Issuu on Google+

Propuestas de Logo

Plan a Trip to Spain


Opción A: Picasso Símbolo El símbolo pretende reflejar la cultura española mediante un toro de estilo picassiano, uniendo así dos valores de nuestra cultura conocidas por el público objetivo: el arte y la tauromaquia, además de ser el toro un símbolo nacional reconocido mundialmente como es el Kiwi en Nueva Zelanda o el Koala en Australia.

Tipografías La tipografía de “Plan a Trip” está inspirada en los letreros andaluces y españoles donde podemos reconocer el nombre de cada calle, que, uniéndolo a la tipografía de “to Spain” la cual está basada en la firma del artista mundialmente conocido, Dalí, traen a la mente un estilo muy utilizado en el mundo del vino para el etiquetado de las botellas o a la cartelería tradicional española.

Logosímbolo El resultado final de la unión del símbolo y la tipografía es una muestra sobria y elegante, dirigida a un público que busca en España un turismo cultural y enriquecedor. La imagen está pensada para ser totalmente amoldable a cualquier soporte, ya sea digital, sello, impreso, pegatinas, etc.


Opción B: Maleta Símbolo El símbolo es una fusión entre una maleta y un burladero, reflejando así claramente el producto de la empresa: viajes a España.

Tipografías Al igual que en la versión anterior, la tipografía de “Plan a Trip” está inspirada en los letreros andaluces y españoles donde podemos reconocer el nombre de cada calle, que, uniéndolo a la tipografía de “to Spain” la cual está basada en la firma del artista mundialmente conocido, Dalí, traen a la mente un estilo muy utilizado en el mundo del vino para el etiquetado de las botellas o a la cartelería tradicional española.

Logosímbolo El resultado final de la unión del símbolo y la tipografía es una muestra clara, dirigida a un público que busca en España un turismo cultural y enriquecedor. La imagen está pensada para ser totalmente amoldable a cualquier soporte, ya sea digital, sello, impreso, pegatinas, etc.


Opción C: Maleta Símbolo El símbolo representa la “piel de toro” que forma el mapa de España. Es una figura minimalista del símbolo nacional adaptada a la forma de la península. Para indicar claramente la cultura intrínseca española y su geografía.

Tipografías En este caso, la tipografía de “Plan a Trip” está inspirada en etiquetas de vino y cartelería típica de neustro país, que, uniéndolo a la tipografía de “to Spain” la cual está basada en la firma del artista mundialmente conocido, Dalí, traen a la mente un estilo muy utilizado en el mundo del vino para el etiquetado de las botellas o a la cartelería tradicional española. Además, hemos querido resaltar los colores de nuestra bandera para que identifique aún más el destino turístico.

Logosímbolo El resultado final de la unión del símbolo y la tipografía es una muestra clara, dirigida a un público que busca en España un turismo cultural y enriquecedor. La imagen está pensada para ser totalmente amoldable a cualquier soporte, ya sea digital, sello, impreso, pegatinas, etc.



Propuestas de Logo para Plan a Trip to Spain