Issuu on Google+

Come Sano Come BOKU, en Angelópolis.

Working Woman

El nuevo concepto en el andador Gastronómico CCU, La Bocha.

Emporio Armani

Lomas de Angelópolis

Cascatta,

exclusividad y estilo de vida en construcción.

SOCIALES

MODA

BELLEZA

APARIENCIA

SALUD

ESTÉTICA

HORÓSCOPOS


Editorial

Editorial

E DIRECCIÓN GENERAL Juan Arroyo Dirección Editorial Diana Agüera V. Asistente de Dirección y comunicación Daniela Ayala Relaciones Publicas Spike Bike Diseño y portada Armando P. Camarillo Diseño Raquel Sánchez Jiménez

l Cover de este mes lo dedicamos a la “Working Woman” moderna, a la mamá trabajadora y todas las mujeres que merecen un homenaje por su trabajo, gracias a Emporio Armani creamos este concepto de la “mujer perfecta” transformándola en una mujer que lo puede todo.

México se vistió de gala en estos últimos dos meses, ofreciéndonos importantísimos desfiles como el Magnum IDM que encontrarás en Tentaciones, la segunda edición del NOOK, efectuado en el jardín de Chapultepec y mientras escribo estos párrafos se estará efectuando el Mercedes- Benz Fashion Week México -espera pronto su publicación- .

Te tenemos muchas notas especiales en esta edición, que tiene que ver mucho con el arte y el diseño; primero que nada una reseña de la Exposición de Bayro en la Galería del CCU que podrás encontrar en Sugerencia de Imagen. Tuvimos la oportunidad de visitar la exhibición David Bowie is.. en el Victoria & Albert Museum de Londres, como gran admiradora de Bowie no te puedes perder la reseña en Estilo Inoxidable; continuando con el arte tampoco puedes dejar de leer 60 anni di Made in Italy, una exposición que se encuentra actualmente en el museo Franz Mayer en donde se rinde homenaje a importantes diseñadores italianos.

En nuestra ciudad también hubo una gran variedad de Eventos de moda, búscalos en la sección homónima para que te enteres que acontece en Puebla.

En moda también tenemos muchas notas sustanciales como en Entrevista, pues tuvimos el gran gusto de conversar con el diseñador venezolano Nicolás Felizola, que presentó su más reciente colección en el Miami Fashion Week, sin duda una gran personalidad y gurú en el mundo de la moda latinoamericana.

Como cada edición agradezco infinitamente a nuestro equipo que hace todo esto posible y a todos nuestros lectores que nos hacen llegar sus muestras de afecto por diversos medios. No se olviden de “likear” nuestro Facebook y seguirnos en Twitter para ingresar a esta gran comunidad de Infashioners.

Diana Agüera Directora Editorial

En Portada Producción y Styling:

Diana Agüera y Juan Arroyo ASISTENTE DE Producción:

Daniela Ayala Fotografía Chucho Mettey para Alberi modelo Estephania Gracián de PARAGON

Ropa Vestido corto metálico de Emporio Armani

SUGERENCIA DE IMAGEN

EsTILO INOXIDABLE

El Trompo Exposición de José Bayro

David Bowie is...

Escaparate

ENTREVISTA

apariencia E

Floral Print VS Graphics

Nicolás Felizola

Personal Branding 2.0

04

06

08

10

12

estilo H

TENTACIONES

nutrición

DELICIAS

BELLEZA

Storytelling Tu mejor aliado

MAGNUM IDM 2013

La Desnutrición

Restaurante Alfredo di Roma

Primavera con Explosión de Color

Maquillaje y peinado Mariví Robredo

Fotografía Social Antonio Aparicio Colaboradores Alejandro Aristegui Blanca de la Mora Carmen Serdán Cecilia Bordás Claudia Contreras Edurne Ochoa Melissa Romo Tere Gúzman

14

16

en portada

sociales

18

20

22

GERENTE DE VENTAS Raquel León EJECUTIVOS DE VENTAS Gontrán Lizárraga Daniela Ruiz *La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

Oficinas PUEBla Via Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274

10 03 (01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 83

eventos@imageninfashion.com

I´m Imagen es de Puebla 2 Imagen InFashion

Mayo 2013

Sobre mesa

Working Woman Emporio Armani

24

28

40

VIDA NOCTURNA

48

Horóscopos

56


Especial Sugerencia de Imagen

Primavera

El Granate

El Inventor de Yacad

El Trompo

Exposición de José Bayro “La Inspiración es fundamental e importante porque es el 1% de todo lo que puedes hacer; el otro 99% es trabajo y disciplina.”-José Bayro.

“A Bayro, poseedor de una cultura plástica muy firme, las modas no le han interesado, no es hiperrealista, ni neofigurativo, ni abstracto con jerarquía de los colores. Es, con ejercicio del gusto, alguien que le atribuye a la representación el carácter de un recorrido por la vida social, el universo sexual, la vida de las parejas, los alcances de la ansiedad de los solitarios. Él se enfrenta a las telas no para alcanzar esa reducción al absurdo de las páginas de sociales que es la ambición del éxito, sino para acercar a los espectadores/lectores a la revisión de su mirada.” -Carlos Monsiváis.

L

a Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se complace en presentar en su recinto, la exposición titulada El Trompo, de uno de los artistas plásticos latinoamericanos más importantes de la actualidad, nos referimos a José Miguel Bayro Carrochano, conocido sencillamente como el maestro José Bayro. La exposición, inaugurada el pasado 23 de abril, alberga más de 80 obras en diferentes técnicas, tales como óleo sobre madera, óleo sobre lino, grabados, monotipos, talavera, joyería, arte objeto, bronce y cerámica; Un maravilloso acervo que pretende hacer un recorrido por toda la versatilidad que compone su arte.

La exposición estará disponible hasta el 25 de Mayo con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs y un costo de $10.00 pesos por persona.

México

Aunque nacido en Cochabamba, Bolivia y proveniente de una familia de origen peruano, es uno de los artistas que ha logrado trascender su obra mucho más allá de su país natal, exhibiendo su trabajo en Canadá, España y Francia, además por supuesto de su extensión por toda Latinoamérica; A pesar de su origen extranjero, su obra ha sido desarrollada principalmente en la ciudad de Puebla, donde reside, ha tenido mucha acogida del coleccionismo mexicano, y él mismo asegura que nuestro país, es un sitio ideal para dar reconocimiento a un artista de su tipo, también México ha dado las plataformas de su formación, habiendo estudiado Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México y más tarde la Maestría en Artes Visuales con orientación a la pintura en la Academia de San Carlos.

Los Indignados El Constructor

La Señorita del Mueble

4 Imagen InFashion

Mayo 2013

Agradecemos a la a Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario BUAP por el material brindado para esta sección.

La Pareja del Trompo


Moda Estilo Inoxidable

David Bowie is…

U

Por: Diana Agüera

na leyenda, un visionario, un revolucionario, un innovador, una de las pocas personas que puede decir objetivamente “Been there. Done that”, el precursor de muchísimas cosas que vemos en la actualidad, en el cine, la moda y en diferentes personalidades del espectáculo.

El Victoria & Albert Museum de Londres en asociación con Gucci nos dan acceso al archivo de una de las más legendarias y vanguardistas personalidades de la música y de la historia del rock/ pop, David Bowie (1947- , Brixton, Londres), en una exposición que muestra una retrospectiva de su vida y carrera en sus diferentes etapas, pionero, visionario e influenciador, uno de los más grandes iconos británicos y esfinges en el mundo de la moda. El viaje al pasado de la vida de Bowie nos lleva al proceso creativo de su música, como ícono de la moda y su estilo. La exhibición está a cargo de los curadores Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, los cuales han seleccionado cerca de 300 objetos que se juntan por primera vez en esta retrospectiva internacional del artista, estos “objetos” van desde manuscritos de sus canciones, vestuario, objetos personales, fotografías, todo bajo los efectos de una experiencia sonora a cargo de The Sennheiser Group, una compañía alemana líder en fabricación de micrófonos. “Album cover shoot for Aladdin Sane” Diseño por Brian Duffy y Celia Philo, Maquillaje Pierre La Roche. 1973 © Duffy Archive

Transcurriendo la exhibición nos adentramos no sólo al mundo externo de Bowie, también a una introspectiva e interpretación de su psique que ha dejado en la música a través su individualismo radical y magnetismo, englobando en una filosofía que quedó endémica a través de los años.

