Page 68

EMPRESAS

Mayo 2013

VALOR REIVINDICA EL PLACER DE CONSUMIR CHOCOLATE con SU LÍNEA SIN AZÚCAR ¿Por qué renunciar al placer de degustar un exquisito chocolate, si se puede compatibilizar con mantener la línea? Este es el mensaje que la mediática Sara Carbonero lanza en la nueva campaña diseñada por Chocolates Valor. La marca la ha elegido como “embajadora” de su gama Sin Azúcar. “Esta nueva pieza rodada con la periodista traslada de forma sincera y cercana su interés por cuidarse sin necesidad de renunciar al placer de Chocolates Valor sin azúcar”, afirman desde la empresa. La campaña especial ha sido elaborada por Chocolates Valor de la mano del equipo de la agencia de publicidad Havas Media Levante, junto con Havas Sports & Entertainment, que pretende reforzar el concepto “renuncias al azúcar, no al placer” de Chocolates Valor. La gama de productos sin azucar pretende trasmitir al consumidor una serie de valores que se centran en conceptos tan positivos como calidad y saludable, “y ofrece el mismo sabor que cualquier chocolate con azúcar, ya que son elaborados a partir de una receta que incluye entre sus ingredientes el edulcorante de origen natural stevia”, aseguran desde la firma alicantina.

Sara Carbonero es la embajadora de Valor sin Azúcar

Mas de 10 toneladas Chocolates Valor es una de las principales empresas chocolateras españolas, con más de 10 millones de toneladas producidas al año. Con notable presencia en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa.

Grupo Leche Pascual refleja en su rediseñado portal todas sus iniciativas respetuosas con el medio ambiente Leche Pascual ha rediseñado su página web para estructurarla acorde con la visión medioambiental del grupo, consiguiendo un portal que engloba un completo compendio de todas y cada una de las

Se han reducido textos y creado cabeceras en todas las páginas con destacados numéricos, facilitando una lectura en diagonal

68

RETAIL ACTUAL

acciones respetuosas con el entorno natural que el grupo ha puesto en marcha en los últimos años. Su director de Sostenibilidad y Relaciones Institu­ cionales, Óscar Hernández, realizó un adelanto de los objetivos que persiguen con esta iniciativa, que no son otros que proporcionar acceso a la informa­ ción a todo el que quiera conocer de forma fácil e intuitiva todas “nuestras acciones sostenibles, pre­ sentes y futuras, así como los datos de informes, memorias y resultados de nuestra actividad”. En su nueva web, www.cuidamoslonatural.es, el grupo apuesta por una comunicación más breve y directa. “Vivimos una época de impactos rápidos y lo que no genera interés en un par de segundos, ya no lo hace en ningún momento. En este sentido, he­ mos reducido textos y creado cabeceras en todas las páginas con destacados numéricos, a modo de resumen, facilitando una lectura en diagonal”, afir­ ma Hernández.

Retail Actual Mayo 2013  

Nº 1