable en cualquier agencia de viajes El Corte Inglés. Ferroli ha distribuido sugerentes folletos para colocar en los mostradores de los distribuidores de la marca, lo que contribuirá a una adecuada divulgación de esta promoción entre los profesionales.

Ariston lanza su campaña "Vacaciones inteligentes"

Ariston ha lanzado una nueva campaña promocional de termos eléctricos bajo el lema “Vacaciones Inteligentes”, con la que premiará a los profesionales con un kit de verano. Los instaladores que compren un termo eléctrico de la gama ECO de Ariston de entre 50 a 100 litros podrán disfrutar de sus vacaciones por partida doble: Por la tranquilidad que proporciona haber elegido uno de los termos más eficientes del mercado (Gracias a la función ECO, se puede conseguir hasta un 20% de ahorro en consumo eléctrico. Eco es un software que optimiza la producción de agua caliente y minimiza el mal uso. ECO aprende los hábitos del usuario y memoriza cíclicamente en el interior de la placa electrónica los períodos del día en que se utiliza agua caliente y cómo se utiliza. Después el termo está preparado para uso en las cantidades y momentos en que normalmente se utiliza agua caliente). Y por el simpático kit de verano (compuesto por moderna bolsa de playa, esterilla y raquetas) que conseguirán por la compra de cualquier modelo de la gama Pro ECO y Shape Premium de 50 a 100 litros. Sólo tendrá que solicitar su regalo en el distribuidor habitual. La promoción es válida del 1 de junio al 31 de julio o hasta fin de existencias. Se puede acceder a toda la información sobre las condiciones de la campaña, entrando en www.ariston.com.

11 Gestión y Mantenimiento de Instalaciones

actualidad-OK.indd 11

16/07/2013 13:01:14

Tecnoinstalación Junio 2013  

Nº 2