Como todo gran homenaje, la exhibición comienza por los primeros pasos y los primeros años de la carrera del joven David Robert Jones, su inspiración a través del arte, los cambios sociales y culturales de la época que se transformaron en una secuencia de transmutaciones personales y perceptuales que fue desarrollando a través de la música y la actuación, fue así que en 1965 adopta oficialmente el nombre de David Bowie en conjunto con una serie de cambios evolutivos sobre el sentido de su estilo, desde el estilo Mod -subcultura juvenil británica que se desarrolló principalmente en los 60´s- hasta interpretaciones de mimos y cantantes folk, bases que después fueron transformándose a lo largo de su carrera. La segunda parte comprende el proceso creativo de Bowie desde la composición, grabado y producción de sus canciones hasta el diseño de sus vestuarios, todo este conjunto se ve inspirado por el surrealismo del teatro Brechtiano, la mímica avant-garde, el expresionismo alemán y las interpretaciones japonesas de Kabuki, descifrado alrededor de sucesos y personajes ficticios, alter egos, seres intergalácticos, híbridos, andróginos y surrealistas, la mejor interpretación del conjunto de todos estos es su más famosa creación Ziggy Stardust, una manifestación humana de un ser alienígeno, el bodysuit del cover de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders from Mars (1972) diseñado por Freddie Burreti, así como el traje de dos piezas para el tour en el que Bowie colaboró, los encontramos dentro de las 60 piezas en las salas de exhibición. La importancia de esta creación no sólo le ha valido a Bowie su más importante e icónica figura en su carrera, también es importante porque representa individualismo, creatividad, el desafío de las creencias y movimientos sociales tradicionales que ha inspirado a mucha gente a labrar su propia identidad.

Fotografía original para the Earthling album cover,1997. Union Jack coat diseñada por Alexander McQueen en colabaración con David Bowie. Foto de Frank W Ockenfels 3 © Frank W. Ockenfels 3.

Traje a rayas para la gira Aladdin Sane de 1973. Diseño de Kansai Yamamoto. Foto de Masayoshi Sukita © Sukita The David Bowie Archive 2012 “David Bowie is” 23 Marzo - 11 Ago 2013 © Victoria and Albert Museum, London.

6 Imagen InFashion

Mayo 2013


Estilo Inoxidable Moda

En la moda, como con Burreti, Bowie colaboró con otros diseñadores, uno de sus favoritos en los 70´s fue Kansai Yamamoto creando trajes icónicos como el “Tokio Pop”, un bodysuit de vinil para el Aladdin Sane Tour en 1973 por mencionar uno de tantos. En épocas más recientes otro traje emblemático surge de la mano de Alexander McQueen, el”Union Jack” con la alegórica bandera británica para el cover y el tour de Earthling (1997).

Disco Recomendado

The Platinum Collection David Bowie (2005) con 57 canciones recopiladas de sus 29 discos.

La sección final celebra a Bowie como pionero en la música y en el cine, -este último como pocos lo conocen- el producto final de lo que transcurrió en la exhibición, el talento musical y la trascendencia que ha dejado en el mundo artístico. También como parte fundamental se muestra la evolución del Diamond Dogs Tour (1974) uno de los más extravagantes y colosales en la historia, gracias a su diseño, producción, coreografía y por su puesto el vestuario, este fue inspirado en la película Metrópolis de 1972 y en la novela Nineteen Eighty-Four (1949) de George Ornells. La parte final ilustra una serie de imágenes tomadas por legendarios fotógrafos como Helmut Newton, Herb Ritts y John Rowlands, algunas yuxtapuestas artísticamente por el mismo Bowie, una de las series más simbólicas es la realizada para Diamond Dogs, tomada por Terry O´Neal, en donde se muestra a Bowie sobre el suelo duplicando las poses de un perro, este conjunto artístico llevó al pintor Guy Peellaert a crear el cover del disco. Agradecemos al Victoria & Albert Museum por el material facilitado pata esta sección. “David Bowie is” 23 Marzo - 11 Ago 2013 © Victoria and Albert Museum, London.

Si eres fan de Bowie aprovecha el verano para visitar la capital inglesa y darte la oportunidad de disfrutar de esta increíble experiencia, la exhibición estará hasta el 11 de Agosto. Para reserva previa visita www.vam.ac.uk/davidbowieis Puedes comprar también el libro David Bowie is.. de V&A publishing donde están todos los detalles de la exhibición.

Progresista e innovador, David Bowie es un conjunto de experiencias que sin lugar a duda seguirán reinventándose a través de la historia y será recordado siempre como un gran maestro revolucionario en la música, la moda, el cine y en el diseño.

“David Bowie is” 23 Marzo - 11 Ago 2013 © Victoria and Albert Museum, London.

Kate Moss para Vogue París, Dic. 2011

“David Bowie and William Burroughs” Foto de Terry O’Neill. Color por David Bowie, 1974. Cortesía de The David Bowie Archive 2012. © V&A Images.

“The Archer Station to Station tour” Foto de John Rowlands, 1976. © John Robert Rowlands.

“Photo collage of manipulated film stills from The Man Who Fell to Earth” Diseñado por David Bowie, film stills por David James, 1975-6. Cortesía de The David Bowie Archive 2012.

Imagen InFashion

Mayo 2013

7


Los estampados dominan la primavera, los puedes fusionar y combinar con colores lisos u otros estampados, ¿Cuál es tu Favorito?, ¿Qué te define mejor, un romántico estampado floral o un pulido gráfico? atrévete a mezclar los para darle espontaneidad y vivacidad a tu look. Versace

MaxMara

Oscar De La Renta

Mary Katrantzou

MaxMara

Giambattista Valli

Matthew Williamson

Love Moschino

Marella

Dolce & Gabbana

Vivienne Westwood

Moda Escaparate

Stella McCartney

Hervé Léger

Fendi

MSGM

Floral Print VS Graphics

Marella

ETRO

Ralph Lauren SS 13

Fausto Puglisi

MaxMara

Proenza Schouler SS13

Peter Pilotto Pennyblack

Missoni

8 Imagen InFashion

Mayo 2013

Paul Smith

Marella

Pennyblack

JCrew

Fendi

Marc Jacobs

MaxMara

Rodarte


Especial Entrevista

Nicolás Felizola Un Da Vinci naciente, de naturaleza artista, ha dejado su sello personal en el canto, la pintura y la fotografía, pero más que eso es un apasionado diseñador de moda, el couturier hispano, el favorito de las mujeres latinas.

1

4

Nicolás, con la trayectoria y talento que te preceden, es nuestro privilegio hacerte participe de este espacio; Te expresas sobre muchos lienzos artísticos, pero, ¿Cómo fue que te enamoraste del Diseño de Modas? Siempre para mí la moda y la creatividad, la estética y la belleza han sido los cánones y directrices que he seguido siempre y que gracias a Dios han sido quizás el arma más fehaciente en mi constante búsqueda de la excelencia y por consiguiente del éxito.

Hace unas semanas, estuvimos en la Miami Fashion Week; presenciamos encajes, mucho detalle, colores metálicos y estampados en tu última colección MOOI 2013, ¿Cuál es el concepto de ésta? Mi más reciente colección se titula MOOI por ser un homenaje a los grandes maestros holandeses de la pintura, como Rembrandt y Vermeer, jugando con trasparencias entre tejidos para lograr ese halo de misterio característico de la época, aunado con un toque de sensualidad y actualidad. Además de una línea de accesorios como carteras, pañoletas, lentes de sol y corbatería totalmente hechas en Italia con los más finos materiales y estándares de calidad, para lograr ese producto final destinado a complacerles a ustedes en mi visión de la belleza.

2

Platícanos, ¿Cómo ha sido tu proceso de formación? Los cambios en mi vida artísticos siempre han sido simplemente pasar de un lienzo a otro, a manera de sentir y vibrar en cada una de las tendencias en las que me he desenvuelto. El estar delante o detrás de las cámaras, ha sido siempre irrelevante porque he sido cantante, pintor, modelo, actor, fotógrafo, abogado y ahora diseñador de modas. Conociendo así todos los ángulos posibles para crear una identidad en el campo artístico que no es otra más que la esencia de Nicolás Felizola.

3

Eres un ícono de elegancia y minimalismo, los conjugas constantemente, ¿En qué te inspiras? Me inspira la belleza, el glamour, la elegancia, la simplicidad de líneas y la sensualidad sugerida, diseño para todos aquellos que encuentren en estos conceptos un sentido de identidad para proyectar su personalidad a través de lo que portan.

10 Imagen InFashion

Mayo 2013

5

Tiempo atrás, en 2009, surge tu colección “Enamorada” inspirada en nuestra legendaria, María Félix ¿Qué te cautivó de ella? Enamorada era la colección que sentimentalmente marco mi carrera porque fue un homenaje al glamour y la elegancia absoluta, a través de la gran diva de todos los tiempos, María Félix.


