Issuu on Google+

9 AÑOS

P O R TA DA

PA N O R Á M I C A

Compra

Moda

Nacional

SOCIALES

MODA

BELLEZA

APARIENCIA

SALUD

ESTÉTICA

HORÓSCOPOS


9 AÑOS

P O R TA DA

PA N O R Á M I C A

Compra

Moda

Nacional

SOCIALES

MODA

BELLEZA

APARIENCIA

SALUD

ESTÉTICA

HORÓSCOPOS


Looks Totalmente

Urban


Editorial

6 Imagen InFashion

Abril 2013


Editorial

Editorial siempre, la moda mexicana de la mano de la exitosa multimarca conformada por los mejores diseñadores mexicanos, Compra Moda Nacional, quienes nos abrieron las puertas de su showroom para fotografiar la mitad de nuestro Cover, a la vez que, en las calles de la Colonia Roma, una hipsterville arquitectónica, se conformó la segunda parte.

DIRECCIÓN GENERAL Juan Arroyo Dirección Editorial Diana Agüera V. Asistente de Dirección y comunicación Daniela Ayala Relaciones Publicas Spike Bike Diseño y portada Armando P. Camarillo Diseño Raquel Sánchez Jiménez En Portada Foto y retoque Chucho Mettey para Alberi modelo. María Inés Huguenin y Alexander Ulvsgard de PARAGON

Ropa. Ella: Vestido bicolor de espalda descubierta, Erika Servín. / Él: Camisa blanca, Alex Medina; Chamarra negra, OCHÖ; Corbata de moño, Maauad. Maquillaje y peinado Mariví Robredo

En segundo lugar, en Abril nos vestimos de gala ya que celebramos nuestro noveno aniversario, por lo que traemos para ti nuestro concepto de portada panorámica y un Cover más extenso, a manera de edición especial. Dentro de este mood, que echa raíz desde nuestra cobertura del Magnum IDM, en Fashion Bites, se toca un tema importantísimo en la actualidad, el crecimiento de México en la moda dentro y fuera de país. Para seguir con la misma línea, pero desde un enfoque internacional, Estilo Inoxidable hace un homenaje a los diseñadores británicos más importantes a través de la historia, entre los que destaca la controversial Vivienne Westwood –que este mes cumple años– por lo que en Horóscopos encontrarás una mini semblanza de sus grandes logros y de paso podrás enterarte de lo que te deparan los astros.

SUGERENCIA DE IMAGEN

EsTILO INOXIDABLE

ZONA MACO 2013

British Top Designers

No te pierdas Escaparate, con algunos de los accesorios más relevantes de Salvatore Ferragamo primavera-verano 2013, lleno de texturas en piel y seda, en especial las botassandalia que son el hit en calzado esta temporada. Para los y las amantes del perfume, Apariencia E, hace un recorrido por sus tipos y composiciones, además tiene una sorpresa para todos los lectores. Finalmente, pero no menos importante, decidimos dedicarle Tentaciones a los niños, por ser también este su mes y por el masivo baby boom que ha habido últimamente, así las mamás fashionistas tendrán más opciones con la variedad que los diseñadores más aclamados tienen para ellos. Me despido recordándote que este mes es el Mercedes Benz Fashion Week México, así que no te pierdas la cobertura en nuestras redes sociales, que cada día actualizan contenido sobre lo que sucede en el mundo de la moda.

Diana Agüera Directora Editorial

Escaparate

entrevista

apariencia E

Salvatore Ferragamo Spring- Summer 2013

Óscar Madrazo

Perfume Como Marca Registrada

04

06

08

10

12

estilo H

TENTACIONES

nutrición

DELICIAS

fashion bites

¡Verbo Mata Carita!

Fashion for Kids

¡Azúcar!

Restaurante Puerto Peñasco

La Moda Mexicana Como Nueva Potencia

Fotografía Social Antonio Aparicio Colaboradores Alejandro Aristegui Blanca de la Mora Carmen Serdán Cecilia Bordás Claudia Contreras Edurne Ochoa Melissa Romo Tere Gúzman GERENTE DE VENTAS Raquel León EJECUTIVOS DE VENTAS Gontrán Lizárraga Daniela Ruiz

14

16

18

en portada

sociales

Sobre mesa

30

46

20

22

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores.

Oficinas PUEBla Via Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190.

Tel. (01 222) 274

10 03 (01 222) 274 10 05 (01 222) 454 36 82 (01 222) 454 36 83

eventos@imageninfashion.com

I´m Imagen es de Puebla

2 Imagen InFashion

Abril 2013

Compra Moda Nacional Looks Totalmente Urban

24

VIDA NOCTURNA

52

Horóscopos

56


Especial Sugerencia de Imagen

ZONA MACO 2013

La Feria de Arte de México, celebrará su décima edición del 10 al 14 de abril del 2013, en el Centro Banamex en la Ciudad de México, la cual contará con una distribución arquitectónica a cargo de Ignacio Cadena. Para ésta edición Zona Maco estará distribuida en cinco secciones: Principal, Nuevas Propuestas, Zona Maco Sur, Arte Moderno y Diseño. Sección Principal Albergará las galerías internacionales de mayor trayectoria seleccionadas previamente por el comité ZM, que este año estará compuesto por: José García (PROYECTOS MONCLOVA, México DF), Patricia Ortiz Monasterio (GALERÍA OMR, México DF) y Ben Loveless (GALERIE NORDENHAKE, Berlín/Estocolmo).

Toca SECCIóN PRINCIPAL

Nuevas Propuestas Presentará una selección de galerías internacionales con proyectos individuales de artistas menores de 35 años. Este año se prestará especial atención y se dará prioridad a artistas que vivan y trabajen en América Latina o que traten en su obra cuestiones relacionadas con esta área. Estará a cargo de Mirjam Varadinis (Zurich, 1972), curadora de la Kunsthaus Zurich, a estado a cargo de exposiciones como: “Shifting Identities-(Swiss) Art Now” y las exposiciones individuales de Rosa Barba, Adrian Paci, Mircea Cantor, Runa Islam, Tino Sehgal, Erik van Lieshout y Aleksandra Mir, entre otras. En 2012, fue la curadora de una exposición de 41 artistas que tuvo lugar en diferentes partes de la ciudad de Gante (Bélgica). En 2005, lanzó la plataforma en internet www.azple.com (en colaboración con Annie Wu). Zona Maco Sur Por quinta vez esta sección estará a cargo de un curador invitado que seleccionará las piezas que conformarán la muestra; Este año será el turno del curador independiente Juan Andrés Gaitán (Toronto, 1973), quién desde el 2011 es profesor adjunto del CCA en San Francisco, California, en el programa de práctica curatorial. Es miembro del comité de adquisiciones del FRAC Nord Pas-de Calais, en Francia. Actualmente, prepara varias exposiciones para el CCA Wattis de San Francisco, el Museo de Artes y Oficios, Hordaland Kunstsenter y la Galeri Format en Bergen, Noruega.

Con la presencia de galerías de 25 países, Zona Maco celebra su décimo Aniversario.

Cardi Black Box NUEVAS PROPUESTAS

Diseño La inserción de esta sección ha sido muy importante, para el 2013 la selección estará a cargo de Ana Elena Mallet Marc Foxx ZONA MACO SUR (Ciudad de México 1971). Curadora independiente, se ha especializado en arte contemporáneo y diseño, entre 2010 y 2012 llevó la dirección curatorial del proyecto Destination: México, que llevó el trabajo de 60 diseñadores mexicanos a las tiendas de Museo de Arte Moderno de Nueva York y a la ciudad de Tokio. Actualmente, es asesora curatorial para la exposición de diseño latinoamericano que se llevará a cabo en 2014 en el Museo de Arte y Diseño en la ciudad de Nueva York. Por primera vez los asistentes tendrán la oportunidad de ver 44 proyectos Individuales

Conoce las 110 galerías participantes en la edición 2013, aquí

www.zonamaco.com

Horarios y Costos Miércoles 10: de 16 a 21hrs. Jueves 11: de 12 a 21hrs. Viernes 12: de 12 a 21hrs. Sábado 13: de 12 a 21hrs Domingo 14: de 12 a 20hrs 4 Imagen InFashion

Abril 2013

Raúl Lozza ARTE MODERNO

Público general: $200 MN Entrada libre a: menores de 12 años. Estudiantes, maestros y personas de la tercera edad: $150 MN (necesario presentar credencial)

Arte Moderno Por primera vez se presenta esta sección dedicada a las prácticas de arte moderno desarrolladas en Latinoamérica, que puedan situarse como antecedentes de las propuestas de arte actual en la región. La participación en esta sección será por aplicación abierta y posterior selección de su curador. La curaduría correrá a cargo de por Daniel Garza-Usabiaga (Ciudad de México, 1975) Doctor en Historia y Teoría del Arte por la Universidad de Essex (Reino Unido). Con estudios posdoctorales en el Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Agradecemos a Zona Maco por el material otorgado para esta sección.


