Issuu on Google+

La Route des Vins

cumple 11 años

¡Feliz regreso a clases!UO

Espíritu Étnico by Rapsodia

SOCIALES

MODA

BELLEZA

APARIENCIA

SALUD

ESTÉTICA

HORÓSCOPOS


Editorial

Editorial

E

ste mes nos preparamos para darles un vistazo de lo que traerá como tendencia el otoño con las propuestas en moda más importantes que transcurrieron en los diferentes desfiles de las principales capitales de la moda en “What to expect for fall” tema de Estilo Inoxidable y lo más glamoroso y exquisito de la semana de la Alta Costura que sucedió en Paris a principios del mes pasado en Tentaciones, probando que la moda fluye constantemente y no se detiene.

DIRECCIÓN GENERAL Juan Arroyo Dirección Editorial Diana Agüera V. coordinadora editorial Daniela Ayala Relaciones Publicas Luis Adrián Llanes (Spike) Diseño y portada Armando P. Camarillo Diseño Victoria López Barranco Ana Silvia Cepeda Vázquez

Para Cover nos rendimos ante el look étnico de Rapsodia con su mezcla inconfundible de colores, estampados y tejidos típicos, esta vez inspirados en Tailandia, ideales para acabar el verano con muchísimo estilo.

Absolut Vodka realizó un evento único en el Museo Amparo donde un selecto grupo de personas vistieron la famosa botella, checa quienes fueron algunos de ellos en nuestra sección de Eventos en la que encontrarás también los acontecimientos más importantes de la ciudad. Si aún no has visto nuestra web, te invito a que la visites, tiene un nuevo concepto, algunas sorpresas y todo el contenido de la revista, puedes buscar tus fotos y ver lo último en tendencias en moda y lifestyle.

En Escaparate hacemos tributo a la diseñadora y estilista por excelencia Rachel Zoe con algunas prendas inspiradas en su emblemático y siempre fiel look.

Y como siempre agradezco a todos nuestros lectores por su preferencia, en Imagen In Fashion estamos comprometidos como siempre por ofrecerles lo mejor y lo más relevante de lo que acontece en nuestra ciudad y alrededores, no se olviden de darle “like” a nuestro Facebook y seguirnos en Twitter para pertenecer a nuestra comunidad de Infashioners.

Nuestra experta en gastronomía Blanca de la Mora se fue a experimentar un súper lugar en Tlaxcala con especialidad en comida mexicana-tlaxcalteca, no te pierdas la reseña que hizo del restaurante EVOKA en Delicias.

Diana Agüera Directora Editorial

En Portada Producción y Styling:

Daniela Ayala ASISTENTE DE Producción

Spike Fotografía Chucho Mettey para Alberi modelo Erica Pierson de PARAGON Ropa Chaleco bordado Viena, top translúcido Mostaza, short denim batik, todos de Rapsodia.

SUGERENCIA DE IMAGEN

EsTILO INOXIDABLE

Figuras y Cabezas Manuel Álvarez Bravo

What to expect for Fall

04

Escaparate

ENTREVISTA

apariencia E

The Rachel Zoe Look

Leonardo López Mena

Junior Branding

06

08

10

12

estilo H

TENTACIONES

nutrición

delicias

en portada

Suit & Tie

The Paris Haute Couture Show

Vitaminas

EVOKA

Espíritu Étnico by Rapsodia.

Maquillaje y peinado

Juan Domínguez Fotografía Social Antonio Aparicio Colaboradores Alejandro Aristegui Blanca de la Mora Carmen Serdán Cecilia Bordás Claudia Contreras Edurne Ochoa Melissa Romo GERENTE DE VENTAS Raquel León EJECUTIVOS DE VENTAS Gontrán Lizárraga

14

16

sociales

Sobre mesa

28

36

18

20

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

Oficinas PUEBla Via Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274

10 03 (01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 83

eventos@imageninfashion.com

www.imageninfashion.com

I´m Imagen es de Puebla 2 Imagen InFashion

Agosto 2013

VIDA NOCTURNA

43

Horóscopos

48

22


Especial Sugerencia de Imagen

ZAS E AB C Y S FIGURAVLADIMIR CORA DE

L

a Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario alberga la exposición Figuras y Cabezas del artista nayarita Vladimir Cora, quien a través de su obra lleva al espectador al mundo del arte, oscilando entre el amor y lo trágico, la piedad y la muerte, los paisajes y los sueños. La exposición está integrada por 52 piezas de pintura y escultura en las que las figuras humanas en diversas situaciones forman parte de la visión del autor. Vladimir Cora es un destacado artista plástico mexicano, tiene 150 exposiciones individuales y colectivas además es reconocido internacionalmente. Entre sus trabajos se encuentran retratos, esculturas, pinturas y dibujos.

Algunas de las obras que el público podrá apreciar en la Galería de Arte del CCU BUAP son: Alcatraz con Cabezas, Cabezas con Garzas, Cabeza y Figura, Colibrí, Comunidades, Desnudo en dos Cabezas, Desnudo Rojo, Doce Gardenias para Mary, En la Tobara, Entre un Laberinto y un Espiral, Escenario, La sirenita Bar, Melancolía en la Playa, Naturaleza Fragmentada y los autorretratos: Encabronado y Vociferando, entre otros títulos. Así como 6 esculturas talladas en madera. La exposición permanecerá abierta al público en la Galería de Arte del CCU BUAP hasta el 10 de agosto en un horario de 10:00 a 19:00 hrs y con un costo de $10.00 pesos por persona. Agradecemos a La Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario por el material facilitado para esta sección.

Manuel Álvarez Un fotógrafo Bravo al ace

E

cho

l Museo Amparo en la ciudad de Puebla, presenta la obra del excepcional fotógrafo mexicano, Manuel Álvarez Bravo, cuya obra desarrollada a la largo de ocho décadas constituye más que una pieza fundamental de la cultura mexicana del siglo XX, por su singular valor estético y por su logro pionero de la fotografía moderna. Arraigada en la sensibilidad popular mexicana pero orientada hacia una perspectiva moderna, su obra es un discurso poético propio, autónomo y coherente en sí mismo, construido a lo largo del tiempo.

El trabajo de Álvarez Bravo es una pesquisa en torno a la fotografía como arte, a través de imágenes, el fotógrafo parece interrogarse en torno a las relaciones entre la imagen y la palabra, los cuerpos y las cosas. En esta exposición, se presenta su obra desde una perspectiva diferente. Además de las fotografías emblemáticas que han distinguido su trabajo, se incluyen otras inéditas y experimentales de la década de 1960. Desconcertante y poético a la vez, el imaginario de Manuel Álvarez Bravo es una contribución mexicana al lenguaje de la fotografía moderna. 4 Imagen InFashion

Agosto 2013

Admisión

$35.00 público general. $25.00 estudiantes y maestros. Entrada gratuita: Niños menores de 12 años, personas con pasaporte cultural y adultos mayores con credencial del INSEN o INAPAM. Noche de Museos: Abierto de 10:00 a 22:00 horas. Entrada libre a partir de las 17:00 horas. La Exposición ya está disponible y hasta el 14 de octubre en el Museo Amparo (2 Sur 708, Centro Histórico) Abierto de miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 horas. www.museoamparo.com Agradecemos al staff de prensa y difusión del Museo Amparo por el material otorgado para este artículo.


