Issuu on Google+

RIF: J-29985731-9

¿Quieres ser atendida por los mejores profesionales de la salud, belleza y bienestar? ¿La asesoría personalizada que necesitas? ¿Y con los mejores paquetes del mercado?

¡Ananda espera por ti!

Calle Los Clubes, Casa Nro 12-4. Urb. La Arboleda. Maracay, Aragua. 2102. Teléfonos: (0243) 2411168 - 2413436. E-mail: ananda_spamlc@hotmail.com


RIF: J-29985731-9

¿Quiénes somos? Somos un equipo humano profesional y especializado, al servicio de tu salud y bienestar integral. Contamos con la última tecnología en tratamientos para rostro y cuerpo, siempre acompañados de la asesoría personalizada para que tus resultados se traduzcan en bienestar, salud y belleza.


Te ofrecemos:

1. Los mejores especialistas en Obesología, Dermatología y Estética

2.

Tratamientos faciales Facial sencillo: Consiste en la limpieza simple de la piel sin involucrar el proceso de extracción de comedones. Se aplican cremas limpiadoras y desmaquillantes sobre el rostro. Se procede con una ligera exfoliación del cutis. Se rocían emulsiones para la cara con el pulverizador. Se emplea un pequeño masaje facial y se coloca una mascarilla acorde al tipo de piel. Se cierra con la aplicación del protector solar. Beneficios: Apariencia de lozanía inmediata, Piel tersa y sana.

Facial profundo: Es una limpieza intensiva del rostro; complementando elementos mecánicos con cremas y lociones; en la que se procede a extraer comedones y retirar toda impureza. Se aplican cremas limpiadoras y desmaquillantes sobre el rostro. Se procede con una exfoliación intensiva del cutis. Se dilatan los poros faciales mediante el empleo de vapor de agua, se extraen cuidadosamente puntos negros, comedones e impurezas. Se coloca una mascarilla según el tipo de piel o vellos.


Te ofrecemos:

Se rocían emulsiones revitalizantes y ricas en vitaminas para la cara con el pulverizador. Se emplea un pequeño masaje facial. Se cierra con la aplicación del protector solar. Beneficios: - Apariencia de lozanía inmediata, Piel tersa y sana. - Mejora el proceso de oxigenación del rostro - Aspecto más jovial. - Brillo y vitalidad del rostro.

Peeling Quimicos: Es una técnica de exfoliación en la que se aplica una sustancia química sobre la piel para remover de forma inmediata, limitada y controlada la capa media y superficial de la piel. Beneficios: - Remueve la piel desvitalizada. - Regenera las capas subyacentes. - Cambia la textura de la piel. - Provee de lozanía instantánea. - Mejora la pigmentación de la piel. - Nutre y revitaliza la piel. - Piel luminosa, compacta y elástica

Microdermoabrasión: Es un proceso mecánico mediante el cual se retiran células muertes de la capa más superficial de la piel, utilizando un fino polvo de partículas de hidróxido de aluminio. Beneficios: - Permite acelerar el proceso de regeneración de nuevas células epidérmicas. - Producción acelerada de colágeno. - Rejuvenecimiento facial.


5


6


7


RIF: J-29985731-9

El bienestar es belleza

Calle Los Clubes, Casa Nro 12-4. Urb. La Arboleda. Maracay, Aragua. 2102. TelĂŠfonos: (0243) 2411168 - 2413436. E-mail: ananda_spamlc@hotmail.com


Revista