Moda Estilo Inoxidable

British

Por Diana Agüera

Años importantes para grupos como The Beatles, The Rolling Stones, The Who y Kinks, mientras el terreno de la moda era caracterizado por las minifaldas y el estilo de la diseñadora Mary Quant.

En la actualidad, muchos de los aclamados diseñadores han tenido su formación en la incomparablemente prestigiosa y reconocida Central Saint Martins que les ha servido de fundamento y carta de presentación para crear sus propias marcas, como Alexander McQueen y su sucesora Sarah Burton quien se ha labrado un gran éxito y reconocimiento personal, el año pasado la revista Time la nombró una de las personas con más influencia en el mundo, es decir una de las más importantes en la moda y además en 2011, fue nombrada Diseñadora del Año por los British Fashion Awards.

Una importante diseñadora, creadora de tendencias, favorita por críticos y celebridades es Stella McCartney, quien inició en la moda como interna de Christian Lacroix y en los talleres de Savile Row para después estudiar en Central Saint Martins. Su vivacidad la llevó a tomar cargo de Chloé para después dedicarse a su propia marca, la cual se caracteriza por ser 100% libre de productos de origen animal, sus formas y estructuras son un gran ejemplo de tendencias en todo el mundo, así como su aptitud para la elección, mezcla de colores y sus increíbles estampados, nombrada Diseñadora del Año en 2012 también por los BFA.

Matthew Williamson

Christopher Bailey

Stella McCartney

Otro pasaje de la historia, surge con la popularización del punk atribuido a la ahora veterana Vivienne Westwood apadrinada y acompañada por varios grupos de rock, en especial de los Sex Pistols.

Londres ha sido testigo del surgimiento de nuevos talentos, hoy en día es una de las principales ciudades captadoras de tendencias y no es para menos ya que hemos visto florecer a grandes diseñadores desde siglos pasados, el más importante Charles Frederick Worth, padre del Haute Couture, aunque su carrera y visión estuvo establecida en París, su formación comenzó en Londres.

Sarah Burton

n varios lapsos en la historia de la moda, Gran Bretaña ha concebido importantes sucesos que han marcado un característico énfasis en la innovación, el diseño y la composición. El Swinging London popular en la segunda mitad de los 60´s, que surgió en las calles de Carnaby Street en la capital británica, es uno de los movimientos culturales más importantes del siglo XX, caracterizado por el optimismo, el hedonismo, la moda juvenil, lo vintage, lo hippie y psicodélico.

El popular Matthew Williamson quien fundó su empresa en 1997, fue también Director Creativo de Emilio Pucci en 2005, ahora es uno de los favoritos mundialmente por sus diseños llenos de color, su perfeccionamiento en los detalles, sus característicos prints caleidoscópicos, que son al alma de la marca, al igual que su embellishment con bordados y pedrería, todo esto con un espíritu bohemio. 6 Imagen InFashion

Abril 2013

Otros jóvenes diseñadores británicos son también trascendentales en la cultura de nuestros tiempos, como Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry, cuya formación tuvo lugar en el Royal College of Arts, trabajó para las colecciones femeninas de Donna Karan y Gucci entre 1994 y 1996, pero el motivo por el cual es uno de los diseñadores británicos más importantes es porque en 2001, tras una larga batalla en el mercado, Burberry decidió nombrarlo Director Creativo para reformar la marca inglesa, lo demás es una romántica historia de éxito en la moda.

Otros diseñadores de relevancia en la actualidad que podríamos mencionar son: Paul Smith, Julien McDonald, Giles Deacon, Erdem y Christopher Kane, con marcas propias de gran perspectiva en el diseño. No sólo los diseñadores británicos son los top influenciadores de la moda, las marcas británicas también lo son aunque no siempre estén bajo la dirección de un británico, como el caso de Mary Katranzou que nació en Atenas y que su formación en CSM la llevo a fundar su marca. Peter Pilotto cuyos diseñadores tampoco son británicos y a diferencia de todos, su formación fue en la escuela de Amberes; Marios Shwab, también establecida en Londres, su fundador del mismo nombre es griego- austriaco. No cabe duda que cuando se trata de buscar algo innovador, diferente y con el distintivo toque de la vivacidad, la moda británica nos ofrece una gran variedad, si no vieron el London Fashion Week Otoño/Invierno 2013 les recomiendo verlo para conocer y comparar todas las próximas tendencias.

Christopher Kane

E

TopDesigners


Moda Escaparate

Salvatore Ferragamo Spring-Summer 2013

C

on la visión de una mujer de espíritu libre e indomable como un gaucho, para esta temporada la casa italiana nos ofrece un contraste de prendas rigurosas y suaves, con tejidos ultra ligeros, encajes, puntos y piezas de cuero bordados que acentúan la figura femenina, focalizando la atención en las piernas con minifaldas y altas botas de verano en una gama de colores neutros con toques caqui y negro, en texturas de piel de serpiente inspirado en el año chino. Los bolsos hobbo artesanales en cuero curtido con colores frescos y referencias ecuestres son un must esta temporada, para contrastar no olviden los pañuelos que son un clásico de la firma, ahora inspirados -al igual que la joyería- en colores vibrantes como el cerúleo y el amarillo con diseños de vegetación exótica y elementos cinematográficos inspirados en California.

8 Imagen InFashion

Abril 2013


Especial Entrevista

Óscar Madrazo Posee el ojo clínico más agudo en nuestro país para encontrar, pulir y dirigir el talento en el modelaje, un mundo del que él surgió y en el que ha construido su propia empresa; exitoso, carismático y amante de la moda, es un fashion gurú por definición.

1.

Nos sentimos halagados de tener en este espacio a una gran personalidad de la industria de la moda, Óscar, ¿Cómo inicia tu interés por el modelaje? Al contrario, gracias por el interés en mi trabajo, desde muy corta edad tengo una fascinación por la moda, por la prendas y el hecho de conocer lo que hay detrás, me llevó a empezar a modelar desde los 9 años.

2.

Eres director de la Agencia Contempo International Model Management ¿Cómo surge la idea de iniciar este proyecto? Desde los 19 años empecé a buscar talento, primero fue entre mis amigos y la gente que me rodeaba en la universidad y ahora acabamos de cumplir 24 años como agencia, dedicados a la búsqueda, preparación, construcción y posicionamiento de talento latino para el mundo y sigo disfrutando cada día de mi trabajo como si fuera el primero.

3.

Cuéntanos, desde tu óptica ¿Qué características y cualidades debe poseer una persona para llegar a ser top model? La meta o sueño en el modelaje no debe ser únicamente el llegar a ser top model, hay una gran industria mundial que ofrece a modelos en general, un modus vivendi a través de  una carrera sólida con grandes satisfacciones y resultados. Hablar de supermodels es harina de otro costal…son modelos (quizás tan bellas(os) como otras(os) que no llegan a esos niveles) que están tocadas(os) por el destino y la suerte... eso tiene que ir de la mano con profesionalismo, pasión y una visión auténtica que compartir con el mundo; En pocas palabras son aquellas(os) que logran hacer de su nombre una marca sin fecha de caducidad.

4.

¿Qué aporta Oscar Madrazo en las carreras de los jóvenes talentos que buscan incursionar en el modelaje? Más que aportarles tenemos que hacer equipo y que cada parte cumpla con sus responsabilidades, si este factor no se da, su carrera no florece, por eso se quedan tantos en el camino.