Moda Estilo Inoxidable

o t t a Wh all F r o f t c

e p x e U

era

na Agü

Por Dia

Sin un instante para descansar la moda fluye y no se detiene, desfiles por todas partes del mundo presentan colecciones de un sin fin de diseñadores que anticipan las tendencias de último momento. Entre el Verano que termina el próximo mes de septiembre y el Otoño que le urge por llegar, las tendencias ya están en la puerta, así que checa este preview de lo que se viene para ir preparando tu closet y tus trajetas.

n par de highlights de esta temporada son el resurgimiento de la marca Schiaparelli que fue presentada en el Paris Haute Couture Fall/Winter 2013, con Christian Lacroix como su Director Creativo, la marca que estuvo ausente desde la muerte de la diseñadora en 1973, hace tributo a esta revolucionaria y visionaria artista con trajes espectaculares inspirados en su enfática visión con ayuda del surrealismo, el dadaísmo y el avant-garde. Visita su página está increíble www.schiaparelli.com. Por otra parte, Alexander Wang diseñador americano- taiwanés, encabeza los trend topics de esta temporada entre dudas y mucha expectativa para representar a la casa Balenciaga, siguiendo los pasos de su predecesor e indagando en los archivos de la casa surgió una extraordinaria colección que le valió el reconocimiento de la prensa, críticos y compañeros.

Schiaparelli

Habiendo tocado estos puntos, como cada año encontramos macro tendencias que unen a las diferentes capitales de la moda en un universo. Una de estas tendencias universales se la podemos adjudicar a la exposición del MET, el Punk, desde toques sutiles hasta hardcore con chamarras de cuero, zippers, cuadros y con seguidores como Alexander McQueen, Anthony Vaccarello, Chanel, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Jeremy Scott, Rodarte, Saint Laurent, Versace por mencionar algunos.

nta

Oscar de la Re

Los abrigos son siempre un must cada temporada, este año tenemos que la tendencia se fijará en tonos pasteles, como el baby blue, rosa palo o menta, Céline, Emilio Pucci, Giambattista Valli, Mulberry y Victoria Beckham, tienen unos que te pueden encantar, pero sino te convence mucho eso de los colores pasteles y lo tuyo son las pieles, estas vienen súper llamativas, Altuzarra, Balenciaga, Fendi, Loewe, Marni, Peter Som, The Row, Tom Ford, Valentino y Roberto Cavalli tienen unos más arriesgados pero totalmente usables. El Oversized se ha convertido en un sustantivo de chic en estos últimos años, a diferencia del “New Look”, esta tendencia dista de resaltar el cuerpo femenino convirtiendo la silueta en una más masculina, Stella McCartney es una de las que encabezan esta tendencia, también podrás encontrarla en prendas de 3.1 Philliph Lim, Alexander Wang, Chanel, Chloé, Christopher Kane,

Mulberry

6 Imagen InFashion

arello

Anthony Vacc

Agosto 2013

Dior, iniciador de “The New Look” inspira desde la temporada pasada una silueta donde la cintura es el punto más importante, con cinturones y/o perfectos ajustes al cuerpo femenino, Bottega Veneta, Céline, Gucci, Lanvin, Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Prada, Proenza Schouler y Rochas, son algunas de las grandes marcas en las que podrás encontrar esta tendencia.

Lanvin

Kenzo, Hermès, Jil Sander, Max Mara, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, entre otras, hay que resaltar que este look meramente urbano ha sido adoptado cada vez más por la mayoría de las prestigiosas casas de moda. Continuando con el look andrógino en textiles, uno de los hits es el tejido de cuadros o para que lo ubiques con facilidad, Textil Masculino, como la pata de gallo y el famoso Príncipe de Gales en sus diferentes versiones, estos no son solo para blazers o trajes secretariales, sino para vestidos cortos o largos y un sin fin de prendas súper femeninas que le quitarán todo lo “masculino” y le añadirán un toque de un nuevo tipo de sofisticación, algunos de mis favoritos: Emanuel Ungaro, Calvin Klein Collection, Dolce & Gabbana, Rag&Bone, Lanvin y Dries Van Noten, una de las tendencia que más se aleja de todas y que entra con mucha fuerza. Hay que recordar que a pesar de la gran variedad de colores que encontrarás en las colecciones, la tendencia gira en colores otoñales como cafés, verdes olivo, naranjas y rojizos tal cual las hojas que caen de los árboles, el negro y el blanco por supuesto y toques de color como el esmeralda, verde lima, azul mykonos y un morado color berrie.

Balenciaga

ey

Stella McCartn


Moda Escaparate

Miu Miu

The Rachel Zoelook

Haider Ackerman

Burberry prorsum

L J.Mendel

Rachel Zoe

a siempre perfecta estilista/diseñadora ha llevado cada pedazo de su esencia a su propia marca de ropa, que se presentó desde el 2011, convirtiéndola ya en una gran celebridad con el apoyo de su reality show, The Rachel Zoe Proyect por Bravo en su cuarta temporada, en donde documenta tanto su vida personal como profesional. El estilo de esta vivaz perfeccionista viene anudado de su pasión por lo retro, en especial los años 60´s, la ropa vintage, vestidos largos, abrigos de fur, grandes accesorios, estampados de leopardo, su característico color de pelo rubio y sus labios carmín, todo lo que luce es un statement. Inspírate en ella para lograr un look impecable no solo en las fiestas sino todos los días.

Dannijo

Hockley

Kendra Scott

Chanel Vintage

Maison Michel

Valentino

Mulberry

8 Imagen InFashion

Maison Martin Margiela

Agosto 2013

Veronique Branquinho

Clarins

Ann Demeulemeester


Especial Entrevista

Leonardo López Mena

Definitivamente su vestido está en la portada de Elle México agosto 2013. s pa sad o co mo añ os , se co ron ó el me DI SE ÑA 20 13 . 27 lo só tan de en jov CO Es te na cio na l EL LE MÉ XI ga na do r de l co nc urs o Mo da , ori gin ari o de Pu rís im a de l Ri nc ón e de Ta len tos o Di señ ad or gra n ca mi no po r de lan te y mu ch a tel a qu Gu an aju ato , tie ne un r en el fas hio n bu sin ess . co rta

1

Leo, agradecemos tu disposición para platicar con nosotros acerca de ti y tus proyectos. ¿Cómo surge tu gusto por la moda? Surge al ver la reacción que puede tener un outfit en una persona y en la catarsis que significa para mí el ser parte de esta metamorfosis. Desde la infancia tuve esa inquietud por la ropa, por buscar expresarte con ella.

