Page 66

NOVEDADES DE PRODUCTO Terminal profesional con empuñadura tipo pistola

Mayo 2013

Televisor curvo y ergonómico lg de 55 pulgadas El modelo 55EA9800, de LG, es un Oled curvo y ergonómico, de 55 pulgadas, ofrece una experiencia similar a las de las salas Imax, con la ventaja de que puede utilizarse en cualquier establecimiento de hostelería. Con solo 4,3 milímetros de grosor y un peso de 17 kilos, este nuevo Oled curvo genera unas imágenes vivas y reales gracias a la tecnología WRGB. Este sistema de píxeles de cuatro colores de LG, combina un subpíxel blanco con los otros tres convencionales (rojo, verde y azul) para conseguir una combinación perfecta. Además, el exclusivo ajuste de color logra una mejora sustancial en los tonos. Estos avances tienen como resultado las imágenes más naturales que se hayan visto nunca en un televisor. Al igual que los Oled planos, el curvo ofrece un ratio de contraste infinito para lograr unos niveles óptimos, sin que influyan el brillo ambiental o el ángulo de visionado. Tres prestigiosas instituciones internacionales de certificación de la calidad, como son TÜV Rheinland, Intertek y VDE, han reconocido recientemente la calidad de imagen de este televisor.

www.lg.com/es

Diode, a través de su división de Identificación Automática, anuncia la disponibilidad del terminal gun-style MC9200, un modelo de próxima generación con empuñadura tipo pistola de la serie MC9000 de Motorola. Al diseño rugerizado, escaneado de código de barras, suma capacidad de adaptación a nuevas aplicaciones intuitivas para facilitar el día a día a los profesionales en almacenes y centros de producción. Con pantalla VGA a color de alta resolución de 3,7”, integra procesador dual core de 1 GHz, memoria Flash de 2 GB, memoria SD adicional de hasta 64 GB y los últimos sistemas operativos Microsoft mobile para responder a los requerimientos de software de planificación de recursos empresariales (ERP). www.diode.es

66

RETAIL ACTUAL

Termómetro USB con memoria que mide, descarga e imprime informes CH Sistemas presenta el Termómetro USB con memoria, para medir, descargar e imprimir los informes de temperatura. Este modelo de termómetro graba automáticamente las mediciones y genera informes sin papel. Incluye Windows para poder crear una lista de hasta 100 artículos para tomar medidas a diario y con un máximo de 25 usuarios. Por sus prestaciones técnicas, este termómetro es ideal para supermercados, etc. Además, cabe destacar que incluye certificado de calibración y tiene garantía de 2 años.

www.chsistemas.com

Retail Actual Mayo 2013  

Nº 1