Entrevista Especial

6

Eres muy aclamado por tus creaciones nupciales, ¿Qué hace a los vestidos de novia Nicolás Felizola, tan especiales? Mis novias, que provienen del mundo entero, y yo, establecemos una relación de gran confianza; en un entorno en el que estrés desaparece, voy creando esa pieza que representará su sueño, su estilo de vida, su personalidad, basado en ese sentimiento de confianza. Al final, ese traje de novia, que es una pieza única y que yo voy creando como una obra de arte, representa a cabalidad la expectativa tanto de la novia como la mía misma. Es un proceso hermoso.

Considerado entre los diez diseñadores con mayor influencia en América Latina, según Forbes.

Más de Felizola Nombre completo: José Nicolás Felizola Nacionalidad: Venezolana (…y de ascendencia Italiana) Edad: 47 años Ha vestido a: Angelina Jolie, Drew Barrymore, Paz Vega, Gloria Estefan, Alicia Machado, Patricia Monterola, Susana González, Jacqueline Bracamontes, Blanca Soto, Chiquinquirá Delgado, Emilio Estefan, Luis Fonsi, William Levi etc. Algunos Galardones: Miami Fashion ICON Award 2013, “Personalidad Iberoamericano del Año” por la OPI en la UNESCO (2012), Medalla al Merito por el Congreso de EEUU (2012), Victoria Puig de Lange International Style Award (2012), Miami Beach International FashionWeek’sTiffany&Co Award (2010) por sus colecciones Privé y Uomo), Premio a la Excelencia Universal en México (2007), Premio Zanetti Murano en Italia (2006), etc. Dónde comprar su marca: En sus ateliers en Miami o Nueva York (Sólo con previa cita) +1 (305) 441.5200; info@nicolasfelizola.com; En su tienda virtual www.nicolasfelizola.com

7

No sólo eres experto en la comprensión del cuerpo femenino, también has lanzado la línea masculina, Uomo Collection ¿Para qué tipo de hombres diseñas? Los hombres cada día más entienden que, si bien el hábito no hace al monje, un hombre inteligente con un buen traje es infalible y por ello me siento muy complacido de que hoy en día, presidentes, empresarios, celebridades y hombres de negocio se identifiquen con el estilo de Nicolás Felizola Uomo.

8

Desde tu perspectiva, ¿Qué prendas básicas debe tener una mujer elegante en su closet? Cada mujer debe considerar que en su closet nunca debe de faltar un vestido de corte clásico negro.

9

¿Cuáles son los planes a largo y mediano plazo, para ti y para tu marca? A través de una extensa clientela y participación en diferentes países como el medio oriente, Italia, París, España, y recientemente un gran desfile en Japón, para llevar la esencia de ese fervor latino que nos caracteriza y que ha sido clave en el éxito; De mi carrera simplemente puedo decirte que mi norte es la búsqueda constante de la excelencia y por ello la vida me da la certeza de seguir en un aprendizaje constante y el superarme a mí mismo y mantenerme fiel a mi identidad es el motor que me inspira a seguir adelante respondiendo con mi entrega al cariño y a la aceptación que he tenido por parte de ustedes. Imagen InFashion

Mayo 2013

11


Lifestyle Apariencia E

Edurne Ochoa / Asesora de Imagen / grupoimanagers.com / asesora_edurne@hotmail.com / Tel. 22.23.23.79.72

PERSONAL BRANDING 2.0

“La percepción que un colectivo tiene de ti, es fundamental para volverte un referente y obtener grandes beneficios o simplemente ser uno más”

E

l conocimiento y la experiencia depende de nosotros, sin embargo, la reputación se va forjando a través de nuestras acciones, percepciones y recomendaciones de nuestro entorno. Personal Branding es una rama del marketing que se especializa en desarrollar, gestionar y promover la marca personal con el fin de volvernos una autoridad en nuestra área profesional. Siendo conscientes de las percepciones, los recuerdos y las expectativas que queremos generar en los demás. Estas prácticas van en aumento, y cada día son más las empresas a nivel mundial que invierten en la Marca Personal de sus colaboradores y que al mismo tiempo seleccionan a su personal bajo las premisas del Personal Branding.

A continuación te mencionaré 5 Reglas para gestionar tu Personal Branding en Twitter:

1.

Personaliza tu Twitter

2.

Personaliza tus Twitts

3.

Actividad constante

Las imágenes de fondo son básicas para transmitir las bondades de tú marca, genera tú propio slogan y lo más importante utiliza una foto que transmita lo que tú eres. Es importante que todo el material gráfico que utilices para estos fines, sea de excelente calidad, dado que es el reflejo de tu marca, en el caso del slogan, recuerda que menos es más, elige una frase que sea breve y fácil de recordar.

4.

Humaniza tu Marca

Los datos duros y algunas noticias son buenas herramientas, pero no olvides que tu receptor es tan humano como tú y la idea es crear esa atmósfera de confianza, por lo que no sólo optes por brindar ese tipo de información que llega a ser muy rígida, compartir gustos e intereses es una manera de humanizar y dar calidez a tu marca.

Que el 70% de tus publicaciones, proporcionen información especializada a tus seguidores, mientras que en un 30% brinden opiniones personales sobre tú expertise. Cuida mucho tu ortografía y los errores de dedo antes de enviar el twitt, es necesario releer lo que escribes para colocar signos de puntuación adecuados.

Es necesario generar información y mantener en activo tu cuenta en Twitter, 20 menciones diarias te ayudarán como arranque. Aprende a administrarlas para que no acaparen en un lapso corto de tiempo, en cambio, debes de aprovechar este factor para publicar en las horas con mayor pico de audiencia.

12 Imagen InFashion

Mayo 2013

5.

Escucha lo que dicen en Twitter

(TweetDeck, HootSuit, Seesmic) estas aplicaciones te permitirán monitorear tus temas de expertise.


Lifestyle Estilo H

STORYTELLING Alejandro Aristegui /Director Imagen Corporativa / Info@grupoimanagers.com

TU MEJOR ALIADO Es inevitable tener una historia de vida…

T

odos tenemos algo que contar, destacar y puntualizar sobre nuestra corta o larga trayectoria por el mundo, sin embargo, son pocas las personas que saben contar una gran historia. Equivocadamente se llega a pensar que el peso del relato recae completamente en los sucesos que ocurren, cuando en realidad, una de las fuerzas vitales es precisamente, quién la cuenta y la forma particular en la que este “narrador” va creando la atmósfera y el contenido de la historia.

¿Sabes cuál es la tuya? Esta es la prueba de fuego, seguramente sabes quién eres, tus gustos, hobbies, pero ¿eres capaz de generar un discurso de 1 minuto que cautive a tu interlocutor?

En segundo lugar, deberás encontrar un elemento que destaque en los 3 rubros, eso será tu esencia, la cual te distinguirá de la multitud. Ser memorable para los auditorios es posible:

Generar interés es un factor clave para desarrollar grandes historias, así qué, con un relato corto, pero emocional, podrás ir desarrollando tu marca personal y storytelling. Para que te des una idea, un buen relato debe tener una breve introducción que debe ir evolucionando hasta un clímax y finalmente cerrar, así que, sé concreto pero dale su tiempo a la historia.

1.- Define qué te hace único.

Una visión empresarial puede ser aplicada a tu persona para obtener grandes resultados, primero deberás comenzar por definirte como marca personal: cuál es tu misión, visión y objetivo en la vida. Así como todo gran corporativo, tú debes tener bien planteados estos 3 puntos.

Hacer un recuento de características, cualidades y virtudes que posees puede ser útil para conocer a fondo los rasgos que hacen de tu personalidad una combinación única.

2.- ¿Qué te mueve?

Revisa con claridad cuál es el motivo de contar tu historia, que objetivo quieres alcanzar con ello y recuerda siempre hablar de las situaciones que te apasionan.

3.- ¿Cómo te gustaría ser recordado? Piensa con cuidado en la impresión que deseas dejar, no olvides que todo comunica, así que utiliza las palabras adecuadas.

4.- ¿A quién pretendes cautivar?