5.

Durante tres temporadas has sido Director Creativo del programa “Mexico’s Next Top Model” ¿Qué ha significado en tu vida? Mexico´s Next Top Model y mi reality show Fashion Hunter han sido una parte muy divertida en mi carrera, proyectar en televisión mi visión y la práctica de mi trabajo rutinario es increíble, ya que recibo la retroalimentación del público y me ayuda a seguir creciendo en todos los aspectos; en sí, me gusta compartir mi experiencia con la gente que no tiene acceso al fascinante mundo de la moda

10 Imagen InFashion

Abril 2013

6.

Hablando de moda ¿Cómo definirías tu estilo? ¿Cuáles son tus diseñadores preferidos? ¿Mi estilo?, diría que es fashion adecuado... siempre me han gustado las prendas de moda y el balance entre lo clásico y lo vistoso; Trabajo en un mundo en donde no hay reglas, me gusta atreverme pero no exagerar y debo vestirme adecuadamente para cada actividad que tengo, hay que sentirse cómodo y seguro con lo que uno se pone.

7.

La Moda Mexicana está siendo revolucionada con talentos emergentes y la consolidación de muchos otros, ¿Qué predicciones tienes acerca de ésta? ¿Hacia dónde crees que va? La moda es universal y el reflejo de cada país, hoy en día internet nos permite ver y vivir la moda sin límites, hay que pensar en la moda como un movimiento global con su desarrollo lógico en cada nación; México sigue ascendiendo en su camino natural y me da mucho gusto verlo y contribuir.

8.

¿Cuáles son tus planes a corto y largo plazo? Los planes son ejecuciones y salen a la luz pública cuando se acaban de cocinar, pero lo que sí puedo decir es que seguiré en la moda y la televisión por mucho tiempo.

9.

Por último, pero no menos importante, ¿Qué consejo les darías a los Poblanos y Poblanas que buscan hacer una trayectoria como modelos? Los poblanos y poblanas al igual que todos los mexicanos que cuenten con las características necesarias (Mujeres de 14 a 21 años, estatura mínima 1.75cm, talla 3 y cadera máximo de 91cm; Hombres de 18 a 25 años y estatura mínima 1.85cm) tienen la posibilidad de destacar en su país o el mundo y lo ideal es empezar su carrera en el DF.


Lifestyle Apariencia E

Edurne Ochoa / Asesora de Imagen / grupoimanagers.com / asesora_edurne@hotmail.com / Tel. 22.23.23.79.72

Perfume Como Marca Registrada E

legir el aroma adecuado forma parte clave del Branding Personal, debemos recordar que nuestro aroma se posicionará en la mente de nuestros receptores.

El perfume tiene sus indicaciones en la imagen personal, y dependiendo de nuestros objetivos serán las notas olfativas que seleccionaremos.

UN POCO De HISTORIA El perfume deriva de la palabra “per fumum” (latín) que significa a través del humo, ya que quemaban grandes cantidades de madera y óleos aromáticos. ¿Qué tipo de perfume debo seleccionar? PRIMAVERA: evoca FEMINEIDAD (si tu tez es tono bronce) VERANO: evoca SEDUCCIÓN (si tu tez es beige-amarilla) OTOÑO: evoca PODER (si tu tez va de neutro a morena) INVIERNO: evoca ELEGANCIA (si tienes tez blanca)

Desde que Coco Chanel, lanzó en 1921 “Chanel N°5” el mayor éxito en perfumería, este ha sido signo de poder, buen gusto y seducción.

Es importante identificar en cuál de estas 4 estaciones se encuentra usted, dependiendo el tono de su tez lo podrá definir, partiendo de eso puede conocer el tipo de composición aromática que más le resalte y que a continuación ejemplifico:

PRIMAVERA (Frutales: Miss Dior, YSL, Fendi)

VERANO (Marinos: Aquawoman de Rochas, Beck, Happy de Clinique)

OTOÑO (Ambarinos: Opium de YSL, Dalí, Coco Chanel, Obssesion de Calvin Klein)

La estructura del perfume esta formada por 3 fases: La salida o cabeza (notas altas) El cuerpo o corazón (notas medias) El fondo o base (notas bajas) Existen muchas variedades del perfume: “eau de toilette”: no supera el 10% de concentración (Para el día) “eau de fraîche”: 1 al 3 % de concentración (Indicado para deporte) “eau de parfum”: 10 y 20 % (Para la tarde-noche) “parfum”: 20 a 30% de concentración y de mayor percepción (Ideal para la noche) Si deseas personalizar tu aroma fácilmente, intenta combinar 2 ó 3 fragancias, las cuales harán que tu branding olfativo sea único e irrepetible.

12 Imagen InFashion

Abril 2013

INVIERNO (Florales: Chanel No.5, Diorissimo, Paris YSL, Gardenia Chanel)

UNISEX (CK One, Bvlgari Black, SUN de D&G, Variety CH)

Aprovecho para felicitar a la Revista Imagen In Fashion por estos 9 años, también a los lectores que amablemente consultan este espacio y como sin regalo, no hay festejo… Al primer lector que envíe un mail a info@grupoimanagers. com se le regalará un shortlook en imagen personal.


Lifestyle Estilo H

Alejandro Aristegui /Director Imagen Corporativa / Info@grupoimanagers.com

¡Verbo Mata Carita! Al escuchar a una persona hablar, puedes darte una idea “muy precisa” de cómo realmente es, aún sin verla.

A

ntes de comenzar con el tema de esta columna, quisiera felicitar a todos los compañeros que hacen posible la edición de esta revista, pues festejamos 9 años de estar con usted de manera continua, mi respeto y agradecimiento. Entrando ya en cuestión, hemos comentado en este espacio la importancia de trasmitir una imagen correcta y coherente con lo que queremos comunicar. Hemos hablado de indumentaria, de lenguaje corporal, entre otros aspectos que conforman la imagen conceptual. En ésta ocasión hablaremos de lo que comunicamos al momento de hablar. Es un tema muy amplio, que da para mucho. Sintetizando el tema En entregas previas hemos dicho que cuando hablamos, los receptores normalmente no se quedan con más del 10% de lo que decimos; El complemento de las palabras será siempre el lenguaje corporal y la modulación de la voz. Tomando en cuenta la estadística anterior, es muy importante que al hablar tratemos de hacerlo de la “mejor” forma posible. En lo que respecta al vocabulario, la mayoría de la gente en México utiliza comúnmente entre 150 y 300 palabras diferentes para comunicarse. Este dato va directamente relacionado con el índice de lectura de nuestro país, que es de “un triste libro por año”. El uso de las redes sociales también ha contribuido al deterioro del lenguaje Aparentemente no influyen en la forma de hablar, pues las abreviaciones son utilizadas para poder mandar mensajes con un número limitado de caracteres. El problema radica en la mente, al utilizar éstas abreviaciones de manera repetitiva, el cerebro se acostumbra y comienza a hacerlo aunque no sea necesario.

Los receptores normalmente no se quedan con más del 10% de lo que decimos.

Para que tus palabras seduzcan y “sumen” en lo que a imagen se refiere, a continuación te hago tres recomendaciones que seguramente te ayudarán a tener éxito en cualquier ámbito:

1. Lee todos los días

Lee por lo menos 30 minutos. Si encuentras alguna palabra que no conozcas, búscala en el diccionario; eso enriquecerá tu vocabulario y te ayudará a entender en que contexto se puede usar.

2. Si tienes problemas de dicción

Puedes hacerlo en voz alta y hasta grabarte, al escucharte harás obvios tus errores y tomarás conciencia de estos para poder corregirlos.

3. Si tienes redes sociales

Trata de no cortar las palabras. Siempre será un buen ejercicio para la mente tratar de transmitir alguna idea con un número limitado de caracteres. Recuerda, la mayoría de las personas relaciona el nivel de educación e inteligencia con la capacidad de expresarse.

¿Y TÚ, QUÉ TAN INTELIGENTE ERES? 14 Imagen InFashion

Abril 2013

La repetición hace al hábito y todo lo anterior provoca que, de manera inconsciente, caigamos en errores al expresarnos. Estos errores impactan directamente en la percepción que tienen de nosotros las personas con las que interactuamos.


