Page 1

Los 7 grupos hackers más poderosos de la historia Saya, una maestra robot, creada en KOREA

También Un sorprendente nano chip--que detecta el cáncer en fase inicial.


LOS 7 GRUPOS HACKERS MÁS PODEROSOS DE LA HISTORIA El Hacking simplemente nació como un estado de diversión y satisfacción personal y durante muchos años a revestido diversos significados. Obviamente todos los comentarios acerca del Hacking han resultado siempre acusadores y negativos. Pero la culpa no está en el hecho de hacer hacking, sino en el uso que se hace de él. Los grupos hackers han provocado grandes problemas para algunas compañías. El siguiente top muestra aquellos grupos hackers que han sido y algunos que todavía son los mas podersosos del mundo.

Puesto 6

Puesto 5:

En el 2010 hackearon Facebook, una web de las Naciones Unidas, otra de un grupo supremacista británico, el blog de Blackberry, entre otros. Se consideran hacktivistas políticos. Han interceptado emails filtrado “trapos sucios” de los políticos a los medios.

En los años 90, La Tripulación del Séptimo Nivel del Infierno hackearon 60 computadoras de la NASA, la red de hoteles Sheraton, secuestraron la web de la embajada de USA en China, entre otras perlas de seguridad de Puesto 7. información. Grupo que en 1981 hackeó los sistemas de un banco alemán líder llevándose 100 mil dólares (de la época), el cual devolvieron al día siguiente con una nota: cuidado con su sistema de seguridad, pues tiene fallas.


Puesto 4. Causaron estragos en las webs de la CIA y el FBI, además de hackear múltiples sistemas. Su mayor hazaña fue en el 2012, elevando su status al nivel de leyenda: Hackearon 1 millón de perfiles de Play Station 3, Sony dice que solo Puesto 3. The Network Crack fueron 37 mil cuentas. Program Hacker Group Este grupo hacker formado en 1994 con un nombre tan largo viene de un país asiático, como no podía ser de otra forma, y conformaron una especie de comando no oficial de ciberseguridad de China. Puesto 2: Anonymous Aunque muchos discrepen de poner a Anonymous en un listado de grupos hackers, lo Puesto 1: cierto es que este grupo de Estos white hat hackers hackearon hacktivitas tiene muchos más de 300 páginas muy matices políticos y han filtrado importantes. En 1998 tuvieron su mucha información sensible a hazaña más grande: Traspasaron la nivel mundial, causándole seguridad de la instalación nuclear muchos problemas a más de en la India, secuestrando miles de un gobierno. documentos, borrando información de servidores.


Un Nano chip que detecta cáncer en fase inicial ¿Y si pudiera diagnosticarse un tumor cuando éste está en sus fases tempranas cuando apenas afecta a unas pocas células? Un equipo de científicos del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO) ha logrado crear un diminuto chip que detecta marcadores de proteínas de cáncer en la sangre.

El funcionamiento de este nanochip que mide apenas unos centímetros cuadrados, es sencillo: el dispositivo tiene la capacidad de detectar concentraciones muy bajas de estas proteínas de cáncer en la sangre, por lo que permite el diagnóstico de la enfermedad en una etapa precoz, lo cual puede suponer un gran avance para un tratamiento más adecuado y temprano de esta enfermedad, no solo por su fiabilidad, sensibilidad y bajo coste, sino también a su manejo y portabilidad.

Este descubrimiento evitará tener que esperar a que el tumor sea detectable a nivel macroscópico (cuando ya está formado por millones de células cancerosas), que es la fórmula general por la que se detectan la mayoría de los cánceres actuales.


El dispositivo lab-on-a-chip contiene además varios sensores distribuidos en una red de micro canales de fluídos, que permite llevar acabo múltiples análisis: monitorea cualquier cambio que se produzca en la sangre, proporcionando una evaluación directa y fidedigna del riesgo del paciente a desarrollar una determinado cáncer.

Lo más fascinante del descubrimiento es que somos capaces de detectar concentraciones extremadamente bajas de esta proteína en cuestión de minutos, lo que hace este dispositivo una herramienta de última generación,

Un instrumento ultra-sensible y poderoso que mejorará la detección temprana y el seguimiento del tratamiento de cáncer”.


Influencia de los medios de comunicación en los adolescentes Aunque el adolescente ha pasado ya la etapa de la infancia, donde la falta de criterio al seleccionar la oferta televisiva ocasiona los mayores problemas debido a que el niño aprende por imitación, no deja de ser vulnerable a los mensajes de la televisión, porque se encuentre aun en una etapa de crecimiento.El adolescente ya distingue la realidad de la fantasía pero aún no tiene un criterio sólido y una posición personal frente a las cosas que lo hace fácilmente influenciable. Por esta razón asume nuevas actitudes y comportamientos, buscando siempre una imagen de sí mismo que se ajuste más a su idea del comportamiento de los adultos.