Conversaciones para ocasiones, ten en mente quiénes son tus receptores, no es lo mismo una charla intima con los amigos, que una reunión con los directivos de tu trabajo. Y recuerda, tienes solamente un minuto para cautivar a tus receptores, una gran entrada que sorprenda y llame la atención será la llave que te conducirá a los próximos minutos que llamamos el interés por el producto. Ten cuidado con errores comunes como alejarte del punto clave del relato, muy frecuentemente, perdemos el objetivo y terminamos hablando de subtemas que desvían la atención de nuestro auditorio. Justo aquí, tienes más del 70% de probabilidad de ser una marca altamente rentable. Los grandes líderes, siempre tienen grandes historias que contar, no lo olvides. DOMINA ESTA HABILIDAD Te recomendamos el Libro del francés, Christian Salomon, que muestra la importancia que hoy tiene saber contar historias para convencer a quien haga falta. Desde el 2008 ha causado controversia por aportar esta nueva manera de persuasión, en una sociedad tan característica como la nuestra donde saber comunicar es imperativo.

14 Imagen InFashion

Mayo 2013


Lifestyle Tentaciones

MAGNUM IDM FW 13/14 OLMOS Y FLORES “Hikuri”

La inspiración surge a partir de un viaje espiritual, “Hikuri” significa peyote en la lengua huichol; La paleta de colores jugó con tonos terrestres incluyendo al ocre, café, borgoña y como protagonista el verde olivo, también resalta una fuerte tendencia de estampados con motivos de piel de serpiente, texturas étnicas y los más llamativos y constantes de la noche, las mariposas.

Realizado a inicios del mes de marzo, en la Fundación Sebastián, con la dirección de Manuel Vera y el patrocinio de Magnum, Air France y Givenchy.

IES MODA CASA DE FRANCIA “Hoppers”

Presentó la propuesta más divertida, jugando con un concepto totalmente futurista, una mezcla entre viajeros del tiempo y humanoides decadentes de una época por venir. El layering fue la base de sus prendas que se caracterizaron por el gran volumen y los cortes asimétricos; pantalones, abrigos, faldas, capas, chalecos y vestidos en colores nude, marrón, café, rosa, gris y negro con detalles en tonos metálicos. Los accesorios fueron medulares, creativos y perfectamente confeccionados.

Los peinados estuvieron a cargo de Bricker Salón, Javier Romero para Romero 74 y José Luis Monroy para Frizeria.

16 Imagen InFashion

Mayo 2013

HÉCTOR SERNA “María”

María Félix bajo el lente de Luis Buñuel en el papel de la virgen católica, es la premisa con la cual se crea esta colección. Las tonalidades azules y blancas, salpicadas de vez en vez por el color rojo, dieron vida a una pasarela cargada de símbolos religiosos, cortes asimétricos, drapeados y mucha seda. Como detalle memorable, las coronas de resina en la cabeza de cada modelo.

STRES “The Wanteds”

Esta colección masculina, tomó su inspiración del Wreid Western, género fantástico que enmarca el lejano oeste, por lo que vimos todos los elementos de un cow boy fashionista: jeans, chalecos y camisas en cuero y mezclilla, adornados con flequillos, sombreros y las botas negras clásicas de los diseñadores de Stres.


Lifestyle Tentaciones

El evento marcó el regreso de Glenda Reyna y su agencia de modelos, quienes presentaron la colección de Gustavo Helguera.

ERIKA SERVÍN “The Darkness of my Eyes”

GUSTAVO HELGUERA “Reflejos del Alma”

Una interesante fusión de elementos que asemeja un ensamble de culturas. Con una inspiración marina, se unieron materiales sintéticos y naturales, metales, plumas, piedras, cristales, tejidos y plexiglás, resaltando los tonos dorados y flúor, para finalmente ser presentados en una de las más fuertes tendencias, los Maxiaccesorios.

EDUARDO SANTANA “Los Migrantes”

OZUNA “Ying- Yang”

Esta colección ilustra impecablemente la dualidad, dicromática armonía entre negro y blanco, los cortes totalmente minimalistas que llevan a una silueta casi geométrica pero perfectamente ceñida a la cintura. En su mayoría se presentaron faldas y vestidos, con la singularidad del escote al frente y las maxi mangas, las texturas estuvieron compuestas por algodón corrugado, poliéster y rayón.

Una mezcla de diversidad cultural y nostalgia artística por las pinturas del siglo XVII de Frans Hals y Vermeer, da como resultado una colección barroca, elegante y arriesgada. Los tonos base fueron marinos y cafés, con pinceladas de rosa, verde olivo y beige. Gabardinas, blazers, faldas y blusas en texturas de terciopelo, cuero, lana y tejido de punto, sumadas al detalle de cubrir los rostros con pañuelos floreados.

Inspirada en el filme The Black Swan, fue una colección cargada de contrastes, siendo el color negro el protagonista de la pasarela, oponiéndose al magenta y al nude. Se apreció mucha acentuación en las cinturas, pero acompañadas de largos vestidos y holgadas faldas revestidas en diferentes materiales: chiffon, vinil, piel y encaje; El drama vino con los corsés de cuero ensamblados a las prendas y las alas negras que asomaban de la boca de los modelos.

El último día, los diseñadores presentaron una composicón de vestidos inspirados en las nuevas paletas Magnum Pink & Black, contando también con la participación de Eiza González.

Erika Servín y Ozuna para Magnum Pink & Black Eiza Gonzàlez

Imagen InFashion

Mayo 2013

17


Lifestrength Salud y Nutrición

La Desnutrición E

s una enfermedad que ocurre cuando las células de nuestro cuerpo no reciben o no pueden aprovechar los nutrimentos necesarios para el funcionamiento de nuestro organismo.

Carmen Serdán / Nutrióloga, máster en medicina natural / serdancar@hotmail.com

Causas Existen tres principales: Sociales (Hambruna, pobreza), Psiquiátricas (Anorexia nervosa) y Patológicas (Enfermedades). La desnutrición se puede catalogar desde varios puntos de vista, pero según su grado, se clasifica de la siguiente manera: 1) Desnutrición de primer grado o leve Personas cuyo peso corporal representa del 76 a 90% del esperado para su edad y estatura. En estos casos se consumen las reservas nutrimentales pero el funcionamiento celular se mantiene en buen estado. 2) Desnutrición de segundo grado o moderada El peso corporal se encuentra entre 61 y 75% del ideal. Quienes la sufren, tienen agotadas sus reservas de nutrimentos. 3) Desnutrición de tercer grado o severa El peso corporal es igual o menor al 60% del normal. Las funciones celulares y orgánicas se encuentran sumamente deterioradas y se tiene alto riesgo de morir. En los niños y adolescentes hay un retraso significativo en su crecimiento y desarrollo.

Tips de Carmen Serdán • Para evitar la desnutrición hay que procurar que nuestro régimen alimenticio incluya hidratos de carbono, proteínas, algo de grasa o lípidos, además de vitaminas y minerales en forma balanceada, en algunos casos, estos nutrimentos pueden obtenerse mediante suplementos vitamínicos y complementos alimenticios; es fundamental que estas medidas se fortalezcan y vigilen estrechamente durante infancia, embarazo, lactancia y vejez. • En los bebés es muy recomendable el consumo de leche materna, ya que cuenta con los nutrimentos que les permitirán desarrollarse de manera normal y crear defensas. Si la madre no pudiera amamantar a su bebé por la razón que fuera, el médico familiar o pediatra recomendará la fórmula láctea que le proporcionará al pequeño adecuada alimentación y nutrición. Vigilar la talla y peso del niño es una forma de monitorear su crecimiento. • Una mujer se debe preparar para cuando sea madre, acumulando reservas de micronutrientes y alimentándose bien. Ojo con el ácido fólico, hierro, calcio y vitamina B12, en el caso de los estrictamente vegetarianos (veganos). • Preparar los alimentos con limpieza, lavarse las manos antes de preparar la comida o servirla y luego de ir al baño o cambiar el pañal, puede evitar que el pequeño o cualquiera de nosotros se enferme, se desnutra y le bajen las defensas. • Es muy importante acudir regularmente al médico durante el embarazo y controlar habitualmente al niño con un pediatra o médico familiar para evitar complicaciones, problemas de salud y prevenir la desnutrición. • No olvides, la buena nutrición es la base de nuestra vida. 18 Imagen InFashion

Mayo 2013

La desnutrición en los países en desarrollo se presenta con más frecuencia debido a la falta de recursos económicos y se puede manifestar en. Marasmo: déficit de proteínas y kilocalorías. Sus características son apariencia muy delgada, debilitamiento muscular evidente, pérdida de grasa corporal, piel arrugada, caída del cabello y apatía. Habi-

Los niños, incluso desde el vientre de la madre, son los más vulnerables a esta enfermedad. Otros grupos propensos a padecerla son los adolescentes, las mujeres embarazadas, los lactantes y los ancianos.