2

Aún con esta inclinación, sabemos que estudiaste Comercio Internacional, cuéntanos ¿De qué manera incursionas en el Diseño de Modas? ¡A la menor provocación lo hacía! A mí me gustaba diseñarles prendas a mis amigas y esto ha sido una constante a lo largo de mi vida, de hecho desde que tenía 7 años, así que mis compañeras de carrera en la universidad me motivaron a hacer mi primer pasarela y de ahí ya no quite el ojo de la mira, aunque me gradué de Comercio, la vida siempre me llevó a mi verdadera vocación que es la moda.

3

¿Cómo ha influido en tu trayectoria como diseñador, el hecho de ser mexicano y particularmente guanajuatense? De la mejor manera, por un lado la inspiración de ser mexicano,

la riqueza que brinda el país en esa área y por otro lado, la ubicación estratégica de mi estado, me ha facilitado muchas cosas, y muchos materiales que se trabajan aquí, como la piel.

4

En el concurso de moda de Guanajuato, Crearé 2011, presentaste tu primera colección Killer Queen, después de haber resultado ganador en 2010, platícanos a acerca de ésta. Killer Queen es mi colección debut, una mezcla colores vivos, personajes de caricatura y estampados, que se inspira en una mujer que en un pasado se sintió insegura, pero que con el tiempo decidió ser ella misma y asesinar el miedo, ahora disfruta siendo observada, criticada, y sobre todo siendo auténtica... es un reflejo de mí.

5

¿Qué evolución o avance hay entre el Leonardo de Killer Queen y el Leonardo ganador de Elle México Diseña? Ahora respeto aún más a la moda y todo su significado, conocí a profundidad la parte comercial que hay detrás de ella, la necesidad de volverte sustentable y saber al mismo tiempo superarte como creador, Killer Queen fue la oportunidad perfecta para cometer errores, y en Elle México Diseña, me pulí y mejoré aquellos aspectos débiles de mis diseños pasados.

6

Hablando del Concurso, ¿Cómo fue este proceso previo a la inscripción? ¿Qué pasaba por tu mente? ¡El dinero! hacer un vestido como el que había bocetado no era nada económico, gracias a Dios se me abrió una puerta, mi socio me contacto con “Old West” y la historia fue otra, se hizo el vestido con la ayuda y patrocinio de esta empresa y de mi socio, tomé la foto, lo llené de bendiciones y espere impacientemente un mail donde me convocaran a casting.

en ás de publicar su diseño em ad z pe Ló o Le nó ga Los premios que ELLE México sodeln:Mercedes-Benz Fashion Week México. la portada de la revista edición xima ección completa en la pró • Presentación de su col 4. 201 eña Dis ELLE México • Desfile de apertura de a, España. lon rce Ba en tti, ssimo Du • Pasantía especial de Ma dale. Hotel W de Fort Lauder ección. • Viaje Inspiracional en ceptualizar y crear su col con os por Downy, para rtad apo os pes mil a. 0 tuit $10 • de manera gra r a wgsn.com por un año • Licencia para accede m Outlets. miu Pre rco Ma s en San • 2,000 dlls Para compra . ección donadas por Kaltex • Telas para su nueva col

10 Imagen InFashion

Agosto 2013

7

En el tema de “El Vestido” que te consiguió el gane con el tema Haute Couture en Blanc, ¿Cuáles son sus características? ¿Cuál fue tu inspiración? Mi inspiración fue la piel, la libertad, la mujer decidida y valiente que enfrenta día a día el mundo, ataviada en los más suculentos ouftits aunque detrás de eso haya miles de imperfecciones, la que se siente hermosa pese a los estándares. En cuestión de materiales quería un reto, por eso usé piel en contraste con gasa, la primera es ruda, muy perseverante y la gasa en cambio es delicada, hasta cierto punto efímera y volátil.

8

¿En dónde te ves dentro de 5 años? En muchos cuerpos, en muchos pies, en muchas vidas, espero que la gente que necesite un “Leonardo Mena” aún sin conocerme...me encuentre. En 5 años espero tener una empresa sólida, una marca orgullosamente mexicana presente en el mundo.

9

Por último, te pedimos nos dejes un consejo para aquellos diseñadores de moda que buscan hacer de este oficio una forma de vida rentable y no olvides dejarnos alguna página de contacto para seguir de cerca de tu trabajo. Algo esencial “sean ustedes mismos, eso nunca falla”, toquen puertas, equivóquense, arriésguense... una vez que pierden el miedo ya están del otro lado, el éxito será cuestión de tiempo. Facebook: Leonardo mena, twitter @leomenamoda y mi correo leonardomenafashion@hotmail.com


Lifestyle Apariencia E

Junior

Edurne Ochoa / Asesora de Imagen / grupoimanagers.com / asesora_edurne@hotmail.com / Tel. 22.23.23.79.72

E

Branding

l éxito de la marca personal depende del amplio conocimiento que tengas de tus cualidades, principios e ideales. Comenzaré preguntando si conoces ¿qué te mueve?, cuando logramos identificar como jóvenes qué nos mueve, podemos desarrollar una identidad, motivaciones, creencias y valores que nos definen y diferencian de los demás. Recientemente tuve la oportunidad de acudir con un grupo de jóvenes rotarios, los cuales tienen sueños, aspiraciones y ganas de consolidarse en el mundo laboral. Sin embargo, pude percibir que son pocos los que tienen una ruta bien definida a corto, mediano y largo plazo.

Así que decidí dedicar este espacio a todos los jóvenes emprendedores que buscan estar visibles en este mundo tan competitivo.

Es importante desarrollar los siguientes pasos: ¿Cómo generas confianza? allá de la autoestima, en qué si1 Más tuaciones o momentos te has sentido más seguro de ti mismo, el conocimiento y la preparación van de la mano de este punto. ¿Cuánto vale lo que ofreces? tengas miedo en poner precio a tus 2 No servicios, de igual manera no se trata de sobrevalorar y encarecer, preguntante cuánto tiempo, esfuerzo, dedicación e innovación requiere lo que ofertas, para poder generar un pecio justo. ¿Qué canales de comunicación 3 utilizas? Ten en mente los tipos de canales: auditivos, visuales o kinestésicos; No dejes fuera las posibilidades digitales o análogas de cada uno.

¿En qué formatos lo vendes y dónestás visible? 4 de Piensa en las posibilidades de formatos a las que se podría traducir tu servicio, producto o marca personal, no te limites a lo convencional, ahí entra tu creatividad, por otro lado piensa en todos los escaparates gratuitos donde puedes estar y en cuales vale la pena invertir dinero. ¿ Cuáles son los riesgos a los que te 5 enfrentas? No todo es miel sobre hojuelas, tienes que tener en mente las posibles amenazas, los puntos débiles y la competencia directa de tu marca. ¿Cómo te presentas y cuál es tu 6 imagen? Vestimenta, expresión, vocabulario, arreglo… ¿es congruente con lo que ofertas?