Little Marc Jacobs

Lifestyle Tentaciones

Ralph Lauren

Dolce & Gabbana Burberry Children

Fashion for

Kids Kenzo Kids

Missoni Kids

Baby Dior

Armani Junior

Gucci Baby Burberry Children 16 Imagen InFashion

Abril 2013


Lifestyle Tentaciones

Baby Dior

Aston Martin Fendi

Kenzo Kids Roberto Cavalli Kids

Young Versace

Cada vez son más los grandes diseñadores que incursionan en la creación de colecciones para los pequeños de la familia, así que, papás y mamás aquí les dejamos una probadita de lo que hay esta temporada para preparar un bonito regalo del día del niño!

Hugo Boss

Paul Smith Junior

Gucci Junior

Imagen InFashion

Abril 2013

17


Lifestrength Salud y Nutrición

Carmen Serdán / Nutrióloga, máster en medicina natural / serdancar@hotmail.com

E

¡Azúcar!

n esta ocasión, les voy a hablar un poco acerca de este alimento tan deseado por todos los niños y por algunos adultos también, ya que supone un aporte inmediato de energía y produce una rápida sensación de bienestar; Esta capacidad de proporcionar optimismo se debe a que es un alimento que activa la producción de endorfinas, sustancia segregada por el cerebro que estimula la sensación de felicidad, por eso, el incremento de energía motivado por la ingestión de un dulce, nos hace sentir mejor. El azúcar común contiene de forma exclusiva un solo hidrato de carbono: la sacarosa, un disacárido constituido por la unión de una molécula de glucosa y una molécula de fructosa, que además es el componente principal de la miel, jarabes, caramelos y dulces. ¿De dónde se obtiene? Pues se extrae a partir del jugo de la remolacha azucarera o del jugo de la caña de azúcar, después de cierto proceso se obtiene el azúcar cande, que está formado en cristales grandes y, si además se limpia y refina, se obtiene azúcar blanca, que es la que todos conocemos. Hay diversas variedades, una muy conocida es el azúcar moreno, se diferencia del blanco, porque contiene impurezas

Para que te des una idea, dos cucharaditas de azúcar blanca te van a proporcionar 33 calorías, pero su importancia nutricional es puramente calórica. Actualmente, en nuestra sociedad, su aporte energético resulta innecesario, ya que nuestras necesidades calóricas están perfectamente cubiertas, por esta razón se dice que es un alimento con “calorías vacías”. Es muy importante que moderes su con18 Imagen InFashion

Abril 2013

n ó i c n ¡AMteamáso, nid a r cpoonrttaente pa

niños

im

!

del jugo de la remolacha de donde se obtiene, y por esto mismo aporta una pequeña cantidad de vitaminas y minerales, lo que la hace un poco más nutritiva; Al hablar de impurezas, no me refiero a que contenga productos nocivos para la salud, es el término que utilizan los fabricantes de este alimento al referirse a todo lo que no sea sacarosa y en este caso son residuos del jugo que quedan adheridos a los cristales y que le confieren su color más oscuro.

sumo, pues a pesar de esa sensación de vitalidad y energía pasajera que nos provoca, debes saber que tu cuerpo no la necesita, ya que la encuentra en muchos otros alimentos como las frutas, el pan, las pastas, etc. Ahora ya sabes un poco más acerca de este alimento. Nos vemos pronto y espero tus comentarios a nutricionbordas@ hotmail.com


Lifestyle Delicias

Blanca de la Mora / Chef, Consultora y Asesora / blanca_0@hotmail.com

RESTAURANTE P U E R T O P e ñ as c o

EN BREVE Servicio:**** Precio y Calidad:**** Cheque Promedio: $350.00 (Por Persona)

DATO S DEL LU GA R Uno de los restaurantes de reciente instauración en nuestra ciudad, posee un concepto de playa no antes visto, pensado para familias, amigos, niños, grandes y chicos. Cuenta con el distintivo H, haciendo más seguro este lugar para sus comensales y aunque lleva relativamente poco tiempo abierto al público, ha logrado crear una nueva identidad en Puebla de la comida fresca a tu mesa. (No dejes de preguntar por los especiales de temporada o sugerencias de los meseros)

ESPACIOS

MU ST DR INK!

Cuando llegas al puerto te sientes como en la playa, en el muelle, tiene unas terrazas espectaculares, que con sólo verlas tienes la necesidad de estar ahí. Toda la ambientación del lugar va muy acorde a la comida que brinda; La música armonizada con la cantina estilo seafood, son puntos clave de este hermoso restaurante. Áreas del lugar: 2 terrazas, salón, bar estilo cantina y zona infantil con niñeras.

Q UE TIPO DE C O M IDA O F R ECEN Puerto Peñasco ofrece una variedad de productos frescos con un exquisito sazón y una identidad propia que definitivamente marca una nueva tendencia en los restaurantes de pescados y mariscos. La carta se divide en: • Entrada • Cocteles y Aguachiles • Carpaccios y Tártaras • Ensaladas • Chilpacholes y Caldos • Pulpo y Camarón • Pescados • Puerta de Tierra (Carnes) • Especiales • Para Peques • Postres

MUST EAT! • • • • •

Carnitas de salmón Ceviche peruano Tártara de atún Pambazo Puerto Peñasco Salmon saradeadi

POSTRE ESTRELLA

• Clamato con cerveza • Margaritas frozen (Limón, Fresa y Tamarindo)

VINOS / AGUAS IMPORTADAS 25 etiquetas de excelente calidad de los mejores países y regiones Aguas: Perrier y Monte Pino

EX PER IENCIA EN PU ER TO P E Ñ ASC O El hecho de hacerte sentir que todo tu entorno va relacionado con lo que esperas que vas a comer es excepcional, hay platillos en la carta muy tradicionales que todo mundo conoce, pero para mi, lo que destaca es su sazón único y sobre todo se agradece la novedad y la experimentación para crear platillos originales. Por otra parte, un punto fuerte es su staff, el capitán, los anfitriones y los meseros siempre atentos y brindando un muy buen servicio.

DIFERENCIAS QUE LO DESTACAN La carta de Puerto Peñasco es bastante amplia, cuenta con una variedad de sabores que en un restaurant de este tipo es esencial, dado que en la gran mayoría se manejan el mismo tipo de platillos, pero más allá de eso, el punto clave es que ofrece productos frescos. Los pescados y mariscos se pueden comer donde sea, sin embargo el sazón que se imprime a los alimentos en este lugar, no tiene comparación con algún otro de su tipo.

Pay de queso hecho en casa

DA TO S G ENER A LES

Circuito Juan Pablo II No. 2704 Colonia el Vergel Teléfono (222) 279-68-45 Tipo de comida: Pescados y Mariscos Horarios: Lunes a Domingo de 11am a 9 pm Sitio web: www.muellepuertopeñasco.com (puedes reservar en línea) 20 Imagen InFashion

Abril 2013


Moda Fashion Bites

La Moda Mexicana como

Tere Guzmán Carvajal / teresagc@trozmer.edu.mx / 243.02.65

Nueva Potencia Tal vez, una de las maneras por las cuales se acredite cada vez más a la Moda mexicana, sea a través del reconocimiento que alcanzan los diseñadores y sus marcas en las plataformas internacionales, muchos de los que han destacado en el ambiente de los fashion weeks de Nueva York, Berlín, Malasia, Colombia o Barcelona han dejado claro que el diseño mexicano ha ido creciendo y madurando su propuesta, dando una novedosa interpretación de las tendencias y llevándolas hacia el terreno del vanguardismo.

C

omo se ha escuchado últimamente a través de redes sociales, en noticias o importantes blogs y debido al controversial artículo del columnista de New York Times y premio pulitzer, Thomas Friedman, -México está convirtiéndose en la nueva potencia mundial, superando a China o India en cuanto a producción de moda se refiere-. A nuestro país se le augura un brillante futuro económico, ya que en los últimos años, muchas figuras públicas mexicanas se han posicionado en el ambiente internacional, dejando en alto el honor de ser mexicanos. Esta predicción se debe a que el apoyo a diferentes sectores en las fábricas mexicanas se ha incrementado y se ha puesto la mira en estas pequeñas y medianas empresas que pueden llegar más lejos con un poco de impulso económico, tal y como se ha visto en el ambiente de la moda, con el surgimiento de nuevos proyectos que tienen como objetivo la promoción a nuevos talentos para catapultarlos a un enfoque internacional.

