Page 1


TE VAMOS A CONTAR “L PERFECTA” DONDE LOS SE LLENAN LOS BOL ENGAÑÁNDOTE Y AHORRA LO MÁS ESCENCIA


LA VERDADERA FIESTA S DUEテ前S DE BAXTTER LSILLOS DE DINERO ANDO EN TODO HASTA EN AL PARA TU VIAJE.


Micros de Plusmar


Economizan en esta empresa de transporte ya que la misma alquila las unidades que tiene paradas en temporada de invierno a muy bajo costo para amortizar los gastos mensuales (seguros, sueldos, etc). Estos micros estรกn preparados para viajes cortos a la costa atlรกntica (4 a 6hs aprox).


Los conductores al no conocer con exactitud las particularidades de estas rutas tienen accidentes frecuentes


Acá te mostramos el por qué. (Sólo hacen estos destinos)

Ingresando a la página de Plusmar como podés ver en el Mapa de Rutas, no tienen cobertura ni servicios fuera de la Provincia de Bs.As. (Sólo Bs.As. - Costa Atlántica). Por lo tanto NO TIENEN NINGÚN TIPO DE APOYO en ruta fuera de Buenos Aires.


Con esto te engañan haciéndote creer que Plusmar tiene todos esos talleres en ruta para darte seguridad, cuando la realidad, como vimos en la página de Plusmar sólo tiene apoyo mecánico dentro de la provincia de Buenos Aires Los Talleres de Azul, Cipoletti, Neuquén, Piedra del Águila y Bariloche NO SON DE PLUSMAR son sólo talleres de pueblo. Y en el caso que el micro no se pueda reparar no tienen unidades de recambio cercanas si no es dentro de la prov. de Buenos Aires.


Los peor de esta e llamarse “seria� hasta en T


empresa que dice � es que ahorran TU SALUD.


Aテ前 2012

Baxtter Contrataba la peor asistencia mテゥdica en Bariloche, ya que Assist Card no tiene base operativa en la ciudad de Bariloche. Ante cualquier eventualidad se tenテュan que comunicar a Buenos Aires para autorizar cualquier gestiテウn en un sanatorio ante casos relevantes.


Como podés leer en el diario de Bariloche, tanto Baxtter, como Assist Card tratan de ahorrar siempre hasta en lo más mínimo. Si te quedan dudas, podrás verificarlo también en diarios digitales a continuación


Sitio Web Baxtter 2013


AÑO 2013

Baxtter intenta lavar su imagen contratando una nueva cobertura médica MUY ECONÓMICA llamada Austral Assistance, una compañía sin antecedentes, que ofrecía sus servicios a muy bajo costo para poder competir con otras mucho más reconocidas.


Según Baxtter, Austral era una empresa con más de 30 Años de Experiencia

¿Te parece lo mismo e LA MENTIRA ES UNA CO


Según Austral Assistance, creada con médicos de más de 30 años de experiencia (ya que fue creada en 2012)

este juego de palabras? ONSTANTE DE BAXTTER


CLAUSURAN LA BASE OPERATIVA DE AUSTRAL ASSISTANCE EN EL CERRO CATEDRAL Como se puede apreciar en la pagina oficial de la municipalidad de S.C de bariloche, la empresa austral asisstance recibió la clausura de su centro de atención traumatológica en la base del cerro catedral. Claramente austral assistance no posee la experiencia para encarar un operativo de atención a sus pasajeros. Con el riesgo que esto acusa, ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA ESTUDIANTIL, sin tener mas de 1 año de antigüedad, ya reciben una clausura municipal, denotando la falta de estructura, control e inversión en su operativo en destino. Adjunto un link directo a la pagina oficial de la municipalidad y también adjunto otro link a una de las clínicas que forman a austral el HPR. En lo practico que significa esto? si sos pasajero de baxtter y te ocurre algo en el cerro catedral, tenes que esperar que llege una ambulancia desde el centro de bariloche para que la misma te traslade al centro traumatologico mas cercano.


El ahorro de Baxtter en la asistencia médica es notable, queda demostrado ya que el día 13 de Junio de 2013 el municipio de Bariloche le clausura el inmueble donde tendrían que brindar la atención traumatológica en el cerro catedral Resolución Oficial del Municipio de Bariloche: http://www.bariloche.gov.ar/boletin_contenido. php?id_contenido=8568&id_boletin=8420


SegĂşn el video institucional de Baxtter 2014, ahora vuelven a tener cobertura mĂŠdica Assist Card


AÑO 2014

A pesar de todos los problemas de Assist Card para economizar este año vuelven a contratar Assist Card.

¿NO APRENDIERON LA LECCIÓN?


Según el video institucional de Baxtter 2014, mamá acompañante que viajó en 2013


La realidad es que esta madre relata “su conformidad” con la cobertura médica, lo que te recordamos es que en el año 2013 la cobertura médica de Baxtter LA BRINDÓ AUSTRAL ASSISTANCE. Según el video institucional de Baxtter, ahora cuentan con Assist Card nuevamente.

TE SIGUEN ENGAÑANDO.

LA MENTIRA ES UNA CONSTANTE DE BAXTTER


Conclusión:

Los egresados que contrataron Baxtter en 2012 para viajar en el año 2013 confiaron su seguridad médica en “Assist Card” . Baxtter estafó a los 7.000 pasajeros incumpliendo todos sus contratos. Razón por la cual muchos colegios demandaron a la empresa POR INCUMPLIMIENTO, tal es el caso de este acta que se ve a continuación del colegio Atenágoras de Palermo.


Como podés apreciar detenidamente, la gente de Baxtter son mentirosos compulsivos ya que en el acta de audiencia manifestaban que Assist Card se había retirado del mercado en Bariloche y le brindaban a cambio una cobertura de “superior condición” ENTONCES, ¿por qué en 2014 vuelven a contratar Assist Card? ¿No es muy contradictorio? Por eso esta gente, como tantos otros colegios, está en juicio con Baxtter.


Conclusión 2:

Los egresados que contrataron Baxtter en 2013 para viajar en el año 2014 y que creyeron en sus mentiras para confiar su salud en “Austral Assistance”, Baxtter estafa nuevamente a sus 7.000 pasajeros incumpliendo todos sus contratos. Lo peor del caso es que esta gente no se enterará de este cambio hasta un mes antes de viajar.


Conclusión 3:

Si estás por contratar tu viaje en 2014 para viajar en 2015 con Baxtter ya sabés de antemano que te están estafando. Si durante 3 años seguidos no dudaron en incumplir sus contratos, y en algo tan importante como la salud ¿Quién te garantiza que te van a cumplir con todos los prestadores de servicios que aseguran tener en su contrato?.


Como pudiste ver, la FIESTA PERFECTA es de los due単os de Baxtter.

Baxtter  

Baxtter. La Fiesta Perfecta. Te mostramos cómo opera, miente y estada esta empresa.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you