¿Qué beneficios proporcionas a los consumidores-ciudadanos? 7 Te sugiero hacer una lista de los beneficios de los servicios que prestas, la clave es ver más allá de lo obvio, piensa en lo colateral. ¿Qué recursos necesitas? una tormenta de ideas 8 Recomiendo para que no dejes ningún punto de lado, anota todo aunque luzca costoso e imposible, después prioriza, recuerda que todo empieza con una buena base. ¿Dónde quieres estar en 5 años? va encaminado a ser visiona9 Todo rio, si desde ahora no generas lo que quieres ser, tener y ofertar, no tendrás la meta bien trazada. Es importante responder estas 9 valiosas preguntas, las cuales te ayudarán a definir tu valor como marca, pero sobre todo, te ayudará a visualizar el camino que transitas y podrás definir metas claras. La mayoría de los jóvenes tienen el ímpetu y las ganas de sobresalir, pero olvidan que es fundamental tener método y estrategia para sacar adelante cualquier proyecto.

Y recuerden, antes de vender cualquier producto, deben aprender a venderse a sí mismos, con esto lograrán más del 70% de la venta final. 12 Imagen InFashion

Agosto 2013


Lifestyle Estilo H

Alejandro Aristegui /Director Imagen Corporativa / Info@grupoimanagers.com

&T I E

S UI T

“Es vital que el hombre use al traje y no que el traje use al hombre”

S

Los complementos

i tomamos en cuenta que el traje masculino es una de las mejores cartas de presentación, podemos entender que el corte, acabado, tela y color es parte fundamental de tu imagen pública.

camisa El largo de las mangas debe terminar donde tu dedo pulgar se junta con tu muñeca, debe verse ½ pulgada del puño cuando traes el saco puesto. Elije un corte ajustado al cuerpo, se ve terrible que al quitarte el saco, la camisa este hecha bolas.

Ya sea que lo utilices en ocasiones esporádicas, en eventos corporativos, bodas o para el trabajo diario, es importante que tengas en cuenta que a cada cuerpo le corresponde un tipo único de traje.

¿abotonarse

o no abotonarse?

tipos sugeridos Slim Fit: exclusivo para hombres delgados, con estilo juvenil y desenfadado, éste logrará comunicar frescura y originalidad, los portadores de este corte deben entender que la edad y el puesto es un punto clave a tomar en cuenta. No se recomienda para perfiles de gerencia y alto mando. Tipo Inglés: es todo un clásico. La versatilidad que tiene este corte permite que cualquier tipo de hombre pueda llevarlo.El saco cuenta con dos aberturas en la parte trasera y la botonadura puede ser doble o triple. La amplitud del pantalón permite camuflar el exceso de peso y alongar la figura.  

Tom Ford

la corbata El nudo es la parte más importante de ésta, te recomiendo el Windsor, no es tan complejo y luce impecable. Mantén la corbata simple y nunca la lleves al mismo color de la camisa.

calcetines Montblanc

Es muy importante poner especial atención en el corte del traje, este generará la sensación de comodidad y será la diferencia entre un traje industrial a uno hecho a la medida.

Ahora

estás listo

David Latimer

Calvin Klein

Agosto 2013

A menos que pretendas pasar por la reencarnación de Michael Jackson, jamás uses blanco. El color correcto es un tono más claro o más obscuro que tus pantalones.

zapatos Gucci

Salvatore Ferragamo

Para portar un traje correctamente y de esta manera realmente favorecerás a tu figura y por lo tanto a la imagen que proyectes. Si eres un gran detallista puedes imprimir un poco más de tu personalidad jugando con los pañuelos o los bow ties, recuerda el toque final con un buen reloj y una loción que te distinga.

14 Imagen InFashion

El mismísimo Tom Ford dijo algo que resume este punto: “Los hombres siempre deben traer el saco abotonado, es la manera más fácil de afinar la silueta y perder quilos automáticamente”, te recomiendo siempre dejar un botón abrochado, el segundo opcional y el tercero abierto. Sí tu traje sólo tiene un botón ¡abrochado!

¿Te quieres ver formal y elegante?...utiliza calzado con cordones, deja los mocasines para algo casual. En negro va bien con trajes obscuros y grises, deja el café para los marinos.


Lifestyle Tentaciones

Alexis Mabille

Alexander Vauthier

Chanel Armani PrivĂŠ

Valentino

Schiaparelli Maison Martin Margiela

Ulyana Sergeenko

Bouchra Jarrar

Vionnet Zuhair Murad

16 Imagen InFashion

Agosto 2013

Elie Saab


Lifestyle Tentaciones

Giambattista Valli

Jean Paul Gaultier Atelier Versace

Christian Dior

The Paris Haute Couture Show

OTOÑO-INVIERNO 2013 La semana más esperada del año llegó a la capital francesa el pasado mes de julio presentando las exquisitas y un tanto extravagantes colecciones de los 21 diseñadores elegidos por la Chambre Syndicale de la Haute Couture, entre la reaparición de Schiaparelli por Christian Lacroix, el regreso de Christophe Josse, Stéphane Rolland, Viktor & Rolf, la ausencia de Givenchy y Worth y la primera colección HC de Franck Sorbier; aquí te dejamos los highlights de sus colecciones desde la femme fatale de Atelier Versace a los ya famosos vestidos de flores de Giambattista Valli, creaciones de estos legendarios artistas que no escatimaron en inspiración y perfecta confección.

Viktor & Rolf

Christophe Josse

Franck Sorbier Iris Van Herpen

Stéphane Rolland

Imagen InFashion

Agosto 2013

17


Lifestrength Salud y Nutrición

{ tips Dra. Cecilia Bordás / Nutrióloga y Educadora en diabetes, Máster en Dietética / nutricionbordas@hotmail.com /Cel. 22.29.65.12.42

Los vegetales crudos son la principal fuente vitamínica para nuestro cuerpo, por lo que es necesario consumir al menos 5 raciones de vegetales o frutas frescas al día. De la misma manera, es importante prescindir de los procesos que produzcan una pérdida excesiva de vitaminas, te dejo prácticos consejos para lograr esto:

1.

Evita cocinar los alimentos en exceso. A mucha temperatura o durante un largo tiempo.

2. Vierte los alimentos que se vayan a cocer

en el agua ya hirviendo, en vez de llevar el agua a ebullición con ellos dentro.

3.

Vitaminas

Evita que los alimentos estén preparados (cocinados, troceados o exprimidos) mucho tiempo antes de comerlos.

4.

La piel de las frutas o la cáscara de los cereales contiene muchas vitaminas, por lo que no es conveniente quitarla.

5.

Elige bien los alimentos a la hora de comprarlos, una mejor calidad redunda en un mayor valor nutritivo.

