Page 62

NOVEDADES bebidas

Mayo 2013

FERRI WATER AGUA MINERAL CON CAFEÍNA

primer rosado Ramón biLBAO Ramón Bilbao sorprende esta primavera con su nuevo Rosado 2012. Fresco y ligero, su color y estilo siguen la tendencia del momento a nivel internacional, abandonando los tonos más intensos para pasarse a los más pálidos (estilo Provenza, reino del rosado en Francia). Elaborado solo con uva garnacha, su procedencia es de cepas viejas de los viñedos de Tudelilla y ha tenido una elaboración por sangrado del 100%. www.bodegasramonbilbao.es

Ferri Water es una bebida exclusivamente a base de agua mineral natural de manantial con un alto contenido de cafeína. Sin gas y cero calorías. Su formato es de 50 cl y el contenido de cafeína es de 30 mg/100 ml (cada botella contiene 150 mg de cafeína, el equivalente a tomar dos cafés). Actualmente, disponen de distribuidores en la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Palma de Mallorca e Ibiza, estando en fase de ampliar su red a nivel nacional.

www.ferriwater.net

En el Lineal Nuevos envases lata y botella de Coca-Cola light Coca-Cola presenta la nueva imagen de los envases de Coca-Cola light y Coca-Cola light sin cafeína, donde apuestan por un estilo más sofisticado y elegante, según informa la compañía en un comunicado. Bajo el eslogan “Nueva por fuera, única por dentro” y realizada por la agencia “Sr y Sra S”, la campaña se basa en los valores únicos de la marca como el estilismo, modernidad y vanguardismo. Además, la compañía americana va a presentar en el verano una edición especial de botellas realizadas por el diseñador Marc Jacobs.

www.cocacola.es

62

RETAIL ACTUAL

Susarón Instanté producto del año Susarón Instanté ha sido elegido Producto del año 2013 por ser el más innovador en la categoría “Tés”, según una encuesta sobre innovación en gran consumo en España, realizada por Symphony Iri Group, a través de un panel de consumidores de 10.005 individuos representativos de la población nacional. Susarón Instanté son bebidas solubles que se pueden preparar en frío y permiten cuidarse a la vez que se disfrutan. Sus 4 sabores (fibra, diet, energía y belleza) ofrecen la combinación perfecta de productos que mejoran el bienestar, sin renunciar a su gran sabor.

www.susaron.es

Retail Actual Mayo 2013  

Nº 1