Page 1


2

Directorio

“El éxito se alcanza convirtiendo cada pa so en una meta y cada meta en un paso.” -C.C. Cortéz.

Juan Arroyo

ricio nio Apa

Anto

Fotografía Social on el mienza c o c , o it x s.” ino al é esfuerzo “El cam nuestros e d o id recorr

eral

Director Gen

“Practica lo

que predicas

Diana Agüe

.”

mez Mauricio Villagó

ra

torial Directora Edi

Fotogr

afia Soc

ial “No te vistas para matar, vístete para sobrevivir.” -Karl La gerfeld

Marcela Solana

Guillermo Huerta

Editora Senior “Podrán morir las personas, pero jam ás sus ideas.” -Ernesto Che Guev ara

Estilo H

“Siempre ten los ojo s abiertos, cualquie r cosa que veas te pu ede inspirar” -Grace Coddington

tre tus alas, que “Que el equipaje no las prisas, que el con ga el calendario no ven ” as. bal las a eng diccionario det ina Sab -Joaquín

Daniela Ayala

Coordinación Editoria

l y Comunicación

“Pequeñas accione

s, grandes cambios

Rafael Madrid Relaciones

.”

Salud Y Nut

Armando P. Cam

arillo

“La moda es una fo rma de fealdad tan intolerable que tenem os que alterarla ca da seis meses.” -O. W ilde

Diseñ

, dido nutrir que he po s d o a ñ a id n 5 u s r lo com “Feliz po zar a la o y actuali r Agradezc e c . e o u d q n ri u m en l e so e d nte de to su consta poblana y shion por fa mi, y a n In e n a e z g n a Ima confia y s o ñ a 0 1 zo” fuerzo de s, un abra dos lectore ri e u q is m

escucho a da de la verdad “En la búsque mi voz interior.”

ales men Mor

Maricaor

ora Blanca De LDealiciM as

trióloga Mtra. eNnuSerdán Carm rición

Públicas

Diseño y Portada

de pertenecer a “Con mucha felicidad e innovador les o tos este equipo tan exi ndo tendencias rca ma , así an deseo que sig gen. Felicidaen moda, gastronomía, ima des totales equipo.”

ue sea … deja q tifio il st e io iden prop o tiempo “Crea tu y al mism na Wintour ti ra a p -An único los demás” cable para

eras Claudia Contr Horóscop

os

Melissa Romo

Belleza “No hay espejo qu e mejor refleje la im agen del hombre qu e sus palabras.” -Judn Luis Vives

utriólosga Mtra. aNB arrio Cecili

ción Salud y Nutri que cambios pequeños ción, lograe u q a ta “Recuerd tu alimen iendo en ida” v tu n vayas hac e cambios s e d n ra g rán

Christian Vélez Ventas

“Para avanzar, atrévete a dar pasos en el vacío.” -Alejandro Jodorowsky

sana y siempre ¡Cuídate a ti misma, sé exitosa en todo ser des confía en que pue lo que realmente amas!

Christine Roa Ventas

“No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesit a.”

Héctor Estrada Ventas

más de mujer dice a n u e d e ian Dior “El perfum ”. –Christ ra u it cr es ella que su

ontiel CarolinCaontaM bilidad nchez Rafa Sáministración Ad

car algo es sacrifi b e d o lg tener a “Para ob tes. o valor.” quivalen m del mis stados E E s lo e io d -Princip

*La línea editorial de la revista es independiente a la opinión y juicio de nuestros colaboradores. Oficinas Puebla Via Atlixcayotl 3106 Local 17 B. Pabellón Del Ángel, Concepcion Las Lajas, Puebla, Pue. 72190. Tel. (01 222) 274 10 03 / (01 222) 274 10 05 / (01 222) 454 36 82 / (01 222) 454 36 83 eventos@imageninfashion.com / www.imageninfashion.com I´M Imagen Es De Puebla

Imagen InFashion


3

Editorial

Abril 2014 Cuando nos propusimos realizar esta edición de aniversario las ideas fluyeron instantáneas, en alguna esquina del mundo de mis ideas ya lo tenía imaginado desde hace mucho tiempo, no es que quisiera crear algo nuevo y repentinamente sorprender a todos, simplemente me dejé guiar por eso que todos los días hace a Imagen lo que es hoy, los maestros, la historia y todo el repertorio de inspiración que nos acompaña día a día. Por eso quise hacer un homenaje a los héroes, a los que cimentaron el mundo de la moda, los grandes maestros que revolotean en la mente de cada creativo no sólo de la moda sino también del arte; específicamente uno de estos héroes, Horst P. Horst es a quién homenajeamos en nuestra portada ejecutada por el talentosísimo ilustrador poblano, Guillermo Huerta, basándonos en una de sus más grandes portadas para Vogue en 1940, pero utilizando otra técnica, ya que ésta entera edición está inspirada antes de que la fotografía de moda existiera per se y que ha mantenido un lugar artístico desde el inicio de las publicaciones, la ilustración. En vez de hacer una retrospectiva de lo que ha acontecido, elegimos algunas de nuestras fotografías favoritas que posteriormente Guillermo transformó en increíbles ilustraciones. Nuestras secciones se transformaron por única ocasión para hacer esta edición aún más especial y para continuar celebrando en algunas de ellas el número 10 fue partida para puntualizar los acontecimientos o temas relevantes de la moda, historia, la cultura pop etc... Diez años han transcurrido desde que Imagen InFashion publicó su primera edición y desde entonces hemos pasado por muchos cambios. Cada equipo que fue parte de la revista dejó una huella especial y cada uno plasmó sus ideales como ahora este equipo que la conforma lo hace. La moda siempre ha sido un tema importante para nosotros ya que somos y siempre seremos la primera revista en Puebla que se atrevió a mostrar un punto más allá que el tema social, demostramos que en la ciudad se pueden hacer publicaciones de moda y por ello nos hemos ganado el respeto y admiración de muchas personas. Pero no sólo fue el afán de demostrarnos “algo” sino exponer que en esta ciudad que habitamos existen infinidad de talentosos diseñadores y artistas dedicados que aman su trabajo y a los cuales admiramos. El agradecimiento principalmente es a todos nuestros lectores ya que sin ustedes simplemente cada edición no sería posible, a todos los que de alguna u otra manera estuvieron entre estos 10 años apoyándonos con su talento e ideas y en especial a este maravilloso equipo que conformamos el día de hoy.

Diana Agüera Imagen InFashion


4

Sugerencia de Imagen

Una Decena De Museos

En el marco de nuestro décimo aniversario y totalmente a propósito con el número, quisimos compilar 10 museos/galerías que están generando los mejores contenidos de peso artístico, social y antropológico, no sólo en Puebla (aunque son mayoría), sino también en DF y alrededor del mundo, si tienes la oportunidad no dejes de visitarlos:

MUSEO AMPARO

Tal vez el museo más distinguido de nuestra ciudad, acoge una colección de arte prehispánico, virreinal y contemporáneo, alternadamente presenta exposiciones temporales de talla internacional. Desde 2013 cuenta con una cafetería panorámica, terraza, biblioteca, auditorio y tienda.

MUSEO UNIVERSITARIO CASA DE LOS MUÑECOS

Famoso por el uso de la Talavera en su fachada, es sede del Museo de la Universidad Autónoma de Puebla, donde se exhibe la colección de la Pinacoteca Universitaria, compuesta por más de 200 pinturas coloniales, así como diversas exposiciones temporales.

Ubicación: 2 Sur No.708, Centro Histórico, Puebla, Pue. Horario: Miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 hrs. Admisión: General $35.00, estudiantes y maestros $25.00, gratuita con credencial INSEN, pasaporte cultural y todos los lunes para público en general.

Ubicación: 2 Norte No.2 Centro Histórico, Puebla, Pue. Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. Excepto jueves de 10:00 a 20:00. Admisión: General $30.00, estudiantes y maestros $10.00, mayores de 60 años y menores de 12 años $5.00, todos los miércoles entrada libre.

CAPILLA DEL ARTE UDLAP

GALERÍA DE ARTE DEL CCU BUAP

Espacio cultural de la Universidad de las Américas y uno de los recintos más didácticos que a través de su galería y actividades diversas (música, cine, teatro, danza), vincula a la sociedad con la oferta artística de sus alumnos, egresados, profesores e invitados especiales.

