Page 1

www.plasticohidrosoluble.com

europa@plasticohidrosoluble.com


1

SOLUCIONES EN FILM HIDROSOLUBLE

INFHIDRO está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la ingeniería, envasado, desarrollo, comercialización y mercadeo de productos fabricados con Alcohol Polivinilico (PVA), lo que le permite ofrecer a sus clientes productos y servicios de excelente calidad. INFHIDRO ofrece: a) una amplia línea de productos solubles en agua (film, bolsas, granza), b) maquinaria de envasado en PVA (STICK PACK & CLOUD PACK) y c) servicios de tercerización e I+D+I (desarrollo de fórmulas y compatibilidades). INFHIDRO cree que la interacción con los clientes es fundamental para el desarrollo productos y servicios exitosos, de manera que los productos ofrecidos se fabrican en función de los requerimientos y necesidades del cliente.

www.plasticohidrosoluble.com

europa@plasticohidrosoluble.com


2

PRODUCTOS: LINEA HIDROSOLUBLE

FILM HIDROSOLUBLE ENVASADO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA El film hidrosoluble es utilizado para envasar productos de limpieza y detergentes para ropa en dosis hidrosolubles. Este sistema de envasado posee amplias ventajas tales como: a) eliminación de residuos plásticos, b) exactitud en la dosificación, c) seguridad en la manipulación, d) bajo coste logístico en el transporte del producto terminado. TIPOS DE FILM HIDROSOLUBLE En INFHIDRO ofrecemos film hidrosoluble elaborado por método CAST y por método de EXTRUSION (BLOW FILM ) en un rango desde las 20µ hasta los 200µ de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Las principales ventajas de nuestros films son: 

Biodegradabilidad,

Transparencia y brillo,

Solubilidad en agua fría y caliente,

Aptitudes mecánicas y fisicas para envasar en máquinas de termoformado (CLOUD PACK) y máquinas verticales (STICK PACK)

TEXTIL HIDROSOLUBLE FIJACION DE BORDADOS El film hidrosoluble actúa como fijador durante el proceso de bordado de telas delicadas. La película es colocada detrás de la tela con la finalidad de dar estabililidad durante la labor. Una vez que el trabajo está terminado, el film se elimina por medio del proceso de lavado sin dejar ningún tipo de residuos en la tela bordada. Las principales ventajas de nuestros films son: 

Gran solubilidad en agua,

Otorga estabilidad al bordado,

Evita los fruncidos y deslizamientos,

Reduce la incidencia de mano de obra en el proceso de bordado.

www.plasticohidrosoluble.com

europa@plasticohidrosoluble.com


3

PRODUCTOS: LINEA HIDROSOLUBLE

BOLSAS HIDROSOLUBLES BOLSAS HIDROSOLUBLES PARA LAVANDERIA Las bolsas hidrosolubles son una solución ideal para aislar prendas contaminadas o infectadas como sábanas, toallas, ropa de médicos y pacientes, etc., de esta manera estos artículos son depositados en sacos y arrojados directamente a la maquina de lavar. INFHIDRO ofrece bolsas con un amplio rango de medidas aptas para disolverse en agua fría o caliente. BOLSAS HIDROSOLUBLES PARA AGROQUIMICOS Dada su biodegradabilidad y solubilidad, las bolsas hidrosolubles son utilizadas para el envasado de químicos de uso agrícola como fertilizantes, pesticidas, herbicidas, funguicidas, semillas, etc evitando de esta manera el contacto directo del operador con el producto envasado y mejorando su dosificación. INFHIDRO ofrece bolsas con un amplio rango de medidas y apliacaciones aptas para disolverse en agua fría o caliente. BOLSAS HIDROSOLUBLES PARA ADITIVOS DE CEMENTO Las bolsas hidrosolubles permiten envasar productos y volcarlos directamente en el preparado sin necesidad de abrirlas, evitan de esta manera el contacto directo del operario con el aditivo y la volatilidad del producto en el ambiente.