Christian Cota. 22 Imagen InFashion

Abril 2013

Gianfranco Reni.

Sirva de ejemplo, Lydia Lavin, Ricardo Seco, Gianfranco Reni o Pineda Covalín, por mencionar algunos, que han llevado su trayectoria un paso adelante, instaurando sus boutiques en grandes capitales del mundo como Nueva York y presentando sus colecciones en diferentes semanas de la moda, lo cual no necesariamente significa que en México no se cuente con las plataformas adecuadas para presentar sus creaciones; el Mercedes Benz Fashion Week Mexico, es una prueba de eso y de la exitosa sinergia entre marcas, que ha catapultado a los anteriormente mencionados, además de las marcas J y +B y Julia y Renata a escenarios globales. El trabajo de muchos otros diseñadores como Macario Jiménez, Christian Cota, Kris Goyri, Royal Closet y David Salomón entre otros, gozan también de prestigio internacional, siendo constantemente invitados por grandes tiendas como Saks Fifth Avenue a formar parte de su stock de creadores o bien teniendo gran exposición, cuando sus creaciones son portadas por celebridades internacionales como Paris Hilton, Blake Lively, Miranda Kerr, Chantal Jones, Drew Barrymore, Cameron Díaz, Kate Walsh, Teri Hatcher, Roselyn Sánchez, Eva Longoria, Daisy Fuentes, Jennifer López etc. Talento existe y mucho, quizás el reto primordial esta en México, donde es necesario implementar más herramientas para fomentar el de-

Kris Goyri.

Lydia Lavin.

sarrollo de nuevas mentes creativas y para dar seguimiento a aquellas que ya están en ascenso: buscando apoyo de empresarios que sean verdaderos mecenas en la industria de la moda, interesando a las grandes marcas a formar alianzas e iniciativas que inviertan en el futuro de estos jóvenes promesa; Con los resultados que se están obteniendo en la actualidad, incluso se debe buscar que la iniciativa pública apoye a la Moda Mexicana dando facilidades en programas de crecimiento y asesorías comerciales. También es verdad que el empeño debe estar constante en cada uno de los creadores interesados, el diseño mexicano tiene mucha tela de donde cortar, es el deber profesional de éstos nuevos talentosos poder exponer propuestas claras, congruentes e innovadoras en las pasarelas nacionales, que cada exhibición sea un paso hacia adelante, sea una oportunidad para extender su marca y su propuesta, para llevar a México al siguiente nivel en moda.

Macario Jiménez.

Julia y Renata.


Moda En Portada

Compra

Moda Looks Urban Nacional

Totalmente

La Colonia Roma, un clásico de la Ciudad de México y sede de lo más trendy y urbano, fue el sitio perfecto con la cantidad exacta de actitud para representar looks de los talentosos diseñadores que componen Compra Moda Nacional, 100% Mexicanos, con nuevas propuestas que seguro te fascinarán.

24 Imagen InFashion

Abril 2013


En Portada Moda

Ella: Vestido bicolor de espalda descubierta, Erika Servín; Bolsa de concha de abulón, Jordana Tello y zapatos Minola. Él: Gafas con piel de víbora, SUPER; Camisa blanca, Alex Medina; Chamarra negra, OCHÖ; Corbata de moño, Maauad; Pantalones de Love Is Back, zapatos animal print, OCHÖ y sombrilla Burberry Prorsum.

Imagen InFashion

Abril 2013

25


Moda En Portada

26 Imagen InFashion

Abril 2013


En Portada Moda

Ella: Blusa de animal print, Erika Servín; Leggins CMN y zapatos Altura Sie7e. Él: Pantalones negros, Love Is Back; T-shirt blanca, blazer verde militar y botas de OCHÖ. Imagen InFashion

Abril 2013

27


Moda En Portada

Ella: Blusa negra en transparencia, Sandra Weil; Falda azul, Sweet Sofía; Maxi collar con aplicación de flores doradas, ETHNOLOGY y zapatos animal print de Minola. Él: T-shirt blanca, Paul Parra; Chamarra negra, OCHÖ; Pantalones púrpura de Love Is Back y botas OCHÖ.

28 Imagen InFashion

Abril 2013


En Portada Moda

Ella: Vestido semiplisado, Alejandra De Coss; Collar de Mauricio Serrano, pulsera de mariposa, ELOU; Clutch dorada, Claudia Estrada y zapatos animal print de Minola. Él: T-shirt blanca de OCHÖ, Saco azul de Love Is Back, Jeans y botas de OCHÖ.

Producción y Styling: Diana Agüera y Juan Arroyo / Asistente de Producción: Daniela Ayala / Fotografía: Chucho Mettey para Alberi / Maquillaje y peinado: Mariví Robredo / Modelos: María Inés Huguenin y Alexander Ulvsgard de PARAGON / Locación: Showroom Compra Moda Nacional y Colonia Roma, DF. Agradecimiento especial para el equipo de Compra Moda Nacional (www.compramodanacional.com) por todas las facilidades otorgadas para la realización de este portafolio fotográfico.

Imagen InFashion

Abril 2013

29


Sociales Eventos

Fernanda Moreno y Dagoberto Herrera CELEBRAN SU ENLACE MATRIMONIAL.

2

3

1

4

6

1 2 3 4

Dagoberto Herrera y Fernanda Moreno.

Dagoberto Herrera y Teresita Cervantes. Lisa Montealegre y Miguel Salomón.

Ángel, Benjamín, Carlos, Dago, Román, Alejandro y Pepe.

5 6 7 8

Los Novios.

Recibiendo el sacramento. Julián y Ana Paula. Claudia y Annel.

30 Imagen InFashion

Abril 2013

5

7

D

espués de 3 años de noviazgo, Fer y Dago, decidieron formalizar su compromiso y unir sus vidas en compañía de familiares y amigos; la ocasión tuvo lugar el sábado 2 de marzo con una hermosa ceremonia religiosa en la iglesia de San Bernardino Tlaxcalancingo. No dudaron en agasajar a los más de 400 invitados con una elegante recepción en el rancho “El Pastor” ubi-

8

cado en Atlixco, donde los asistentes pudieron disfrutar un menú de soufflé de salmón, crema poblana y filete al vino tinto, armonizado con música y bebidas para festejar toda la noche. La compañía invaluable, fue la de los padres de ambos, Teresita Cervantes, Dagoberto Herrera, Patricia Galeana y Jaime Moreno, que apoyaron en cada momento el inicio de este joven matrimonio.


Eventos Sociales

Fashion Fest Liverpool Primavera-Verano 2013

PRESENTA A LA TOP MODEL ERIN HEATHERTON COMO SU NUEVA IMAGEN.

1

2

3

4

5

7

6

1 2 3 4 5 6 7

En el desfile. La pasarela.

Varteny, Melissa, Mariela, Daniela y Fernanda. Andrea Solís y Fabián Valdés.

Sofía Huidobro y Karla Hernández. La modelo Erin Heatherton

Julio Jiménez y Jessica Coradi.

P

ara festejar la edición XX del Fashion Fest Liverpool, la cadena se vistió de gala al ostentar a la Top model y ángel de Victoria’s Secret, Erin Heatherton, como vocera de su campaña “Celebremos el Estilo”. El evento inició en punto de las 6 de la tarde, en las instalaciones de Liverpool Puebla con el store tour, poste-

riormente se dio inicio a la rueda de prensa con la modelo norteamericana, para después comenzar el desfile de moda, donde el conductor de la noche, Lamda García presentó las 4 tendencias de la pasarela: Color Play, Paraíso, Floral y Tribal. Finalmente se ofreció un cocktail con Nuvo y bocadillos de experiencia gourmet Liverpool. ¡Felicidades!

Imagen InFashion

Abril 2013

31


Sociales Eventos

Desafío Haras 2013 MÁS QUE UNA CARRERA, UN RETO A TI MISMO.