Relativamente nueva, esta propuesta de la BUAP, se dedica a difundir las expresiones, tanto de nuevos creadores como de afamados artistas mexicanos, exponiendo lo más representativo de la plástica nacional e internacional.

Ubicación: 2 Norte No.6, Centro Histórico de Puebla. Horario: Martes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs. Admisión: Entrada libre.

Ubicación: Vía Atlixcáyotl 2299 Puebla, Pue. Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs. Admisión: Según la exposición.

MUSEO TALLER ERASTO CORTÉS

MUSEO JUMEX

Mantiene como una de sus prioridades la función educativa en torno a la gráfica, contando con un taller de producción de grabado y litografía, además se realizan muestras pictográficas de autores nacionales y extranjeros. Ubicación: 7 Oriente No. 4, Centro Histórico, Puebla, Pue. Horario: Martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. Admisión: Entrada libre.

MUSEO FRANZ MAYER

El recinto alberga la principal colección de artes decorativas y diseño de México y es sede de exposiciones temporales de arte, diseño contemporáneo y fotografía. Su creación es el resultado de la mentalidad de Franz Mayer, coleccionista alemán nacionalizado mexicano. Ubicación: Hidalgo 45. Centro Histórico. México D.F. Horario: Martes a domingo 10:00 a 17:00 hrs. Admisión: General $45.00, estudiantes y maestros $25.00, entrada al claustro (cafetería y biblioteca) $5.00, entrada gratuita a miembros del ICOM, afiliados, adultos mayores de 60 años y niños menores de 12 años, martes entrada libre (No aplica en exposiciones temporales).

Plataforma principal de la fundación y el espacio de acción de Colección Jumex, pensada como un sitio para fomentar el descubrimiento, la reflexión y el aprendizaje del arte contemporáneo. Ubicación: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Colonia Ampliación Granada, México DF. Horario: Martes a sábado 11:00 a 20:00 hrs, domingos 11:00 a 21:00. Admisión: General $30.00, estudiantes y maestros 50% de descuento, gratuita para adultos mayores y menores de 15 años, todos los viernes entrada libre.

MUSEO DE ARTE MODERNO (MAM)

Uno de los más importantes de América Latina en su género, resguarda un amplio acervo de la evolución de las artes plásticas, la historia del arte moderno mexicano y al mismo tiempo ofrece importantes muestras del arte contemporáneo nacional e internacional. Ubicación: Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, Bosque de Chapultepec Col. Polanco, México DF. Horario: Martes a domingo de 10:15 a 17:30 hrs. Admisión: General $25.00, entrada gratuita con credencial de profesor, estudiante e INAPAM.

BASS MUSEUM OF ART, MIAMI

THE MUSEUM AT FIT, NUEVA YORK

Ubicación: 2100 Collins Avenue, Miami Beach, Florida. Horario: Miércoles a domingo de 12:00 a 17:00 hrs. Admisión: General $8 USD, jóvenes y estudiantes con credencial $6 UDS. Gratis para miembros y niños menores de 6 años.

Ubicación: 7ma Avenida, calle 27, Nueva York. Horario: Jueves a viernes de 12:00 a 20:00 hrs. Sábados de 10:00 a 17:00 hrs. Admisión: Entrada libre.

Esta meca cultural alberga obras de arte europeas de los siglos XV al XVII, destacan sus piezas de Durero, Rubens y Rembrandt. También dispone de una colección de pintura contemporánea de artistas americanos y europeos.

Fundado en 1969, es uno de los pocos museos del mundo especializados en moda. Con tres galerías de exposiciones temporales y una colección permanente que engloba alrededor de 50.000 prendas y accesorios desde el siglo XVIII hasta el presente.

Imagen InFashion


5

Publireportaje

Habitar el Tiempo

Yuxtaposicion de obras en el Museo Jumex “El fragmento debe ser como una pequeña obra de arte, aislado de su alrededor y completo en sí mismo, como un erizo.” Friedrich Schlegel

A

manera de collage tridimensional cuyo parergon será la propia galería, la muestra colectiva “Habitar el Tiempo” presenta una selección de treinta obras del acervo de Colección Jumex. Todos habitamos el tiempo, el artista lo hace “reificando” periodos de su vida y el coleccionista acumula estos momentos. Todos dejan tras de sí, de manera más o menos voluntaria, algún testimonio de su existencia.

8 & 1961) Roth (1930–199 , 1988–1989 sse Dieter & Björn der Hammerstra aus e att chm Tis

0)

s (1911–201 Louise Bourgeoi Spider IV, 1996

EX O JUM MUSE UEL DE DRA MIG SAAVE NTES ONIA A CERV . 303, COLRANADA, G No CIÓN .F., 11529. A I L er (1962) est P Ko m chi D Joa AM XICO, nch, 2008 The Barker Ra a3 MÉ Galerí 18.may.14 – “Habitar el Tiempo” es vivir en el preR .14 chel 07.MAraduría: Mi sente pero también trasladarse al pasado Cu ubé . gracias a la memoria conservada de quienes Blancs se nos anticiparon. Habitar el tiempo es también imaginar el porvenir gracias a quienes recordarán.

8 & 1961) Roth (1930–199 , 1988–1989 Dieter & Björn erstrasse mm Ha der Tischmatte aus

(1949) Richard Prince 2006 the Mountain, Coming Down

Inspirado por la teoría de Alois Riegl en la que propone que las civilizaciones y las culturas oscilan entre dos concepciones del espacio: la “háptica” que aísla los objetos y la “óptica” que los funde en una continuidad espacial, “Habitar el Tiempo” yuxtapone treinta fragmentos (obras), aparentemente autónomos, de: Francis alÿs, Carlos Amorales, Jean-Michel Basquiat, Louise Bourgeois, Moyra Davey, Jenny Holzer, Donald Judd, On Kawara, Joachim Koester, Gonzalo Lebrija, Richard Long, Gordon Matta-Clark, Jean-luc Moulène, Rivane Neuenschwander, Steven Parrino, Robert Rauschenberg, Dieter & Björn Roth, Robert Ryman, Robert Smithson, Rosemarie Trockel, Franz West y Hannah Wilke, entre otros.

on (1938–1973) Robert Smiths e III, 1969 Tre Upside Down

8 33) / 28 ABR.6

On Kawara (19

Imagen InFashion

La exposición estará acompañada por una publicación que incluye textos de los artistas Daniel Buren, Ricardo Caballero y Carol Goodden; poemas de Henri Cole; un ensayo “boligráfico” del artista Jean-luc Moulène; un texto de la curadora e historiadora del arte Corinne Diserens, así como algunos fragmentos y textos del curador, Michel Blancsubé.


6

Estilo Inoxidable

What Inspires me Makes me Feel Alive! Por Diana Agüera

Efectivamente hacer una retrospectiva no estaba en mis planes, me aburría el simple hecho de pensar en aburrirlos con temas del pasado, así que preferí mostrarles un poco de los héroes de los que hablo en la editorial y los cuales son parte fundamental en todo lo que hago.

M

i paso por la moda no tiene un inicio de cuento de hadas, mucho de lo que pasa por mi cabeza es fruto de años de aprendizaje en el área editorial, de la moda en general y bueno en gran parte también por el gran movimiento que se me ha permitido realizar a través de los años, adquiriendo un sinfín de experiencia, amigos y por supuesto bastante reatroalimentación.

“A Memoir” de

René Grau

Diana Vreeland

Actualmente el ilustrador español, Arturo Elena, es uno de mis máximos en la moda, al igual que Stephen Stipelman y Cedric Rivrain; Patrick Demarchelier, Mario Testino y Annie Leibovitz son para mí hoy día los grandes exponentes de la fotografía en las últimas décadas, tengo una gran lista aún, estos son sólo mi top.

r Coco Chanel po Karl Lagerfeld

Hay infinidad de personas y cosas que me inspiran a diario, una película, una serie de televisión, una anécdota o una buena noticia. En este preciso momento estoy volcada en una increíble historia de una de mis heroínas, Grace Coddington, quién después de un significativo tiempo en la moda, decidió escribir sus memorias, qué vida tan inspiradora, así como en muchas historias no sólo de estas personas a las cuales admiro, sino también en la vida diaria, en casa o en cualquier lugar. Sabrán que el llegar lejos y conquistar lo que quieres no depende de un milagro, es un camino largo y a veces difícil, en el que el trabajo arduo es el principal impulsor del éxito.