Todos sabemos o hemos escuchado la importancia de 6. Al consumir zumo de cítricos exprimidos, su consumo, pero en realidad ¿qué tanto sabes de ellas? es preferible que lo hagas inmediatamente luego

L

as vitaminas son sustancias orgánicas y constituyen un grupo de nutrientes extraordinariamente heterogéneos, cada una de ellas con una estructura química y una función reguladora determinada. Los aspectos comunes entre ellas son:

· No podemos sintetizarlas; por lo tanto debemos ingerirlas a partir de la dieta. Existe una sola excepción que es la Vitamina D, la cual podemos sintetizar a partir de un precursor de la piel que se activa con la luz solar, es decir que cada vez que tu piel recibe luz del sol produces Vitamina D, pero esta producción es insuficiente, así que debes ingerirla también en tu alimentación. · Se encuentran en los alimentos en cantidades muy pequeñas. Afortunadamente nuestros requerimientos diarios de vitaminas también son muy pequeños. · No tienen calorías, nada de nada. · Si te llega a faltar alguna vitamina, se pueden originar trastornos y enfermedades concretas. · De igual forma el exceso puede conducir a toxicidad; esto depende de la vitamina y la dosis. Por ejemplo, la Vitamina A tiene una toxicidad muy elevada a dosis altas, mientras que la E no presenta problemas aunque ingieras 100 veces más lo que necesitas. Obviamente un exceso de vitaminas a partir de tu alimentación es casi imposible, pero debes

18 Imagen InFashion

Agosto 2013

tener en cuenta que el uso de suplementos vitamínicos merece su consideración. El uso de éstos, sólo está justificado en el tratamiento y prevención de ciertas enfermedades carenciales o en situaciones donde tus requerimientos se ven aumentados. Por esto debes consumirlos solo tras una evaluación nutricional y bajo prescripción. Es importante que sepas que una dieta equilibrada y variada te asegura el aporte suficiente de todas las vitaminas que necesita tu organismo para el mantenimiento normal de diversas funciones. Ahora, debes saber que los diferentes métodos de cocción, conservación y procesado de los alimentos, pueden llevar a pérdidas y/o destrucción de las vitaminas.

de prepararlos, para evitar que las vitaminas se oxiden o deterioren.

-Una dieta equilibrada y variada te asegura el

aporte

suficiente de todas las

vitaminas

que

necesita

tu organismo -

Las vitaminas se clasifican en dos grupos, de acuerdo a su solubilidad: · Liposolubles (A,D,E,K) solubles en lípidos o grasas. · Hidrosolubles (C y vitaminas del grupo B) solubles en agua. Las funciones de las vitaminas de los dos grupos son muy variadas. En general, las del grupo B y K, actúan como colaboradoras en el metabolismo, mientras que la C y la E actúan como antioxidantes. Las vitaminas A y D tienen funciones mucho más específicas, la D regula el metabolismo del calcio, mientras que la A, entre otras cosas, interviene en los mecanismos de la visión.

Ahora ya sabes un poco más acerca de las vitaminas. Me despido de ti y espero tus comentarios a nutricionbordas@hotmail.com


Blanca de la Mora / Chef, Consultora y Asesora / blanca_0@hotmail.com

servicios disponibles

Lifestyle Delicias

Restaurante EVOKA servicio

precio y calidad

cheque promedio $ 300 MX

(Menú de degustación $550 MX)

MUST EAT!

• Risotto de chile poblano, maíz morado, queso orgánico y plátano. • Lechón en pipián rojo con chilacayotes y verdolagas. • Pato al tamarindo.

MUST DRINK!

• Cervezas artesanales tlaxcaltecas. • Agua recolectada de lluvia.

POSTRE ESTRELLA

• Bizcocho de maíz cubierto con chocolate y relleno de crema de avellanas, con merengue de limón y leche de almendras tatemadas.

VINOS/ DESTILADOS

• Su selección esta enfocada a los vinos mexicanos y españoles, teniendo también mezcales mexicanos de diferentes agaves (algunos elaborados en la zona). • Las cervezas mexicanas que manejan son la mayoría artesanales tlaxcaltecas.

R

estaurante de destino, el cual como experiencia será inolvidable porque involucra el conocimiento de la cultura, las raíces y los sabores tlaxcaltecas. Todo el entorno te envuelve en la historia de este hermoso estado, llevándote a la mesa técnicas contemporáneas de Tlaxcala, cuentan con distintivo H y Punto Limpio. Ubicado en el corazón del estado, a 15 minutos de la ciudad de Tlaxcala y a 50 minutos de la ciudad de Puebla, ofrece el servicio de transporte de 1 a 6 personas ida y vuelta con costo adicional.

ESPACIOS

Por su concepto tan personalizado, es un lugar pequeño que cuenta con pocas mesas. Esta provisto con una zona de privado, la cual puede funcionar para catas, cenas íntimas o bien para festejos privados. El entorno es de tonalidades obscuras con luces focales, para que así puedan sobresalir los colores y texturas de los platillos.

QUE TIPO DE COMIDA OFRECE

Enfocado a que el comensal conozca la cocina del estado, el restaurante tiene su propio huerto en donde cosechan algunos de los productos que se pueden degustar en el menú. EVOKA se especializa en la frescura y naturalidad de sus platillos, incorporando alimentos provenientes de la región. La carta se divide en: • Entradas • Postres • Ensaladas • Especiales de temporada (no están en carta • Sopas pregunta por ellos) • Cortes al carbón (Menú de degustación con anticipación) • Principales

EXPERIENCIA EN EVOKA

No puedes dejar de visitar este lugar, es un proyecto gastronómico innovador del chef Francisco Molina y su equipo de trabajo, plasmado en estos platillos elaborados con tanto amor a su denominación de origen. EVOKA, es una mezcla creativa muy mexicana, que saca el mayor provecho de su región.

DIFERENCIAS QUE LO DESTACAN

El trabajo en equipo y la autenticidad en la elaboración de su carta, es sin duda lo que los hace sobresalir de lo cotidiano y lo común. Sus productos locales, el huerto propio y el apoyo al comercio del estado (Alimentos, bebidas, piezas de decoración y hasta la vajilla) explotan al máximo las riquezas tlaxcaltecas. Además, estos alimentos hacen una gran diferencia: • Sal rosa de celestum. • Hongos recolectados de la malinche. • Agua recolectada de lluvia y reposada en barro. • Polvo de quelites (elaborado en EVOKA). • Aguacate criollo.