GRANZA HIDROSOLUBLE FORMULACION DE LA GRANZA La primera etapa para la elaboración de granza es la interacción con los clientes, fundamental para obtener un producto exitoso. La granza elaborada se realiza en función de los requerimientos y necesidades del consumidor. La segunda etapa del proceso -granulación- es la fase de transformación de la “mezcla seca” en gránulos que pueden ser neutros o de color y solubles en agua fría o caliente. TIPOS DE GRANZA Estos pellets puede ser utilizado para extrusión, cast, inyección o moldeo por soplado. La tecnología de INFHIDRO de producción le permite obtener granulaciones de diversos tamaños y características físicas y químicas, dependiendo de las necesidades de trabajo requeridas por el usuario final.

www.plasticohidrosoluble.com

europa@plasticohidrosoluble.com


4

PRODUCTOS: MAQUINAS DE ENVASADO

MAQUINAS TERMOFORMADORAS –CLOUD PACKDOSIS HIDROSOLUBLES TIPO CLOUD INFHIDRO ofrece máquinas de envasado en film hidrosoluble por sistema de TERMOFORMADO o NUBE (THERMOFORMING PACKAGING o CLOUD PACKAGING). Estas máquinas se destacan por su fiabilidad, presición y alta productividad, siendo idóneas para el envasado en dosis o cápsulas hidrosolubles de detergentes y suavizantes para ropas o productos de limpieza ( en sus variantes de líquido, polvo, polvo y líquido, líquido y líquido) Las máquinas son fabricadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, cumpliendo normas americanas y europeas de calidad y seguridad operativa.

MAQUINAS VERTICALES –STICK PACKDOSIS HIIDROSOLUBLES TIPO PILLOW En el mercado existen numerosos fabricantes de máquinas sin conocimiento en la operación y tratamiento de PVA, lo que hace que la adquisición de una envasadora tradicional se convierta en una inversión muerta por falta de experiencia en este tipo de películas. INFHIDRO ofrece máquinas de envasado en film hidrosoluble por sistema VERTICAL (STICK PACK), las cuales se caracterizan por su fiabilidad en el sellado y alta productividad, siendo idóneas para el envasado de productos de limpieza en líquido o en polvo. Las máquinas son fabricadas de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente a un costo razonable.

www.plasticohidrosoluble.com

europa@plasticohidrosoluble.com


5

SERVICIOS: TERCIARIZACION & I+D+i

TERCIARIZACION FORMULACION DE LA GRANZA Muchas empresas que venden productos químicos no poseen máquinas envasadoras pero desean incorporar el film hidrosluble en el portfolio de sus productos. En INFHIDRO proporcionamos los medios necesarios para el envasado de forma tercerizada con las mejores compañías del mercado. INFHIDRO apoya a su empresa tanto en la formulación, desarrollo, envasado y posterior control del producto finalizado. Podemos ofrecer soluciones tanto por sistema vertical de envasado (STICK PACK) como por sistema de termoformad (THERMOFORMING o CLOUD PACK).

I+D+i FORMULACION DE LA GRANZA Al tomar la decisión de efectuar un envasado en plástico hidrosoluble, lo primero que se debe hacer es determinar la compatibilidad entre el producto y el film. Los ensayos realizados determinarán el film hidrosoluble que más se ajusta a sus necesidades y requerimientos. La compatibilidad se establece formulando el producto y teniendo en cuenta las limitaciones generadas por la película de PVA. Dadas estas circunstancias INFHIDRO brinda los siguientes servicios: 

Servicios de laboratorio para determinar compatibilidad de plástico y producto envasado,

Servicios para la industria de productos de limpieza, fórmulas estabilizadas para lanzar propia gama de productos.

www.plasticohidrosoluble.com

europa@plasticohidrosoluble.com


Angel GuimerĂĄ 6 Valencia- EspaĂąa +34.695.313.495 +34.963.282.433

www.plasticohidrosoluble.com

europa@plasticohidrosoluble.com

Catalogo INFHIDRO  

Catalogo de Productos de INFHIDRO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you