Page 302

Spanish

¿Con qué género te identificas más al momento de dirigir una historia ? El género de aventuras, el fantástico: Steven Spielberg, George Lucas. El cine de los 80 americano es mi inspiración, todo eso para mí es la magia del cine, cuando se hacía el decorado artesanal y no había tanto croma. Entrar en un plató y ver el decorado es una sensación que me entra por el cuerpo, es algo que vives cuando sabes que algo es tuyo. Pero, no me importa realizar cualquier otro tipo de género, terror, comedia o fantástico.

“Yo experimento mucho, hasta he realizado cosas en 3D y me dije ¿por qué no hacer una serie para Instagram?, es algo que no había hecho nunca y funcionó”

¿Por qué hacer un audiovisual para redes sociales? Creo que todavía no lo había hecho nadie, era una oportunidad que teníamos ahí, pienso que es

302 SPANISH

FLUENTIAL SEPTIEMBRE / OCTUBRE 2018

el momento de hacer una serie por Instagram. Yo experimento mucho, hasta he realizado cosas en 3D y me dije ¿por qué no hacer una serie para Instagram?, es algo que no había hecho nunca y funcionó. Dulces de Barrio ¿cómo surge esta idea? Bueno, Dulces de Barrio nace como una serie de TV de veinte minutos. Narra las aventuras diarias de un grupo de vecinos que tienen como punto de encuentro una peluquería. Están todos los decorados diseñados, todo esta listo, sin embargo el producto es demasiado costoso para hacer un piloto, ahora tenemos un portal que es la plataforma de Instagram y es perfecta para ello porque todo el mundo tiene un teléfono en la mano durante 12 o 13 horas de las 24 que tiene el día y al final, pues ¿quién no tiene un minuto para ver algo?

September / October 2018 InFluential Magazine, Spanish InFluential, and Teen InFluential