Este padecimiento se desarrolla por etapas; inicialmente genera cambios en la sangre, posteriormente, ocasiona disfunción o daño tanto en órganos como en tejidos y finalmente puede ocasionar hasta la muerte. tualmente se manifiesta en menores de 18 meses de edad. Kwashiorkor: Falta de proteínas. Sus características son hinchazón que esconde el adelgazamiento de los tejidos subyacentes, descamación de la piel, decoloración del cabello, abdomen inflamado y apatía o mal humor. Habitualmente se da entre los 2 y los 4 años de edad.

Tratamiento

Consiste en la reposición de los nutrimentos que faltan, atender los síntomas en la medida de lo necesario así como cualquier condición médica que exista. Acude a tu médico o nutriólogo para que te ayude y evita el auto-recetarte.

Pronóstico

La mayoría de las deficiencias nutricias se pueden corregir pero si la causa es una condición médica hay que tratar dicha condición con el fin de contrarrestar esta insuficiencia nutrimental. ¡Ojo amigo lector! la diferencia entre desnutrición y malnutrición, es que en la primera existe una deficiencia en la ingesta de kilocalorías y proteínas, mientras que en la segunda puede haber deficiencia, exceso o desbalance de uno o varios nutrimentos. Una persona obesa puede estar anémica y por lo tanto malnutrida.

No olvides, la buena nutrición es la base de nuestra vida.

Te recomiendo acudir al médico si tú o algún conocido tuyo experimentan excesivo adelgazamiento, desmayos, palidez, disminución de presión arterial, ausencia de la menstruación, deficiencia de crecimiento en los niños, caída rápida del cabello o hasta decoloración, mal humor o apatía. El ingerir una dieta bien balanceada y de buena calidad ayuda a prevenir la mayoría de la formas de desnutrición. Y si no cuentas con muchos recursos económicos piensa que la alimentación es primordial, pide ayuda antes que caer enfermo y dejar de estudiar o trabajar (es un círculo vicioso). Nos estamos leyendo con gusto en mi próximo artículo, no dejes de escribirme. Tú amiga nutrióloga Carmen Serdán (serdancar@hotmail.com).


Lifestyle Delicias

Blanca de la Mora / Chef, Consultora y Asesora / blanca_0@hotmail.com

RESTAURANTE ALFREDO DI ROMA

EN BREVE Servicio:***** Precio y Calidad:***** Cheque Promedio: $500.00 (Por Persona)

DATO S DEL LU GA R Posicionado como uno de los mejores restaurantes italianos en el país, Puebla se enorgullece en tener por más de 4 años a Alfredo Di Roma como un recinto de tradición gastronómica. Con su larga trayectoria aunada al Distintivo H y Punto Limpio, es claro que su primordial objetivo es complacer a los comensales. Se ha hecho famoso en el mundo por un sólo platillo, que ha sido reproducido en la mayoría de los restaurantes italianos, algo que no vemos muy a menudo, estamos hablando del “Fettuccine Alfredo”, este platillo tan conocido fue creado y elaborado en el Alfredo Di Roma, para el mundo.

ESPACIOS

POSTRE ESTRELLA

Con un esplendor de tres cavas a la vista y paredes cubiertas por obras de arte, Alfredo Di Roma muestra su elegancia, calidad y distinción en nuestra ciudad. La música que viene de un piano de cola sin duda hipnotiza al visitante, convirtiendo su estancia en un momento inolvidable. Áreas del lugar: terraza, salón, bar y privado.

Fantasía Alfredo (surtido de postres Alfredo)

QUE TIPO DE COMIDA OFRECEN Definitivamente el término “al dente” está perfectamente plasmado en todas sus pastas, ya que ellos elaboran la mayor parte de ellas. Los ingredientes que utilizan son de origen italiano, pues es necesario mantener la fidelidad del sabor y la frescura para poder ofrecer un verdadero pedazo de realidad italiana en la mesa. La carta se divide en: • Entremeses • Carpaccios • Sopas • Pastas (hechas en casa e italianas) • Risottos • Pescados • Carnes • Postres

MUST DRINK! • • • •

Santa Cristina (Toscana) Pepeli (Chianti Clásico) Chateau les Arroveats (Bordeaux- Francia) Café illy

MUST EAT! • • • • •

Fettuccine Alfredo Risotto con trufa negra Rib-eye gratinado a la mantequilla Carpaccio de pulpo Tortelloni de queso ricotta y cabra, con jitomate fresco

VINOS No se puede dejar de mencionar la cava de este lugar, con más de 250 etiquetas, de las cuales destacan Italia, Francia y México. Con la ayuda y las sugerencias de Alain Salgado Arenas, un excelente sommelier, se hace del maridaje con los platillos de tu elección, una verdadera experiencia, resaltando esos sabores y fusiones italianas en tu boca y mente.

EXPERIENCIA EN ALFREDO DI ROMA Si eres o te consideras amante de la cocina italiana es un must tu asistencia a este lugar. El personal está sumamente motivado y capacitado, contagian un aire jovial y por ende atención de calidad. Se agradece que sean oportunos y den espacio al cliente para elegir y comer, interviniendo en los momentos exactos. Este lugar no es muy grande y está pensado así, justamente para ofrecer un mayor control y calidad; Pero si de virtudes hablamos, la más grande es la cuidada preparación de sus alimentos, presentados con un toque de elegancia, mucha frescura y todo el sabor tradicional italiano.

DIFERENCIAS QUE LO DESTACAN Todos los productos italianos que manejan en la carta tienen un sello personal, un sabor único que hace la mayor diferencia con cualquier restaurante de esta especialidad, prácticamente con probarlos, sabes que son de Alfredo Di Roma. En su carta tienen autenticidad, sin dejar lo tradicional. Ellos nos comentaron algo que resume todo “brindamos calidad pero más variedad y excelencia”

DA TO S G ENER A LES

Av. Hermanos Serdán No.141 / Teléfono (222) 213 70 70 Ext. 7333 Tipo de comida: Especialidad Italiana / Horarios: Lunes a Sábado de 1pm a 11 pm, Domingos de 1 pm a 6 pm. Sitio web: www.alfredodiroma.com.mx / Puedes reservar en línea en adr@intercontipuebla.com.mx 20 Imagen InFashion

Mayo 2013


Lifestrength Belleza

Primavera con Explosión de Color

¿Te has puesto a pensar qué pasaría si el mundo no tuviera color?...

Esmerald PANTONE 17-5641

Dusk Blue PANTONE 16-4120

Tender Shoots

PANTONE 14-0446

Por eso, te mostramos algunas de las propuestas del Pantone Inc, jugando con la estabilidad y armonía en sus combinaciones. Las propuestas son reveladoras, desafiando con los tonos brillantes, pero también la neutralidad demandando atención y expectativa. Tanto en tu ropa como en tu maquillaje y accesorios, puedes mezclar estos colores suge-

Grayed Jade PANTONE 14-6011

African Violet

PANTONE 16-3520

Lemon Zest PANTONE 13-0756

ridos que están muy in, como puedes ver la primavera viene muy colorida, un cóctel de tonos para robar cámara a dónde quiera que vayas. Aunque de esta paleta puedes escoger tus favoritos, hay 4 tonos que están marcando tendencia especialmente en maquillaje, atrévete a sumergir, párpados, labios y uñas bajo esta explosión primaveral que seguirá vigente hasta verano:

Linen PANTONE 12-1008

Monaco Blue

PANTONE 19-3964

Poppy Red PANTONE 17-1664

Nectarine PANTONE 16-1360

El Naranja

(Nectarine) Es un must utilizarlo en tonos claros, súper recomendable como blush y un básico en tu lipstick, pues añadirá ese toque vibrante a tu rostro, sobre todo si eres de tez bronceada. Combínalo con tonos metálicos en tus ojos. Y por supuesto déjate llevar aplicándolo en tus uñas, entre más prendido mejor.

El Amarillo

La Gama de Azules

(Mónaco Blue, Celeste, Turquesa, Eléctrico) En cualquiera de las versiones mencionadas, el azul es el rey, principalmente aplícalo en tus ojos como sombra, tan marcada como la quieras lucir; también úsalo como delineador interior de tus ojos y hasta en las pestañas. Como extra, puedes utilizar un esmalte para uñas en alguna de estas tonalidades.

(Flúor, Lemon Zest y Pastel) Llena de luminosidad tu rostro con este tono, que es un reflejo de seguridad y energía. Si utilizas prendas azules, es ideal en tus párpados y si eres atrevida utiliza el tono más llamativo o con tendencia a verde como el Lemon Zest; Si te gusta el tono más relajado, también puedes crear un look muy romántico aplicándolo en pastel como sombra desvanecida.

