Page 321

GOURMET influential-magazine.com

Si tuviera la oportunidad de cocinar junto a otro chef, ¿quién sería y porqué? Soñaría con cocinar con Pierre Hermé, uno de los mejores pasteleros del mundo. El es francés, para mí el creador de los postres más finos que he probado en mi vida. Sus macarrones son los más halagados por los conocedores y su pastelería es la más preciada en Japón especialmente. Fue nombrado mejor pastelero del mundo en el 2016.

El tercer sándwich más popular The Queen, ensalada de pollo fría y aguacate en pan baguette. Así de simple como suena, la receta de nuestra Reina Pepiada llevada a su versión sándwich, pero el secreto está en la receta de la ensalada de pollo, es la que preparaba mi abuela. Como ven por más sencilla que sea una combinación, los sabores deben estar puestos en la dimensión del gusto que se le da a las preparaciones.

Me gustaría cocinar con él para aprender sus técnicas, cómo le da balance a las texturas y sabores en sus postres y cómo logra esos merengues etéreos y crujientes en perfecta armonía. Sus recetas son infalibles y la manera tan clásica y moderna a la vez como combina sus sabores lo hacen universal. Y quisiera aprender a presentar los postres tan increíble como él lo hace. ¿Cuál es ese ingrediente que considera Clarisa Penzini hace que su comida incite al pecado? El Chocolate. No dudo ni por un instante y si es venezolano aún mejor, es el ingrediente por excelencia que incita al pecado.

SEPTIEMBRE / OCTUBRE 2018 SPANISH

FLUENTIAL 321

September / October 2018 InFluential Magazine, Spanish InFluential, and Teen InFluential