Issuu on Google+

BOLETÍN DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA - PUEBLO COOPERATIVO - TECNÓPOLIS - 23 DE OCTUBRE DE 2013

LOS CHICOS DE LA ESCUELA TÉCNICA N°2, LOCALIDAD DE 3 DE FEBRERO, MARCARON AGENDA EN EL TALLER DE GRÁFICA DE PUEBLO COOPERATIVO.

UN ARGENTINO EN FÓRMULA 1 Desde la semana pasada, el argentino Leonardo Nahuel Verón está participando de Los grandes premios del circo de la F1. Debutó en el GP de Mónaco, terminando en la tercera posición. Está peleando con los mejores pilotos como Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Según los equipos ya este automovilista tienen un puesto asegurado para el año que viene en una butaca privilegiada, va a ser protagonista de GP de Argentina 2014 . Leo es de Villa Bosch Buenos Aires, en 1990 nació en la provincia de Jujuy cuando era muy chico se mudó a Buenos Aires porque

tenían familiares, a los 10 años empezó a correr en karting. Aquí el piloto con solo 14 años con su karting de su infancia, ahí empezó a desarrollar la pasión por el automovilismo.

MUNDIAL 2014 Para el espectáculo que Algunos de los estadios comenzara en Junio de donde se realizaran los en2014, los clasificados del frentamientos son: continente americano son los siguientes: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia Los estadios fueron seleccionados mediante un sorteo al igual que el país donde se juega (Brasil).

LA MÚSICA EN EL PENSAMIENTO DE LOS ADOLESCENTES

S.I.T.A.S. LLEGÓ A LA FINAL DE URBA

CoLa música es algo importante para casi todas las personas porque es algo divertido, que quita el stress, y en algunos casos hasta llega a pensar en el pasado llegando al fondo de

El equipo italiano del tiro al signo llegó a la

tu corazón. La música siempre estuvo presente y lo estará en la vida de todos nosotros, no importa el tiempo que sea siempre estará en nosotros.

final de los torneos de la unión de rugby de Bs As Argentina, tras ganarle al equipo de Brendam’s, luego de la victoria, los jugadores pudieron disfrutar de un fin de semana de mucha alegría. S.I.T.A.S derroto a Brendam’s por un punto llegando al final del partido (23 a 22). Uno de los jugadores estrellas fue el ‘’Pardito’’ tras haber metido un try y haber hecho la conversión justo en la última jugada del partido.


13 10 23 01