1

3

4

6

1 2 3 4 5 6

Iniciando la carrera. José Yunes. Ale Rojas.

Durante el desafío.

Roberto Iglesias y Sofía Ruiz.

Víctor Hugo Calzada, Hilda Sánchez, Fernando Noriega y Alejandra Valderrama.

7

Xavier Philip, Xavier Sánchez, Jorge Rivera, Beto Murillo y Alex Rivera.

32 Imagen InFashion

Abril 2013

C

omo una iniciativa de la empresa Functional Fitness Training, a inicios del mes de marzo llegó por primera vez a la Angelópolis este circuito de 8 Km a campo traviesa, una carrera con formato militar que acabó con todos los estereotipos planos previos, conformándose de obstáculos creados por el hombre y por la fuerza de la naturaleza. Más de 1,500 participantes, probaron sus capa-

2

5

7

cidades físicas y mentales en un ambiente extremo cuyo escenario fue el fraccionamiento Haras Ciudad Ecológica, ideal para el montaje de pruebas en diferentes tipos de terreno. Además, el evento contó con una zona de convivencia para los competidores y sus acompañantes, donde pudieron degustar bebidas, alimentos y hasta cerveza para reponer sus niveles de hidratación.


Eventos Sociales

Inauguración The Little Gym® Puebla AMBIENTE DIVERTIDO CON PROPÓSITO SERIO.

2

3

1

4

5

6

1

Durante el corte de listón: Paola Rosette, Ale Nieto y Luz Casanova.

2 3 4 5 6 7

Fernanda León y Miguel Gil. Alejandro y Rosario.

Alba Santacruz y Andrea Rosette. Ale Nieto y Luz Casanova. Instalaciones.

Ana Luz, Daniel, Roberto, Ana Paty, Susi y

7

C

on más de 300 sucursales alrededor del mundo y 35 años de respaldo, esta nueva alternativa en desarrollo motor y habilidades infantiles para niños o niñas de entre 4 meses y 12 años de edad, se inauguró el pasado 23 de febrero en el local 17 de Plaza Arco Lomas dentro de Lomas de Angelópolis. Paola Rosette, actual franquiciataria, presentó en-

tre familiares, amigos y clientes, al nuevo staff de The Little Gym, así como las instalaciones y una gama de programas que incluyen clases padre/hijo, gimnasia, karate, desarrollo de habilidades de baile y deporte, además de múltiples actividades sociales que fomentan la autoestima y la confianza de los pequeñitos, para más información comunícate al (01 222) 283 9168.

Roberto.

Imagen InFashion

Abril 2013

33


Sociales Eventos

Demostración Pronokal MÉTODO NUTRICIONAL PARA TRATAR LA OBESIDAD.

1

2

3

4

6

1 2 3

Los platillos.

Adriana Barroeta y Amanda Alcalá.

Dr. Mario Iván Urbina, Marcela Macip, Chef Xavi López, Liliana Zacarías y Manuel Carrillo.

4 5 6

Demostración de los alimentos.

Alejandra Barrientos y Martha Forcelledo.

Dr. Mario Iván Urbina Sánchez y Dr. Carlos Salinas Dorantes.

7

Chef Xavi López.

34 Imagen InFashion

Abril 2013

P

or segunda ocasión el Dr. Mario Iván Urbina en mancuerna con el Chef Xavi López y un grupo de médicos especializados en nutrición, llevaron a cabo una presentación de Pronokal en el Hotel Marriott Courtyard de Las Ánimas. Los asistentes pudieron observar y probar la preparación de una gran gama de alimentos con este

5

7

suplemento alimenticio cuya función es la reducción de peso y la prevención de enfermedades como la diabetes. El Dr. Urbina, además explicó su funcionamiento y despejó dudas sobre los beneficios de este método, para más informes: consultorio 415 en el Hospital Ángeles, tels. 3038329, 2257556 y 62*245146*1.


Eventos Sociales

Universidad Anáhuac Lanza Nuevas Carreras

EN EL MARCO DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO.

1

2

3

4

5

6

1 2 3

Sofía Rojas y Sofía Anaya.

Palabras del Rector de la Anáhuac, José Mata.

Rafael, Jorge, Abraham, Beatriz, Fernanda, Yanis y la Dra. Leticia.

4 5 6

Ale Montaño, Mafer Vega y Fer Bonet.

Jorge Esparza, Juliette Kanan y Bruno Pujol.

Palabras de Bruno Pujol de la Universidad de Nebrija, España.

7

7

C

umpliendo un año más de presencia en Puebla, la Universidad Anáhuac dio a conocer, como parte fundamental de su aniversario, los programas que integran la nueva oferta académica 2013, que consta de 4 nuevas Licenciaturas y una Maestría: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Dirección en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, Turismo Internacional y Maestría en Ciencias Humanas.

El presídium estuvo encabezado por el rector, el Mtro. José Mata Temoltzin, directores académicos de las escuelas y directores de promoción, además de contar con la presencia fundador de la Universidad Anáhuac en Puebla, el Dr. Salvador Ortiz de Montellano, líderes empresariales, académicos, padres de familia y alumnos. Con esto suman un total de 15 Licenciaturas y 6 Maestrías en oferta ¡Mucho Éxito!

Andrea Zilli, Rocío Campos, Fer Uscanga, Ricardo Olivas y Alicia Aguilar.

Imagen InFashion

Abril 2013

35


Sociales Eventos

“Bajo Los Efectos Del Mezcal” EXPOSICIÓN DE ARTE GRÁFICO PRESENTADA POR FANDANGO Y CUISH.

2

1

4

6

1 2 3 4

Obra de Alberto Cruz.

Humberto Rodríguez y Silvia Arnaiz. Rosaura Dib y Robert Smith.

Josefina Romero, Víctor Manuel Mendoza y Estrella Rivero.

5 6 7

Mezcales.

Lia Yunes y Ma. Teresa Rojas.

Adriana, Samuel y Jose Bayro.

36 Imagen InFashion

Abril 2013

E

l Domingo 17 de marzo se inauguró esta exhibición que exalta la cultura oaxaqueña en 5 diferentes dimensiones: Vista, por medio de las obras gráficas de artistas como Jorge Pinzón, Félix Hernández Monterrosa, Damián Lescas y Francisco Toledo; Oído, ambientado con música tradicional mexicana; Tacto, con la presencia de distintas especies de magueyes; Gusto, con la degusta-

3

5

7

ción una amplia gama de mezcales y bocadillos; Olfato, aprendiendo a distinguir cada uno de los aromas componentes del mezcal. La exposición estará disponible hasta mediados del mes de abril, en la Galería Garco ubicada en la Torre JV 3 (Vía Atlixcayotl No. 5208) además, todos los sábados a las 6 pm se realizan degustaciones de mezcal.


Eventos Sociales

2ª Edición Del Perrotón® Dog Chow®

UNE A LAS FAMILIAS POBLANAS CON SUS PERROS.

1

2

3

4

5

6

8

7

1 2 3 4

Ana González con “Bruno”.

Adriana con “Pita” y Guillermo con “Riff”. Los participantes.

Hugo Arria Gerente de Mercadotecnia Dog Chow y el Coordinador Alfonso Bueno.

5 6 7 8

Montserrat Jurado y Gilberto Tlatelpa con “Maddox”. Rhina Ortiz, primer lugar en 5 Km.

M

ás de 5,000 personas se dieron cita el pasado 10 de marzo en el Jardín del Arte de nuestra ciudad, para participar acompañados por sus canes, en las carreras de 5 Km, 3 Km y 1.5 Km organizadas por el Perrotón. Algunos de los ganadores fueron Rhina Ortiz, Roberto Falcón, Alberto Ramírez y María Fernanda Hernán-

dez, los asistentes también disfrutaron de talleres de obediencia, juegos, concursos y hasta una pasarela canina. En agradecimiento a la participación y el cariño de los inscritos, DOG CHOW® y FUNDACIÓN PURINA® donaron a las fundaciones Dejando Huella y Frida.org la cantidad de 2 toneladas de croquetas. ¡Enhorabuena!

Durante la carrera.