Imagen InFashion

ton

Grace Codding

En estos años formé una gran pasión hacia el arte principalmente, por eso muchos de mis artículos en estos 6 años que llevo escribiendo esta columna, han sido enfocados hacia varios espectros del arte, la moda y la historia de la misma. Mis héroes al igual que Nirvana, Queen, Degas, Dalí entre otros, son también parte de la moda de antaño por así decirlo, Worth, Poiret, Fortuny, Dior, Vionnet, Coco Chanel; mi heroína Diana Vreeland y en estos días mi obsesión por el trabajo de Grace Coddington, pero así como soy de “mentalidad vieja” por eso que me gustan las “cosas” de años atrás, mi visión ante el futuro tiene mucho que ver con las imágenes de ilustradores como René Grau, Ertè, Paul Iribe, René Bouché, Warhol y Lagerfeld, en la fotografía del mismo Horst P. Horst, Steichen, Cecil Beaton y Richard Avedon.

z para Vogue

Annie Leivovit


8

Escaparate

Let it Burn

¡Hasta arriba el mercurio! Los colores vivos y cálidos serán tus aliados infalibles para combatir fuego con fuego esta época de calor, en total looks, color blocks, en estampados y complementos; combinados máximamente con negro; el rojo principalmente juega un papel muy importante aunque no figura en todas las colecciones como un color top, lo vemos como parte de ensambles, detalles y junto con otros colores de la gama fría como en Prada. Fendi hizo protagonista a este color cálido y Dior utilizó los tres colores como parte de su repertorio.

Ben-Amur

Fendi

ester

Ann Demeuleme

Saint Laurent

MaxMara

ueen Alexander McQ

tonio Berardi

An

Prada

Saint Laurent

Fausto Puglisi

Versace

Aquazzurra

Dior

ic

Roksanda Ilinc

Blumarine

Acne Studios lli Giambattista Va

Dior

Fendi

nta

Oscar de la Re

Fendi ic

Roksanda Ilinc

Sonia Rykiel

Mark Cross

Imagen InFashion

Chanel


10

Entrevista

Arath de la Torre Actor mexicano, mejor conocido por su interpretación de “Pancho López” en la telenovela Una Familia con Suerte y sus interpretaciones en series de televisión como La Parodia, El Privilegio de Mandar y Los Simuladores.

E

studió en el Centro de Educación Artística en la Ciudad de México. En 1994 hizo su debut en la telenovela “Caminos Cruzados” para Televisa, el actor se caracteriza por su sentido del humor y capacidad de interpretar varios tipos de personajes. En 2011 realiza 2Una Familia con Suerte”, su primer rol protagónico en telenovela, donde interpretó al carismático Pancho López y compartió créditos con Mayrín Villanueva, Luz Elena González, Daniela Castro, Sergio Sendel y la primera actriz Alicia Rodríguez.

En sus proyectos actuales, Arath es protagonista de la obra “Cuentas muertas”, prometió que sorprendería al público con su interpretación en ésta, titulada en inglés como Dead accounts, una obra de Theresa Rebeck, en la que dará vida a un hombre que roba 27 millones de dólares. “Es una pieza con tintes de comedia y en la que el público verá a un Arath muy diferente, distinto a otros papeles en teatro. En la historia se maneja más el naturalismo, no hay personajes exacerbados, la situación es la que nos va llevando”, expuso el actor. “Es una obra muy complicada y Garcini es muy meticuloso en los textos, es reiterativo”, explicó de la Torre, quien comparte escenario con Helena Rojo, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D’Alessio en el teatro Libanés de la capital mexicana desde el 31 de enero. A la par estarán de gira por varias ciudades del país. Destacó que trabajar con Helena Rojo ha sido maravilloso, incluso, la definió como una actriz puntual y profesional que se aprende sus textos. “Actúa con una pasión y una entrega, para mí es una joya trabajar con ella”, destacó, mientras que a Andrea Noli la definió como una actriz de carácter y profunda. “Estamos haciendo un equipo maravilloso, el productor (Daniel Gómez Casanova) tiene mucha clase para hacer los proyectos. Todas las cosas se conjugan y es algo muy distinto a ‘Los 39 escalones’ o ‘Las obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)’. Éste es un teatro más naturalista y realista. “Me estoy enfrentando a mí mismo, explorando emociones y sentimientos. Normalmente mis trabajos son de afuera hacia adentro y éste es de adentro hacia fuera. Me cambiaron la jugada y eso me vuelve a desafiar”, subrayó.

*Siagbuaejo el trrath por de eAdio de su m twitter rre aTo

hdel @Arat

Aunado a este proyecto en escena, Arath de la Torre informó que continuará en “Las obras completas de William Shakespeare”, al lado de Rodrigo Murray y Vicente Torres, en el teatro López Tarso, y que hará tres fechas de “El Tenorio Cómico”. “Hacer teatro es un sueño hecho realidad porque en el escenario es donde se forjan los actores y yo sigo construyéndome”.

De sus planes en televisión, comentó que será hasta el segundo semestre del año cuando comience con una telenovela, mientras que en abril se le verá en el filme “La Verdad Sospechosa”, de Luis Estrada, junto con Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Osvaldo Benavides, Poncho Herrera y Silvia Navarro. “Ahí soy el ahijado del gobernador, que hace Damián Alcázar. La película está dividida en tres grupos, el de una pareja, una televisora y el gobierno. Yo estoy en el

Imagen InFashion

del gobierno, formo parte del gabinete y mi personaje detona toda la historia”, adelantó. Indicó que la trama goza de tintes políticos, es lacerante y desafiante, característica del cine de Luis Estrada: “Tal vez no nos guste mucho la temática, pero hace sus películas con un humor tan negro que terminan por fascinar”. Es probable que en un par de meses comience a filmar otro largometraje de comedia romántica, lo cual lo tiene fascinado porque se le abren más posibilidades fuera de la televisión.


12

Estilo H

Los 10 Must del Guardarropa Masculino

Guillermo Huerta Diseñador Textil y Coordinador de Moda / guillermohuertaporras@gmail.com

Cada año surgen muchas tendencias que se van colando en nuestra forma de vestir, algunas veces vemos looks militarizados, inspiraciones setenteras o incluso temas punk, pero dentro del guardarropa masculino deben de haber piezas “básicas”, prendas y accesorios con los que cualquier hombre debe de contar. Aquí están mis 10 MUST que debes de tener siempre.

Traje azul marino

Te va a sacar de cualquier apuro para bodas, entrevistas o evento social y público que tengas, cuida mucho la calidad, los de lana con seda son una excelente opción, te recomiendo que el saco sea de dos botones con una solapa mediana. Consejo. No compres ningún traje que brille en exceso.

Camisa blanca

Además de que acompañará tu traje, te sirve para verte siempre formal sin esfuerzo. Hay camisas para trajes y camisas más casuales, esto depende de las costuras y acabados, no uses una camisa formal con pantalones casuales ni viceversa.

Street Style

Hugo Boss

Jeans

Sin duda alguna es una prenda obligatoria, busca el corte que más te acomode, no abuses de los deslavados, recuerda que debe de combinar con lo que ya tienes en el closet, el índigo es el más clásico, te recomiendo que compres también unos negros.

Levi’s

Gafas de Aviador

Tienen un estilo muy favorecedor para el rostro y prácticamente van con cualquier outfit, aunque parezcan un accesorio de temporada, son un básico para todo hombre.

Zapatos oxford

Chamarra de piel negra

De preferencia tener un par negros y un par cafés siempre bien boleados listos para cualquier ocasión. Sugerencia. Los puedes usar con trajes y también con tus jeans índigo. Gucci

No hay nada más “clásico” que una buena chamarra de piel, lo que debes de fijarte al comprarla es en los acabados y el fit, úsala con una playera blanca y jeans para un look más “rebelde”

Ray-Ban

Playeras básicas negras y blancas

Cartera

No sólo la puedes combinar con tu chamarra de piel, son un “ítem” de máxima importancia y te sacarán de cualquier apuro, cómpralas de algodón PYMA o que tengan algo de strech, te sentirás mucho más cómodo y durarán más.

s

Allen Edmond

Reloj

Muchas veces llevamos ahí nuestras tarjetas de presentación o pagamos la cuenta y al sacar nuestra cartera debe de generar siempre una excelente impresión de nosotros mismos, cuida que tenga los compartimentos necesarios para tarjetas, licencia y dinero.

