Page 1

BOLETÍN DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA - PUEBLO COOPERATIVO - TECNÓPOLIS - 23 DE AGOSTO DE 2013

LOS CHICOS DE ULLU, SAN JUAN, PASARON POR LOS DISTINTOS TALLERES DE PUEBLO COOPERATIVO Y DEMOSTRARON TODO LO QUE SABEN SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

UN VIAJE A TECNÓPOLIS MODAS

Los chicos de Ullum, San juan, de la escuela E.P.E.T. n 9 de 1 y 2 año tuvieron un viaje a buenos aires para conocer Tecnópolis, la Plaza Mayo, el Cabildo y la Casa Rosada. Pasamos por Córdoba nos gustó mucho porque es una ciudad limpia y muy bonito todo. Lo que no nos gustó sobre el viaje es venir mu-

cho tiempo sentados, nos gustó mucho el hotel donde nos hospedamos. Muy bonita la ciudad de Buenos Aires, muy respetuosa la gente. Salimos a conocer la ciudad fuimos al Obelisco, conocimos el shopping. Nos encantó haber conocido Buenos Aires.

Vivimos en un lugar donde la moda se hace presente de distintas maneras, a veces tiene malas consecuencias y buenas. Una de las malas consecuencias es que nos llevarían a conflictos con nuestra familia y amigos, porque tenemos distintos gustos, formas de pensar, por ej. en el caso de las adolescentes, no les gusta que usemos minifaldas. Una de las buenas consecuencias serían que nos ayudan a vestirnos bien, saber combinar, por ej. usar colores oscuros con claros y buen calzado. DISTINTAS OPINIONES: Los adoles-

centes piensan que lo mejor lo tiene la moda, algunos adultos creen que no tiene importancia y otros piensan que algunas cosas son buenas y otras malas.

EL VIAJE A BUENOS AIRES

ALTA RESAKA

La profesora de HISTORIA (Gabriela Sack) se ganó un viaje a BUENOS AIRES y decidió invitar a la escuela E.P.E.T N9 de Ullum. Los alumnos fueron elegidos por su buena conducta. Somos 50 alumnos, vinimos el día 15 de octubre de 2013,y llegamos a las 20 horas, pasamos por San Luís, Córdoba y Santa fe. Fuimos a conocer a la Casa del Gobierno, el Cabildo ,la Catedral la plaza 25 de mayo el Obelisco y Tecnó-

Alta Resaka es una banda de cumbia del departamento de Ullum, tiene siete integrantes. Comenzaron hace un año, y también están unidos con otra banda llamada ‘’los del arranke’’, de otro departamento. Ellos se presentan en distintos lugares del departamento y también en otros. Hace poco sacaron un tema llamado ‘’lloraras’’, se juntan a ensayar los miércoles y los viernes en un salón llamado ‘’la pieza de ensayo’’.

polis ,nos quedamos en el hotel Sheltown .A nosotros nos encantó el viaje porque no conocíamos y nos parecía buenísimo viajar a la provincia de buenos aires. Venimos acompañadas por 6 docentes. Y a pesar de que tuvimos un viaje muy largo nos divertimos muchísimo, hoy 16 de octubre volvemos a san Juan y les damos gracias a todos porque nos recibieron muy bien.

13 10 16 03  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you