Verde Esmeralda

SEPHORA

Benefit

SEPHORA+ Pantone Universe

Melissa Romo / melissaimage28@gmailcom / Consultora de Belleza

S

implemente dejaríamos de expresar sensaciones, estados de ánimo, emociones, propuestas y características de nuestra personalidad. Un color puede proponer, alejar, atraer, contagiar o aburrir. Lo que usamos impacta en los otros, y los colores elegidos pueden generar desde envidia hasta confianza ante el mundo.

Es el tono protagonista, no sólo de la temporada sino de todo el 2013, lo podrás ver en muchísimas prendas, vestidos, faldas, shorts y accesorios, pero si optas por aplicarlo en tu rostro, elige los ojos, ya sea en una sombra difuminada tipo smokey eyes o bien como delineador del párpado inferior, recuerda utilizar este tono cuando lleves tonos neutros, para dar ese toque exótico. Emplearlo en tus uñas, una opción muy hot! 22 Imagen InFashion

Mayo 2013


Moda En Portada

Working Woman

Emporio Armani

Emporio Armani con una propuesta más juvenil y fresca es ideal para sobrevivir a las incansables actividades de una mujer trabajadora, así que con un poco de inspiración vintage, revolucionamos a la “mujer perfecta” en tiempos modernos.

Falda gris de seda y saco blanco, ambos de Emporio Armani; Zapatos vintage negros Gucci.

24 Imagen InFashion

Mayo 2013


En Portada Moda

Trench blanco, pa単uelo de seda estampado y sobre coral, todo de Emporio Armani; Gafas Miu Miu y zapatos negros vintage Gucci.

Imagen InFashion

Mayo 2013

25


Moda En Portada

Jacket negra, pantalones y sombrero de Emporio Armani; Corbata Burberry y zapatos vintage Gucci.

26 Imagen InFashion

Mayo 2013


En Portada Moda

Vestido corto metálico de Emporio Armani y zapatos vintage Gucci.

Producción y Styling: Diana Agüera y Juan Arroyo./ Asistente de Producción: Daniela Ayala./ Fotografía: Chucho Mettey para Alberi/ Maquillaje y peinado: Mariví Robredo/ Modelo: Estephania Gracián de PARAGON/ Locación: Desarrollo Residencial Lomas de Angelópolis Cascatta. Agradecimiento especial para Grupo Proyecta, desarrolladores del proyecto Lomas Angelópolis Cascatta (http://www.cascatta.com/) y a Emporio Armani de Luxury Hall Angelópolis por todas las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

Imagen InFashion

Mayo 2013

27


Sociales Eventos

60 ANNI DI MADE IN ITALY. MODA Y DISEÑO

El Museo Franz Mayer es el escenario de la retrospectiva 60 Anni Di Made In Italy. Moda y Diseño, exposición patrocinada por la Embajada de Italia en México y el Instituto Italiano de Cultura, con el apoyo de la Agencia para la Promoción e Internacionalización al Exterior de las Empresas Italianas, la Cámara de Comercio Italiana, el Centro Comercial Perisur, así como el patrocinio de empresas italianas presentes en México como Salvatore Ferragamo, Elica, Montegrappa, Nomination, Ferrari y Pirelli. Esta exhibición fue inaugurada a mediados de marzo y fue curada por Fiorella Galgano y Alessia Tota, asistieron cerca de 500 invitados quiénes disfrutaron de canapés ravioli y cócteles con Campari y San Pellegrino. Importantes autoridades también se dieron cita entre los que sobresalen, el Lic. Héctor Rivero Borrell Miranda, Director General del Museo Franz Mayer, el Lic. Miguel Jáuregui, Pdte. del Patronato del Museo Franz Mayer, Roberto Spinelli, Embajador de Italia en México y Melita Palestini, Directora del Instituto Italiano de Cultura.

Rosella y Melita.

Palabras de Miguel Jáuregui.

28 Imagen InFashion

Mayo 2013

La exposición cuenta con cerca de 100 vestidos y más de 40 accesorios.

Héctor Rivero Borrell, Melita Palestini y Fiorella Galgano.


Eventos Sociales

Recorrido que cuenta la historia de los protagonistas del Made In Italy a través de algunas de las creaciones de la gloriosa alta moda de 1950 a nuestros días.

Miguel y Gabriela Jáuregui, Roberto y Rosella Spinelli, Melita Palestini, Alessia Tota y Fiorella Galgano.

Alberta Ferreti.

Mariella Burani.

La muestra rinde homenaje a la genialidad y al saber vestir de algunos personajes destacados de la moda y del diseño que, además de contribuir al nacimiento del Made in Italy, han logrado imponer en todo el mundo su propio estilo y gusto estético, determinando lo que es hoy el inconfundible “estilo italiano”. Los vestidos, prendas y accesorios que se exhiben están dividas en épocas históricas y también en Alta Moda Femenina, Alta Moda Masculina y el Prêt-à-Porter, entre las marcas que se encuentran en la exposición están: Renato Balestra, Marella Ferrera, Lancetti, Antonio Marras, Valentino. Brioni, Maison Litrico Roma, Emilio Pucci, Giorgio Armani, Mariella Burani, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Etro, Fendi, Salvatore Ferragamo, Gianfranco Ferrè, Alberta Ferretti, Gherardini, Gucci, Max Mara, Missoni, Moschino, Prada, Versace, entre muchos otros. La exposición estará abierta al público hasta el 9 de Junio en el Museo Franz Mayer (Av. Hidalgo 45, Centro Histórico. Ciudad de México) de martes a domingo con un horario de 10:00 a 17:00 hrs. La admisión general es de $45 pesos, maestros y estudiantes con credencial vigente $25 pesos, adultos mayores de 60 años y niños menores de 12 años de edad, entran gratis; Además todos los martes la entrada es libre. Agradecemos al equipo de prensa del Museo Franz Mayer por el material facilitado para la publicación de este evento.

Discurso de Roberto Spinelli.

Estefania Brolo. Imagen InFashion

Mayo 2013

29


Sociales Eventos

Spring Fashion Night 2013 PRESENTADA POR LUXURY HALL ANGELÓPOLIS.

2

1

1 2 3 4

Entrega de reconocimiento a Luxury Hall. Durante el desfile de modas. La Pasarela.

Paty Vara, Marcela Palomino, Paulina Loya, Gloria Galicia y Antoinette Chedraui.

5 6 7

Martha Erika Alonso y Patricia Leal.

Claudia Cabrera, Ana Montero y Luz E. Carrillo. Max Villegas y Jorge Maceda.

30 Imagen InFashion

Mayo 2013

E

3

4

5

6

7

n el marco de su semana de la moda, el Lic. Enrique Valdés Gutiérrez, Gerente General de Luxury Hall, en unión con el Voluntariado de Infraestructura del DIF Estatal, organizó a finales del mes de marzo, una espectacular velada a beneficio de “Una Nueva Esperanza” asociación para niños con cáncer. Más de 400 asistentes fueron agasajados con

coctelería y una cena a cargo de 50 Friends, además no pudo faltar el glamour con la pasarela de las marcas premium del centro comercial, conducida por Max Villegas. Finalmente se otorgaron los fondos recaudados a la asociación beneficiaria, demostrando una vez más la responsabilidad social de Luxury Hall.


Eventos Sociales

Maison Atelier

LA POP-UP STORE, ABRE SUS PUERTAS EN PUEBLA.

1

2

3

4

5

6

1

Diana Agüera, Brenda Agüera, Fernando Escondrillas y Santiago Olvera.

2 3 4 5 6 7

En el evento.

Spike, Angie, Paty y Lorena. Durante la apertura. Renata y Antonio.

Marcela Castillo y Charbel Estefan.

7

E

l jueves 11 de abril, La Galería del Complejo Cultural Universitario BUAP, fue el lugar elegido para realizar la gran inauguración de Maison Atelier, una boutique itinerante con un concepto único en Puebla, ya que conjuga moda y arte bajo un mismo techo. Los anfitriones y organizadores de este even-

to son Eri García, Luis Arias y Spike Bike, quienes ofrecieron a los invitados al cocktail VIP, casual food y bebidas experimentales; Algunas de las marcas de moda presentes en la tienda son: Karl Lagerfeld, Pierre Balmain, Galliano, Charles Philip, Patrick Stephan y piezas artísticas de Selwin Senatory.