Mi última sugerencia es tener un reloj que puedas utilizar todos los días y otros que ocupes en ocasiones especiales, no abuses con el tamaño, no se trata de usar el Big Ben en tu muñeca.

Calvin Klein

Hublot

Imagen InFashion

Street Style

Prada

Blazer sport azul marino

Nunca uses un saco de traje para un look casual, siempre ten en tu closet un buen blazer casual.


14

Tentaciones

A Decade Under the Influence... 2004

2004

Se transmite el último episodio de la popularísima serie Sex and the City, en esta última temporada Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) luce una gran cantidad de outfits memorables.

Se estrena la película Mean Girls, escrita por Tina Fey y estelarizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, inmediatamente se convierte una clásica chick flick.

Febrero

En esta edición de aniversario nos dimos a la tarea de hacer un timeline de los sucesos más importantes en el mundo de la moda y de la cultura pop en estos 10 años.

2010

El “Waka Waka” de Shakira se convierte en sensación en el Mundial de Sudáfrica, populariza también la moda tribal.

2010

En el marco del Mundial, Leo Messi firma con Dolce & Gabbana para ser su imagen.

2009

2009

La banda de rock británica Oasis se desintegra.

La película Slumdog Millionaire gana 8 Oscars incluyendo mejor película y mejor director, Dany Boyle.

2011

2011

Condé Nast lanza la primera edición de Vogue México.

Febrero

Tras la polémica conversación de comentarios racistas y antisemitas, la casa Dior releva a John Galliano de su puesto como Director Creativo.

Imagen InFashion

Abril

2008

Heath Ledger es aclamado por la crítica por su perturbadora caracterización como The Joker en Batman, The Dark Knight. En los Oscars del 2009, tras su muerte, la familia del actor sube al escenario a recoger su estatuilla como mejor actor de reparto.

2012

Este año fue decisivo en la moda ya que muchos cambios se suscitaron en las más importantes casas de moda; Nicholas Ghesquière deja Balenciaga, Raf Simmons es elegido nuevo Director Creativo de Dior, Stefano Pilati deja YSL al mismo tiempo que la marca anuncia el cambio de nombre a sólo Saint Laurent.


15

Tentaciones 2005

El Street style retoma fuerza e importancia gracias al fotógrafo Scott Schuman y su blog The Sartorialist.

2008

2005

El Live 8 impulsado por Bob Geldof, se realiza en diferentes partes del mundo para concientizar a la sociedad sobre la pobreza, estos escenarios reunieron a artistas como Paul McCartney, Elton John, Maddona, Pink Floyd, U2, Jamiroquai, Jay- Z, Green Day…

2007

2006

Twitter es lanzado al mercado, lo que transforma la comunicación entre empresas y personas, asi nacen los microblogs.

2007

Septiembre

Agosto

Se lanza “The Fame” primer álbum de Lady Gaga, con el sencillo “Just Dance”, que más tarde recibiría 5 nominaciones al Grammy.

El vestido verde esmeralda de seda que usó Keira Knightley en Atonement, pasó a la historia como uno de los vestidos icónicos en una película, compartiendo crédito con el Givenchy de Audrey Hepburn de Breakfast at Tiffany´s.

Se estrena la serie Gossip Girl, convirtiéndose inmediatamente en un hit, sus personajes Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf (Leighton Meester y Blake Lively) nacen como iconos de moda, al igual que Chuck Bass (Ed Westwick) con sus originales y extravagantes outfits.

2013

2013

2014

Muere el político y activista Nelson Mandela conocido también como Madiba, este suceso conmueve al mundo entero.

Los mexicanos Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki “El Chivo” y Lupita Nyong´o, reciben el Oscar a mejor director, mejor fotografía y mejor actriz de reparto respectivamente, Cuarón se convierte en el primer latinoamericano en ganar la estatuilla en su categoría.

Se hace un remake de la novela de Scott Fitzgerald The Great Gatsby dirigida por Baz Luhrman, Miuccia Prada se hace cargo de algunos de los vestidos para el personaje de Daisy Buchanan.

Diciembre

Imagen InFashion

Marzo

2006 Junio

Nace un clásico, la película The Devil Wears Prada estelarizada por Meryl Streep, impone un gran interés en las editoras de moda, en especial de Anna Wintour sobre quien se rumora estuvo inspirada.

2006

Noviembre

Daniel Craig sustituye en Casino Royal a Pierce Brosnan en la saga de James Bond, siendo el primer rubio en protagonizar al legendario personaje.


16

Salud y Nutricion

Mtra. Nut. Cecilia Barrios Espinosa Nutrióloga certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos / Twitter: @Nutrioceci / Facebook: Nutrióloga Ceci Barrios / Cel: 2221584330

¿Eres Candidato a Una Cirugia de Obesidad? La obesidad se define como una acumulación excesiva de grasa corporal, dada generalmente, por un desequilibrio entre la ingesta de energía a través de los alimentos contra la energía gastada por la actividad cotidiana.

M

uchos son los tratamientos para el manejo de la obesidad, existen los métodos no invasivos como son las dietas, fármacos, ejercicio, etc., y los invasivos que incluyen cirugías bariátricas como son la colocación de banda gástrica, manga gástrica, bypass gástrico, entre otros. En México se debe partir de los siguientes criterios para ser candidatos a cirugía de obesidad o bariátrica:

1

Debes tener obesidad tipo II y además de haber probado tratamientos previos sin éxito, como dietas, medicamento, etc., y que estés asociado y en riesgo por otras enfermedades por el mismo sobrepeso, tales como diabetes o hipertensión.

2 3

Si tienes obesidad tipo I, además debes presentar asociación con otras enfermedades secundarias o que no hayas presentado éxito a otro tratamiento de obesidad mayor a 3 años.

No pierdas de vista que la cirugía de obesidad, es el último recurso antes de intentar modificar hábitos y bajar de peso, además que su objetivo será reducir el riesgo de enfermedades crónicas asociadas a la obesidad, más que el aspecto estético.

4

No debes presentar medicación por enfermedades como hipotiroidismo o por desórdenes psiquiátricos.

Si eres paciente con obesidad mórbida (es decir que dupliques tu peso ideal), puedes colocarte primero balón intragástrico, para reducir el riesgo a una anestesia posterior en caso de una cirugía bariátrica, cirugía general, cirugía ortopédica, cirugía cardiovascular o apnea de sueño.

5

Y que tu edad sea de 16 a 60 años, en caso de ser menor de 18 tuvo que haber concluido su desarrollo físico, psicológico y sexual; y si eres mayor de 60 se debe evaluar el riesgo beneficio.

Finalmente, no olvides que la decisión de la cirugía y el tratamiento debe ser el resultado de la evaluación de un equipo multidisciplinario (cirujano, psicólogo y nutriólogo), asegúrate de no caer en manos de charlatanes, recuerda que está de por medio lo más valioso “TU VIDA”

Imagen InFashion


18

Delicias

Choluleando

Las calles de Cholula tienen un gusto gastronómico que va en aumento, las culturas e ideas plasmadas en restaurantes, hacen de este lugar un espacio mágico. Hoy día se pueden encontrar varios lugares con una identidad única pero todos envueltos en un encanto y en la espontaneidad de las mentes brillantes de Cholula. A continuación, les damos un recorrido gastronómico, para que conozcan un poco de la locura encantadora que ofrecen aunque sólo abarcamos 4 maravillosas opciones, te recomiendo hacer la ruta completa que incluye: Berenjena, Ocho30, Cus Cus Cus, Limonero, El milagritos, Magnolia, Le Chalet, Casa Nueve y Otello.

El Limonero

¡Rinconcito de sabores cosmopolitas!