Diana Landázuri con “Kaia”. Imagen InFashion

Abril 2013

37


Sociales Eventos

Blossom

PRESENTA SU DESFILE SPRING SUMMER 2013.

1

2

4

5

6

1 2 3 4 5 6 7

Pasarela de bañadores. Mariane, Luci y Sofi. En el desfile.

Paola Elizondo y Vero Zúñiga.

Berenice Straffon, Omaya Kuri y Ana Arronis. Elba y Liz Espino.

Ceci y Tere Guzmán.

38 Imagen InFashion

Abril 2013

O

3

maya Kuri, propietaria de la boutique Blossom, exhibió el pasado 14 de marzo una pasarela con las nuevas tendencias primavera-verano de las firmas que maneja la tienda multimarcas, entre las que estuvieron: Maria Lucia Hohan, Desigual, Contrarian, Dress The Population, Keepsake, Finders Keepers, Greedilous, Kuri Zegaib, Deux Lux y TBA Country Wear. El desfile se realizó en La Vista Country Club, que

7

fungió como patrocinador al igual que Efecto Palma, Trozmer Universidad de Diseño, Lavish, Fernanda Lizaola make up artist, Stella Rittwagen, La Reyna Swimwear, Salinas Swimwear y otros. El evento contó con una concurrencia de más de 250 personas entre clientes, amantes de la moda, amigos y familiares de la organizadora, la cual los deleitó con una selección de vinos y botanas.


Eventos Sociales

Coctel En El Hotel Marriott Real Puebla EN HONOR A LA TRANSICIÓN DE SU GERENCIA GENERAL.

2

3

1

4

5

6

1 2 3 4 5 6 7

Floribeth Gutiérrez y Sebastián González. Gustavo Cuspinera y Ma. José Cano. Pierre y Claudia. Roy, Ralf e Ilka.

Elegante velada.

Guillaume Charvet y Lorena Vázquez.

Rainer Schmitz, Günter Linder, Burfchard Joquel y Mario Torres.

7

E

l Hotel Marriott Real Puebla se complació en ofrecer un coctel para reconocer el trabajo del Lic. Sebastián González quien se desempeñó como Gerente General pero que ahora ha sido promovido para sustituir a su homólogo en el Hotel Intercontinental at Doral Miami; a su vez, se da la bienvenida a la Lic. Floribeth Gutiérrez, que llegó desde Costa Rica, a tomar el reto de ser la nueva Gerente General de Marriott Real Puebla.

Organizado por la directora de ventas, Ma. Eugenia Fernández, la gerente de banquetes y RRPP, Elisa Mora y todo el equipo de ventas. Se contó con la presencia de diferentes directores y relacionistas del ramo hotelero, que pudieron degustar de vinos, coctelería sin alcohol, sodas y canapés, pero sobretodo desear el mayor de los éxitos a Sebastián y Floribeth.

Imagen InFashion

Abril 2013

39


Sociales Eventos

Comida Maridaje con Campo Viejo EN EL RESTAURANTE BRASA BRASIL .

1

2

3

4

5

1

Inés de la Barra y el embajador de Campo Viejo,

2 3 4 5 6

C

ampo Viejo, marca de referencia mundial, ofreció una comida maridada con sus exquisitos vinos en Durante la degustación de los vinos. honor a los medios de comunicación de la angelópoLa deliciosa entrada. lis, quienes aprendieron a reconocer las características Alfredo del Río y el Chef Juan Carlos Rodríguez. más importantes del vino, así como las combinaciones Vinos de Rioja. perfectas para cada tipo de alimentos gracias al anfiIleana Gayón, Antonio González, Fernando de la trión y embajador de la marca Alfredo Del Río. Torre, Mercedes Noriega e Inés de la Barra. La concurrencia disfrutó de un menú de 4 tiempos, Alfredo del Río.

40 Imagen InFashion

Abril 2013

6

iniciando con entrada de pinchos acompañados de vino blanco semidulce, para continuar con vino Campo Viejo Reserva que maridó los canelones rellenos a los tres quesos, el filete mignon en cama de torta de papa con salsa de higo se sirvió en conjunto con el vino Campo Viejo Gran Reserva y finalmente, el pastel de chocolate acompañado por los tres vinos antes mencionados, siendo éste el favorito de los invitados.


Eventos Sociales

Expo UDLAP 2013

EXPERIENCIA QUE TE IMPULSA A TRASCENDER.

1

2

3

4

5

6

1 2 3 4 5 6 7

Conferencia del Rector Luis Ernesto Derbez. Sara y Tania.

El ambiente en la universidad.

Montserrat Sevilla y Alejandra Riaño. Gabriel, Ricardo, Andrei y Marco. Amalia Dartígues y Mau Gasca.

Erick Tello, Ilaria Porta Luri, Rodrigo Rodero y

7

E

l pasado sábado 9 de marzo, la Universidad de las Américas Puebla, organizó en sus instalaciones, la ya conocida exposición de oferta académica para aquellos jóvenes que están por iniciar vida universitaria en el semestre Otoño-Invierno del año en curso. Además de dar a conocer a los asistentes más de 70

opciones en licenciaturas, su ambiente multicultural, las posibilidades de intercambio a universidades extranjeras, la calidad y variedad de sus instalaciones y su excelencia académica, la UDLAP les brindó un día divertido, lleno de música, comida, bebidas, souvenirs y toda la asesoría necesaria para hacer la elección correcta.

Valentina Corda.

Imagen InFashion

Abril 2013

41


Sociales Eventos

49ª Expo Can en Lomas de Angelópolis CON PUNTO AL CAMPEONATO MEXICANO.

3

1

2

4

5

1 2 3 4

Benjamín con “Bo” y Rebeca con “Cooper”. Rene Tort con “Malaika y Duke”. Hermoso ejemplar.

M.V.Z. Bartolomé A. Mongrell, Mariel Bretón y Pamela Salazar.

5 6

Mauricio Gasca y Amalia Dartígues. Teresa Pineda con “Timón”.

42 Imagen InFashion

Abril 2013

G

rupo Proyecta, Lomas de Angelópolis Cascatta, Dr. Bartolomeo Mongrell y el Club Canófilo de los Ángeles Puebla llevaron a cabo esta exposición canina, la mañana del 16 y 17 de Marzo en el Parque Central de Lomas de Angelópolis II. En el evento de gran ambiente familiar, se pudo

6

apreciar una enorme variedad de razas y progenies exóticas, al mismo tiempo, se contó con la presencia de afamados criadores, estilistas profesionales caninos e importantes marcas de alimento, cuidados y accesorios. Un fin de semana ideal para aquellos expertos y amantes de los perros.


Eventos Sociales

Morbo Sale, Primera Edición SINERGIA DE DISEÑADORES POBLANOS Y NACIONALES.

2

3

1

4

5

6

1 2 3 4

El showroom. Alan Zepeda.

Isaac Rankuroi y Mario Peláez.

Sandra Alegría Gutiérrez, Christian Paniagua y Diana Isabel Gutiérrez.

5 6 7

Juan Pablo Guarneros “Sillarquía”. Fernanda Puente.

Diana García Rivero e Israel García Rojas.

E

l fin de semana del 2 y 3 de marzo, se llevó a cabo el primer Morbo Sale organizado por el diseñador de moda, Alan Zepeda, en conjunto el diseñador gráfico Alí Chumacero, dentro del showroom de Sillarquía, ubicado en la 3 Oriente 207, Centro Histórico. Este evento trajo las mejores marcas emergentes en moda nacional que no tienen punto de venta en Puebla,

7

como Mitu calzado de Guanajuato, Los Vladimirovich, un colectivo franco-ruso mexicano, Raúl Ozuna de Monterrey etc. Por otro lado buscó la conexión entre diseñadores y boutiques poblanas, con lo que pudimos ver a marcas como Azúcar Morena, Fernanda Puente, Nalu, Sillarquía, Minuto 2:32, Púrpura Áurea, Reyden, Rocamadour y muchos otros más… ¡Esperamos el próximo Morbo Sale en Mayo!