Los Anfitriones Eri García y Luis Arias. Imagen InFashion

Mayo 2013

31


Sociales Eventos

Nook México Segunda Edición

Reafirmándose nuevamente como una de las plataformas de moda más exclusivas en el país, NOOK MÉXICO, se realizó en la legendaria fuente de Nezahualcóyotl, en medio del Bosque de Chapultepec, el evento ostentó las impecables colecciones Otoño-Invierno de los diseñadores mexicanos; Kris Goyri, Andrés Jiménez (Mancandy) y Rolando Santana. Medios de comunicación, diseñadores, editores, fotógrafos y la crème de la crème en la indus-

tria de la moda, fueron testigos de una producción que enaltece las nuevas propuestas mexicanas, respaldada por la agencia de modelos Paragon y la revista Líderes Mexicanos. Kris Goyri, inició las pasarelas con una colección totalmente vanguardista inspirada en la teoría abstracta y lineal de Kandinsky, utilizando colores como el blanco, negro y plata en telas de organza y seda, cubiertos de detalles metálicos bordados.

nook press wall

Mancandy

32 Imagen InFashion

Mayo 2013

Andrés Jiménez (Mancandy) continuó mostrando su “evolución industrial” una colección muy edgy, en la que utilizó telas como el vinilo, la mezclilla, el cuero y la lana. El cierre le correspondió a Rolando Santana quien se inspiró en las obras de John Chamberlain, escultor norteamericano; Elegancia y pulcritud fueron revestidas en cuero, lana y algodón, haciendo contrastes exuberantes entre tonos eléctricos y metalizados.


Eventos Sociales

Kris Goyri

NOOK MÉXICO hace de la moda una experiencia única para impulsar a talentos mexicanos en lugares mágicos del país, promoviendo con alta expectativa el negocio nacional e internacional de la moda.

ROLANDO SANTANA

Imagen InFashion

Mayo 2013

33


Sociales Eventos

Tianguis Turístico Puebla 2013 PASA LA ESTAFETA A QUINTANAROO.

1

2

3

4

6

1 2 3 4 5 6 7

Palabras del Gobernador Rafael Moreno Valle. Performance.

D

urante una cena de gala ofrecida en el Complejo Cultural Universitario BUAP, previa a la clausura de la edición 38 del Tianguis Turístico en nuestra ciudad, el GoReyli amenizó la velada. bernador Rafael Moreno Valle realizó la simbólica entrega Carolina Hamilton y Sergio González. Xavier Ocampo, Andrés Maiz, Lupita Alcocer y Dulce. de estafeta a su homólogo de Quintana Roo, Roberto Borge Laura Estrada, Carlos Cole, Federico Sancho, María Angulo, quien será anfitrión de la edición 39 del evento nacional e internacional en el 2014. Báez y Luciano del Río. Espectacular Ambientación.

34 Imagen InFashion

Mayo 2013

5

7

Los invitados fueron agasajados con un banquete amenizado por el cantante Reyli, además disfrutaron del escenario en 3ra dimensión que presentó las zonas arqueológicas de Quintana Roo, así como un perfomance maya y el espectáculo de fuegos artificiales. Moreno Valle quedó satisfecho con los resultados de su edición, cifra sin precedentes, y auguró gran éxito al próximo Tianguis Turístico.


Eventos Sociales

Showroom Myú

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2013.

2

3

1

4

5

6

1 2 3 4 5 6 7

Mishe Rodríguez y Lulú Lichtle. Yoseline Vázquez y Lulú Kaim. Gerardo Rodríguez. Mishe y Humberto.

Meredith Wagner y Erick Rodríguez. Diseños Myú.

Durante el evento.

7

L

as diseñadoras de moda, Mishe Rodríguez y Lulú Lichtle, organizaron un cocktail para dar a conocer las nuevas tendencias de su marca Myú, que presenta su colección “Floresencia”, en la que se observaron flecos, transparencias, estampados y contraste de tonalidades fuertes como turquesa y magenta con colores neutros.

Las prendas fueron dispuestas a modo de showroom en La Sakeria, ubicado en el local 1 del Hotel La Quinta, donde familiares, amigos y clientes recorrieron el espacio que además exhibió accesorios de Denise Bouquet y Señorito Hat, mientras degustaban de vino y bocadillos. ¡Enhorabuena!

Imagen InFashion

Mayo 2013

35


Sociales Eventos

Colegio México Nuevo FESTEJA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA 2013.

2

1

4

6

1 2 3 4 5 6 8 9

Pequeños de 1o de primaria. Yamila y su Mamá. Padre e hija.

Alumnos de 1ro de preescolar. Alumnos de 3o de primaria.

Mariano acompañado de su Mamá y hermanito. Alumnos de 2o de primaria. Nicole y sus compañeritos.

36 Imagen InFashion

Mayo 2013

5

7

C

3

on mucho entusiasmo el Colegio México Nuevo ubicado en Lomas de Angelópolis II le da inicio a la primavera, presentando diferentes festivales alusivos a la soleada estación, en el nivel primaria un show y maquillaje referido al circo, mientras que para los peques de maternal y preescolar se organizó un desfile a través

7

del cual, padres de familia interactuaron con sus hijos y la comunidad de la institución, adornados con coloridos trajes y coreografías; en general todos los asistentes y participantes compartieron momentos increíbles por la llegada de la primavera. ¡Felicidades!


Eventos Sociales

El Candelabro, 1er Aniversario

JUNTOS LO VIVIMOS, JUNTOS LO CELEBRAMOS

1

2

3

4

5

6

1 2 3 4 5 6 7

Mauricio Beyrut y Mary Luz Haces. Yessica Amador y Marcos Delgado. Instalaciones. El ambiente.

Yammel, Gaby de Uriarte y César Silva. Sergio Martínez y Loreanne Paredes. Priscilla, Ana Sofía, Marian y Sofía.

7

E

l Jueves 18 de Abril, cumplió un año de presencia en la ciudad, El Candelabro Food & Wine Retro Bar, ubicado en Teziutlán sur #78 Colonia La Paz, festejando este día, como el primero de todo un fin de semana de celebración por aniversario. Clientes y Amigos, disfrutaron del variado menú de

ensaladas, pastas y platos fuertes, acompañados de una deliciosa gama de vinos; la celebración estuvo ambientada por los shows en vivo preparados por los grupos, Check y Sonora Boyz, que como siempre imprimieron a esta velada el toque rockero y acústico de los hits clásicos de la música. Les seguimos augurando éxito y permanencia ¡Felicidades!

Imagen InFashion

Mayo 2013

37


Sociales Eventos

¡Felicidades Lorena Arámburo! FESTEJA SU CUMPLEAÑOS EN LA PURIFICADORA.

2

1

4

6

1 2 3 4 5

Paty, Lorena y Gaby. Sofía y Adriana.

Iván y Florencia.

Rodrigo, Paty y Paulina.

Paty Loya, Eduardo Delorn, Lorena Arámburo y Sofía Barrientos.

6 7

Nina, Eduardo y Lorena.

Lorena, la festejada con sus Amigas.

38 Imagen InFashion

Mayo 2013

3

5

7

A

mediado del mes de abril, Lorena Arámburo cumplió 19 años, edad en la que se encuentra realizándose como una profesionista en la Universidad de las Américas y para festejar este motivo como es debido, organizó una espectacular velada en la Terraza & Spa de uno de los hoteles más prestigiados de la

ciudad, La Purificadora, ubicado en el centro histórico. Amigos y familiares, acudieron a esta íntima velada para celebrar a la cumpleañera, degustando en una de las salas minimalistas, fingerfood, martinis y cocktails, insertos en un ambiente lounge adornado por la hermosa vista que las instalaciones ofrecen.


Sociales Sobre Mesa

1

3

2

1 2

Gina, Paty y Angie. (Donato Cammarano) Juan Manuel Biestro y Hanna Gómez. (El Parrillaje)

3

Mariel Morales y Rodolfo Pérez García. (La Fundidora)

4

Charbel Estefan y Marcela Castillo. (La Bocha)

4 40 Imagen InFashion

Mayo 2013


Sobre Mesa Sociales

1

3

1 2 3

Yesenia Vicencio y Octavio Huerta. (Candelabro) Familia Sacre. (Boccanera)

Carlos del Rio y Lorena Acevedo (La Ruta de los Vinos, CCU)

2

Imagen InFashion

Mayo 2013

41


Sociales Sobre Mesa

1

3

1 2

Amigas. (Candelabro)

Lupita Gonzรกlez y Ana Paula Gastelum. (Boccanera)

3

Gerardo Gonzรกlez y Adriana del Rio. (Parrillaje Angelรณpolis)

2

42 Imagen InFashion

Mayo 2013


Sobre Mesa Sociales

1

2

4

1

Patricia Constantini, Raquel de Unanue y

3 Maria del Castillo y Salim Abu-Saleh

Alfredo linares y Vero Bret贸n. (Candelabro)

4 Carlos e Hilda (Intro).

Gustavo Vargas. (Parrillaje)

3

2

(Parrillaje Angel贸polis).