CHEQUE PROMEDIO $150- $200 MX SERVICIO **** UBICACIÓN Y DATOS GENERALES

Dirección: 6 norte #1205, Centro San Andrés Cholula, Puebla CP 72810 Teléfono: (222) 5-54-68-95 Horario: Martes a sábado 2pm -11pm y domingo 2.30pm-6pm Mail de contacto: ellimmonero@hotmail.com Facebook: El Limonero

El Iconico De San Pedro Cholula ¡Tradición Internacional, variedad y arte, seguro te da “cus cus” venir aquí!

CHEQUE PROMEDIO $200 a $250 MX SERVICIO **** UBICACIÓN Y DATOS GENERALES

Dirección: 6 norte #601, Centro San Pedro Cholula, Puebla CP 72760 Teléfono: (222) 247.0849 Horario: Martes a sábado 2pm -12, domingo y lunes cerrado.

DATOS DEL LUGAR

DATOS DEL LUGAR

Lleva 3 años en operación, poco a poco han ido improvisando y creciendo junto con su clientela. El lugar es pequeño pero muy acogedor y te sientes fuera de la ciudad, excelente para salir de la rutina. Los dueños son una pareja joven y son los encargados del lugar al 100%, y eso hace que su calidad siempre se mantenga igual.

TIPO DE COMIDA

La carta es internacional, cuenta con entradas, carpaccios, risottos, ensaladas, paninis y postre. • Taquitos de arroz • Carpaccio de res • Ensalada - Invernal

MUST EAT

• Risotto de tocino • Panini Limonero

LO QUE LO DESTACA

El lugar tiene historia y un público cautivo de hace ya unos años. Su estrategia de boca en boca les ha funcionado muy bien, poco a poco han ido de menos a más ya que la demanda que llegan a tener es impresionante. Pensando en ofrecer variedad, no sólo en los alimentos y bebidas, el restaurante cuenta con ¨cuartos¨, cada uno totalmente distinto del otro, la decoración, mobiliario y música te trasladan a distintos ambientes dentro en un mismo espacio.

TIPO DE COMIDA

La carta es internacional, cuenta con entradas, rollos, gran variedad de pizza, ensaladas, ceviches, pastas y postres.

MUST EAT

Basándose en la idea del reciclaje han ido construyendo su espacio, adecuando el lugar de acuerdo a las necesidades que van surgiendo. Es un restaurante cálido amenizado con música que va de la mano a su concepto. Si buscas algo diferente, es el lugar perfecto para pasar un rato agradable, comer delicioso y cambiar de panorama. El nombre del Limonero surge por el árbol de limones que se encuentra al centro del patio del restaurante.

• Pizza de jamón serrano y fruta • Tostada de alcachofas • Ensalada de fresas y nuez

LO QUE LO DESTACA

Buscan preservar las costumbres cholultecas, ya que los dueños ahí nacieron. Esa es la razón por la cual su logotipo tiene una bicicleta, ya que es el ícono del pueblo y su principal medio de transporte. El restaurante en sí es una galería abierta para cualquier artista que quiera exponer pintura o fotografía. Transmiten un ambiente de unión familiar y laboral, personas que tienden la mano más allá de un beneficio personal.

Imagen InFashion

• Rollos de Camarón y Vegetarianos • Ceviche de atún


19

Delicias La Berenjena

¡Si alguien sabe de pizzas creativas…son ellos!

CHEQUE PROMEDIO $120 MX SERVICIO **** UBICACIÓN Y DATOS GENERALES

Dirección: 8 Norte 1006, San Andrés Cholula, Puebla CP 72810 Teléfono: (222) 1-78-21-44 Horario: Martes a sábado 14:00 - 23:00 y domingo 14:00 - 19:00 Sitio web: www.laberenjenapizza.blogspot.com Mail de contacto: laberenjenapizza@gmail.com

DATOS DEL LUGAR

Ocho30

¡Sabor tan kitsch como visual, un festín urbano!

Concepto creado por dos muy buenos amigos hace ya casi 4 años, con el fin de poder brindar a sus clientes un equilibrio culinario y visual, con gustos a madera, plantas y colores terrosos. Su crecimiento tan rápido lo ha demandado su clientela, posicionándose en los mejores lugares de destino que tiene Cholula. Berenjena cuenta con área de terraza, salón principal y área común para privado.

CHEQUE PROMEDIO $175 MX SERVICIO **** UBICACIÓN Y DATOS GENERALES

Dirección: 3 Poniente 101-A Col Centro, San Andrés Cholula, Puebla CP 72810 Teléfono: (222) 4-31-28-08 Horario: Martes a sábado 13:00 a 0:00. Domingo 1:00 a 18:00 Sitio web: www.ocho30.com Mail de contacto: info@ocho30.com

DATOS DEL LUGAR

El impacto visual que este lugar deja en ti es inolvidable, tiene algo inexplicable llamado buen gusto que no se sabe por donde empieza y donde termina. La calidez humana es una prioridad en su servicio, tiene detalles que en ningún lugar verás. Lo más bonito es que el éxito lo empezaron en familia y se ha quedado así desde el inicio. Cuentan con Distintivo M, Punto Limpio y Reconocimiento del DIF. Ocho30 cuenta con área de terraza, comedor, cafetería interna y salón.

TIPO DE COMIDA

La cocina urbana que tiene ocho30 es de lo mejor que podemos probar, te deja una satisfacción adictiva que te hará regresar para probar algo más. Los platillos en carta y las presentaciones van de la mano manteniendo esa sinergia de originalidad, calidad y sabor. La carta se divide en: Ensaladas, Cosas, Pizzas, Pa’picar, Postres.

MUST EAT

• Ensalada Chingona • Carpaccio de Res • Lansanga de Berenjena

• Pizza María • Brownie con Helado

LO QUE LO DESTACA

Comida honesta y equilibrada con plato/precio/calidad, lo visual sin duda es único y fenomenal. Todo lo que esta en el lugar tiene historia y mucha pasión, se ve reflejado en cada esquina, mesa y cuadro del lugar.

TIPO DE COMIDA

La mayoría de los alimentos que manejan en la carta son de productores locales que le da un reconocimiento de calidad que hoy día muy pocos lo tienen. El tipo de comida que manejan en carta es una combinación de tradiciones y gastronomía artesanal, mezclando las ideas para llegar a la locura de su deliciosa carta dividida en: -Entradas, Pizzas (elaboradas en el horno de leña), Lo Nuevo, Ensaladas, Tapas Postres.

MUST EAT

• Pizza Duende • Pizza Paul McCartney • Tapas de baba ganoush • Pizza de papa con chistorra • Cheesecake de pinole

LO QUE LO DESTACA

Lugar accesible con mucho estilo, ya que está marcando tendencia en la elaboración de pizzas, teniendo el plus de su calidad de productos. El staff constantemente experimenta con nuevas técnicas y sabores que puedan detonar e implementar en su carta. Tienen autenticidad, ganas de seguir creciendo y llegaron para quedarse.

Imagen InFashion


20

Quadrophenia

The Boys Are Back In Town Por Marcela Solana

Año 2004, nacía un nuevo milenio y el mundo estaba contagiado de una idea futurista, el boom de las redes sociales estaba por explotar, fotógrafos, bloggers, coolhunters y fashionistas empezaron a salir a las calles armados con cámaras fotográficas en una búsqueda de esta sensación de futuro plasmada en los looks de los andantes. El street style estaba por convertirse en una nueva forma de captar las tendencias de moda.

C

uando hablamos de estilo urbano, hablamos de un medio por el cual los usuarios de internet y medios impresos podemos asomarnos en una ventana con infinitas posibilidades y observar a esos caminantes que habitan en todas las partes del mundo, que proponen, manejan y viven un estilo personal sin miedo a expresar su actitud por medio de outfits que resalten en el paisaje cosmopolita por el que transitan.