Dirección: Calle 2 de abril #1022 Colonia Centro, Apizaco, Tlaxcala / Teléfono: (241) 113-19-49 Tipo de comida: Mexicana-Tlaxcalteca / Horarios de servicio: lunes a sábado de 1:30 a 9:00 PM Sitio web: www.evoka.com.mx / Mail de contacto: ingo@evoka.com.mx 20 Imagen InFashion

Agosto 2013


Moda En Portada

22 Imagen InFashion

Agosto 2013


En Portada Moda

Espíritu Étnico by

Rapsodia

Con todo el estilo Boho Chic y esa reminiscencia a los 60’s , Rapsodia ensambla a la perfección, en su colección Primavera-Verano 2013, el handycraft étnico , el western rock y el denim batik . Inspiradas en la cultura tailandesa, las prendas contrastan colores vivos con tonos decadentes, adornándose de prints tribales y bordados artesanales que destellan en mini y maxi vestidos, chalecos, shorts, blusas y faldas hippie style . Los apliqués metálicos, sobre todo en dorado , son tan protagonistas como las botas de cowboy en esta atmósfera que involucra notas de rock&roll y lejano oeste . El eco escenario, en las instalaciones de Integrarte echaron raíces sobre este concepto que citando a Queen, es una verdadera Rapsodia Bohemia .

Chaleco bordado Viena, top translúcido Mostaza, short denim batik y botas de gamuza con flecos y tachas, todos de Rapsodia.

Imagen InFashion

Agosto 2013

23


Moda En Portada

24 Imagen InFashion

Agosto 2013


En Portada Moda

Blusรณn de encaje negro sobre top bรกsico, mini tubo Tekila en dorado, collar de corazones metรกlicos y botas de gamuza negra con cordones; todo de Rapsodia. Imagen InFashion

Agosto 2013

25


Moda En Portada

Producción y Styling: Daniela Ayala / Asistente de Producción: Spike / Fotografía: Chucho Mettey

Maxi vestido Regina print y botas de gamuza negra; Ambas de Rapsodia.

para Alberi / Maquillaje y peinado: Juan Domínguez / Modelo: Erica Pierson de PARAGON / Locación: Terraza Alberi e instalaciones Integrarte en La Noria. Agradecimiento especial para Rapsodia México (www.rapsodia. com/mx) por todas las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

26 Imagen InFashion

Agosto 2013


En Portada Moda

Mini vestido de estampado tribal y collar Astoria, ambos de Rapsodia.

Imagen InFashion

Agosto 2013

27


Sociales Eventos

Absolut Unique

UN CONCEPTO, MILLONES DE EXPRESIONES.

2

1

4

6

1 2 3 4 5 6 7

Felipe Colsa y Paco Aguilar.

Angie y Spike.

Miriam Taja y José Luis Tame. Luis, Eri, Jess, Dani y Sergio.

Nicole Smith con familiares y amigos. Esteban, Marcela y Ricardo.

El grupo que intervino las botellas.

28 Imagen InFashion

Agosto 2013

3

5

7

A

bsolut, marca líder en vodka, se vistió de gala para lanzar su concepto Unique, que involucra la producción mundial de 4 millones de botellas con un diseño único e irrepetible, gracias a una reestructura en su proceso de producción que incluyó 38 colores y 51 patrones; 72 mil de estas originales piezas serán comercializadas en México. En nuestra ciudad, el evento llevado a cabo en la terraza del Museo Amparo, constó de dos


Eventos Sociales

8

9

10

11

15 12

13

partes medulares, el Picnic Day, una deliciosa comida en la cual un grupo de influncers poblanos intervinieron las botellas de la marca plasmando diseños personalizados, para después adornar con estas creaciones, la segunda parte del lanzamiento, el cocktail nocturno que recibió a miembros de la socialité poblana quienes pudieron degustar bocadillos y un sinfín de tragos preparados con la diferente gama de sabores Absolut, con un super ambiente único en la ciudad.

14

8 9 10 11 12 13 14

Las botellas edición limitada. Spike y Luis Arias.

Rodrigo Wok y Galia Sandler. Juan Arroyo.

Majo Ahued.

Manos a la obra.

Dj Jake Johansson.

Imagen InFashion

Agosto 2013

29


Sociales Eventos

Nuestra Belleza Puebla PRESENTA A LAS FINALISTAS 2013.

1

2

3

4

5

6

1

Paola Dartígues, Nuestra Belleza Puebla 2012, Alfredo Navarrete y Nydia Galindo, Nuestra Belleza Tlaxcala.

2 3 4 5 6 7

Pamela, Humberto, Mauricio y Claudia

Claudia y Jorge Maceda con Ana Montero. Andrea, Mafer, Tere y Rafa. Guillermo y Andrea. Las 8 participantes.

Coral García y Gaby Pacheco.

30 Imagen InFashion

Agosto 2013

A

inicios de Julio, se organizó un cocktail VIP para dar a conocer oficialmente a las 8 finalistas del certamen Nuestra Belleza Puebla 2013, organizado por su director Jorge Maceda Villa, quien año con año se encarga de dar seguimiento a la trayectoria de la mujer que ha de representar a nuestro estado por su belleza y personalidad en el certamen nacional. Acompañadas por nuestra actual belleza poblana, Paola Dartígues, las finalistas,

7

Amanda Tame, Fernanda Castillo, Gabriela García, Jade Motzet, Katyna Sánchez de Cima, Guadalupe Herrera, Marly Álvarez y Melissa Sepken, platicaron más a fondo de sus vidas y brindaron entrevistas a los principales medios de comunicación; El título se disputará este 30 de Julio en el auditorio del Complejo Cultural Universitario BUAP, los boletos ya están a la venta en las principales Farmacias del Ahorro de nuestra ciudad.


Eventos Sociales

Reciben La Eucaristía

ALUMNOS DEL COLEGIO MÉXICO NUEVO.

2

3

1

4

5

6

1 2 3 4 5 6 7

Víctor Sánchez, Iker Suárez, Johanna Peña, Iván Ríos, Víctor Kuri y Armando Borja. En la procesión de entrada.

Los organizadores del evento, Maestro Iván Gómez y Lic. Mariana Hernández. Compartiendo la paz de Jesús.

Familiares y amigos, unidos por la consagración de los pequeños. Recibiendo con devoción el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

Los alumnos prometieron cumplir con las enseñanzas de la Iglesia Católica.

7

E

l pasado 29 de Junio, los alumnos del Colegio México Nuevo Campus Puebla celebraron el sacramento de la Primera Comunión en la capilla de la Congregación de la Bienaventuranza ubicada en Lomas de Angelópolis. Rodeada de padres de familia, amigos y miembros de la comunidad

escolar, la ceremonia fue una gran muestra del recogimiento y devoción de los pequeños que recibieron por primera vez la eucaristía. En este día tan importante le han pedido al Señor que la pureza que invade sus almas sea la que siga sus actos en el curso de toda su vida. ¡Muchas Felicidades! Imagen InFashion

Agosto 2013

31


Sociales Eventos

¡Feliz Cumpleaños Ady Blanca! UNA FIESTA TEMÁTICA MUY ORGINAL.

2

1

4

6

1 2 3 4 5 6 7

La festejada Andrea Blanca con sus amigos. Mariana, Daniela, Betty y Claudia. Familia Blanca Gutiérrez.

Emilio, Natalia, Vero y Norberto. Natalia, Sabrina, Jaime y Angie. Jorge y Lisa.