Imagen InFashion

Mayo 2013

43


Sociales Sobre Mesa

1

2

1 2 3 4

3

Gualu y Beatriz (Sakería).

Rosario Orozco y Héctor Zaragoza. (Parrillaje) Christian, Mauricio y Mary Luz. (La Bocha)

Martha Agüera, Mariel Tapia y Gina Llerandi (La Ruta de los Vinos, CCU).

4 44 Imagen InFashion

Mayo 2013


Sobre Mesa Sociales

1

3

1 2 3

Maria e Isabel. (Sakería)

Diana, Marichu y Sarah. (Sakería) Edgar y Pamela. (Sakería)

2

Imagen InFashion

Mayo 2013

45


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1 2 3 4 5

Mario Sandoval, Spike y Fer Leyva. (Hunter) Mayela Rom y Caro Cuevas. (Hunter) Ayla y Daniel. (Hunter)

Margarita, Mauricio, Deya y Adriana. (Hunter)

David, Luisa, M贸nica, Mishel, Mayra. (Damtsha)

5 46 Imagen InFashion

Mayo 2013


Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion

Mayo 2013

47


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1

Ma. José Ferrer, Manuel Gutíerrez y Daniela Olvera. (Damtsha)

2 3 4

Karem Cruz y Tavo Huerta. (Damtsha)

Betty Bozikian y Laura Planter. (Damtsha) Paty Arellano, Germán Molina, Maryam Azarang y Andrea Moreno. (Damtsha)

5

Edith Márquez y Leon Felipe Hermoso.

5 48 Imagen InFashion

Mayo 2013


Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion

Mayo 2013

49


Sociales Vida Nocturna

1

3

1

Majo, Paola, Claudia, Daniela y Nathalia. (Damtsha)

2 3

2

50 Imagen InFashion

Mayo 2013

Amigos. (Hunter)

Arantxa Contreras y Natalia Costes. (Hunter)


Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion

Mayo 2013

51


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1 2 3 4 5

Naira, Sergio y Melina. (Damtsha)

Melissa de Cima y Alan Niggeler. (Damtsha) Beto y Maria. (Damtsha)

BelĂŠn, Fer y Arlette. (Hunter)

Diana, Mariana, Dora, Mariana, Fany y Eli. (Hunter)

5 52 Imagen InFashion

Mayo 2013


Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion

Mayo 2013

53


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1 2 3 4 5

Amigos. (Hunter)

Jessica y Tomรกs. (Hunter)

Roberto y Mary Fer (Damtsha) Amigas. (Hunter).

Juan Carlos, Mariana, Alberto y Alejandra. (Hunter)

5 54 Imagen InFashion

Mayo 2013


Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion

Mayo 2013

55


Horóscopos

Horóscopos Del mes de

Mayo de

DISEÑADOR DEL MES

2013

Valentino Clemente Ludovico Garavani “Valentino” 11 de mayo de 1932, Voghera, Lombardía, Italia. Con 80 años y retirado, es uno de los diseñadores de moda más importantes y prestigiados de la historia, 45 años de trayectoria colocaron a la marca que lleva su nombre como un símbolo de elegancia, femineidad y lujo clásico, incluso hay un tono de color rojo, conocido como el “Rojo Valentino”; Empresario y amante del haute couture, ha vestido a grandes luminarias desde Audrey Hepburn hasta Anne Hathaway, sin duda más que un hombre, un ícono.

Queridos lectores, sin importar si somos jóvenes o viejos, para poder construir la vida que deseamos, empecemos por quitar todo aquello que nos estorba y nos daña. Una vez limpio nuestro terreno, podremos construir sobre él, cimientos firmes con materiales como el amor, el respeto y la armonía. Claudia Contreras Viveros /Teléfono: (222)2492363 / E-Mail: brujiscontreras@hotmail.com / www.claudiacontrerastv.com

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: Échale ganas

*

Ahí la llevas

**

Excelente

***

ARIES

21 de Marzo al 20 Abril

Seguridad y estabilidad económica, no dejes tu prudencia, astucia y buen juicio. Sigue echándole ganas a tu régimen alimenticio, te funciona. Apasionado y sensual, arrancas suspiros por donde pasas, cuida de ser honesto con las personas que te relacionas. Salud *** Dinero *** Amor ***

CÁNCER

22 de Junio al 23 de Julio

Tierno y sensible, estás arrastrando la cobija, no pienses en lo que no tiene remedio y enfócate a lo que puedes lograr, los cambios son buenos. Detrás de la oscuridad viene la luz y con ella la victoria que mereces. Lo que has sembrado pronto cosecharás, en dinero, salud y prosperidad. Salud ** Dinero ** Amor *

LIBRA

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Este mes entrarás en una etapa que te llevará de la serenidad a la diversión. La luna llena el día 25 te pone sensual, divertido y jovial, afloja el cuerpo y dale gusto, abre tu mente a nuevas formas y estilos de vida. Aprovecha para transmitir tu alegría y hospitalidad. Salud *** Dinero *** Amor ***

ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero

TAURO

Recibirás varias propuestas de trabajo en éste, tu mes de victoria. Haz una lista de buenos deseos posibles, el toro que llevas dentro, entero y bravío sacará la casta para cumplirlos. La salud, la prosperidad y el amor llegan a ti y te permiten pastar en la pradera de tus anhelos. Salud *** Dinero ** Amor ***

La dualidad geminiana ronda tus caminos. Con la fuerza del amor y el impulso que tienes, Dios te premia. Rompe ese bloqueo y conecta con gente de otras culturas. El amor viento en popa, sigue adelante, se muy cauteloso, observa, medita y sé el creador de tu destino. Salud ** Dinero ** Amor ***

ESCORPIÓN

LEO

24 de Julio al 23 de Agosto

Estás perdiendo tu jovialidad y carisma ¿Qué te paso? ¿Te tropezaste? No le des más vueltas al asunto y dedícate a lo que es más importante, tu seguridad y tu trabajo, no aflojes el paso. No te pelees con esa persona que te adora, porque te quedarás solo, te lo dejo de tarea, piénsalo. Salud ** Dinero ** Amor *

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 20 de Enero

El resultado de tu tenacidad y dedicación es un ser inteligente y progresivo que da rienda suelta a sus deseos. Llegas a la cúspide del amor y en el dinero serás premiado. Bendiciones del cielo para tu salud. Ayuda a un amigo enseñándole a pescar, mas no le des de comer. Salud *** Dinero ** Amor *** Mayo 2013

22 de Mayo al 21 de Junio

21 de Abril al 21 de Mayo

Completo y cabal, emerges victorioso de varias batallas. Recuerda, lo que haces te gusta y no debes perder la alegría y tenacidad que te distinguen. Por grandes que sean los problemas no pierdas de vista tus metas. Cuida tu estrés. Salud * Dinero *** Amor **

56 Imagen InFashion

GéMINIS

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Periodo de jovialidad, carisma y espiritualidad, da consejos y aprende a recibirlos. Sientes el apoyo de Dios en todos los sentidos. No postergues tu chequeo general de salud. Tu fuerza interior y la familia son muy importantes, estarás económicamente estable. Salud ** Dinero *** Amor ***

VIRGO

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Estabas cuidando los centavos cuando te diste cuenta que se te escaparon miles de oportunidades, ¡lástima!, pero esto te servirá de lección. Se te abre la puerta del dinero, la prosperidad mental y física esta de tu lado. ¡Échale ganas! Salud *** Dinero ** Amor **

SAGITARIO

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sentirás vientos de libertad, traes la espada desenvainada para ejercer victorioso en la economía. Estas comiendo muy sano y eso te beneficia, la salud es tu mejor inversión. Sabes quién te quiere y ser agradecido es el mejor regalo que puedes dar, apapacha a tus seres queridos. Salud *** Dinero *** Amor **

PISCIS

20 de Febrero al 20 de Marzo

Gente a tu alrededor que no quisiera verte bien, no se los permitas, eso lo decides tú. Tus compromisos sólo son tuyos y con tu entorno, lo demás que no te importe. Estás en una transición de depuración, vas muy bien. Recuerda, no te conformes, puedes lograr más. Salud *** Dinero ** Amor **



Imagen In Fashion Mayo 2013