Uno de los pioneros del street style es el fotógrafo del New York Times, Bill Cunningham, en 1978 comenzó como periodista de moda para el Tribune contribuyendo con diseñadores como Jean Paul Gaultier y Azzedine Alaia, buscando complementar sus artículos, empezó a tomar fotos de hombres y mujeres en las calles de Manhattan que tuvieran un estilo llamativo y fuera de lo común. Actualmente sigue desempeñando esta gran labor y aunque la mayoría de sus fotos no han sido publicadas, el diseñador Oscar de la Renta se refiere a él como “la única persona en la ciudad que ha documentado toda la historia visual de los últimos cincuenta años en la moda…” Miguel Carrizo

Gala González

En 2005 el fotógrafo Scott Schuman, fundó el blog de moda “The Sartorialist”, siendo el primer blog de street style en el mundo, Schuman lo describe como un diálogo entre la moda y la vida diaria; Hoy día existen una infinidad de bloggers que se dedican a registrar a los destacados caminantes de la escena urbana, mismos que se han convertido en figuras públicas de la moda, retratando su propio estilo Chiara Ferragni de vida como Chiara Ferragni, Gala González, las gemelas Cailianne y Samantha Beckerman, Miguel Carrizo y Miranda Makaroff entre muchísimos otros. En México también tenemos Sin duda la evolución del street style va en asgente con gran talento enfocada al street style: I Am censo gracias a lo fácil que es para la mayoría de la Leoo, Hanging Rock, Hype The Look Y Dear Milano. gente entrar en estos espacios, dándole la oportunidad a cualquiera de observar qué sucede alrededor del mundo en los fashion shows, eventos dedicados a la moda o simplemente en un día ordinario. Si estás interesado en documentar y comunicar moda, puedes hacerlo con tu smartphone y con las cámaras digitales que hoy el mercado ofrece a precios accesibles y de fácil uso, sólo en necesario que aprendas a observar aquellos looks  que tienen onda y propuesta y salir a las calles en búsqueda de ellos. nningham

Cu Street Style Bill

Imagen InFashion

m

Bill Cunningha

ff

Miranda Makaro


22

En Portada

Alexia Ulibarri

Imagen InFashion


23

En Portada

Marc Jacobs

Imagen InFashion


24

En Portada

Compra Moda Nacional

Imagen InFashion


25

En Portada

Ermenegildo

Zegna

Imagen InFashion


26

En Portada

Burberry

Imagen InFashion


27

En Portada

Gucci

Imagen InFashion


28

Eventos EXINTEX 2014

EXHIBICIÓN INTERNACIONAL TEXTIL DE MÉXICO.

1

2

3

4 5

1 2 3 4 5 6

Corte Inaugural.

Tejital y sus modernas tejedoras.

Discurso del Gobernador, Rafael Moreno Valle Natalia Guerra y Verónica Belego. Paola y René Orozco.

Pasarela Lydia Lavín.

O

6

rganizada por la Asociación Nacional de Empresarios Textiles y la Cámara de la Industria Textil en Puebla y Tlaxcala, del 11 al 14 de marzo en el Centro Expositor de Puebla, se reunieron más de 300 expositores en 688 stands en una nutrida agenda cuyo objetivo principal fue ser una plataforma de negocios así como un capitalizador de cambio y competitividad en la industria.

Imagen InFashion


29

Eventos

8

9

7

10

12

14

11

13

Durante 4 días de exposición, hubo conferencias especializadas para el sector, mesas de negocio y desfiles, estos últimos mostraron las últimas tendencias de marcas mexicanas como Lydia Lavín, Denisse Kuri, Isela Carmona, Lourdes Ramírez, Mariana Vázquez e Isela Magadán entre otros. Además se contó con la participación de más de 20 países que exhibieron toda su inversión en tecnología de punta.

Imagen InFashion

7 8 9 10 11 12 13

Desfile Lydia Lavín.

Umberto y Luca Baletti con el equipo Tejital. Juan Pablo, José, Juan Carlos y Rafa.

Erich Junghanns y Bernardo Fernández. Denisse Kuri. Jorge Torres.

Tejital, una de las más importantes textileras en Puebla.

14 Desfile Juan Manuel Bautista.


30

Eventos 71° Aniversario CANACINTRA Puebla ESPECTACULAR CENA DE GALA.

2

3

1

5

6

4

1 2 3 4 5 6 7

7

Palabras de Erich Junghanns.

Giselle y Christiane Abu-Dib Maccise. Israel y Mónica. La Pasarela.

Jesús Torres y Cony Hurtado.

Uli Thoma, Andreas Thoma y Carlos Alonso. Christian, Walter, María y Alfonso.

E

l pasado 14 de marzo, en el marco del aniversario de CANCINTRA Puebla, se llevó a cabo la tradicional Cena Gala de Industriales en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, a la que asistieron aproximadamente 700 personas entre empresarios, consejeros, afiliados, autoridades y medios de comunicación, destacando Erich Junghanns, presidente de CANACINTRA Puebla y Rodrigo Alpizar, presidente nacional de la agrupación.

Imagen InFashion


31

Eventos

8

9

10

11

12

15

13

14

Como parte fundamental se realizó la toma de protesta de la mesa directiva para el periodo 20142015, más tarde los asistentes disfrutaron de un elegante menú, siendo amenizados por Noel Schajris, ex Sin Bandera, además de contemplar una pasarela de diseños mexicanos.

Imagen InFashion

8 9 10 11 12 13 14 15

Tere Schroeder y Luis Espinosa. Durante la toma de protesta. Noel Schajris.

Beatriz y Dirk Petersen.

Patricia Alexis Camargo y Rodrigo Alpizar. Rodrigo y Amanda. El Desfile.

Durante la Pasarela.


32

Eventos 100% Natural

ABRE SU NUEVA SUCURSAL EN ARCO LOMAS.

1

2

4

3

6

1 2 3 4 5 6 7

Oscar, Leo, Luis y José Antonio. Jorge, César y Guillermo. Instalaciones en Sonata.

Pamela, Jacqueline y Adriana.

Lourdes Franco y Eduardo León.

Marlene Ladner y Fabiola Martínez. Staff 100% Natural.

5

7

L

a cadena especializada en la elaboración de comida sana y nutritiva, realizó la inauguración de su nuevo punto de venta, estilo fast food ubicado en Plaza Arco Lomas dentro de Lomas de Angelópolis I. Con un catering muy natural, drinks frutales y mini emparedados, hacían perfecto juego con las

Imagen InFashion

tonalidades verdes características de la marca, los asistentes conocieron las instalaciones y al nuevo staff, además de presenciar el corte inaugural en el que participó Leo Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula; La sucursal tiene servicio a domicilio en el teléfono (222)249 5851. ¡Todo el éxito!


33

Eventos Dog Chow® Perrotón® 2014 TERCERA EDICIÓN EN EL PARQUE DEL ARTE.

2

1

4

6

1 2 3 4 5 6 7

En la carrera.

Karmina y Jorge con Vicho y Newton. Cynthia con Mily.

Wadet y Carlos con Camila y Lulo. Podium de ganadores. Claudia Lizaldi.

Equipo Dog Chow.

3

5

7

A

inicios de marzo, más de 6000 personas se dieron cita en el Jardín del Arte para disfrutar en familia y por tercera vez del PERROTÓN® que trajo sorpresas y actividades como el taller de obediencia y la pasarela canina, además de las tradicionales carreras de 5K en equipo (dueño-perro), donde los ganadores de los primeros lugares fueron Rhina Ortiz con Rocco y Procoro Hernández con Aquiles. Como parte de la activación de la marca, Claudia Lizaldi, acudió en compañía de su familia para promover esta convivencia, además se reunieron 5.5 toneladas de alimento a beneficio de Fundación Dejando Huella y Fundación de Respeto y Defensa Animal. ¡Enhorabuena!

Imagen InFashion


34

Eventos Just Married! ANNEL ORTIZ Y MIGUEL GÓMEZ.

2

1

4

3

5

7 6

1 2 3 4 5 6 7

Disfrutando la velada.

Pedro Ortiz y Mondes de Ortiz.

Miguel Gómez y Magali Iguíniz de Gómez. Gabriel, Georgette, Jorge, Karen y Manuel. Annel Ortiz y Miguel Gómez.

Michelle Luján y Carlos Caballero. Las damas.

M

arzo fue el mes elegido por Annel y Miguel, para unir sus vidas ante Dios, familiares y amigos; Iniciando su matrimonio con la más importante de las bendiciones, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de San Bernardino Tlaxcalancingo. Posteriormente la recepción tuvo lugar en la Ex Hacienda Santo Cristo, con una concurrencia de más de 200 invitados, quienes degustaron una cena de cuatro tiempos que consistió en: Torre de jitomate y balsámico, crema de parmesano y nuez de la India, filete a la pimienta y barra de postres. Un momento mágico fue el primer tema que bailó la pareja “Al Sentir Tu Mano” de Carlos Carreira, acompañados por las luces de los fuegos artificiales. ¡Muchas Felicidades!