Alan, Andrea, Chucho, Fabiola y Mariana.

32 Imagen InFashion

Agosto 2013

3

5

7

A

inicios de mes, Andrea Blanca festejó un año más de vida con una celebración única en compañía de su familia y una gran cantidad de amigos. La cita fue en su casa, que se transformó en todo el escenario que recibiría a sus invitados con el dress code: Naco. Conjunto musical, ador-

nos alusivos y la creatividad de todos los asistentes que no dudaron en participar de la temática y del folclórico baile, dando un toque casi tan divertido a la fiesta como el outfit de quinceañera que Ady lució. Entretenido y muy kitsch sabemos que disfrutó de un cumpleaños muy especial.


Eventos Sociales

Cervecería 5 De Mayo

PRESENTA SAGA Y OSADÍA EN SU MAGNA APERTURA.

1

2

3

4

5

6

1 2 3 4 5 6 7

Degustando Osadía. Invitados.

Carlos Bencomo Leal, festejando. Jazz para amenizar.

Toño, Jorge, Dany y Gabo. Durante la cena maridaje. Degustando Saga.

7

L

a primera cervecería 100% Poblana, 5 de Mayo, realizó el exitoso lanzamiento de sus primeras dos marcas de cerveza: Saga y Osadía, la primera Ale Oscura con mezcla de especias, regusto a madera y espuma definida, la segunda, Ale Blanca muy fresca de aromas sólidos. Más de 400 personas se dieron cita en La Hacienda de San Mateo, ubicada en el corazón de Atlixco

para participar de esta degustación y una cena maridaje, contando con la presencia de Carlos Bencomo, fundador y director de la cervecera, los inversionistas Pedro Aspe, Patrice Schoune, Santos Zanella, Juan Carlos Benítez, Santiago López, Rafael Posada y Jorge Carvajal y miembros de la socialité poblana; Las marcas ya están en venta en Prissa Puebla. Imagen InFashion

Agosto 2013

33


Sociales Eventos

New Order

2° CONGRESO DE IMAGEN Y MODA TROZMER.

1

2

3

4

6

5

1 2 3 4 5 6 7

Tere y Ceci Guzmán con Andrea Wenzel. Jade y Katya.

Durante el Congreso. Manuel Vera.

Diseñadores y autoridades de Trozmer. Pasarela.

El Desfile.

34 Imagen InFashion

Agosto 2013

C

on motivo del fin de cursos, Trozmer Universidad de Diseño, realizó la segunda edición de su congreso de moda, imagen y relaciones públicas en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, presentando las ponencias de Manuel Vera, Jesús Martínez Peón, Dagyi Rivera, Patrice Moulard y Humberto Gutiérrez.

7

El último día se organizaron tres sesiones de pasarela que mostraron las colecciones colectivas de los alumnos de 1° a 7° semestre y 24 colecciones individuales de los alumnos graduados en la Licenciatura en Moda. Cada sesión fue alternada con cocktails para celebrar el éxito de estas promesas de la moda, ¡Enhorabuena!


Eventos Sociales

Emmanuel y Mijares

CONCIERTO DE LUJO.

2

3

1

5

4

7

6

1 2 3 4 5 6 7

Emmanuel y Mijares.

Alejandro Bachbush y Patricia Barcena. Fer y Beto Torres.

Andrea Barragán y Jorge Cruz.

Janne Reina de Karam y Liza Reina. Carole y Jorge Zavala.

Alba, Carlos, Mónica, Maricarmen y Rosa Martha.

C

omo parte de su gira por la república mexicana titulada Two’r Amigos, estos dos grandes exponentes de la música hispanoamericana, dieron un concierto en nuestra ciudad a finales del mes de Junio, en el espectacular Centro Expositor. Interpretando por algo más de dos horas un gran re-

pertorio de éxitos, los cantantes lograron conectar con los 6,000 fanáticos que disfrutaron del dueto, coreando temas como: Soldado del Amor, Tengo Mucho que Aprender de Ti, Bella, Toda La Vida etc. Imagen estuvo presente en este espectacular evento, conviviendo en el cocktail VIP organizado en backstage con los invitados más destacados.

Imagen InFashion

Agosto 2013

35


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

3

1

Ma. Josテゥ Ramos, Gaby Piney, Miriam Mareu y テ]gel Zabala. (Parrillaje Angelopolis)

2 3

Alfredo y Ana Laura Garcテュa. (Donato Cammarano) Ma. de la Luz Gonzテ。lez y Ginette Sarmiento. (La Ruta de los Vinos, CCU)

4 5

Sergio, Serch y Norma. (Boccanera) Charo y Ale. (La Bocha)

5 36 Imagen InFashion

Agosto 2013


Sobre Mesa Sociales

1

3

1 2

Guadalupe, Miguel, Luis y Elia. (La Bocha)

Alejandro Cervera, Angélica Sánchez y Rocío Rojas. (Parrillaje Angelópolis)

3

Juan Rafael y José Manuel Casados. (La Ruta de los Vinos, CCU)

2

Imagen InFashion

Agosto 2013

37


Sociales Sobre Mesa

1

2

3

1 2

Georgina y Jesús Pastelín. (Boccanera)

Lorena Rodríguez y Gabriela Madrigal. (Donato Cammarano)

3

Lolita, Jessica, Emily, Vero, Hector, David,

Teresita y Bárbara. (La Ruta de los Vinos, CCU)

4

Familia Martínez. (La Ruta de los Vinos, CCU)

4 38 Imagen InFashion

Agosto 2013


Sobre Mesa Sociales

Imagen InFashion

Agosto 2013

39


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

3

1 2

Marian y Alejandro. (Boku)

José Luis Sánchez y Rocío Rojas. (Parrillaje Angelópolis)

3 4

Fernanda García y Juan José Fuente. (Boku) Carlos Reynoso, Rafael Reynoso, Paola Rossano y Fela Reynoso. (Boccanera)

5

Conviviendo en Familia. (Donato Cammarano)

5 40 Imagen InFashion

Agosto 2013


Sobre Mesa Sociales

1

3 1 2

Yolanda, Mafer y Marisol. (Parrillaje Angelópolis) Pilar Sampedro, Estela Vega, Rebeca González,

Rosa Mary Buergo, Tere Rojas, Malena Dartíguez, Socorro Rascón y Concha Hernández. (Donato Cammarano)

2

3

Marisol Codemo y Alejandro Dresser. (Parrillaje Angelópolis)

Imagen InFashion

Agosto 2013

41


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

3

1 2

cuarto de plana

42 Imagen InFashion

Agosto 2013

Ana Claudia, Valeria y Raquel. (Boku) Oliva Avila y Vania Ortiz. (Boccanera)

3 4

Paco Macin y Vero de la Torre. (Donato Cammarano) Ana Ma. Ordu単a, Mariana Ordu単a y Giovanna Lira. (Donato Cammarano)


