Page 64

NOVEDADES DE PRODUCTO Snack de bolsillo de frutas liofilizadas Casual Fruit ha lanzado al mercado un nuevo formato edición bolsillo del snack saludable elaborado con frutas liofilizadas e ingredientes complementarios procedentes del maíz. Se presenta en una bolsa de 15 gramos de producto y está pensada para su distribución en máquinas de vending en establecimientos, gasolineras, etc. Se trata de una nueva generación de aperitivos realizados bajo una técnica avanzada, como es la liofilización, que permite conservar todos los nutrientes de la fruta, manteniendo su estructura molecular.

Mayo 2013

Pantera Rosa, delicioso bombón con sabor a bizcocho Metro Goldwyn Mayer y Casty han llegado a un acuerdo comercial mediante el cual el fabricante de helados comercializará un bombón con sabor a bizcocho bajo la imagen de La Pantera Rosa. El producto se comercializará en formato alimentación pack de 3 unidades de 90 ml y en formato impulso en unidades individuales de 90 ml, y estará disponible en España, Portugal y Francia.

www.casualfruit.com www.casty.com

En el Lineal NatuChips, sabrosas y crujientes con un 70% menos de grasa

Nuevos formatos de pan de Galicia

La marca de horneados de Grefusa lanza una propuesta revolucionaria: sus nuevas NatuChips. Tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas tradicionales, pero con un 70% menos de grasa, llegan con tres riquísimas recetas: NatuChips Tomate, queso y orégano; NatuChips Barbacoa y NatuChips Queso y especias. Buenísimas y súper crujientes, las nuevas NatuChips de Snatt’s son perfectas para disfrutar dentro de una dieta saludable, porque están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patatas y soja; no están fritas sino horneadas y están libres de gluten.

La panificadora gallega SanBrandan continua apostando por nuevos formatos de pan de calidad: los panes de Lareira. Ligeramente enharinada, de corteza crujiente y miga tierna y alveolada, la barra de Lareira de 280 gr es un pan artesano con las mismas propiedades y características que la tradicional bolla gallega, elaborada desde tiempos ancestrales en diferentes zonas de Galicia. Una de sus características principales es su elevado grado de hidratación, lo que ayuda no sólo a conseguir ese bouquet inconfundible de los mejores panes de Galicia, sino también a que se mantenga fresco hasta última hora del día.

www.grefusa.com

www.sanbrandan.com

64

RETAIL ACTUAL

Retail Actual Mayo 2013  

Nº 1

Retail Actual Mayo 2013  

Nº 1