Imagen InFashion


35

Eventos It’s A Girl!

JUDITH BENÍTEZ espera a su pequeña sarah.

1

2

4

3

6

1 2 3 4 5 6 7

La festejada con Yolanda y Judith Llerandi. Teresa, Judith, Mónica y Tony. Judith Benítez Llerandi.

Concepción Santander y Victoria Valencia. Paty, Yazmín, Brenda y Judith.

Amalia, Ana Luz, Laura y Judith.

Margarita, Pamela, Belinda, Lina y Pamela.

L

5

7

a primera hija de Judith Benítez y Álvaro C. Valderrábano se encuentra en camino, programada para nacer a mediados del mes en curso; Para celebrar su llegada, Judith y Yolanda Llerandi, mamá y tía de la festejada respectivamente, le organizaron un hermoso baby shower en el hotel Villa Florida, que quedó perfectamente decorado por Tony Calderón y Mónica Monroy. Las asistentes disfrutaron de un buffet internacional y una deliciosa barra de postres acompañados por café americano y chocolate, para después seguir con la dinámica de tradicionales juegos. Finalmente, Judith rodeada de su familia y amigas, recibió los mejores deseos para esta nueva etapa en su vida. ¡Felicidades!

Imagen InFashion


36

Eventos “Punto de Partida” EXPOSICIÓN DE JOSÉ LAZCARRO.

1

2

3

4

6

1 2 3 4 5 6 7

Christian Jimenez y Jilma Fernandez.

Mercedes Nuño de Foitzik y Marko Foitzik. Corte del listón inaugural.

Lorena, José, Mónica y Alfonso. Carlos, José y Edith.

Jonathan, Zenaida y Mariana. La obra.

5

7

V

eintiséis son las obras del artista poblano José Lazcarro Toquero, que se exhiben desde el 6 de marzo y hasta el 26 de abril en la Galería de Arte del CCU BUAP, bajo el título “Punto de Partida” integradas por pinturas de gran formato, esculturas, intervenciones en muro, diarios y cuadernos de trabajo del expositor. La inauguración de la exhibición sucedió en presencia de autoridades, estudiantes, familiares del autor y amantes del arte, quienes contemplaron la obra inspirada por la preocupante depredación del medio ambiente, donde el autor intenta hacer una reflexión y lograr concientizar al espectador respecto al exterminio de los recursos del planeta.

Imagen InFashion


37

Eventos Cena Maridaje EN EL HOTEL LA PURIFICADORA.

2

1

4

6

1 2 3 4 5 6 7

Sommelier Joaquin Díaz Cid.

Gabriela de la Hoz y Miguel Thomas.

Francisco de la Hoz y Emiliano Pasos. Los vinos.

Arturo, Manuel y Susana.

Gerardo Castillo y Julieta Padrón.

Elena Frese, Arturo Aguilar y Ciro Medina.

3

5

7

U

na noche de elegancia y sabor organizada por La Purificadora y PRISSA, quienes tuvieron el honor de invitar a un selecto grupo de personas de la sociedad poblana a la cena maridaje que se llevó acabo el jueves 13 de Marzo en restaurante del hotel. El evento consistió en un menú de cuatro tiempos creado por el Chef Ejecutivo: Abner Nava Olea y la Chef Repostera: Nayely Pastrana; Inspirados en los sabores frescos y profundos de la temporada y maridados a la perfección con los vinos, sugeridos por el sommelier Joaquín Díaz Cid y proporcionados por Prissa.

Imagen InFashion


38

Eventos Nameless

EXHIBICIÓN PLÁSTICA DE PAOLA DARTIGUES.

2

1

3

4

6

1 2 3 4 5 6 7

La Expositora Paola Dartigues. José Pablo, Emma y Paola.

Paulina, Amauri y Victoria.

Interactuando con las creaciones. Escultura.

Jessica, Dani y María Antonia.

La autora con Karen García y Grecia Galán.

L

5

7

a Luz de la Nevera, galería de arte perteneciente y ubicada en la UDLAP, presentó la exposición plástica experimental de Paola Dartigues, Nuestra Belleza Puebla 2012 y actual estudiante de Artes Plásticas de dicha universidad. Muy ad hoc con su currículo, Paola busca proyectar con su obra la pérdida de identidad en los concursos de belleza, la producción en serie de una mujer ideal e irreal. Esculturas e instalaciones de diferentes formatos componen esta exposición a la que asistieron alumnos, profesores, familia y amigos de la autora, quienes a propósito de la temática también degustaron un catering muy creativo y “dietético”, apio con queso crema, melón con jamón serrano, jícamas con dip de atún y pan de elote.

Imagen InFashion


39

Eventos “Sweet Delicious” NUEVA LÍNEA DE DKNY.

1

2

3

5

4

6

1 2 3 4 5 6 7

Mauxi Alarcón y Gabriela Arratia. Estefania Estrada y Renata Ocejo.

Javier, Victoria, Alina, Diana y Luis. Demostraciones de frangancias. Los kits DKNY.

Deliciosas creaciones.

Durante la activación.

D

7

KNY lanza una nueva gama de perfumes que en días pasados presentó al mercado poblano en Liverpool, donde invitadas VIP se dieron cita para preparar cupcakes y probar los perfumes inspirados en pastelerías de Nueva York. La colección se llama Sweet Delicious, y presenta tres nuevas ediciones especiales: Sweet Delicious Tart Key Lime, Sweet Delicious Pink Macaron y Sweet Delicious Creamy Meringue; Estas tres fragancias tienen un dulce y juvenil toque de vainilla, ideal para la primavera y para sentirte fresca todo el día.

Imagen InFashion


40

Eventos Inauguración SUICH Brindando salud a los poblanos.

1

2

3

4

6 5

1 2 3 4 5 6 7

Liliana Ortiz y Eduardo Rivera. Inaugurando.

Nutrióloga Cecilia Barrios. Mónica, Marco y Victoria. Chef Adriana Esquivel.

Ana Isabel Bada y Carlos Morales.

Rosa María Sánchez y Mónica Zárate.

L

7

a nutrióloga Cecilia Barrios Espinosa abrió las puertas de manera oficial del SUICH (Servicios únicos integrales de cambio de hábitos) que ofrece consulta de nutrición, grupos de autoayuda para bajar de peso, clases de cardiomeneo y talleres de cocina saludable, ubicado en la 55 Poniente723 Altos, Prados Agua Azul. Con la presencia de la Sra. Liliana Ortiz de Rivera, los colaboradores Tony Zenteno, Mónica Navarrete y Marco Nieves, además de familiares y amigos que participaron en la bendición de las instalaciones y degustaron deliciosos bocadillos a cargo de la Chef Adriana Esquivel. ¡Todo el éxito a nuestra querida colaboradora Ceci Barrios!

Imagen InFashion


42

Sobre Mesa

1

2

4

3

1

Franco Anzures, Paola Anzures, Alexander Vales, Marie Ruesga y Aldo Anzures. (Arco Lomas)

2 3 4 5

To単o y Maho. (Arco Lomas)

Familia Vera Merino. (Boccanera) Rafa y Uriel. (Arco Lomas)

Carlos Gordillo, Charbel Sacre, Antuan Sacre y Amado Lalaguno. (Boccanera)

5

Imagen InFashion


43

Publireportaje

Jardin Palmas La excelencia para tus eventos

Contamos con el mas extenso surtido en: • Mobiliario • Diversión infantil • Grupos musicales • Servicio gastronómico

jardinpalmaspuebla

Somos la mejor opción en Puebla

• Mesas de dulces • Decoración para cualquier tipo de evento

@jardinpalmas1

• Contamos con 1700 m2 de terreno • Área de carpa con una capacidad para 350 personas Si su evento lo requiere se anexan más carpas

• Instalaciones modernas • Contamos con estacionamiento techado

Visítanos Avenida zeta del cochero # 403

Horarios de atención Lunes a viernes 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 Sábados de 10:00 a 16:00 Domingos previa cita

Reserva Territorial Atlixcáyotl. Teléfonos de contacto 6166540 / ID. 62*257561*3 / 044.2223.36.46.89