¿CÓMO INFLUYE EN LA CONCIENCIA DE LOS ADOLESCENTES? El hombre es un ser racional, dotado de la libertas para decidir y, por lo mismo, no está libre de equivocaciones, porque nadie es eternamente bueno o malo. Por lo tanto, la visión simplista podría ser reemplazada por otra en la cual los personajes aparezcan más humanos, más reales en situaciones más próximas a las de cada día. Por lo tanto, el área más afectada por la televisión es la conciencia, pues la caja mágica intenta promover la compra y venta de algún producto mediante la explotación del sexo y el placer, colocándolos como final feliz de toda acción. Al hacer esto la conciencia no va dirigida hacia los buenos hábitos, hacia los valores humanos, o hacia el desarrollo cultural o intelectual; sino que ocasiona una grave distorsión de valores, que al darse en forma masiva altera notablemente el equilibrio de una sociedad.

LA TRANSMISIÓN DE VALORES EN LOS MEDIOS La transmisión de valores es uno de los aspectos más importantes en la vida de una persona. Aunque los valores se inculcan ante todo en el núcleo familiar, el adolescente los aprende en todo lugar o ambiente donde emplee su tiempo. También espera encontrarlos en la televisión por ser el que más fuerza e impacto tiene sobre las personas. Para el adolescente la difusión por televisión de ídolos reales como Maradona y Britney Spears lo hace caer fácilmente en lo ordinario, vulgar y lo lleva a defender conductas desvergonzadas. Y se crean hábitos más “modernas” e “informales”. Cuando la televisión transmite valores rescatables estos sufren frecuentes maltratos al ser presentados por héroes que generalmente son individuos rudos y violentos como en el caso de Rambo o Rocky.


Saya. La maestra robotica japonesa Saya es una maestra robótica que, según sus creadores, tiene todas las aptitudes para suplantar a una profesora de carne y hueso. Saya es el resultado de 15 años de investigación y ahora está siendo probada en una escuela primaria en Tokio. Originalmente no estaba diseñada para ser maestra, sino para ocupar otro tipo de puestos, como secretaria. De esta manera "se podrían reducir costos reteniendo la interacción humana."

Saya es muy hábil y puede hacer muchas cosas como: hablar distintos idiomas, tomar lista, asignar tareas y hasta enojarse, además de todo tipo de expresiones faciales. Pero Saya no es el primer robot de su tipo, ya hay una gran cantidad de modelos previos que se dedican a guiar el tráfico y convencer a estudiantes universitarios para inscribirse a diferentes cursos.


Si pensar en más de 634 millones de sitios web en el mundo resulta impresionante, tratar de visualizar las dimensiones que ha alcanzado el llamado Internet Profundo podría ser más que difícil si se considera que esta parte de la red es hasta 500 veces más grande que la parte que conocida.


LOS HACKERS ADOLESCENTES Durante tres años, Dshocker, como era conocido, realizó ataques en decenas de miles de computadoras en los Estados Unidos hasta que la policía de Boston lo descubrió en 2008. Tenía tan sólo 17 años de edad. Durante su carrera delictiva, Dshocker robó información de tarjetas de crédito e ingresó en sistemas informáticos corporativos. El tribunal lo condenó a 11 meses en un centro de detención juvenil. La mayoría de los adolescentes simplemente En Nueva Zelanda, otro hacker adolescente se contentan con utilizar sus habilidades de estaba muy ocupado infiltrándose en hacker en la computadora de la familia para computadoras de todo el mundo. Como líder aumentar su libertad online. Estos adolescentes de una organización delictiva internacional, con conocimientos informáticos han Owen Thor Walker lideró un grupo que descubierto la manera de eludir los controles hackeó más de un millón de computadoras parentales, restablecer contraseñas, instalar para malversar 20,4 millones de dólares de software y otras actividades que frustran a sus cuentas bancarias privadas. Cuando fue padres. Afortunadamente, estas situaciones se capturado en 2007, tenía 18 años de edad. pueden resolver. Ahora Walker es asesor de cibercrimen. Si La defensora de la seguridad en Internet de bien estas historias son impactantes, Norton, Marian Merritt, ofrece los siguientes afortunadamente son relativamente poco conocimientos sobre cómo los adolescentes comunes. pueden evitar los controles parentales y algunos consejos prácticos sobre cómo evitar el hacking adolescentes en primer lugar.


Infoceiv  

Infoceiv es una revista que nos ofrece informacion sobre nuevas tecnologias,

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you