Vida Nocturna Sociales

1

3

1

Regina, Andrea, Claudia, Ezra, RubĂŠn y Michelle. (Barezzito)

2

2 3

Oscar, Areli, Stephany y Ariel. (Damtshaa) Yoly Gallegos y Sonia Tatua. (Damtshaa)

Imagen InFashion

Agosto 2013

43


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1

Daniela Pérez del Río, Adriana Cherubini y Vero Balderas. (Barezzito)

2 3 4

Augusto Aranda y Fernanda La Madrid. (Barezzito) Blanca Castillo y Penélope Sannen. (Damtshaa)

Giovanna, Gabriela, Ana Laura, Andrea y Christian Galeazzi. (Damtshaa)

5

Christer, Illeana Skorlich y Jualián. (Barezzito)

5 44 Imagen InFashion

Agosto 2013


Vida Nocturna Sociales

1

3

1 2

Helen, Daya y José Luis. (Damtshaa)

Mary Carmen de la Torre, Jesica Bonilla y Mario Brito. (Barezzito)

3

2

Larissa Vázquez y Ma. Fernanda Urbina. (Damtshaa)

Imagen InFashion

Agosto 2013

45


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1

Guilianna Valenzuela, Marielena Valenzuela y Liz Macias. (Barezzito)

2 3 4 5

Haly Fuentes e Ignacio Osorio. (Barezzito)

Alejandro Arellano y M贸nica L贸pez. (Damtshaa) Jos, Fanny y Lilian. (Damtshaa) Amigos. (Barezzito)

5 46 Imagen InFashion

Agosto 2013


Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion

Agosto 2013

47


Horóscopos

Horóscopos Del mes de

Agosto de

FASHION BIRTHDAY

HUSSEIN CHALAYAN

2013

12 de agosto de 1970, Nicosia, Chipre. Experimental, extravagante, artístico, arquitectónico y hasta científico, es como ha sido catalogado el trabajo de este diseñador de moda, que a sus 42 años, causa sensación en las pasarelas, caracterizadas por yuxtaposiciones, multiculturalismo y vanguardia. Consagrado doblemente como Diseñador Británico del Año, nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico, se ostenta como creador de la ropa animatrónica y su línea homónima, dejando en claro que su interés va mucho más allá de la moda.

Queridos lectores. El día 13, luna menguante, por lo que debes recordar que la persona más importante en el mundo eres tú, es el consejo que te deja tu bruja de cabecera Claudia. Claudia Contreras Viveros /Teléfono: (222)2492363 / E-Mail: brujiscontreras@hotmail.com / www.claudiacontrerastv.com

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: Échale ganas

*

Ahí la llevas

**

Excelente

***

ARIES

TAURO

21 de Marzo al 20 Abril

Inicias el mes con mucho pegue y sensualidad, el acelere del trabajo te hace lucir inteligente y jovial. Vas entendiendo que las cosas positivas te salen mejor que las negativas. Dos personas en tu vida están contigo en todo momento y lugar. Salud ** Dinero *** Amor***

CÁNCER

22 de Junio al 23 de Julio

Estás muy comprometido en tus sentimientos y trabajo, eres muy sagaz, prepárate porque el cierre de año va a estar espectacular, lleno de eventos sociales, fiestas, bautizos, bodas y a lo mejor pisas el altar. Vas a andar súper sensual y jovial. Salud *** Dinero ** Amor***

21 de Abril al 21 de Mayo

Debes darle importancia al amor de tu familia, pero más aún al amor a ti mismo. Esto te dará la estabilidad necesaria para armonizar tu entorno. Ayuda a tus músculos, consumiendo proteínas, sobre todo atún, salmón, clara de huevo y soya. Cuida mucho tus piernas. Concluye tus asuntos pendientes. Salud ** Dinero ** Amor*

LEO

LIBRA

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tus finanzas son un desorden, necesitas tomar medidas correctivas. Consigue una figura de elefante y al inicio del mes cuélgale un billete de baja denominación en la trompa, colócalo en tu entrada viendo hacia adentro, al final del mes gástalo con gusto y reponlo con uno nuevo. Salud ** Dinero * Amor***

ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero

24 de Julio al 23 de Agosto

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 20 de Enero

Te sientes frustrado por problemas que no son tuyos, tu mejor arma no es la necesidad sino enfocar esos deseos y energía para cosas positivas, si te sientes intenso y explosivo, haz ejercicio o brinca y grita. Espiritualmente estas de lujo y sabes que tienes vara alta. Salud ** Dinero *** Amor*

Agosto 2013

22 de Mayo al 21 de Junio

No cabe duda que lo tuyo es la responsabilidad, pero no te metas en problemas, ya que te has visto envuelto en chismes y estas como un sube y baja. Tienes que estar en movimiento para sentirte vivo. Escápate a algún lugar místico a llenarte de energía. Busca un árbol y abrázalo. Salud ** Dinero *** Amor**

ESCORPIÓN

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Pronto recibirás noticia de alguien de quien tenia tiempo no sabías, te dará mucho gusto, también es posible que tengas ofertas de trabajo, sin embargo te mueven las ganas de emprender algo nuevo como estudiar, especializarte y reiniciar algo que ya habias dejado. Salud *** Dinero ** Amor***

VIRGO

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Andas en la onda de causa y efecto, recuerda que la Te veo con cierto hartazgo de todo lo que te vida es un boomerang y que rodea, como con ganas de huir, queriendo todo cae por su propio peso. quemar las naves y alejarte de aquí, pero, No hagas cosas buenas ¡Detente! Te necesitamos para que nos des que parezcan malas. Sé consejos de aliento y que tu sabiduría esté reflexivo antes de actuar, entre nosotros. Tienes propuestas para irte precisamente por el efecto de aquí, pero regresas pronto. que pueden tener tus actos. Salud *** Dinero * Amor** Sé tolerante y haz que fluya tu energía. Salud ** Dinero ** 23 de Noviembre al 21 de Diciembre Amor***

Estás muy seguro de lo que le pides a Dios, y eso es muy bueno. Eres muy organizado y tu liderazgo mueve montañas. Hay personas que siguen tu camino. Te sorprenderás cuando sepas de alguien que te brindará su apoyo. Confía y échale ganas. Salud ** Dinero *** Amor***

48 Imagen InFashion

GéMINIS

SAGITARIO

Tienes a Dios a tu lado cuidando de ti. Esa energía celestial armoniza cada rincón de tu vida. Atrae cosas buenas a tu vida con inciensos, aceites, cuarzos y música. Aprovecha las horas de sol para que con su brillo tengas fuerza y vitalidad. Salud *** Dinero *** Amor***

PISCIS

20 de Febrero al 20 de Marzo

El encanto y brillo de tus escamas te hacen deslumbrar a todo el que te rodea, pero no olvides pisar terreno firme, las profundidades de tu océano, te pueden hacer ver las cosas de forma distorsionada. Salud ** Dinero ** Amor**



Imagen In Fashion AGOSTO 2013