Imagen InFashion

Abril 2013

43


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

1 2

3

46 Imagen InFashion

Abril 2013

Carlos Sacre y Patricia Diego de Sacre. (Boccanera) Luis Manuel Boix y Loreli Cazares. (Encomienda)

3 4

Roc铆o y Mondrag贸n. (Intro)

Tania Olalde y Pepe Zenteno. (Encomienda)


Sobre Mesa Sociales

1

3

1 2 3

Beto, Germán, Marco, Dani y Julián. (Sakería) Mónica, Tatiana y Anuar. (Sakería) Staff. (Intro)

2

Imagen InFashion

Abril 2013

47


Sociales Sobre Mesa

1

2

4

3

1 2 3 4

Claudia Carvajal y Daniela Espinosa. (Sakería) Javier Alonso y Erika Castelán. (Lucca, CCU) Mónica e Israel. (La Ruta de los Vinos, CCU) Leonor Carballido, Michelle Gallardo y Fernando Carreto. (Lucca, CCU)

5

Miguel Gali y Laura Cedillo. (La Ruta de los Vinos, CCU)

5 48 Imagen InFashion

Abril 2013


Sobre Mesa Sociales

1

3

1 2 3

Miguel Osuna y Rubí Figueroa. (Lucca, CCU) Paula Arias, Karen Hernández y Mitzi Cruz. (Intro) Julieta Beltrani y Rubén Galindo. (Sakería)

2

Imagen InFashion

Abril 2013

49


Sociales Sobre Mesa

1

3

1 2

Norma Ortega y Norma Aguilar. (Boccanera)

Mari Rangel, Erika Hijuelos, Alejandra Angulo. (Parrillaje)

3

2

50 Imagen InFashion

Abril 2013

Fernando y Marianna. (Candelabro)


Vida Nocturna Sociales

Imagen InFashion

Abril 2013

51


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

3

1 2 3 4 5

Bety, Paola y Dulce. (Barezzito)

Juan Casarrubias y Kary Hernández. (Barezzito) Alexandra y César. (Barezzito)

Carlin, Silvin y Jorge. (Barezzito)

Mónica Hazouri, Diego de la Vega y Elías Ferez. (Barezzito)

5 52 Imagen InFashion

Abril 2013


Vida Nocturna Sociales

1

3

1

Sofía Mendoza, Mariana Hernández, Rafa Campos y Ramón Rojas. (Barezzito)

2

Marisol Márquez, Mariana Poter, Alicia e Ivonne Márquez. (Barezzito)

2

3

Paola Cornu y Andres Cuevas. (Barezzito)

Imagen InFashion

Abril 2013

53


Sociales Vida Nocturna

1

2

4

1 2

3

Buba, San y Lizzy. (Barezzito) Valeria y Chino. (Damtsha)

3 4

Majo Luna y Claudia Gonzรกlez. (Damtsha) Andrea, Bibi y Lau. (Barezzito)


Imagen InFashion

Abril 2013

55


Horóscopos

Horóscopos Del mes de

Abril de

DISEÑADOR DEL MES

2013

Vivienne Isabel Swire “Vivienne Westwood” 8 de Abril de 1941, Derbyshire, Inglaterra. Afamada diseñadora de moda y Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico, abanderada de la estética punk en sus comienzos, es responsable de sintetizar esta contracultura en la industria de la moda, además es una aguerrida activista política que ha enfocado su trabajo en la defensa medioambiental y de los derechos humanos, a sus 71 años, es dueña de la reconocida marca homónima que tiene presencia en las latitudes más importantes del mundo.

El número nueve tiene un significado muy especial, ya que representa el final de una etapa de desarrollo y el inicio de una época superior al entrar en el conteo de las decenas. Nueve son los años que cumple I’magen In Fashion y estoy segura que los siguientes serán aún mejores ¡Felicidades a este gran equipo! Claudia Contreras Viveros /Teléfono: (222)2492363 / E-Mail: brujiscontreras@hotmail.com / www.claudiacontrerastv.com

Recuerda que los valores para salud, dinero y amor son: Échale ganas

*

Ahí la llevas

**

Excelente

***

ARIES

21 de Marzo al 20 Abril

Tu economía requiere de más dinamismo, no te estanques y sal a buscar lo que te corresponde. Invierte en tu salud y no escatimes en ella. Cuidado con la hipertensión. Bodas a tu alrededor, estarás muy pachanguero. Reivindícate con tu pareja. Salud ** Dinero * Amor **

CÁNCER

22 de Junio al 23 de Julio

Un triunfo económico importante, sin embargo debes organizarte y tener por escrito lo que te propones y lo que logras. No te distraigas de lo que haces por tu salud y no hagas cosas en contra de ella, ¡Aguas con los excesos! Tu pareja te da mucha fuerza y equilibrio, ¡apapáchense! Salud * Dinero *** Amor ***

LIBRA

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Dimes y diretes en tu trabajo, no te enganches en chismes que solo buscan desestabilizarte. Eres único e irremplazable por lo que no debes abandonarte, cuida todos los aspectos de tu salud. Saber retirarse de una relación cuando no funciona, no es cobardía, es sinceridad. Salud ** Dinero ** Amor *

ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero

TAURO

21 de Abril al 21 de Mayo

Las puertas son entradas para la prosperidad, procura tener las de tu casa aceitadas y que no rechinen. Disfrutas de la comida como pocos y has logrado hacer de ella un medio para estar saludable. Eres inteligente en tu relación y la prudencia te ayuda a conseguir lo que quieres. Salud *** Dinero ** Amor ***

LEO

Recibirás un comunicado que puede significar un contrato y dinero adicional. Te gustaría bajar unos kilos y no sabes cómo, sacude esa flojera y hazlo divertido, baila, salta o corre. Acércate a la naturaleza, ve al mar o al bosque a meditar sobre el significado del amor para ti. Salud ** Dinero *** Amor **

ESCORPIÓN

24 de Octubre al 22 de Noviembre

No busques la suerte, ésta te encontrará, si te ofrecen un billete de lotería, cómpralo. Toma más agua y trata de hacer algunas actividades caminando. Te sientes solitario y eso te sirve para saber de que estás hecho, tu amor propio te saca adelante. Salud *** Dinero *** Amor **

Son buenas las alianzas que haces con tu familia para asuntos de negocios, busca en ellos la ayuda financiera que necesitas. Has sabido controlar aquello que daña tu cuerpo, aprovecha esta temporada y date tus baños de sol. Estarás coquetón y sexualmente al rojo vivo, ¡Órale! Salud *** Dinero ** Amor ***

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hablarás con gente importante, tienes el don de la palabra y debes aprovecharlo. Estás radiante y se nota, has llegado al punto en que conoces bien tu cuerpo y sus reacciones. Tienes la oportunidad de reconciliarte con alguien, no lo dejes ir y dile cuanto lo quieres. Salud *** Dinero ** Amor ** Abril 2013

22 de Mayo al 21 de Junio

24 de Julio al 23 de Agosto

Cobra lo que te deben y paga tus deudas, sólo así pones a andar la rueda de la economía, estás en un periodo de mucho trabajo, éntrale sin miedo, sólo organízalo bien y si no puedes solo, reparte. Escucha a la gente que te ama, sus críticas son para ayudarte a mejorar. Salud *** Dinero ** Amor **

56 Imagen InFashion

GéMINIS

VIRGO

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Paga tus deudas con gusto y el dinero regresará a ti, no pienses en pobreza, confía en que lo que necesitas pronto llegará. Tu pancita pide que tengas cuidado con lo que comes, si puedes cocina para ti. ¡Levanta la cabeza! La gente te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Salud ** Dinero ** Amor *

SAGITARIO

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Bendiciones materiales que te permiten no sólo salir adelante sino ayudar a otros a hacerlo. Tu salud física y mental se acerca al equilibrio. Una persona de quien no lo esperabas te dará muestras de amistad. Practica la abrazo-terapia será reconfortante para ti. Salud *** Dinero *** Amor ***

PISCIS

20 de Febrero al 20 de Marzo

Te están proponiendo muchos negocios, sin embargo debes enfocarte sólo en lo que esté a tu alcance. Lo que haces por tu salud, lo haces con pasión. Conocerás gente, pero ¡Aguas!, no te dejes deslumbrar y atiende más a quienes te aman. Salud *** Dinero ** Amor **



Imagen In Fashion Abril 2013