Promoción para graduaciones Imagen InFashion


44

Sobre Mesa

1

2

4

3

1 2 3 4 5

Familia López García. (Boccanera)

Denisse Vargas y José Alfonso Armenta. (Donato Cammarano) Aida y Rodrigo. (La Ruta de los Vinos, CCU)

Ximena de Teresa y Jaime Munguía. (La Purificadora) Alberto Arriaga y Lety Torres. (Donato Cammarano)

5

Imagen InFashion


46

Sobre Mesa

1

2

4

3

1 2 3 4

Carlos y María Fernanda. (El Parrillaje Angelópolis) Tania y César González. (Donato Cammarano) José y Grecia. (La Ruta de los Vinos, CCU) Familia Díaz Tenorio y Amigos. (Donato Cammarano)

5

Mariana Rodríguez y Vanessa Cámara. (El Parrillaje Angelópolis)

5

Imagen InFashion


48

Sobre Mesa

1

2

1

3

Erika, Cheche, Paulina,

Fernanda y Andrea. (El Parrillaje Angelópolis)

2

Gilberto Lezama y Carolina Zárate. (La Ruta de los Vinos, CCU)

3

Juvencio Roldán y Leticia León. (Donato Cammarano)

4

María José Catzin, Miguel Cadena,

Diana Cueto y Cristian Cadena.(La Ruta de los Vinos, CCU)

4

Imagen InFashion


50

Sobre Mesa

1

2

3

1

Andrea de la Torre, テ]geles Fronow, Omar de la Torre y Patricio de la Torre. (La Bocha)

2 3

Antonio Jr, Antonio y Alejandro. (La Bocha) Santiago, Diego,Karen, Eladio y Andrea. (La Bocha)

4

Mテウnica y Maritza. (La Bocha)

4

Imagen InFashion


52

Vida Nocturna

1

2

3

1 2 3 4

Beto, Roberto, Pedro, Yahir y Pepe. (Love)

Lía Valverde y Sebastián Balcázar. (Barezzito) Ana y Ana Cris. (Walther)

Sofía y Héctor. (Barezzito)

4

Imagen InFashion


54

Vida Nocturna

1

2

4

3

1

Daniela Bardales, Sofía García y Rocío Campos. (Walther)

2

Giselle Galeazzi, Giuliana Valenzuela y Liz Macías. (Love)

3 4 5

Mónica Carral y Alina Huesca. (Walther) Kevin, Nóe y Miguel. (Walther)

Pilar Osorno, Jorge Cabrera, Mariana Osorno y Edgar Sponda. (Love)

5

Imagen InFashion


56 TAURO

GEMINIS

Tratos con jóvenes y mujeres, necesitas quien te ayude, llegará pronto esa lanita que necesitas para tu proyecto. Duerme bien y no pienses mucho por las noches, carga tus pilas. Entiende más a tu pareja y si no tienes, es el momento de irte de cacería. Salud** Dinero** Amor***

21 de Abril al 21 de Mayo

22 de Mayo al 21 de Junio

Horoscopos CANCER

VIRGO

Claudia Contreras Viveros Teléfono: (222)2492363 / E-Mail: brujiscontreras@ hotmail.com / www. claudiacontrerastv.com

24 de Julio al 23 de Agosto

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Inteligente, reflexivo y estudioso, aprendes de los demás para tu propio crecimiento. Cuídate de los excesos pues andas muy socialito en desayunos, comidas y eventos. Hay un amigo que necesita de tu consejo, escucha y no te involucres mucho en la vida de los demás.

Atorado pues te deben y debes, suelta esa angustia y vencerás la tensión económica, te viene una sorpresa maravillosa y todo el bloqueo empieza a tener movimiento, lo mejor vendrá en las próximas semanas. Inviértele a ese amor y cuida los detalles.

Se complican las cosas en tu trabajo por no ser ordenado y metódico, usa una agenda y organízate, se te pueden escapar oportunidades. Cuida tu boca y tu dentadura. Tienes la seguridad de que esa persona te ama, recuerda que nada es seguro, presta atención a ese gran amor

Planes y proyectos que no se dan aquí, te veo viajando y en movimiento para que la lana llegue a ti. Hay algo en tu casa que afecta tu salud, mueve las cosas, y saca lo que no sirve. Dimes y diretes, malos entendidos y gente metiche, no te dejes influenciar y no juzgues antes de conocer.

Salud** Dinero*** Amo***

Salud*** Dinero* Amor**

Salud*** Dinero** Amor**

Salud** Dinero*** Amor**

¡De Diez! En Imagen in Fashion cumplimos 10 años, y con mucho orgullo de pertenecer a este gran equipo de trabajo, la mejor de las vibras para cada persona que hace posible este ejemplar llegue a tus manos. ¡Vengan otros 10!

Aries

21 Marzo al 20 Abril.

El orden y equilibrio son tu estrategia de trabajo, sigue cada día con más empeño y dedicación. Tomas las riendas de tu salud, entendiendo que primero eres tú, mente sana en cuerpo sano, agradece a Dios y a la gente que te ama por un año más de vida. erótico y sensual.

Salud** Dinero*** Amor***

LIBRA

LEO

22 de Junio al 23 de Julio

ESCORPION

FASHION BIRTHDAY

MARC JACOBS

9 de abril de 1963, Nueva York, Estados Unidos.

Desde muy joven poseedor de una sensibilidad muy distintiva y fundador de la estética grunge en la moda, este diseñador es actualmente un icono en la industria. En 1984 al terminar sus estudios en moda conoce a Robert Duffy, que se convierte en su socio y descubridor, con él inicia una fructífera carrera que, con sus altibajos trabajando en Perry Ellis, finalmente en 1997 lo consolidan al ser nombrado director creativo de Louis Vuitton. Tras 16 años de trabajo en esta firma en 2013 el diseñador se retira para concentrarse totalmente en su marca homónima, que cuenta con una gran gama de productos y se ha vuelto tan famosa como Jacobs mismo.

24 de Septiembre al 23 de Octubre

24 de Octubre al 22 de Noviembre

SAGITARIO

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

CAPRICORNIO

Equilibra la energía en tu trabajo, ve con optimismo y dedicación, recupera el entusiasmo en lo que te gusta. No descuides tu salud ya que te estas abandonando. Gente de otros lugares y culturas con las que descubrirás muchas maneras de relacionarte.

Lo que tú esperabas lo estás logrando, sigue a tus guías espirituales, sé metódico y ordenado. Has tenido muchas pachangas, ¡Bájale a las copitas! Gente que pide tu ayuda, dales ese apoyo moral y espiritual, recuerda que tú tienes que estar bien para que todo este bien.

Piensa las cosas antes de hacerlas, si no te late esa situación, muévete para buscar otras alternativas. Ya sabemos que eres el alma de las fiestas, pero cuida lo que comes. Deja de estar viendo moros con tranchetes y si piensas que hay un tercero, habla con tu pareja y acláralo.

El dinero no te rinde y te has complicado por delegar a otros lo que tienes que hacer, cierra fugas de agua y dedícate a tus finanzas. Si estás en edad propicia para tener un hijo, es el momento para que lo logres. Armonía, paz y tranquilidad con tu pareja, apapáchala.

Salud* Dinero** Amor***

Salud** Dinero*** Amor**

Salud* Dinero** Amor**

22 de Diciembre al 20 de Enero

Salud*** Dinero* Amor***

ACUARIO

PISCIS

21 de Enero al 19 de Febrero

20 de Febrero al 20 de Marzo

Fastidiado de situaciones que tu no puedes manejar, desconéctate de los chismes y concéntrate en lo que te conviene. Por este tipo de cosas has estado aprehensivo, Tu planeta regente te ayudará a tomar decisiones, aprendiendo que lo primero eres tú y nadie más.

Te has sentido discordante y ya quieres tirar la toalla, ¡No lo hagas! no hay mal que por bien no venga, te espera un giro muy bueno. Has estado cuidando mucho tu salud ¡Felicidades! Estás distanciado de una persona que te quiere mucho, búscala y aclara ese mal entendido.

Salud ** Dinero** Amor**

Salud*** Dinero** Amor*


Imagen InFashion Abril 2014  

Edición Especial de la Primera Revista de Moda + Sociales en Puebla.

Advertisement