Page 1

El sabor y la calidad de la naturaleza.


La Empresa Universo Natural, S.A. la función principal es la producción y comercialización de té natural, con el propósito de la utilización de productos exclusivos que provean bienestar y salud a los consumidores. Lleva un ingrediente particular que es el Chan y Canela que por sus propiedades específicas e integradas ayudaran a disminuir el nivel de la glucosa y colesterol en la sangre, así como aportar otros beneficios para mejorar la calidad humana.


Estresado….. Con Dolor Estomacales…..

Clugosa Alta…..


Misión. Influir en el desarrollo del mercado de los Té sin conservantes, brindando un valor agregado natural como alternativa para ayudar a los consumidores que gustan de una vida saludable; ofreciendo productos y servicios que cumplan y superen los requerimientos especiales de nuestros clientes.

Visión. Ser líderes en el mercado local, de esta manera ser reconocidos como el mejor proveedor de té natural con propiedades naturales especiales en la reducción de niveles de colesterol y así mejorar la calidad humana y seguir fomentando la salud..


Info.kajbal@gmail.com

kajbal

7888 - -0012

Catalago 1  

Catalago de productos 100% natural de KAJBAL-

Catalago 1  

Catalago de productos 100% natural de KAJBAL-

Advertisement